Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Que gilipollas, los que se quejan son los curritos que les jodes su hora de salida, el que decide hasta que hora se hace el pedido es el jefe, al que se la sudan los curritos, por lo tanto podrías tener un poquito de empatía antes de pedir a esas horas
Claro, como son los repartidores los que dicen hasta cuando se hace qué xDDDD
Como bien te dicen los otros comentarios, no son los repartidores quienes deciden ese horario, es el jefe. De todas formas no puedes culpar al cliente por hacer pedidos fuera de horario. La culpa es del jefe que permite que esos repartos se hagan fuera de su hora. La empatia no debería ser cosa del cliente, que no tiene ni por qué ser consciente de que está haciendo un pedido a última hora, debería ser cosa del jefe.
#3 #3 helitros dijo: Como bien te dicen los otros comentarios, no son los repartidores quienes deciden ese horario, es el jefe. De todas formas no puedes culpar al cliente por hacer pedidos fuera de horario. La culpa es del jefe que permite que esos repartos se hagan fuera de su hora. La empatia no debería ser cosa del cliente, que no tiene ni por qué ser consciente de que está haciendo un pedido a última hora, debería ser cosa del jefe. @helitros Y por qué el cliente no puede tener un poco de empatía? Si yo sé que el restaurante cierra a las 4pm, no hace falta ser Einstein para saber que al pedir una ración a las 3.59 estaré haciendo trabajar al cocinero, al camarero o al repartidor fuera de sus horarios, y que estarán echando horas extras que posiblemente no les pagarán.
No sé de dónde eres,pero aquí en el norte en general todos dicen hasta qué hora se pueden hacer los pedidos,raro es el que no.Por lógica.
No te da a pensar que esos horarios lo suelen poner los dueños, si ponen que se abre hasta las 22:00, normalmente a los trabajadores les dan muy poco margen para cerrar, quizás les pagan hasta las 22:15, y el resto de horas extras es rarísimo que se las paguen, entonces si haces un pedido a las 21:58, es normal que se caguen en todo, normalmente intentan dejar las cosas limpias para en punto terminar rápido e intentar irse a su hora, si les sale un pedido a última hora estas haciendo que mucha gente llegue bastante mas tarde a casa, y si además tienen que ir a tu casa a llevártelo pues imagínate...
#4 #4 elchipprodigioso dijo: #3 @helitros Y por qué el cliente no puede tener un poco de empatía? Si yo sé que el restaurante cierra a las 4pm, no hace falta ser Einstein para saber que al pedir una ración a las 3.59 estaré haciendo trabajar al cocinero, al camarero o al repartidor fuera de sus horarios, y que estarán echando horas extras que posiblemente no les pagarán.@elchipprodigioso No digo que no puedas tener un poco de empatía, de hecho estoy de acuerdo, yo en esas circunstancias de ser las 3:59 y sabiendo que cierran a las 4:00, o similares, tampoco haría un pedido, y creo que no hacer el pedido es lo correcto por puro sentido común (aunque pienso que lo dado sería que el horario de pedidos cierre a una hora de manera que todos los pedidos que se hacen hasta esa hora se puedan satisfacer dentro del horario normal del personal que trabaje en el pedido, pero bueno eso es aparte)
En fin, a lo que voy en mi comentario, es que pueden haber mil circunstancias. Hay locales que ni siquiera dejan clara públicamente su hora de cierre o es errónea (o "errónea" que nos conocemos), un montonazo de posibles clientes que no van a tener esa empatía, malentendidos... Y por tanto la solución no es que evitemos hacer los pedidos a última hora, si no que no se recojan esos pedidos por respeto al horario del personal desde dentro de la empresa.
Por poner un ejemplo, en una ocasión fuí con unos amigos al burger king a por unas burgers para llevar a las 12 menos 10 pasadas. Ese día cerraban a las 12 pero nosotros teníamos entendido que cerraban mas tarde (por el horario que tenían otros días vaya). Entramos y nos dijeron que estaban empezando a cerrar y que no iban a darnos nada ya. así que nosotros nos disculpamos y nos fuimos. Y ya está, ningún problema por ninguna parte, es así como se debería funcionar.
No se debería demonizar al cliente por hacer un pedido a última hora, se debería demonizar al jefe por hacer que sus trabajadores cumplan con esos pedidos por encima de su horario y sin retribución...
¡Registra tu cuenta ahora!