Tenía que decirlo / Gente, llevo muchos meses esperando que El Coleccionista de Mundos saque el siguiente vídeo de una serie que empezó sobre Literatura y aunque dijo hace nada que la retomaría, sigo esperando. Ahora saca dos vídeos que nada que ver. No me sentaría mal si dijera que no quiere hacer más vídeos de esa serie. Lo que me cabrea es que me tenga esperando con ilusión y me falle. No tienes palabra, Sr. García.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 22 abr 2021, 23:43 / Varios

Gente, llevo muchos meses esperando que El Coleccionista de Mundos saque el siguiente vídeo de una serie que empezó sobre Literatura y aunque dijo hace nada que la retomaría, sigo esperando. Ahora saca dos vídeos que nada que ver. No me sentaría mal si dijera que no quiere hacer más vídeos de esa serie. Lo que me cabrea es que me tenga esperando con ilusión y me falle. No tienes palabra, Sr. García. TQD

#1 por komodin0
25 abr 2021, 12:12

Chica un youtuber no te debe nada, si dice X y no lo acaba de cumplir pues bueno, pero digo yo que es su canal y él decidirá lo que quiere subir o no. Igual lo que pasa es que la serie esa no tiene muchas visitas y le da menos prioridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por megustadiscutir
25 abr 2021, 14:11

Tan poquita vida tienes que te molesta lo que haga un youtuber?
Cierto es que es un poco molesto cuando no suben vídeos, sobre todo si te gusta su trabajo. Pero tienen vida, ¿sabes? Son personas, no tus esclavos.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por tammy
25 abr 2021, 19:26

Veo que no leías los libros de juego de tronos. O los del nombres del viento. Después de años cero que se morirán antes de acabar las series..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!