Tenía que decirlo / Gente, tenía que preguntar: ¿creéis que alguien que no se ama a si mismo puede amar verdaderamente a otra persona?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 11 abr 2020, 01:06 / Varios

Gente, tenía que preguntar: ¿creéis que alguien que no se ama a si mismo puede amar verdaderamente a otra persona? TQD

#7 por maquina_expendedora
18 abr 2020, 00:22

Sí, sí puede. Existimos las personas con baja autoestima y complejos y nos enamoramos y cuidamos a la gente. No somos monstruos. Por favor, no se qué tiene que ver una cosa con la otra. Y los que decís que no, me gustaría saber por qué pensáis eso. #1 #1 mennk dijo: No, eso no sería amor sino dependencia. Como una droga.@mennk #5 #5 merula dijo: No. Y el comentario no es demasiado corto@merula

5
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por lila_
18 abr 2020, 00:07

Se dice que no pero, ¿quién se ama a sí mismo?

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por betopn
18 abr 2020, 00:38

#7 #7 maquina_expendedora dijo: Sí, sí puede. Existimos las personas con baja autoestima y complejos y nos enamoramos y cuidamos a la gente. No somos monstruos. Por favor, no se qué tiene que ver una cosa con la otra. Y los que decís que no, me gustaría saber por qué pensáis eso. #1 @mennk #5 @merula@maquina_expendedora lo mismo digo yo, ese argumento hace agua por todas partes, hay quienes se aman tanto a si mismo con dan hasta asco, y muchos de baja autoestima son mucho mejores amantes que otros con autoestima

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por lascaracolas
18 abr 2020, 00:14

Si, ¿qué tiene que ver una cosa con otra?

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por tamareses
18 abr 2020, 07:35

Se puede perfectamente. Que de anormal hay en ello? Yo pude y he visto como otros han podido

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por mike_mp7
18 abr 2020, 01:02

Poder puede, lo que ocurre es que puede cometer ciertos errores debido a su baja autoestima, cómo ensalzar a la persona amada y socavar más su cabe su imagen.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por merula
18 abr 2020, 12:56

#7 #7 maquina_expendedora dijo: Sí, sí puede. Existimos las personas con baja autoestima y complejos y nos enamoramos y cuidamos a la gente. No somos monstruos. Por favor, no se qué tiene que ver una cosa con la otra. Y los que decís que no, me gustaría saber por qué pensáis eso. #1 @mennk #5 @merulate explico en que me baso. Cuando uno no se ama a su mismo se vuelve dependiente de su pareja, no se siente merecedor de ella y acaba aguantando carros y carretas por no perderla, porque cree que ni encontrará nada mejor. En ningún momento digo que una persona con baja autoestima sea un monstruo. De hecho pienso que el que sale perdiendo en una relación así es el que no se quiere a sí mismo y no la pareja. Luego empiezan los celos y las inseguridades solo por la baja autoestima, yo opino que para saber querer a los demás hay que quererse a uno mismo, porque no es sano querer a tu pareja más de lo que te quieres a ti mismo, eso lleva a cosas muy feas y a arrastrarse mucho por alguien... Yo no saldría con alguien con baja autoestima, pero precisamente no lo haría porque no creo que fuera algo justo y sano para la otra persona

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por An0nym0
18 abr 2020, 09:57

#7 #7 maquina_expendedora dijo: Sí, sí puede. Existimos las personas con baja autoestima y complejos y nos enamoramos y cuidamos a la gente. No somos monstruos. Por favor, no se qué tiene que ver una cosa con la otra. Y los que decís que no, me gustaría saber por qué pensáis eso. #1 @mennk #5 @merula@maquina_expendedora Yo soy de los que hubieran respondido así. Ahora bien, es muy fácil cruzar la línea que hay entre amar a una persona y depender de una persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por mennk
18 abr 2020, 00:40

#7 #7 maquina_expendedora dijo: Sí, sí puede. Existimos las personas con baja autoestima y complejos y nos enamoramos y cuidamos a la gente. No somos monstruos. Por favor, no se qué tiene que ver una cosa con la otra. Y los que decís que no, me gustaría saber por qué pensáis eso. #1 @mennk #5 @merulaQuizá confundes la baja autoestima con la ausencia de la misma. Hay gente que se odia profundamente y se flagela de continuo; hay que tener amor propio para respetarse como persona, reconocer que tienes fallos como todo el mundo y aceptar las cosas buenas que ofrece la vida. Sin eso ¿cómo pretendes amar a otra persona?

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por merula
18 abr 2020, 21:06

#18 #18 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Si. De hecho las personas que menos se aman a si mismas amaran mas a los demas, no porque les sobre el amor, sino porque al no amarse a si mismas se apoyaran en las personas que les rodean e intentaran compensar lo mierda de persona que son con los demas (segun su propio punto de vista). Aclaro que en mi comentario hay un monton de matices que dependen de la persona y la situacion que no pongo por falta de tienpo y espacio.y crees que esa es una forma sana de amar?? El amor tiene que darse entre iguales, si uno es superior al otro eso no es amor. Que lo veas así, solo me reafirma más en que para tener una relación sana es fundamental el quererse a uno mismo

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por pettitsuisse
18 abr 2020, 10:33

Si se puede. Siempre que seas consciente de lo que te ocurre,y no vuelques tus inseguridades y falta de autoestima en la otra persona,creándose una dependencia.
Pero claro que se puede,o yo seguiría soltera.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por frion
18 abr 2020, 00:47

Pienso que no hay que mezclar conceptos. El hecho de que no se quiera así mismo no significa que no funcionen los mecanismos que lleva a la gente a enamorarse. El problema será que es poco probable que pueda tener una relación sana, y mezclará su amor con otros problemas suyos.

#3 #3 miguel_lacambra dijo: ¿Quién es el pesado de Sub Zero? Estoy cansado de rechazarle en moderación@miguel_lacambra A mi ya me da pena y hasta quiero que se lo acepten. Desde hace bastante tiempo que lo hace y no se rinde :/

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por mint_chip
18 abr 2020, 09:06

Yo creo que lo que se refiere el autor son las personas con tan baja autoestima y amor propio que por culpa de eso en una relación pueden traer problemas como no confiar en su pareja, pensar que ella merece algo mejor, tener celos incontrolables, hacerse la víctima... Factores que van destrozando la relación y al final puedes incluso odiar estar en una relación porque sabes que las cosas saldran mal y mejor no intentarlo

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por lila_
18 abr 2020, 00:09

#3 #3 miguel_lacambra dijo: ¿Quién es el pesado de Sub Zero? Estoy cansado de rechazarle en moderación@miguel_lacambra Pues acéptala a ver si para de una vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por miguel_lacambra
18 abr 2020, 00:07

¿Quién es el pesado de Sub Zero? Estoy cansado de rechazarle en moderación

2
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nadie_en_concreto
18 abr 2020, 13:34

#7 #7 maquina_expendedora dijo: Sí, sí puede. Existimos las personas con baja autoestima y complejos y nos enamoramos y cuidamos a la gente. No somos monstruos. Por favor, no se qué tiene que ver una cosa con la otra. Y los que decís que no, me gustaría saber por qué pensáis eso. #1 @mennk #5 @merula@maquina_expendedora ¿Pero quien ha dicho nada de monstruos? Parece que de la pregunta has entendido lo que te ha dado la gana...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por nomecreoquetengaquedecirlo
18 abr 2020, 19:31

Si. De hecho las personas que menos se aman a si mismas amaran mas a los demas, no porque les sobre el amor, sino porque al no amarse a si mismas se apoyaran en las personas que les rodean e intentaran compensar lo mierda de persona que son con los demas (segun su propio punto de vista). Aclaro que en mi comentario hay un monton de matices que dependen de la persona y la situacion que no pongo por falta de tienpo y espacio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por merula
18 abr 2020, 00:12

No. Y el comentario no es demasiado corto

1
A favor En contra 2(8 votos)
#1 por mennk
18 abr 2020, 00:02

No, eso no sería amor sino dependencia. Como una droga.

1
A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!