Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A mi me preparó una fiesta de cumple sorpresa con tres amigos del módulo que hacía, y ella no sabía nada de sus teléfonos ni nada, los tuvo que coger de mi móvil y luego me engañó para que fuéramos a una cafetería a la que siempre íbamos, y claro fue bonito porque los amigos que pudiera tener estaban en mi ciudad a unos 1000 km de distancia. La verdad que no sospechaba nada y tampoco pasaba yo una época muy fina.
Me regaló una guitarra aunque yo ya tenía 3.
Decirme que si soy tan poco detallista con ella que me iba a dejar de hablar
Dejarme una nota con un "te quiero" con corazón para que la encontrara, luego me trató fatal, pero oye xD
Por lo demás algún regalo puntual, casi de rigor, no he coincidido con chicas detallistas, qué se le va a hacer.
Yo soy muy detallista y siempre ando comprándole cosas que le gustan, y un día le pregunté cuál es el detalle mío que más le ha gustado (para pillar ideas para hacerle otro regalo). Y va el tío y me suelta que lo más bonito que he hecho por él es aprender a hacer puchero y croquetas siendo una torpe en la cocina, y además hacerlo cuando se le antoja aunque haga un calor infernal y me tire tres horas en la cocina. Así que esa vez le regalé una montaña de croquetas del puchero.
Pagó mis gafas nuevas. Las viejas estaban ya bastante desactualizadas y tenía más dioptrías.
Una chica me dijo "te quiero, te amor y te necesito. No sé qué haría sin ti :')" . Nunca, nadie, me ha dicho nada así antes. Y no creo que vuelva a pasar con nadie más xD. En fin, para mí significa mucho
Cuando mi madre murió entré en una espiral de desgracias y más desgracias. Decidí refugiarme en el trabajo para pensar lo menos posible... pero de repente mi empresa cerró. Entonces, a la desesperada decidí refugiarme en el deporte para no caer del todo... pero me rompí la rodilla y como consecuencia tuve que dejar de practicar deporte de forma casi casi definitiva.
Me pasaron más cosas, pero creo que la idea está clara. La cosa es que de golpe me quedé entre otras muchas cosas sin madre, sin el que yo pensaba que sería el trabajo de mi vida y sin mi mayor pasión.
Mi chica y yo acabábamos de empezar (no llevábamos ni un año) pero estuvo ahí siempre, apoyándome, entendiéndome, tirando de mí para no dejarme caer. Gracias a ella empecé a estudiar otra carrera y seguí luchando para mejorar laboralmente, me recuperé y volví a hacer ejercicios... A día de hoy todo me va muy bien, y aunque yo he puesto mucho de mi parte tengo muy claro que todo es gracias a ella.
No entiendo cómo pero ella me reconcilió con la vida.
Estoy seguro que no es lo más romántico que ha hecho nunca una mujer por un hombre, pero creo que me hizo el mayor regalo que podría haberme hecho justo en el momento que más lo necesitaba.
Gracias a ella hoy he recompuesto mi vida y soy feliz. Por supuesto, con ella :)
No era mi pareja, sino mi mejor amiga, pero cuando ella estuvo pasando por muy malos momentos estuve dándole apoyo y me dijo "A veces pienso que eres un ángel que alguien ha enviado para protegerme"
Yo soy una tía así que no sé si te servirá mi respuesta pero las dos cosas más bonitas que he hecho por alguien creo que fueron una vez que me pase semanas decorando una botella de vidrio transparente con pintura luminiscente para hacer un dibujo muy particular, y rellené esa botella con 100 papeles de pergamino con los bordes quemados, enrollados y atados con un lazo rojo y en cada uno de ellos escribí una razón por la que le quería. Han pasado muchos años y la botella sigue expuesta en nuestro salón.
La otra cosa no sé si es romántica pero fue un sacrificio, eso sin duda. Éramos más jóvenes, y mi novio (ya marido) había salido de fiesta y se había puesto hasta los topes, estaba tan borracho que quiso irse a casa pero no se lo dijo a ningún colega, simplemente se largó de allí, y con la papa que llevaba no atinaba a encontrar el camino y no era capaz ni andar, no se ni como consiguió llamarme, pero lo hizo a las 6 y pico de la mañana apenas se le entendía y no sabía dónde estaba, yo estaba durmiendo, pero me levanté, me vestí y me fui a buscarlo por la calle, intentando localizar a los colegas para ver porque zona habían estado, ya se habían dado cuenta de que había desaparecido y lo estaban buscando también, al final fui yo la que lo encontró, tirado en la calle, lo recogí y lo lleve a casa, no le reproche nada, pero el a día de hoy aún me lo agradece y desde entonces no ha vuelto a beber así
¡Registra tu cuenta ahora!