Tenía que decirlo / Querida amabilísima gente, tenía que decir que el hecho de estar embarazada con 17 años no quiere decir que sea una furcia, si no que se me rompió un condón. Encima que tengo el valor de traerlo al mundo. Ojalá paséis por la mitad de lo que estoy pasando yo. Panda de hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

114
Enviado por asdfasd el 17 jun 2010, 00:21 / Varios

Querida amabilísima gente, tenía que decir que el hecho de estar embarazada con 17 años no quiere decir que sea una furcia, si no que se me rompió un condón. Encima que tengo el valor de traerlo al mundo. Ojalá paséis por la mitad de lo que estoy pasando yo. Panda de hijos de puta. TQD

destacado
#5 por naota
18 jun 2010, 22:11

suele confundirse el valor con insensatez.

1
A favor En contra 232(330 votos)
destacado
#8 por debbie7s
18 jun 2010, 22:23

joder no es que seas furcia, pero existe la pastilla del dia después, tengo 19 años y se me a roto dos veces, tengo hijos....no! he tomado la pastilla y ya sta que no pasa nada!!!

1
A favor En contra 211(283 votos)
destacado
#11 por caliope
18 jun 2010, 22:28

Pues yo también pienso que tener un hijo con 17 años es una insensatez, que tienes toda una vida por delante. Pero bueno, allá cada cual con sus pensamientos. Yo tengo las mías y muy claras:aborto.

A favor En contra 148(252 votos)
destacado
#14 por kikiriki
18 jun 2010, 22:31

Si de verdad crees que tienes un entorno familiar estable, una economía suficiente (no puedes vivir a costa de tus padres toda tu vida, recuérdalo) y a la vez, una madurez suficiente como para enfrentarte al hecho de formar a una persona, entonces adelante. Pero si te falla alguna de las cosas anteriores no sólo vas a ser desgraciada tu, sino que vas a hacer que el bebé sea desgraciado.

1
A favor En contra 142(154 votos)
destacado
#4 por tacata
18 jun 2010, 22:07

Suerte con el peque y viva tú. Yo tengo 25 años y me plantearía muchas cosas, sinceramente. Así que admiro tu valor :)

A favor En contra 121(173 votos)
destacado
#25 por caliope
18 jun 2010, 22:43

Y #0,#0 asdfasd dijo: asdfasd, tenía que decir que el hecho de estar embarazada con 17 años no quiere decir que sea una furcia, si no que se me rompió un condón. Encima que tengo el valor de traerlo al mundo. Ojalá paséis por la mitad de lo que estoy pasando yo. Panda de hijos de puta. TQD el "ojalá paséis por la mitad de lo que estoy pasando yo" SOBRA. Porque has sido tú la que ha decidido pasar por eso, atente a las consecuencias, si quieres tener un hijo, no te quejes. Por cierto, un hijo no es un juguete, no te podras cansar de él a los dos días. A ver si abrimos los ojos, que vemos muchas películas, eh.

A favor En contra 116(150 votos)
destacado
#15 por naota
18 jun 2010, 22:34

#14 #14 kikiriki dijo: Si de verdad crees que tienes un entorno familiar estable, una economía suficiente (no puedes vivir a costa de tus padres toda tu vida, recuérdalo) y a la vez, una madurez suficiente como para enfrentarte al hecho de formar a una persona, entonces adelante. Pero si te falla alguna de las cosas anteriores no sólo vas a ser desgraciada tu, sino que vas a hacer que el bebé sea desgraciado.ese es mi punto, cuando tienes el bombo todo es valor todo es voy a tenerlo, claro, los que apoyan a esta chica no se huelen la tostada, si se tratara de alguien que tuviera que ganarse la vida lo pensaría 2 veces, yo intuyo que esta chica es una mantenida y que sus padres mas que de abuelos harán de padres one more time.

A favor En contra 111(137 votos)
destacado
#10 por naota
18 jun 2010, 22:26

#7 #7 maivi dijo: DE FURCIA NADA!
tia di que sii! con un par de ovarios! muchisima suerte en la vida, que tu decisión es la correcta! a una amiga le pasó y es más feliz con su hija que nadie.
Al cervantes ese, tu te callas porque tu no tienes ni idea de lo que es quedarse embarazada, y mas con 17 años! tu lo has vivido? NO? TE CALLAS! que vas de listo y no eres una mierda! anda hijo y vete a paseo!
par de cosas debo decir de tu comentario:1.Muy valiente y tal, siempre y cuando tenga unos padres que la mantengan a ella y al nieto. 2.no sabemos nada de la vida de esta chica para saber si lo tendrá faci o no, y un poco en defensa de cervantes; tu argumento es falaz, no vivir una experiencia no implica que no se puedan presuponer ciertas obviedades.

A favor En contra 105(147 votos)
destacado
#1 por tyra
18 jun 2010, 22:02

ole! con dos ovarios :D

A favor En contra 100(148 votos)
destacado
#12 por kira00
18 jun 2010, 22:30

Es tu decisión... aunque con esa edad no creo que haya nadie lo suficientemente maduro como para cuidar un hijo, pero si tienes apoyo puedes seguir adelante.

A favor En contra 90(116 votos)
destacado
#19 por naota
18 jun 2010, 22:37

QUE DAÑO HA HECHO LA SERIE "EL PACTO" A LAS DÉBILES MENTES JUVENILES.
si queréis quedar como héroes tumbad a un oso con unos guantes de boxeo, pero no dañeis una nueva vida por orgullo.

1
A favor En contra 89(137 votos)
destacado
#27 por buzzofias
18 jun 2010, 22:50

Pues a mí me parece que no sabes en lo que te metes, chata... que sí, que ver bebés por la calle es muy bonito, que hacerle gorgoritos y reirse un rato también. Pero de ahí a abandonar los estudios, buscar curro (o piensas vivir de las rentas de papá y mamá?) y cuidar al crío se te va la vida. Dile adiós a tu juventud.

A favor En contra 89(115 votos)
destacado
#18 por yandere
18 jun 2010, 22:36

te estas destrozando la vida, tonta del culo. o eso, o tus papis son suficientemente ricos para hacerse cargo del bicho cuando no lo quieras mas. porque a tu edad, en 2 semanas te aburriras.
ah, y por cierto, existen las pildoras del dia despues, porque si se rompio el condon, lo sabias.

A favor En contra 76(156 votos)
destacado
#22 por swt05
18 jun 2010, 22:41

Yo a tener un hijo con 17 años a no ser que tengas tu vida montada lo veo irresponsable. ¿Tienes trabajo, eres independiente, sois tú o su padre capaz de mantener a tu futuro hijo?
Además, existe la pastilla del día después.
Igualmente mucha suerte, que te hará falta.

A favor En contra 73(93 votos)
destacado
#29 por akatung
18 jun 2010, 22:50

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un grupo de gilipollas superamigas deciden quedarse embarazadas todas a la vez y criar a los hijos cual comuna hippie privada

A favor En contra 60(70 votos)
destacado
#28 por pinki
18 jun 2010, 22:50

Pues yo tambien me embaraze a los 17, lo tuve a los 18, aun sigo estudiando (espero que tu no dejes tus estudios eh, que trabajar a la par que estudiar se puede si te aplicas) Mucha suerte, solo espero que si muestres responsabilidad. hay quienes son padres incluso hasta los 30 y sus hijos nunca son la prioridad, la edad realmente no es el factor mas importante.

1
A favor En contra 55(93 votos)
destacado
#42 por buzzofias
18 jun 2010, 23:11

#38 #38 maivi dijo: perdona cervantes pero voy a bachiller, inutilel bachillerato no es mucho mejor que la ESO. Es como la secuela... "ESO II, el retorno de los granos"

2
A favor En contra 52(86 votos)
destacado
#20 por la_bestia
18 jun 2010, 22:39

Tu misma si te quieres joder la vida con 17 años... xDDD
Hay más métodos que el codón, a ver si aprendemos a usarlos

A favor En contra 49(91 votos)
destacado
#26 por caliope
18 jun 2010, 22:45

Si tuviera 15 años y no 17 seguro que no decías tanto OLÉ.

1
A favor En contra 41(65 votos)
destacado
#59 por naota
19 jun 2010, 00:06

con los tiempos que corren, mucho tengo que odiar a los niños para traer uno a este mundo de mierda.

A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#58 por naota
19 jun 2010, 00:05

yo es que la saco y veo el condón roto y ya estoy tardando en ir por la píldora del día después.
tengo mis 20 y algo y la idea ya hace que me vaya por la pata, me gustaría vivir un poco de mi vida antes de encargarme de otra que viene en blanco, soy de esos que piensa que un hijo está bien a partir de los veintimuchos casi los 30, hoy en día tener un hijo es una inversión.

1
A favor En contra 36(44 votos)
destacado
#53 por buzzofias
18 jun 2010, 23:29

#52 #52 toopic dijo: De lo de la chica solo quería destacar una cosa, y es que me parece que ignorais que la chica podía no haberse enterado que estaba embarazada hasta después de algún tiempo entonces la píldora del día después para poca cosa le serviría. En fin, el tema es muy jodido se mire por donde se mire.cierto que es jodido, pero si ha dicho que se le rompió un condón, más o menos lo puedes intuir...

A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#63 por Hachiko
19 jun 2010, 00:20

Y porcierto, si "tan mal lo estas pasando" y solo estás con el embarazo espera a que llegue el parto. Cuando nazca y no te deje dormir. Cuando veas que no tienes para caprichos. Cuando no te llegue el dinero ni para alimentarle. Cuando lleves tiempo sin salir salir. Cuando crezca y veas que has pasado casi toda tu vida pendiente de otra persona por un "accidente"

A favor En contra 28(36 votos)
#55 por danidani
18 jun 2010, 23:32

#51 #51 buzzofias dijo: #50 es que ya se cansaron de vitorear a la moza por tener el bebé a los 17...xD pues a mi me da igual que este embarazada a los 17, solo comento aqui para pasar el rato como acemos todos, hay que ser realistas...

Es más, seguramente si se lo propone puede ser pefectamente una madre modelo, hay madres adultas que no deverian tener hijos, los tienen, los maltratan... Esta chica puede criar un humano perfectamente

A favor En contra 20(32 votos)
#61 por buzzofias
19 jun 2010, 00:18

#58 #58 naota dijo: yo es que la saco y veo el condón roto y ya estoy tardando en ir por la píldora del día después.
tengo mis 20 y algo y la idea ya hace que me vaya por la pata, me gustaría vivir un poco de mi vida antes de encargarme de otra que viene en blanco, soy de esos que piensa que un hijo está bien a partir de los veintimuchos casi los 30, hoy en día tener un hijo es una inversión.
de inversión nada, gasto puro y duro...

1
A favor En contra 20(22 votos)
#64 por naota
19 jun 2010, 00:25

y todo por un condón roto, mira, buen título para una biografía de desgraciados podría empezar así:
un solo condón roto bastó para destruir toda mi vida con tan solo 17 años de existencia, solo viví 17 años, de ahí en adelante todo ha ido cuesta abajo.

1
A favor En contra 19(25 votos)
#65 por crisantemos
19 jun 2010, 00:34

Tienes 17 años, no sabes muchas cosas de la vida (y las que te vas a perder) y pretendes educar y criar a un niño, que no es un perro, no es un juguete, sino un ser al que hay que educar con madurez. En fin, tu ahora estate muy orgullosita de tu futuro hijo, que cuando los demas esten viviendo su vida acorde a su edad tu estarás en casita (si no metes a tu familia en esto claro) encerradita.

A favor En contra 18(24 votos)
#71 por ouyeah
19 jun 2010, 03:23

Haz lo que quieras, está claro que todos tenemos fallos, pero aún así creo que estás confundiendo valor con inconsciencia. Yo también tuve 17 años, y no me creo que seas lo suficientemente madura para criarlo. Con eso no quiero decir que vayas a ser mala madre, ni que te arrepientas.

A favor En contra 18(22 votos)
#75 por kiriel
19 jun 2010, 03:29

#Todos me voy a apuntar el nombre de los que vitoreais a la que ha escrito el TQD por ser valiente. Al primero que se queje de "lo estúpidos que son los niños hoy en día", o que diga "lo rápido que se va la sociedad al garete" me lo cargo.

A favor En contra 18(20 votos)
#48 por buzzofias
18 jun 2010, 23:20

#44 #44 danidani dijo: #42 Eso de depende de que bachiller y en que modalidad :)
bachillerato de artes escenicas musica y danza, por ejemplo, no es solo poder dar un par de giros, en la eso no hace falta ni estudiar para sacar un notable... Además hay ASÍN de gente sin estudios o con pocos estudios que son 100 veces mas cultos que muchos universitarios, por ejemplo...
cierto, cierto. Yo es que estudié en un colegio de canis... y mira, justo acabo de ver Jumanji y no puedo evitar la comparación...

1
A favor En contra 17(21 votos)
#56 por kuga
18 jun 2010, 23:35

El valor?
La poca vergüenza, es el niño quien va a sufrirte toda la vida, no digas que lo estas pasando mal, al feto lo has elegido, la criatura te tiene a ti sin remedio.

A favor En contra 17(35 votos)
#57 por _sally
19 jun 2010, 00:00

Si ni tú ni el padre sois maduros y, sobre todo, economicamente independientes, estás confundiendo valor con PAVA.
Ahora bien, si me dices que teneis los dos, o tú sola un trabajo estable, y una madurez suficiente para educar un hijo, entonces si, diré ole.
Imagino que al ser una ruptura de condón será lo segundo, claro, si no habríais tomado la pastilla del día después!

A favor En contra 17(27 votos)
#72 por ouyeah
19 jun 2010, 03:23

Cuando le tengas y le quieras, no te vas a arrepentir de haberlo tenido. Pero eso no quita que no estés en el momento adecuado, y tarde o temprano te pesará no haber vivido tu juventud como tal. Acabas de romper el cascarón y ya te tienes que meter dentro otra vez.

A favor En contra 17(19 votos)
#83 por caliope
19 jun 2010, 10:04

Además, un embrión no sabe ni que va a nacer, ¿o acaso tú recuerdas tu vida desde que tu padre fecundó a tu madre? Por favor, no sabes ni lo que es el mundo, ¿cómo vas a querer nacer?

1
A favor En contra 17(25 votos)
#32 por akatung
18 jun 2010, 22:52

#30 #30 akatung dijo: #21 Un grupo de "inteligentes" superamigas deciden quedarse embarazadas todas a la vez para criarlos juntas cual comuna hippie privadaPerdón, como no veía mi mensaje publicado pensé que se censuró automaticamente al poner gilipollas xD

A favor En contra 16(24 votos)
#36 por akatung
18 jun 2010, 22:58

#33 #33 buzzofias dijo: #30 comuna hippie privada? uau, algo en esa frase no me cuadra xDAhí está la gracia xD #34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quién sabe, yo por suerte sólo lo vi anunciado. Viví un par de días con el temor de que mi madre decidiera verlo, pero me salvé

A favor En contra 16(24 votos)
#39 por danidani
18 jun 2010, 23:06

#7 #7 maivi dijo: DE FURCIA NADA!
tia di que sii! con un par de ovarios! muchisima suerte en la vida, que tu decisión es la correcta! a una amiga le pasó y es más feliz con su hija que nadie.
Al cervantes ese, tu te callas porque tu no tienes ni idea de lo que es quedarse embarazada, y mas con 17 años! tu lo has vivido? NO? TE CALLAS! que vas de listo y no eres una mierda! anda hijo y vete a paseo!
va, calma calma chica que no pasa nada... xD
Que cervantes solo lo hace para sentirse superior, los humanos somos asi solo hacemos las cosas por interés ^^

1
A favor En contra 16(48 votos)
#66 por mengue
19 jun 2010, 00:43

Vas a traer a este mundo a un niño que no vas a poder darle lo suficiente , y que seguramente se crie sin padre ya que a los 17 años nadie va a aventurarse así...tú verás , es tu vida , pero yo no lo haria

A favor En contra 16(22 votos)
#60 por Hachiko
19 jun 2010, 00:16

Y si tu te crees mejor persona que nadie por traerlo al mundo con semejante edad que sepas que estas equivocada. Un hijo no es un juguete. Vas a joder parte de tu vida o la suya, eso se decidirá con el tiempo, que al principio todo es muy guay. Pero eso si, es un buen recuerdo del tio bueno que te tiraste, por si te deja. ¡¡Anda hombre!! Una pastilla a tiempos evita problemas

A favor En contra 15(27 votos)
#82 por caliope
19 jun 2010, 10:03

#81 #81 darkcap dijo: Y lo digo por los que hablan de que no vale la pena que el niño nazca porque no tendra padre o no tendra un buen entorno... vivir vale la pena de todas formas, o por lo menos que sea el niño quien decida sobre su vida no? cuando tenga edad para decidir se le pregunta si quiere "abortarse" por no tener padre... querra? xDPues mira, mis padres están saliendo desde los 15 años, y si se hubieran quedado embarazados de mí a los 17, no me habría perdonado que mi padre tuviera que dejar de luchar por sus sueños, o que tuviera que dejar la carrera...Ya ha tenido que dejar muchas cosas de lado por nosotros, me sentaría fatal tener que quitarle más.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#62 por naota
19 jun 2010, 00:20

#61 #61 buzzofias dijo: #58 de inversión nada, gasto puro y duro...tienes razón, porque a pesar de darle la mejor enseñanza es muy probable que el margen de beneficios a largo plazo sea 0 patatero

A favor En contra 14(16 votos)
#70 por moonica
19 jun 2010, 02:55

Sí se te puede romper, pues como han dicho, pastillita del día después. Me parece muy egoísta hacer cargar a los padres con otro hijo económicamente, que bastante tienen. Además, no está la vida para tener niños y salir a la aventura, ...a mí si me parece una insensatez, por ella, los padres i el mismo hijo.

A favor En contra 13(19 votos)
#74 por yuko_ty
19 jun 2010, 03:27

En fin, ya no se le puede hacer nada, si la chiquilla ha tomado su decision, deseemosle suerte.
Aun asi creo que es inmaduro por su parte obligar a una criatura que no tiene culpa de nada, vivir las dificultades por las que pasan los niños con padres adolescentes.

A favor En contra 12(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!