Tenía que decirlo / Al que me pueda contestar, tenía que decir, ¿De verdad importa la sexualidad o el genero de un personaje? Lo digo por el revuelo que se ha armado con Neeko en el LOL y similares. ¿No debería de importar mas que sea un personaje entendible o carismático? Al menos a mi no me importa lo que le vaya al personaje si puedo entenderlo o es gracioso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por theyulius el 16 dic 2018, 16:08 / Varios

Al que me pueda contestar, tenía que decir, ¿De verdad importa la sexualidad o el genero de un personaje? Lo digo por el revuelo que se ha armado con Neeko en el LOL y similares. ¿No debería de importar mas que sea un personaje entendible o carismático? Al menos a mi no me importa lo que le vaya al personaje si puedo entenderlo o es gracioso. TQD

#1 por wagnerin
21 dic 2018, 14:07

A mí no me importa el sex0 del personaje cuando empiezo a conocerlo... pero si me pones al Capitán América de raza asiática y sexo femenino trans, me voy a quedar muy loca porque ya le conocía de otra manera. Un personaje tiene que ser más o menos creíble dentro de su contexto; si de pronto lo cambias o le pones una característica por ir a la moda que no aporta nada, eso se pierde.

3
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por yo11
21 dic 2018, 14:32

me recordaste al kindgom come deliverance, que la gente se quejo de que no habia diversidad...en un juego que trataba de simular el entorno social de la edad media de la vida real

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por ClaviculaNox
21 dic 2018, 14:19

Lo que dice #1 #1 wagnerin dijo: A mí no me importa el sex0 del personaje cuando empiezo a conocerlo... pero si me pones al Capitán América de raza asiática y sexo femenino trans, me voy a quedar muy loca porque ya le conocía de otra manera. Un personaje tiene que ser más o menos creíble dentro de su contexto; si de pronto lo cambias o le pones una característica por ir a la moda que no aporta nada, eso se pierde., mientras sea creíble en su contexto no debería importar lo mas mínimo. Todo lo que sean quejas no relacionadas con eso es simplemente una forma patética de llamar la atención, trolear o de meter con calzador cualquier mensaje personal o reivindicativo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por yo11
21 dic 2018, 14:37

#3 #3 yo11 dijo: me recordaste al kindgom come deliverance, que la gente se quejo de que no habia diversidad...en un juego que trataba de simular el entorno social de la edad media de la vida real@yo11 tambien por el lado de los que dicen "diversidah forzadah " entonces me pregunto cual es su metrica para saber si dicha diversidad es forzadah, y como es que los peronajes, hombres blancos y heteros no estan forzados segun su logica

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por alma_podrida
21 dic 2018, 15:05

A mí me da igual que metan a todos los personajes LGTBIetc que les dé la gana con tal de que no involucre retorcer personajes de toda la vida o abandonar la calidad de la historia (cojj cojjMarvelcojj cojj) en el proceso, como #1 #1 wagnerin dijo: A mí no me importa el sex0 del personaje cuando empiezo a conocerlo... pero si me pones al Capitán América de raza asiática y sexo femenino trans, me voy a quedar muy loca porque ya le conocía de otra manera. Un personaje tiene que ser más o menos creíble dentro de su contexto; si de pronto lo cambias o le pones una característica por ir a la moda que no aporta nada, eso se pierde.dice. Ya que no sé muy bien qué ha pasado con ese personaje que dices, no puedo opinar nada concreto, pero ahí van mis estándares para cualquier situación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por yoymiyo86
21 dic 2018, 16:11

#7 #7 alma_podrida dijo: A mí me da igual que metan a todos los personajes LGTBIetc que les dé la gana con tal de que no involucre retorcer personajes de toda la vida o abandonar la calidad de la historia (cojj cojjMarvelcojj cojj) en el proceso, como #1 dice. Ya que no sé muy bien qué ha pasado con ese personaje que dices, no puedo opinar nada concreto, pero ahí van mis estándares para cualquier situación.@alma_podrida ¿Qué ha pasado con Marvel? ¿Heimdall negro?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por alma_podrida
21 dic 2018, 16:40

#8 #8 yoymiyo86 dijo: #7 @alma_podrida ¿Qué ha pasado con Marvel? ¿Heimdall negro? @yoymiyo86 No, lo del Comicsgate. Parece que desde que empezaron a saturar de propaganda política los cómics a expensas de la calidad de la historia las ventas están cayendo. Hay quien dice que se están salvando de otra crisis como la de los 90 sólo gracias al MCU.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por yoymiyo86
21 dic 2018, 20:02

#10 #10 iamnotarobotdude dijo: A mi me importa un bledo la orientación sexual de un personaje si no es relevante para la trama. ¿Que Dumbeldore es gay? Me da igual. ¿Importante para la historia? Cero. Estoy de acuerdo con #1 y #2. Un personaje se entiende dentro del contexto en que se creó. @iamnotarobotdude Hombre, lo de Dumbeldore sí es relevante para la trama en relación con Gellert, la muerte de su hermana...

#9 #9 alma_podrida dijo: #8 @yoymiyo86 No, lo del Comicsgate. Parece que desde que empezaron a saturar de propaganda política los cómics a expensas de la calidad de la historia las ventas están cayendo. Hay quien dice que se están salvando de otra crisis como la de los 90 sólo gracias al MCU.@alma_podrida Ok, en relación a ideología política.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por alma_podrida
21 dic 2018, 20:23

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #10 @iamnotarobotdude Hombre, lo de Dumbeldore sí es relevante para la trama en relación con Gellert, la muerte de su hermana...

#9 @alma_podrida Ok, en relación a ideología política.
@yoymiyo86 Más bien, aunque yo creo que el problema es la calidad de las historias, no la propaganda. En Marvel siempre ha habido mensajes políticos y la gente no se quejaba porque generalmente estaban bien hilados con lo demás. Si las historias volviesen a ser buenas, lo otro pasaría más desapercibido.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por iamnotarobotdude
21 dic 2018, 19:04

A mi me importa un bledo la orientación sexual de un personaje si no es relevante para la trama. ¿Que Dumbeldore es gay? Me da igual. ¿Importante para la historia? Cero. Estoy de acuerdo con #1 #1 wagnerin dijo: A mí no me importa el sex0 del personaje cuando empiezo a conocerlo... pero si me pones al Capitán América de raza asiática y sexo femenino trans, me voy a quedar muy loca porque ya le conocía de otra manera. Un personaje tiene que ser más o menos creíble dentro de su contexto; si de pronto lo cambias o le pones una característica por ir a la moda que no aporta nada, eso se pierde.y #2.#2 ClaviculaNox dijo: Lo que dice #1 , mientras sea creíble en su contexto no debería importar lo mas mínimo. Todo lo que sean quejas no relacionadas con eso es simplemente una forma patética de llamar la atención, trolear o de meter con calzador cualquier mensaje personal o reivindicativo. Un personaje se entiende dentro del contexto en que se creó.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por buglord
21 dic 2018, 14:38

Teniendo en cuenta que el lol es como OT, empezo con un punto y oh, chorprecha, te lo cambiamos por la moda LGTBI-+/ALT y demas mierda, por mi como si se arruinan, no haberse vendido

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por yoymiyo86
21 dic 2018, 15:00

Tod@s los personajes tienen una historia detrás (Lux y Garen, por ejemplo) ¿Por qué esa sí importa pero las de los demás, su orientación... es igual?

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!