Tenía que decirlo / A quien me lea, tenía que decir que me estoy estudiando la Constitución Española para unas oposiciones, y es escandalosa la cantidad de artículos de la misma que son violados cada día solo por el feminismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por enough_with_the_nonsense el 13 dic 2018, 02:15 / Varios

A quien me lea, tenía que decir que me estoy estudiando la Constitución Española para unas oposiciones, y es escandalosa la cantidad de artículos de la misma que son violados cada día solo por el feminismo. TQD

#1 por silvernorth
17 dic 2018, 12:05

....¿Que?....

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por lady_darkblue
17 dic 2018, 12:12

Entonces deberías echar un vistazo a las patadas que le dan a la psicología, la biología y la criminología incluso corrientes feministas mayoritarias. Que si el género es 100% un constructo social, que si el cerebro del hombre y la mujer son exactamente iguales, que si los dos tienen que tener las mismas afinidades evolutivas por cojones, que si los agresores sexuales se crean por no sé qué ideologías... Da igual lo que hayas estudiado tú en los libros de texto, siempre habrá algún ideólogo de pelo multicolor en Tumblr para el cual su filosofía casera invalida automáticamente todo conocimiento científico que no la respalde. Eso, al igual que lo que refieres en tu publicación sobre Constitución, son dos síntomas del mismo problema: que hemos permitido que la política dicte en terrenos que no debería dictar.

A favor En contra 10(22 votos)
#3 por alma_podrida
17 dic 2018, 12:14

No es que yo sea un fan de nuestra Constitución, eh (demasiadas menciones a monarquías y religiones organizadas para mi gusto), pero igual pides tú mucho a según qué personas que respeten según qué cosas.

#1 #1 silvernorth dijo: ....¿Que?....Imagino que se refiere a la presunción de inocencia y a la no discriminación positiva o negativa de personas a raíz de su sexo.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por kyledoble
17 dic 2018, 12:16

Véase artículo 14.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por mrs_lovett
17 dic 2018, 12:28

Estas feministas...
que quieren la igualdad real y efectiva...
y a igualdad de oportunidades...
y decidir sobre sus cuerpos...
y respeto como seres humanos...
y medias de protección ante una situación de desprotección social...
y que los trabajos reproductivos sean valorados...
VAYA LOCAS!
Encima querrán que no las maten, ni las violen y no las pegue su marido...
Y querrán estudiar y poder llegar a puestos de poder...
Joe... vaya grilladas...



Enserio, vuélvete a forocoches que me da vergüenza leer lo que has escrito en TQD.

(Por cierto, en todo caso, no son las feministas las que se están cargando la constitución, serán los y las que aplican la constitución. Y así como idea loca, igual la constitución no es tan neutra, magnánima y perfecta)

(y ya lo ultimo, igual quejarse por la Ley Orgánica 1/2004 después de que lleve 14 put*s años vigente no tiene ni pies ni cabeza, pero ademas te animo a que eches un vistazo a las leyes publicas internacionales y lo que plantean sobre la igualdad)

1
A favor En contra 5(17 votos)
#6 por ladytoaster
17 dic 2018, 12:52

Qué tonto que eres, hijo mío...

A favor En contra 11(13 votos)
#7 por ClaviculaNox
17 dic 2018, 12:55

Creo que deberías especificar bastante mas para que este TQD no parezca una gilipollez...
-A que artículos te refieres?
-Hablas de feminismo en general o del hembrismo que deambula por Twitter?
-Sin ánimo de hacer apología de comportamientos anticonstitucionales, sabes que porque algo esté en la constitución no significa que sea bueno y que se deba ver como algo terrible querer quitarlo,no?

1
A favor En contra 10(14 votos)
#8 por _ml_
17 dic 2018, 13:24

Hoy ha salido a la calle sin cargos un abusador de menores y maltratador "por falta de pruebas", hay una chica en desaparición forzosa después de salir a correr...
Creía que la moda de atacar los movimientos sociales con argumentos abstractos había pasado. Por supuesto que el feminismo tiene muchos contras, es un movimiento en esencia burgués, como si Ana Botín y la limpiadora de tu centro tuvieran algo en común. Aunque este se ramifique para abarcar distintas identidades, busca proliferar dentro del sistema, no romper este y sus faltas. Sin embargo, es más preocupante que obviéis lo que nos dicen los datos objetivos, las estadísticas. Desaparecidas, violadas, golpeadas y asesinadas las pueblan. Y eso es un problema real.

2
A favor En contra 20(24 votos)
#9 por yoymiyo86
17 dic 2018, 13:37

Igual es porque es una Constitución hecha "de prisa y corriendo" en un momento bastante machista y recién salidos de una dictadura bastante religiosa y misógina... Tal vez influya eso y, por ello, se piense que las personas feministas la vulneran... Tal vez, ¡eh!

A favor En contra 16(22 votos)
#10 por silvernorth
17 dic 2018, 14:09

#8 #8 _ml_ dijo: Hoy ha salido a la calle sin cargos un abusador de menores y maltratador "por falta de pruebas", hay una chica en desaparición forzosa después de salir a correr...
Creía que la moda de atacar los movimientos sociales con argumentos abstractos había pasado. Por supuesto que el feminismo tiene muchos contras, es un movimiento en esencia burgués, como si Ana Botín y la limpiadora de tu centro tuvieran algo en común. Aunque este se ramifique para abarcar distintas identidades, busca proliferar dentro del sistema, no romper este y sus faltas. Sin embargo, es más preocupante que obviéis lo que nos dicen los datos objetivos, las estadísticas. Desaparecidas, violadas, golpeadas y asesinadas las pueblan. Y eso es un problema real.
@_ml_ Es que la gente de esta web parece que si no hablas 'Machito' se te cargan a negativos. Como ya han dicho, mucho de forocoches y 'banderitas' hay por aqui

2
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por rarrum
17 dic 2018, 14:22

Las hembristas de hoy en día (que han adquirido de forma forzosa el término feminista para ellas, de forma equívoca) venden que quieren igualdad, cuando lo que quieren es lo contrario, no quieren leyes que juzguen ACTOS realizados por "homo sapiens sapiens" sino que que abogan por dos ramas legales distintas que se apliquen una para hombres y otra para mujeres. Caen en contradicciones brutales como eso de "crear espacios seguros de hombres" en varones de metros exclusivos para mujeres por ejemplo, pero luego hacen manifestaciones estúpidas a favor de los baños mixtos,(es decir que en el lugar donde las intimidades están más expuestas, sin está bien compartirlo con desconocidos de otro sexo¿?) Bueno como esto hay una lista interminable de incoherencias, pero es fácil de entender que la mayoría de estas son instigadas por asociaciones que reciben mucha pastuqui de las administraciones públicas, y cuánto más griten ,más ruido hagan y más chorradas se inventen más pastuqui sacarán. Luego están las pobres borreguitas y borregos que salen a la calle sin ser conscientes de que son el instrumento de unas cuantas privilegiadas para llenarse los bolsillos. Existe feminismo pro igualdad, y existe borreguitos pro dinero público "pa la saca".

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por patatasconhuevos
17 dic 2018, 14:24

#5 #5 mrs_lovett dijo: Estas feministas...
que quieren la igualdad real y efectiva...
y a igualdad de oportunidades...
y decidir sobre sus cuerpos...
y respeto como seres humanos...
y medias de protección ante una situación de desprotección social...
y que los trabajos reproductivos sean valorados...
VAYA LOCAS!
Encima querrán que no las maten, ni las violen y no las pegue su marido...
Y querrán estudiar y poder llegar a puestos de poder...
Joe... vaya grilladas...



Enserio, vuélvete a forocoches que me da vergüenza leer lo que has escrito en TQD.

(Por cierto, en todo caso, no son las feministas las que se están cargando la constitución, serán los y las que aplican la constitución. Y así como idea loca, igual la constitución no es tan neutra, magnánima y perfecta)

(y ya lo ultimo, igual quejarse por la Ley Orgánica 1/2004 después de que lleve 14 put*s años vigente no tiene ni pies ni cabeza, pero ademas te animo a que eches un vistazo a las leyes publicas internacionales y lo que plantean sobre la igualdad)
@mrs_lovett Deberías salir a a la calle un poco y mirar por ti misma si se cumplen o no los artículos que reclamas de la Constitución... porque la mayoría de las cosas que dices ya se escribieron en la constitución y las Leyes Orgánicas que la desarrollan.
Lo que pides, en la medida que el Estado puede desarrollarlo, está todo logrado (posibilidad de estudiar y conseguir un trabajo cobrando lo mismo que un hombre en las mismas circunstancias, votar, igualdad,...) y son cosas como la desigualdad creada por la LIVG actual las que hacen que personas que siempre han creído en la igualdad se vuelvan contra esa idea. Si yo he cedido parte de los derechos que tengo según las feministas de tercera ola, no es para que los tengas tu, es para que no los tenga nadie. Que nadie sea superior en ningún aspecto, y menos avalado por el Estado que, en teoría debería tener como bandera esa igualdad.
Tu seguridad no la debería garantizar el Estado más que la de cualquier otro ciudadano, si quieres más seguridad empieza por tener más cuidado al elegir por donde vas y con quien (no te pido nada que no hagamos nosotros, que quede claro).
Asumid de una vez que LA VIOLENCIA NO TIENE GENERO, hay personas que maltratan porque no saben vivir de otra forma, a esas personas les vendría mejor un tiempo de tratamiento psiquiátrico o psicológico que dos meses o diez de cárcel. La cárcel no cura una forma de ser o de pensar, hace que la persona ingresada se tome la revancha cuando sale.
La LIVG ha demostrado que es 100% inútil, es ineficaz (mira las estadísticas y las muertes anteriores y compara) y consigue, por un lado que a las mujeres se os vea como débiles física y mentalmente y por otro que creáis que lo normal es que se os trata con condescendencia porque sois mujeres. Algo así como si dijeran "es tonta, vamos a obligar al empresario a contratarla y que ocupe un alto cargo" y vosotras os alegráseis porque os llaman tontas.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#13 por patatasconhuevos
17 dic 2018, 14:32

#8 #8 _ml_ dijo: Hoy ha salido a la calle sin cargos un abusador de menores y maltratador "por falta de pruebas", hay una chica en desaparición forzosa después de salir a correr...
Creía que la moda de atacar los movimientos sociales con argumentos abstractos había pasado. Por supuesto que el feminismo tiene muchos contras, es un movimiento en esencia burgués, como si Ana Botín y la limpiadora de tu centro tuvieran algo en común. Aunque este se ramifique para abarcar distintas identidades, busca proliferar dentro del sistema, no romper este y sus faltas. Sin embargo, es más preocupante que obviéis lo que nos dicen los datos objetivos, las estadísticas. Desaparecidas, violadas, golpeadas y asesinadas las pueblan. Y eso es un problema real.
@_ml_ Si ha salido absuelto porque no hay pruebas que demuestren que hizo nada, igual deberías plantearte que no lo hizo. Así por decir algo. Si empezamos a meter gente en la cárcel sin pruebas, las celdas se llenarán en cuestión de minutos de gente que no ha hecho nada.

#10 #10 silvernorth dijo: #8 @_ml_ Es que la gente de esta web parece que si no hablas 'Machito' se te cargan a negativos. Como ya han dicho, mucho de forocoches y 'banderitas' hay por aqui@silvernorth ¿Hablar machito? Hay un idioma oficial que desconozco en esta página, intentaré ponerme al día.
Es que el día que lo explicaron yo debía estar haciendo el cursillo de perspectiva de género, para juzgar mas suavemente a las mujeres, no sea que alguna se traumatice o algo.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por _ml_
17 dic 2018, 14:44

#13 #13 patatasconhuevos dijo: #8 @_ml_ Si ha salido absuelto porque no hay pruebas que demuestren que hizo nada, igual deberías plantearte que no lo hizo. Así por decir algo. Si empezamos a meter gente en la cárcel sin pruebas, las celdas se llenarán en cuestión de minutos de gente que no ha hecho nada.

#10 #10 silvernorth dijo: #8 @_ml_ Es que la gente de esta web parece que si no hablas 'Machito' se te cargan a negativos. Como ya han dicho, mucho de forocoches y 'banderitas' hay por aqui@silvernorth ¿Hablar machito? Hay un idioma oficial que desconozco en esta página, intentaré ponerme al día.
Es que el día que lo explicaron yo debía estar haciendo el cursillo de perspectiva de género, para juzgar mas suavemente a las mujeres, no sea que alguna se traumatice o algo.
Si te informaras de lo que hablas, sí se ha probado que mantuvo contacto con una menor, sí se ha probado que inició repetidas veces conversaciones sexuales con ellas pese a sus negativas. Quizá, opinar libremente si no está sujeto a informarse, debería ser un requisito primordial.
#10 #10 silvernorth dijo: #8 @_ml_ Es que la gente de esta web parece que si no hablas 'Machito' se te cargan a negativos. Como ya han dicho, mucho de forocoches y 'banderitas' hay por aquiEso estoy viendo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#15 por silvernorth
17 dic 2018, 14:50

#13 #13 patatasconhuevos dijo: #8 @_ml_ Si ha salido absuelto porque no hay pruebas que demuestren que hizo nada, igual deberías plantearte que no lo hizo. Así por decir algo. Si empezamos a meter gente en la cárcel sin pruebas, las celdas se llenarán en cuestión de minutos de gente que no ha hecho nada.

#10 @silvernorth ¿Hablar machito? Hay un idioma oficial que desconozco en esta página, intentaré ponerme al día.
Es que el día que lo explicaron yo debía estar haciendo el cursillo de perspectiva de género, para juzgar mas suavemente a las mujeres, no sea que alguna se traumatice o algo.
@patatasconhuevos Te retratas sólito.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por mrs_lovett
17 dic 2018, 15:33

#12 #12 patatasconhuevos dijo: #5 @mrs_lovett Deberías salir a a la calle un poco y mirar por ti misma si se cumplen o no los artículos que reclamas de la Constitución... porque la mayoría de las cosas que dices ya se escribieron en la constitución y las Leyes Orgánicas que la desarrollan.
Lo que pides, en la medida que el Estado puede desarrollarlo, está todo logrado (posibilidad de estudiar y conseguir un trabajo cobrando lo mismo que un hombre en las mismas circunstancias, votar, igualdad,...) y son cosas como la desigualdad creada por la LIVG actual las que hacen que personas que siempre han creído en la igualdad se vuelvan contra esa idea. Si yo he cedido parte de los derechos que tengo según las feministas de tercera ola, no es para que los tengas tu, es para que no los tenga nadie. Que nadie sea superior en ningún aspecto, y menos avalado por el Estado que, en teoría debería tener como bandera esa igualdad.
Tu seguridad no la debería garantizar el Estado más que la de cualquier otro ciudadano, si quieres más seguridad empieza por tener más cuidado al elegir por donde vas y con quien (no te pido nada que no hagamos nosotros, que quede claro).
Asumid de una vez que LA VIOLENCIA NO TIENE GENERO, hay personas que maltratan porque no saben vivir de otra forma, a esas personas les vendría mejor un tiempo de tratamiento psiquiátrico o psicológico que dos meses o diez de cárcel. La cárcel no cura una forma de ser o de pensar, hace que la persona ingresada se tome la revancha cuando sale.
La LIVG ha demostrado que es 100% inútil, es ineficaz (mira las estadísticas y las muertes anteriores y compara) y consigue, por un lado que a las mujeres se os vea como débiles física y mentalmente y por otro que creáis que lo normal es que se os trata con condescendencia porque sois mujeres. Algo así como si dijeran "es tonta, vamos a obligar al empresario a contratarla y que ocupe un alto cargo" y vosotras os alegráseis porque os llaman tontas.

Tengo un máster en igualdad y ciudadanía. Trabajo para el servicio de igualdad de mi ayuntamiento, me he leído las leyes. He trabajado para un centro de acogida de mujeres que han sufrido violencia por parte de sus parejas. He acompañado a víctimas a los juicios poniéndome yo misma en riesgo.
Igual eres tú el que deberías leer un poco más en vez de ser yo la que salga (mas) a la calle.
Y lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo en lo que dices de que la violencia no tiene género. Hay violencias que se ejerce por X causas. El hecho de que las mujeres sufran una violencia especifica por ser mujer es una realidad. Tal vez tú no has ejercido esa violencia, o no la has sufrido, pero es una realidad.
Estamos lejos de conseguir una igualdad efectiva. Mira los datos.
Defiendo que quiero sentirme igual de libre que un hombre. Y si yo tengo que tomar medidas diferentes a los de un hombre para no ser agredida entonces es que no estamos en una igualdad, porque no puedo ser igual de libre.
NO quiero tener el riesgo de ser agredida si escojo mal mi pareja. Quiero que se me respete como persona.
Las medias que se toman para que las mujeres entren en espacios anteriormente vetados para ellas funcionan siempre que vayan dentro de un plan integral porque son medidas asistenciales. Por mucho que os moleste a los hombres las discriminaciones positivas, existen porque son necesarias.
Y sí, el estado tiene que encargarse de la seguridad de su ciudadanía. Si hay una parte de la ciudadanía está agrediendo a otra parte, entonces tiene que buscarle remedio.
Estoy de acuerdo contigo en dos aspectos:
1. la LOIVG no funciona, pero por que no tiene en cuenta muchas cosas. No porque la violencia tenga género o no.
2. La cárcel no sirve como sistema de reeducación social. Hace falta una metodología de reeducación y reinserción que funcione. Y en especial que fomente nuevas masculinidades.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#17 por kaneda88
17 dic 2018, 16:17

#14 #14 _ml_ dijo: #13 Si te informaras de lo que hablas, sí se ha probado que mantuvo contacto con una menor, sí se ha probado que inició repetidas veces conversaciones sexuales con ellas pese a sus negativas. Quizá, opinar libremente si no está sujeto a informarse, debería ser un requisito primordial.
#10 Eso estoy viendo.
@_ml_ por curiosidad que no has dado mucha información para encontrar el caso por internet, eso no es ya delito aunque sea mas leve? por cierto tristemente la mujer que salió a correr ya no esta desaparecida han encontrado el cuerpo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por vaultgirl
17 dic 2018, 16:21

Te iba a poner la parrafada pero no mereces ni la pena, paso de molestarme

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por _ml_
17 dic 2018, 16:57

#17 #17 kaneda88 dijo: #14 @_ml_ por curiosidad que no has dado mucha información para encontrar el caso por internet, eso no es ya delito aunque sea mas leve? por cierto tristemente la mujer que salió a correr ya no esta desaparecida han encontrado el cuerpoEl acusado es Daniel Azahar Blanco. Con solo poner su nombre en google encontrarás un pozo de mierda considerable. Y sí, ya lo he visto, una verdadera tragedia.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por acidmoroman
17 dic 2018, 17:05

No es necesario mirar la constitución punto a punto, solo es necesario ver la declaración de los derechos humanos para encontrar que la presuncion de inocencia no tiene valor para ciertos sectores del feminismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por busco_novia
17 dic 2018, 18:54

#16 #16 mrs_lovett dijo: #12 #12
Tengo un máster en igualdad y ciudadanía. Trabajo para el servicio de igualdad de mi ayuntamiento, me he leído las leyes. He trabajado para un centro de acogida de mujeres que han sufrido violencia por parte de sus parejas. He acompañado a víctimas a los juicios poniéndome yo misma en riesgo.
Igual eres tú el que deberías leer un poco más en vez de ser yo la que salga (mas) a la calle.
Y lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo en lo que dices de que la violencia no tiene género. Hay violencias que se ejerce por X causas. El hecho de que las mujeres sufran una violencia especifica por ser mujer es una realidad. Tal vez tú no has ejercido esa violencia, o no la has sufrido, pero es una realidad.
Estamos lejos de conseguir una igualdad efectiva. Mira los datos.
Defiendo que quiero sentirme igual de libre que un hombre. Y si yo tengo que tomar medidas diferentes a los de un hombre para no ser agredida entonces es que no estamos en una igualdad, porque no puedo ser igual de libre.
NO quiero tener el riesgo de ser agredida si escojo mal mi pareja. Quiero que se me respete como persona.
Las medias que se toman para que las mujeres entren en espacios anteriormente vetados para ellas funcionan siempre que vayan dentro de un plan integral porque son medidas asistenciales. Por mucho que os moleste a los hombres las discriminaciones positivas, existen porque son necesarias.
Y sí, el estado tiene que encargarse de la seguridad de su ciudadanía. Si hay una parte de la ciudadanía está agrediendo a otra parte, entonces tiene que buscarle remedio.
Estoy de acuerdo contigo en dos aspectos:
1. la LOIVG no funciona, pero por que no tiene en cuenta muchas cosas. No porque la violencia tenga género o no.
2. La cárcel no sirve como sistema de reeducación social. Hace falta una metodología de reeducación y reinserción que funcione. Y en especial que fomente nuevas masculinidades.
@mrs_lovett Yo tambíen tengo una especialidad en estudios de genero, trabajaba en asistencia social y conciliación familiar en la junta de mi ciudad y ahora que he cambiado de rama porque la anterior ya me estaba estresando demasiado a nivel personal, me he quedado horrorizada de la realidad que nos ocultan tanto la administración como las noticias:
Es cierto que existe la violencia contra la mujer por ser mujer por parte del hombre, pero no es más cierto que existe la violencia contra el hombre por ser hombre por parte de la mujer. La semana pasada tuve un juicio por violencia de género donde la mujer denunció en falso a su pareja porque quería quedarse con la casa y parte de la pensión de él, cosa que explicó la hija de ambos incluso hasta a la Cruz Roja cuando la madre pidió asilo por violencia de género y una orden de alejamiento.
Esto viene por tu comentario a que no quieres tener miedo de alguien por escoger mal a tu pareja. Este señor, que es un encanto de persona, no tuvo la culpa de escoger mal a su pareja y mira como ha acabado por haber elegido mal a su pareja. Afortunadamente, la justicia funciona y este señor se va a quedar en su casa hasta que el juez liquide la comunidad de bienes y se vaya cada uno por su lado, pero mientras esto sudece, la mujer que ha denunciado en falso se va de rositas, porque el estado no está haciendo nada para proteger a un buen hombre de una mala mujer como lo es esta. Y desde que me he cambiado de rama, me encuentro casos así casi a diario y es terrorífico y horrible ver a hombres amenazados por sus parejas hasta delante de mi y que estos no tengan una protección especial como tenemos nosotras en estos casos ¿Esta es la igualdad que tú quieres? porque yo, no. Quiero una protección donde si una mala persona independentemente de sus órganos genitales denuncia en falso a una buena persona, debería de ser castigada con todo el peso de la ley, cosa que no ocurre en España.

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por elchipprodigioso
17 dic 2018, 20:47

#7 #7 ClaviculaNox dijo: Creo que deberías especificar bastante mas para que este TQD no parezca una gilipollez...
-A que artículos te refieres?
-Hablas de feminismo en general o del hembrismo que deambula por Twitter?
-Sin ánimo de hacer apología de comportamientos anticonstitucionales, sabes que porque algo esté en la constitución no significa que sea bueno y que se deba ver como algo terrible querer quitarlo,no?
@ClaviculaNox Échale un vistazo por ejemplo a la Ley 9/2018 del 8 de octubre del Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, donde se redefine el acoso para la que víctima nunca pueda ser un hombre.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pamataja
18 dic 2018, 13:21

"Hola, quiero que me hagáis caso" . Que nuestra Constitución no es perfecta, vale pero el disparate que has soltado... Feminismo? En serio? Sí hubiéramos hablado de vivienda, trabajo y un sin fin de historias, vale pero WTF?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por girlsrock
18 dic 2018, 13:26

Por el feminismo... Subo la apuesta a que ni si quiera se están cumpliendo los derechos humanos y creeme que las mujeres si que estamos jodidas en esa apuesta. Además de lo de la vivienda digna, cuando hay tanta casa vacía y tantos vagabundos muriendo en esta época del año.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!