Tenía que decirlo / Machitos, tenía que decir que no, las "feminazis" no existen, solo buscamos que nos dejéis de tratar como seres inferiores. Como sé que lo vais a negar os invito a buscar artículos, por ejemplo, de brecha salarial o a pensar acerca de que la prohibición o no del aborto la decidan los hombres. PD : Solo el 0,1 % de las denuncias son falsas, son datos oficiales que podéis encontrar fácilmente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por Anónimo el 8 may 2017, 08:24 / Varios

Machitos, tenía que decir que no, las "feminazis" no existen, solo buscamos que nos dejéis de tratar como seres inferiores. Como sé que lo vais a negar os invito a buscar artículos, por ejemplo, de brecha salarial o a pensar acerca de que la prohibición o no del aborto la decidan los hombres. PD : Solo el 0,1 % de las denuncias son falsas, son datos oficiales que podéis encontrar fácilmente. TQD

#1 por surah
9 may 2017, 10:03

Jaja, o bien eres un troll o bien te crees las mentiras que dices. Pero el resultado es el mismo, no merece la penas ni hacerte caso.

A favor En contra 14(22 votos)
#2 por Ashuf
9 may 2017, 10:03

Me encanta vuestra forma de pensar: Si algo no me gusta o no es conviente para mis ideales, defendere que no existe hasta la muerte aportando argumentos de mierda.

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por ppgjwwpppp
9 may 2017, 10:13

Me parece perfecto que busques estadísticas, pero primero deberías terminar de preparar la comida.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por monstruodelespaguetivolador
9 may 2017, 10:36

Si de verdad lucharas por el movimiento no estarias descalificando a los hombres con el termino "machitos" y empleando la palabra "feminazi" que solo sirve para descalificar el feminismo. ¿como pasa esto por moderacion, si le doy a rechazar continuamente?

1
A favor En contra 11(17 votos)
#5 por zweifel
9 may 2017, 10:41

Bonita, como mujer te diré, que las feminazis SÍ existen, y si no quieres verlo, es que eres una de ellas.
Y si no, que se lo digan a las azafatas de MotoGP de Jerez, que sin que nadie les haya pedido, han intentado quitarles su trabajo tachándolo de sexista, a lo que ellas han respondido (y con razón) que lo sexista es quitarles el trabajo.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#6 por eisklat
9 may 2017, 10:49

Hembrita, ¿en serio te crees lo que dices? ¿que no existen las feminazis? Jajajajajaja
Supongo que eso de machete al machote y otras lindezas es normal. Hablando de lo que dices, yo si he visto estudios de la brecha salarial, a diferencia de ti supongo, porque la mayoria o no comparan mismos trabajos, o no toma en cuenta antigüedad, disponibilidad u horas extras... un despropósito.

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por expectro
9 may 2017, 11:03

Feminazis AKA Feministas de la tercera ola como la que ha mandado este TQD, tenía que decir que SÍ existís y que, además, sois quienes hacéis que un movimiento legítimo como es el movimiento feminista tenga una reputación deplorable y paupérrima. Vosotras mismas.

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por bigbangdicktheory
9 may 2017, 11:04

Las feminazis son los padres, el 80% de las denuncias no terminan en condena pero solo el 0,001% son falsas y yo soy papa noel.

http://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/un-informe-confidencial-revela-que-el-80-de-las-denuncias-por-violencia-de-genero-son-falsas.html

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por desolee
9 may 2017, 11:17

Lo de los datos oficiales de las denuncias falsas...¿Dónde, por favor?
Lo de la brecha salarial no discuto, que sé que es un tema perdido.
"Me pagas menos porque soy mujer"
"No, te pago menos porque has estudiado Lenguas Antiguas, y tienes un 6 de media y tu colega tiene una ingeniería"
"Pero los dos tenemos un grado, así que tenemos los mismos estudios, así que brecha salarial. Jaque mate ateos"

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
9 may 2017, 11:18

Eres como un mago negro en el cementerio leyendo el Necronomicón para resucitar a los muertos.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por raveon
9 may 2017, 11:24

Jajajaja. Que chiste, las feminazis no existen dice. Vaya y de donde vendra " machete al machote " " abajo con el patriarcado " y mierdas de esas? sera que los hombres nos lo estamos inventando para dar polemica ( notese ironia extrema ). Son feminazis porque son hembristas extremas, que lo unico que hacen es joder el feminismo que busca la igualdad para ambos sexos, que si que hay mas maltrato por parte de hombres que de mujeres, pues si pero no todos los hombres somos iguales ni mucho menos. Te recuerdo que muchas mujeres que por ejemplo se quejan no es que los anuncios de mujeres son sexistas , ya claro y los de hombres no? Acaso no ponen siempre a un tio cachas que esta super bueno y algunas veces en boxer? Venga ya e iros por ahi.

A favor En contra 4(8 votos)
#12 por dantedan95
9 may 2017, 11:25

Okay voy a terminar ya con todo esto. Punto a favor de la autora, el termino feminazi no existe es un vulgarismo que usamos al mezclar feminista y naci, los vulgarismos no son aceptados por la RAE pero si como parte del lenguaje del lugar. Para los ignorantes, feminaci no significa feminista alemana mata hombres, naci es un sufijo usado para nombrar a una persona de ese movimiento extremista.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por dantedan95
9 may 2017, 11:26

#12 #12 dantedan95 dijo: Okay voy a terminar ya con todo esto. Punto a favor de la autora, el termino feminazi no existe es un vulgarismo que usamos al mezclar feminista y naci, los vulgarismos no son aceptados por la RAE pero si como parte del lenguaje del lugar. Para los ignorantes, feminaci no significa feminista alemana mata hombres, naci es un sufijo usado para nombrar a una persona de ese movimiento extremista.
Punto en contra para la autora, solo 0'1 de las denuncias que llegan a juicio son falsas, pero eso es por que la mayoría no presentan pruebas o evidencias por lo que la policía no puede intervenir y no se lleva a juicio. La brecha salarial en España es un mito de la antigüedad. De echo la ley esta pensada para beneficiar a la mujer en el trabajo, hasta el punto de que cualquier empresa mediana o grande(con mas de 100 trabajadores) debe contar en su plantilla con un 40% de mujeres mínimo sin tener en cuenta su nivel de formación. También se os facilita el asceso a determinados trabajos como bombero o policía haciendo menos exigentes las pruebas fisicas.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por erika29
9 may 2017, 11:42

Como mujer, tenia que decir que si que existen las hembristas, mal llamadas "feminazis" Aquellas que se aprovechan, manipulan y humillan a los hombres, y se creen superiores. Lo he visto en primera persona. Y si, también es cierto que hay una gran desigualdad, mas palpable en unos países que en otros entre los hombres y las mujeres, pero gilipolleces como poner la X a las hora de usar el general en vez del masculino de toda la vida, y quejarse porque el monigote del semáforo por el hecho de no llevar falda significa que no es una mujer y que es machismo, hacen que la lucha verdadera parezca una real tontería.
Al final, por estas cosas, hombres y mujeres que estamos en el mismo bando nos echamos los trastos a la cabeza.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por dantedan95
9 may 2017, 11:46

#15 #15 erika29 dijo: Como mujer, tenia que decir que si que existen las hembristas, mal llamadas "feminazis" Aquellas que se aprovechan, manipulan y humillan a los hombres, y se creen superiores. Lo he visto en primera persona. Y si, también es cierto que hay una gran desigualdad, mas palpable en unos países que en otros entre los hombres y las mujeres, pero gilipolleces como poner la X a las hora de usar el general en vez del masculino de toda la vida, y quejarse porque el monigote del semáforo por el hecho de no llevar falda significa que no es una mujer y que es machismo, hacen que la lucha verdadera parezca una real tontería.
Al final, por estas cosas, hombres y mujeres que estamos en el mismo bando nos echamos los trastos a la cabeza.
hembrista no es un termino registrado por la RAE, es un vulgarismo

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por desolee
9 may 2017, 11:51

#15 #15 erika29 dijo: Como mujer, tenia que decir que si que existen las hembristas, mal llamadas "feminazis" Aquellas que se aprovechan, manipulan y humillan a los hombres, y se creen superiores. Lo he visto en primera persona. Y si, también es cierto que hay una gran desigualdad, mas palpable en unos países que en otros entre los hombres y las mujeres, pero gilipolleces como poner la X a las hora de usar el general en vez del masculino de toda la vida, y quejarse porque el monigote del semáforo por el hecho de no llevar falda significa que no es una mujer y que es machismo, hacen que la lucha verdadera parezca una real tontería.
Al final, por estas cosas, hombres y mujeres que estamos en el mismo bando nos echamos los trastos a la cabeza.
@erika29 Nunca entenderé por qué las feminazis pueden usar términos como "machirulos" y, claro, "si te ofendes es porque lo eres..", pero luego usas el término feminazi y saltan lágrimas.
Si todo el que no piense como tú es escoria, te pone la violencia y quieres imponer tus ideas como si provinieran de una fuerza superior: Eres nazi. Sin más, así de risas.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por bigbangdicktheory
9 may 2017, 11:54

#12 #12 dantedan95 dijo: Okay voy a terminar ya con todo esto. Punto a favor de la autora, el termino feminazi no existe es un vulgarismo que usamos al mezclar feminista y naci, los vulgarismos no son aceptados por la RAE pero si como parte del lenguaje del lugar. Para los ignorantes, feminaci no significa feminista alemana mata hombres, naci es un sufijo usado para nombrar a una persona de ese movimiento extremista.
@dantedan95

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por expectro
9 may 2017, 13:12

#8 #8 bigbangdicktheory dijo: Las feminazis son los padres, el 80% de las denuncias no terminan en condena pero solo el 0,001% son falsas y yo soy papa noel.

http://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/un-informe-confidencial-revela-que-el-80-de-las-denuncias-por-violencia-de-genero-son-falsas.html
Si esto es cierto, acabas de dejar calva a @megustanlosfindes . Lo tengo que investigar a saco, porque me puede venir bien lo que acabas de poner.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por deadpo0l
9 may 2017, 13:15

Como feminista he de decir que la verdad es que sí existe el hembrismo (que no feminazismo). Mi madre es de las que no está a favor de las mujeres (las tacha a todas de guarras, z0rras, débiles, etc,.), pero sí utiliza el hecho de que es mujer a su favor. Si le conviene tirar a un hombre por las escaleras por la razón que sea, luego en el juicio diría "es que me maltrataba" o "me quería hacer daño". Es más, la he escuchado decirlo varias veces, e iba en serio. Además, no es la única que he conocido.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por deadpo0l
9 may 2017, 13:21

Y si quieres que los hombres te escuchen lo último que deberías hacer es utilizar la palabra "machito". Imagínate que cada vez que el alguien quisiera hacerte entender algo te llamara hembrita, niñita o tontita. De alguna forma te hace sentir pequeña, ¿no? Pues eso. Si quieres que te oigan, ten un mínimo de respeto por las orejas que sí se dignan a escucharte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por raveon
9 may 2017, 13:31

#22 #22 deadpo0l dijo: Y si quieres que los hombres te escuchen lo último que deberías hacer es utilizar la palabra "machito". Imagínate que cada vez que el alguien quisiera hacerte entender algo te llamara hembrita, niñita o tontita. De alguna forma te hace sentir pequeña, ¿no? Pues eso. Si quieres que te oigan, ten un mínimo de respeto por las orejas que sí se dignan a escucharte. @deadpo0l Es que a una tia como la que acaba de poner el TQD no hay ni que escucharla. Ni se informa y niega la existencia del hembrismo extremo. Y francamente estoy muy pero que muy cansado en como se ha convertido la sociedad en un par de años, todo es machismo ahora, no se que no se cuanto. Sabeis lo unico que consiguen las feminazis? Aparte de joder el feminismo real, es que hombres que les tenga asco a las mujeres por X razon, les tenga aun mas asco y cosas asi. Solo hace daño y no se dan cuenta es lo peor de todo. Yo por eso tengo muchisimo cuidado a la hora de elegir pareja, no sabes con que chiflada te puedes encontrar y viceversa claro

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por psigma
9 may 2017, 14:31

#4 #4 monstruodelespaguetivolador dijo: Si de verdad lucharas por el movimiento no estarias descalificando a los hombres con el termino "machitos" y empleando la palabra "feminazi" que solo sirve para descalificar el feminismo. ¿como pasa esto por moderacion, si le doy a rechazar continuamente?Qué curioso, nunca me habías parecido tan razonable. Quizá es que la ausencia de Ille en el fondo nos ha hecho bien a todos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por hielo89
9 may 2017, 15:00

Siempre que hay un TQD como este pasa lo mismo -.-

A ver, vale, las que podéis llamar "feminazis" existen. Es posible que haya mujeres que crean que debemos tener más derechos que los hombres, o que somos superiores, o que directamente tienen asco a los hombres (aquí el término correcto es "misándrica", pero en fin).

Pero el hembrismo, como movimiento, no, no existe. No hay una organización, una ideología, un sistema que sea hembrista. Hay personas sueltas, sí, pero al igual que hay gente que cree que la heterosexualidad es mala (sí, la hay). Y esas personas sueltas son mucho más minoritarias de lo que creo que pensáis.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#26 por yellowcrap
9 may 2017, 15:01

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no, las "feminazis" no existen, solo buscamos que nos dejéis de tratar como seres inferiores. Como sé que lo vais a negar os invito a buscar artículos, por ejemplo, de brecha salarial o a pensar acerca de que la prohibición o no del aborto la decidan los hombres. PD : Solo el 0,1 % de las denuncias son falsas, son datos oficiales que podéis encontrar fácilmente. TQDMira, soy feminista y nunca en mi jodida existencia he dicho a nadie "machirulo", "machito" y ni de lejos "machete al machote"; porque ¿qué esperas que te digan si ya empiezas insultando?
Dí las cosas de buenas maneras y si no te hacen caso, allá ellos que no quieren escuchar. A mí también me jode cómo la gente ve al feminismo como si fuera peor que la lepra (el feminismo de verdad no eso políticamente correcto de poner una faldita a un machango en un semáforo). Además, con generalizaciones así no ayudas porque (parece que hace falta decirlo) extiendes la idea de que todas las feministas odiamos a los hombres y no es verdad, porque hay un montón y un puñado que saben que existen hombres válidos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por hielo89
9 may 2017, 15:07

#26 #26 yellowcrap dijo: #0 Mira, soy feminista y nunca en mi jodida existencia he dicho a nadie "machirulo", "machito" y ni de lejos "machete al machote"; porque ¿qué esperas que te digan si ya empiezas insultando?
Dí las cosas de buenas maneras y si no te hacen caso, allá ellos que no quieren escuchar. A mí también me jode cómo la gente ve al feminismo como si fuera peor que la lepra (el feminismo de verdad no eso políticamente correcto de poner una faldita a un machango en un semáforo). Además, con generalizaciones así no ayudas porque (parece que hace falta decirlo) extiendes la idea de que todas las feministas odiamos a los hombres y no es verdad, porque hay un montón y un puñado que saben que existen hombres válidos.
yellowcrap
A ver, estoy de acuerdo en que las generalizaciones nunca ayudan, pero dos cosas. En primer lugar, la autora no ha generalizado en ningún momento (o eso creo). Y en segundo lugar, vale que no haya que empezar insultando, pero ¿de buenas maneras? El feminismo, como cualquier otro movimiento, no ha nacido para caer bien a nadie, que yo sepa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por megustanlosfindes
9 may 2017, 15:10

Aqui todo el día quejándoos de que los TQD son pesadísimos.
Pero esto esta muerto, sale el tema y todo el mundo a comentar!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por megustanlosfindes
9 may 2017, 15:15

#5 #5 zweifel dijo: Bonita, como mujer te diré, que las feminazis SÍ existen, y si no quieres verlo, es que eres una de ellas.
Y si no, que se lo digan a las azafatas de MotoGP de Jerez, que sin que nadie les haya pedido, han intentado quitarles su trabajo tachándolo de sexista, a lo que ellas han respondido (y con razón) que lo sexista es quitarles el trabajo.
pues a mi me parece una verguenza que se contrate a mujeres para pasar frio con escotazo y minifalda, sujetando un paraguas.
Igual que las recoge pelotas, cuando hay muchos chavales deseando hacerlo porque adoran el tenis. Y tienes que sexualizar un evento deportivo, retransmitido por la TV pública, de forma totalmente gratuita.
Me parece denigrante para todas las mujeres en general, o lo haces en ambos sexos o lo quitas. Y si esas tias pierden el trabajo a mi me da igual.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#30 por yellowcrap
9 may 2017, 15:33

#27 #27 hielo89 dijo: #26 yellowcrap
A ver, estoy de acuerdo en que las generalizaciones nunca ayudan, pero dos cosas. En primer lugar, la autora no ha generalizado en ningún momento (o eso creo). Y en segundo lugar, vale que no haya que empezar insultando, pero ¿de buenas maneras? El feminismo, como cualquier otro movimiento, no ha nacido para caer bien a nadie, que yo sepa.
@hielo89 Con "dí las cosas de buenas maneras" me refiero a que si te vas a dirigir a cierto colectivo, en este caso los "machitos", si quieres que ese colectivo de verdad te escuche no puedes insultarlo. No obstante, si aún así no te escuchan pasa y busca otros métodos. Porque otra cosa son manifestaciones, huelgas, y todo lo que haga ruido en general, eso también es necesario; una cosa no quita la otra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por hielo89
9 may 2017, 15:38

#30 #30 yellowcrap dijo: #27 @hielo89 Con "dí las cosas de buenas maneras" me refiero a que si te vas a dirigir a cierto colectivo, en este caso los "machitos", si quieres que ese colectivo de verdad te escuche no puedes insultarlo. No obstante, si aún así no te escuchan pasa y busca otros métodos. Porque otra cosa son manifestaciones, huelgas, y todo lo que haga ruido en general, eso también es necesario; una cosa no quita la otra.@yellowcrap
¿Entonces por qué ellos nos llaman feminazis? Porque saben que vamos a saltar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por expectro
9 may 2017, 15:54

#25 #25 hielo89 dijo: Siempre que hay un TQD como este pasa lo mismo -.-

A ver, vale, las que podéis llamar "feminazis" existen. Es posible que haya mujeres que crean que debemos tener más derechos que los hombres, o que somos superiores, o que directamente tienen asco a los hombres (aquí el término correcto es "misándrica", pero en fin).

Pero el hembrismo, como movimiento, no, no existe. No hay una organización, una ideología, un sistema que sea hembrista. Hay personas sueltas, sí, pero al igual que hay gente que cree que la heterosexualidad es mala (sí, la hay). Y esas personas sueltas son mucho más minoritarias de lo que creo que pensáis.
Te equivocas, el "feminazismo" como movimiento social existe. De hecho, me ha dado por "estudiarlo" un poco últimamente en mi entorno de trabajo y es divertidísimo lo que me encuentro.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por yellowcrap
9 may 2017, 16:01

#31 #31 hielo89 dijo: #30 @yellowcrap
¿Entonces por qué ellos nos llaman feminazis? Porque saben que vamos a saltar.
@hielo89 Claro que sí, muchos intentan provocar pero tienes 2 opciones cuando pasa eso: O intentas un debate con ellos (que puede llegar a ser encarnizado según quién sea) y puede que consigas dejarlos sin argumentos o puedes pasar de ellos (porque ya te han dado señales de que son mentes muy cerradas) y dedicarte a expresarte mediante manifestaciones, proclamas, difusión de información, etc. De todas formas, yo pienso que buena parte del machismo viene de la ignorancia y la falta de empatía; hay muchos que seguirán siendo cerrados les digas lo que les digas pero otros se volverán más tolerantes. Es que no es sencillo y no hay solo un camino.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yo11
9 may 2017, 16:06

brecha salarial: mentira, legalmente una persona no puede cobrar menos que otra por el mismo trabajo
esto quiere decir que 2 enfermer@s con misma jornada laboral recibiran los mismo, pero un enfermer@ no recibira lo mismo que en cirujan@
lo que si es cierto es que hay una "discriminacion de mando" pero con el tiempo esto desaparecera

prohibicion del aborto lo deciden los hombres: ¿que?
denuncias falsas: no me meto

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por willow_tree
9 may 2017, 16:53

#29 #29 megustanlosfindes dijo: #5 pues a mi me parece una verguenza que se contrate a mujeres para pasar frio con escotazo y minifalda, sujetando un paraguas.
Igual que las recoge pelotas, cuando hay muchos chavales deseando hacerlo porque adoran el tenis. Y tienes que sexualizar un evento deportivo, retransmitido por la TV pública, de forma totalmente gratuita.
Me parece denigrante para todas las mujeres en general, o lo haces en ambos sexos o lo quitas. Y si esas tias pierden el trabajo a mi me da igual.
Claro que sí, y en vez de dejarlas a ellas trabajar de lo que les salga del coño, que para eso es su cuerpo, vamos a llegar otras mujeres a decidir por ellas que eso es sexismo y que quiten ese trabajo, cuando probablemente por agarrar un paraguas un ratito vayan a cobrar más que tú en 2 meses. Porque claro, a los modelos masculinos no se les sexualiza, no y tampoco se les saca por la tele.
Nosotras decidimos sobre nuestro cuerpo, pero eso sí, sólo con lo que a otras les parezca bien: ¡QUÉ LIBERTAD SE RESPIRA CON ESOS IDEALES!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por willow_tree
9 may 2017, 16:56

#31 #31 hielo89 dijo: #30 @yellowcrap
¿Entonces por qué ellos nos llaman feminazis? Porque saben que vamos a saltar.
Si saltas cuando alguien dice feminazi es porque te sientes identificada con eso, no hay más. A mí me la pela que me llamen así, sinceramente, porque no me lo considero. Usa esto mismo para cualquier cosa que consideres un insulto porque es lo mejor.
PD: quejarse de el termino feminazi llamando machito es la mayor incoherencia que puede haber.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por larangernaranja
9 may 2017, 18:03

Sí que existen las feminazis, no quieren igualdad quieren ser superiores. Ustedes no quieren que los hombres decidan pero quieren decidir sobre ellos cuando, por ejemplo, en el caso del aborto, el hijo es de los dos. Si ustedes quieren asesinar a su hijo y el padre quiere que nazca que se j0da pero bien que si ustedes deciden tener el hijo, a la hora de exigir manutención bien que el hombre sí es padre! Que no lo discuto, es una obligación, pero si el hombre es padre para dar dinero, también debe ser padre para que se lo respete si quiere que su hijo nazca, la mujer no se embaraza sola.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bigbangdicktheory
9 may 2017, 18:05

#20 #20 expectro dijo: #8 Si esto es cierto, acabas de dejar calva a @megustanlosfindes . Lo tengo que investigar a saco, porque me puede venir bien lo que acabas de poner.@expectro

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/Actividad-del-Observatorio/Datos-estadisticos/La-violencia-sobre-la-mujer-en-la-estadistica-judicial--Anual-2016

Ahi tienes el informe del CGPJ pdf.

La noticia te ha hecho los calculos pero puedes leerlo tu tranquilamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por megustanlosfindes
9 may 2017, 19:21

#36 #36 willow_tree dijo: #29 Claro que sí, y en vez de dejarlas a ellas trabajar de lo que les salga del coño, que para eso es su cuerpo, vamos a llegar otras mujeres a decidir por ellas que eso es sexismo y que quiten ese trabajo, cuando probablemente por agarrar un paraguas un ratito vayan a cobrar más que tú en 2 meses. Porque claro, a los modelos masculinos no se les sexualiza, no y tampoco se les saca por la tele.
Nosotras decidimos sobre nuestro cuerpo, pero eso sí, sólo con lo que a otras les parezca bien: ¡QUÉ LIBERTAD SE RESPIRA CON ESOS IDEALES!
es que no se trata de ellas, se trata de objetivizar a la mujer como si fuera un objeto de adorno. Un florero sexi solo comp objeto de deseo de hombres.

Para empezar, requerir en un trabajo, tener una 36 con unas buenas peras, y ser mujer, ya es sexista en si mismo, y mas cuando es para sujetar un paraguas.
Ese tipo de cosas, constantemente presentes en nuestra sociedad, y sexualizando siempre a la mujer 100 veces mas que a los hombres... fomentan que se considere a las mujeres como objetos y pierdan valor en la sociedad. Me da verguenza ajena que no entendáis algo tan básico.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por yoyo
9 may 2017, 22:58

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no, las "feminazis" no existen, solo buscamos que nos dejéis de tratar como seres inferiores. Como sé que lo vais a negar os invito a buscar artículos, por ejemplo, de brecha salarial o a pensar acerca de que la prohibición o no del aborto la decidan los hombres. PD : Solo el 0,1 % de las denuncias son falsas, son datos oficiales que podéis encontrar fácilmente. TQD

1. Lo de la brecha salarial es un mito muy fácil de manipular y que mucha gente se empeña en creerse.
2. Lo del 0,1% de denuncias falsas no se lo cree ni el que lo escribió.
A partir de ahí, imagínate la credibilidad que me merece cualquier cosa que argumentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por willow_tree
9 may 2017, 23:35

#41 #41 megustanlosfindes dijo: #36 es que no se trata de ellas, se trata de objetivizar a la mujer como si fuera un objeto de adorno. Un florero sexi solo comp objeto de deseo de hombres.

Para empezar, requerir en un trabajo, tener una 36 con unas buenas peras, y ser mujer, ya es sexista en si mismo, y mas cuando es para sujetar un paraguas.
Ese tipo de cosas, constantemente presentes en nuestra sociedad, y sexualizando siempre a la mujer 100 veces mas que a los hombres... fomentan que se considere a las mujeres como objetos y pierdan valor en la sociedad. Me da verguenza ajena que no entendáis algo tan básico.
Se objetiviza sexualmente a los dos géneros, no sólo a las mujeres. Si luchamos, luchamos contra todo, no sólo contra una cosa porque nos conviene.
¿Sabes que se hace lo mismo con hombres en las motos de mujeres? Ah, no, que a eso no se le da publicidad y eso da exactamente igual. Búscalo, salen cachas sin camiseta.
Si tu trabajo es de modelo te pueden exigir determinadas medidas físicas/ estéticas, como si tu trabajo es bombero te exigen otras cualidades. Si tú no tienes una 36 (cosa que te acabas de inventar que se exija) entiendo que te joda no optar a cobrar 1500 pavos o más por sujetar un paraguas o por que te saquen fotos para una revista, pero esas chavalas están trabajando VOLUNTARIAMENTE.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por willow_tree
9 may 2017, 23:37

#43 #43 willow_tree dijo: #41 Se objetiviza sexualmente a los dos géneros, no sólo a las mujeres. Si luchamos, luchamos contra todo, no sólo contra una cosa porque nos conviene.
¿Sabes que se hace lo mismo con hombres en las motos de mujeres? Ah, no, que a eso no se le da publicidad y eso da exactamente igual. Búscalo, salen cachas sin camiseta.
Si tu trabajo es de modelo te pueden exigir determinadas medidas físicas/ estéticas, como si tu trabajo es bombero te exigen otras cualidades. Si tú no tienes una 36 (cosa que te acabas de inventar que se exija) entiendo que te joda no optar a cobrar 1500 pavos o más por sujetar un paraguas o por que te saquen fotos para una revista, pero esas chavalas están trabajando VOLUNTARIAMENTE.
Mentira que se sexualice más a la mujer que al hombre y te puedo dar mil ejemplos, que parece a veces que no vivimos en el mismo mundo. El que tú veas a través de los ojos de una mujer no quiere decir que ellos no sufran de lo mismo por tener polla, quiere decir que tú sólo ves los problemas que afectan a tu género.
A mi lo que me da vergüenza es que haya gente que se considere tolerante y libertaria y que luego sea la que más juzgue y quiera prohibir.
Abre los ojos y deja a la gente que conserve sus trabajos, que no te veo quejarte por trabajos peligrosos en los que mueren hombres o trabajos en los que fuerzan a la mujer y eso es más grave que sujetar un paraguas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por willow_tree
9 may 2017, 23:40

#41 #41 megustanlosfindes dijo: #36 es que no se trata de ellas, se trata de objetivizar a la mujer como si fuera un objeto de adorno. Un florero sexi solo comp objeto de deseo de hombres.

Para empezar, requerir en un trabajo, tener una 36 con unas buenas peras, y ser mujer, ya es sexista en si mismo, y mas cuando es para sujetar un paraguas.
Ese tipo de cosas, constantemente presentes en nuestra sociedad, y sexualizando siempre a la mujer 100 veces mas que a los hombres... fomentan que se considere a las mujeres como objetos y pierdan valor en la sociedad. Me da verguenza ajena que no entendáis algo tan básico.
Toma, maja, te lo doy mascadito. A ver si nos quejamos de esto también (ah, no, que entonces se cae la idea de que se sexualiza sólo a las mujeres o 100 veces más cómo has dicho y eso viene fatal al feminismo actual).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por expectro
10 may 2017, 02:08

Entre @bigbangdicktheory y el helicoptero de combate de @willow_tree , @megustanlosfindes se ha quedado calva y ha envejecido 200 años de golpe. XDDD

#39 #39 bigbangdicktheory dijo: #20 @expectro

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/Actividad-del-Observatorio/Datos-estadisticos/La-violencia-sobre-la-mujer-en-la-estadistica-judicial--Anual-2016

Ahi tienes el informe del CGPJ pdf.

La noticia te ha hecho los calculos pero puedes leerlo tu tranquilamente.
Los he visto por encima y los estudiaré más a fondo este finde... pero vamos, esto sólo confirma dos cosas que ya sabía, aunque sólo mencionaré una: que era imposible que en donde trabajo, las estadísticas de violencia de género estuviesen falsificadas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por brejucoval
10 may 2017, 13:11

O eres un troll o una feminazi de cuidado. Primero se nota que no has trabajado eb tu vida para hablar de brecha salarial, y sobre el porcentaje de denuncias es falso, pero ya que das porcentajes di que solo entre el 15% y el 20% de las denuncias son demostradas.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por megustanlosfindes
10 may 2017, 16:02

#45 #45 willow_tree dijo: #41 Toma, maja, te lo doy mascadito. A ver si nos quejamos de esto también (ah, no, que entonces se cae la idea de que se sexualiza sólo a las mujeres o 100 veces más cómo has dicho y eso viene fatal al feminismo actual).
[img]https://pbs.twimg.com/media/B_PVPOwW4AA45_P.jpg[/img]
Que si hombre que si, que tu sabes de lo que yo me quejo.
Y se sexualiza igual a ambos sexos jajaja solo hay que encender la tele, o ver peliculas y echar cuenta a la edad de los actores y las actrices protagonistas, aspecto de los presentadores y colaboradores, revistas masculinas y femeninas, el deporte... Pero que lo que tu digas, es absurdo ponerme a dar tropecientos mil ejemplos.
Me parece mal que se sexualice en cualquier caso, en forma de publicidad, pero me parece que en las mujeres es mucho mas frecuente.
#46 #46 expectro dijo: Entre @bigbangdicktheory y el helicoptero de combate de @willow_tree , @megustanlosfindes se ha quedado calva y ha envejecido 200 años de golpe. XDDD

#39 Los he visto por encima y los estudiaré más a fondo este finde... pero vamos, esto sólo confirma dos cosas que ya sabía, aunque sólo mencionaré una: que era imposible que en donde trabajo, las estadísticas de violencia de género estuviesen falsificadas.
tio que obsesion tienes conmigo, que paso de ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por megustanlosfindes
10 may 2017, 16:12

#48

Solo tienes que ver actores como brad pitt, tom cruise, jim carrey, nicolas cage y muchisimos mas. Protagonizando pelis con 50 años, que mujeres de 50 tacos protagonizan taquillazos? Pero si hasta tuvieron los hombres un 76% de los dialogos de las pelis el año pasado.
Pon programas como el hormiguero, el intermedio, zapeando... ellas bellisimas, ellos de cualquier manera.
Somos el unico pais con una presentadora florero en masterchef..
Pones las noticias y ellas van guapisimas y embutidas, ellos son maduritos.
Has visto el escuadron suicida? Eso es lo que pasa a diario.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por willow_tree
10 may 2017, 18:17

#48 #48 megustanlosfindes dijo: #45 Que si hombre que si, que tu sabes de lo que yo me quejo.
Y se sexualiza igual a ambos sexos jajaja solo hay que encender la tele, o ver peliculas y echar cuenta a la edad de los actores y las actrices protagonistas, aspecto de los presentadores y colaboradores, revistas masculinas y femeninas, el deporte... Pero que lo que tu digas, es absurdo ponerme a dar tropecientos mil ejemplos.
Me parece mal que se sexualice en cualquier caso, en forma de publicidad, pero me parece que en las mujeres es mucho mas frecuente.
#46 tio que obsesion tienes conmigo, que paso de ti.
Hombre, en tu comentario #29 #29 megustanlosfindes dijo: #5 pues a mi me parece una verguenza que se contrate a mujeres para pasar frio con escotazo y minifalda, sujetando un paraguas.
Igual que las recoge pelotas, cuando hay muchos chavales deseando hacerlo porque adoran el tenis. Y tienes que sexualizar un evento deportivo, retransmitido por la TV pública, de forma totalmente gratuita.
Me parece denigrante para todas las mujeres en general, o lo haces en ambos sexos o lo quitas. Y si esas tias pierden el trabajo a mi me da igual.
te quejabas de esas trabajadoras.
Tus ejemplos son bastante tontos, por cada ejemplo de mujer sexualizada te pongo otro de hombre sexualizado. Es más, comentarios de "lo violaría" en redes sociales tienes muchísimos, si eso lo dice un hombre sería poco menos que delictivo. Sólo ves lo que afecta a tu género (que no lo niego, también es mi género) pero me gusta pensar que el resto también importa, fíjate.



A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!