Tenía que decirlo / Usuarios de TQD, tenía que decir, que si defendéis una postura en algún tema, estaría bien que lo hicieseis argumentando y no manipulando las palabras de los demás. Aunque esto os lleve más esfuerzo, y probablemente algún que otro cortocircuito, os aseguro que os sentiréis mejor con vosotros mismos al ser cada día un poco menos idiotas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

38
Enviado por criptozoologodelavida el 20 abr 2016, 08:43 / Varios

Usuarios de TQD, tenía que decir, que si defendéis una postura en algún tema, estaría bien que lo hicieseis argumentando y no manipulando las palabras de los demás. Aunque esto os lleve más esfuerzo, y probablemente algún que otro cortocircuito, os aseguro que os sentiréis mejor con vosotros mismos al ser cada día un poco menos idiotas. TQD

#1 por ciudadavo_kane
21 abr 2016, 12:19

M'ho diu el que menysprea la Medicina argumentant que qualsevol pot llegir textos sobre la matèria?








Vaja, doncs sí, és ell.

A favor En contra 2(16 votos)
#2 por amender
21 abr 2016, 12:23

Voy a mojarme: ¿Por qué esto lo dice quien menos tiene que decirlo?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#3 por chisweet
21 abr 2016, 12:25

Totalmente de acuerdo. Yo paso de enviar o comentar nada porque la gente, que no tiene comprensión lectora alguna, entiende lo que le da la gana y le da la vuelta a lo que dices. Y encima insultan si no eres de su opinión. El ridículo hacen.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por criptozoologodelavida
21 abr 2016, 12:27

#2 #2 amender dijo: Voy a mojarme: ¿Por qué esto lo dice quien menos tiene que decirlo?@amender Hombre, yo no soy el que lee "Leer sobre una enfermedad común, aprender los distintos medicamentos y autoadministrarselos" Y entiende "Si se tiene una apendicitis o se te rompe una pierna, hay que operarse a si mismos".
O leer "Una dosis de alucinogenos provoca cambios duraderos en la conducta" y entender "Hay que meterse coca speed y cristalote cada vez que se salga"
Pero vamos, los comentarios estan ahi

2
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por criptozoologodelavida
21 abr 2016, 12:28

#3 #3 chisweet dijo: Totalmente de acuerdo. Yo paso de enviar o comentar nada porque la gente, que no tiene comprensión lectora alguna, entiende lo que le da la gana y le da la vuelta a lo que dices. Y encima insultan si no eres de su opinión. El ridículo hacen.@chisweet Los mejores son los que votan negativo y se quedan callados, es en plan, "vale tienes razón y no tengo nada para defender mi postura, así que te voto negativo que es anonimo"

2
A favor En contra 6(16 votos)
#6 por sarcasmosinbarroquismos
21 abr 2016, 12:28

ale,ya lo has dicho,ya puedes volver con el éxtasis y los porros.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por cecinestpasunmonstre
21 abr 2016, 12:40

fieshtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por letramuda
21 abr 2016, 13:02

Curioso que tú precisamente digas esto. Sí, muy curioso, una persona que no sabe lo que lee, que entiende lo que le da la gana y que se dedica a insultar, viene a decirnos que argumentemos... FANTÁSTICO.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por criptozoologodelavida
21 abr 2016, 13:03

#6 #6 sarcasmosinbarroquismos dijo: ale,ya lo has dicho,ya puedes volver con el éxtasis y los porros.@sarcasmosinbarroquismos Echando un vistazo rapido a tus comentarios se ve que tienes mucho odio acumulado, tu vida debe ser una mierda lol

3
A favor En contra 8(10 votos)
#10 por criptozoologodelavida
21 abr 2016, 13:10

#8 #8 letramuda dijo: Curioso que tú precisamente digas esto. Sí, muy curioso, una persona que no sabe lo que lee, que entiende lo que le da la gana y que se dedica a insultar, viene a decirnos que argumentemos... FANTÁSTICO.@letramuda Jajaja yo al menos me informo antes de hablar colega, aquí el que da lecciones diciendo que la nicotina no es toxica o que el tomate tiene más nicotina que el tabaco eres tú, pero tú a tu bola jajaja

1
A favor En contra 5(9 votos)
#11 por letramuda
21 abr 2016, 13:12

#10 #10 criptozoologodelavida dijo: #8 @letramuda Jajaja yo al menos me informo antes de hablar colega, aquí el que da lecciones diciendo que la nicotina no es toxica o que el tomate tiene más nicotina que el tabaco eres tú, pero tú a tu bola jajaja@criptozoologodelavida tu hablabas de cigarrillo,s yo hablaba de tabaco. Todavía sigues sin entenderlo. Infórmate al respecto, y deja de insultar cuando te creas tener razón, eso no te convierte en argumentador, sino en mal educado.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por sarcasmosinbarroquismos
21 abr 2016, 13:19

#9 #9 criptozoologodelavida dijo: #6 @sarcasmosinbarroquismos Echando un vistazo rapido a tus comentarios se ve que tienes mucho odio acumulado, tu vida debe ser una mierda lolcon cada comentario que haces se te nota que los porros te han dejado sub.norte.mal

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por sarcasmosinbarroquismos
21 abr 2016, 13:20

#9 #9 criptozoologodelavida dijo: #6 @sarcasmosinbarroquismos Echando un vistazo rapido a tus comentarios se ve que tienes mucho odio acumulado, tu vida debe ser una mierda lolcon cada comentario que haces se nota que los porros te han dejado sub.nor.mal

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por criptozoologodelavida
21 abr 2016, 13:26

#11 #11 letramuda dijo: #10 @criptozoologodelavida tu hablabas de cigarrillo,s yo hablaba de tabaco. Todavía sigues sin entenderlo. Infórmate al respecto, y deja de insultar cuando te creas tener razón, eso no te convierte en argumentador, sino en mal educado.@letramuda Yo hablaba de nicotina. Si lo prefieres de este modo: Planta tabaco, seca las hojas y comete un par de gramos, el destino será el mismo
O si lo prefieres, planta tabaco, coge las hojas, ponlas a hervir y pulverizalo por las plantas, ya verás que bien se lo pasan los bichos. Que se lleva usando como insecticida desde hace siglos, muchiiisimo antes de que se inventasen los cigarrillos, que no te enteras.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por fantarosa
21 abr 2016, 13:43

A ver, es que si dices que un médico solo memoriza libros de medicina... Estás menospreciando su carrera y años de estudio y esfuerzo que NO TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE HACER.
Según tu lógica, entonces no habría que llevar los electrodomésticos a arreglar, o contratar carpinteros o pintores, electricistas, fontaneros, etc... Con tal de leer un par de textos solucionado.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#16 por criptozoologodelavida
21 abr 2016, 13:49

#15 #15 fantarosa dijo: A ver, es que si dices que un médico solo memoriza libros de medicina... Estás menospreciando su carrera y años de estudio y esfuerzo que NO TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE HACER.
Según tu lógica, entonces no habría que llevar los electrodomésticos a arreglar, o contratar carpinteros o pintores, electricistas, fontaneros, etc... Con tal de leer un par de textos solucionado.
@fantarosa Pues de hecho si, esa es mi lógica :| salvo un pintor que prima más el talento y práctica; y un electrodomestico que puede tener productos tóxicos (Como lo de detrás de las neveras), puedes buscar el problema que tienes y solucionarlo. ¿Cada vez que tienes un problema en el ordenador, llamas a un informático o lo solucionas por ti mismo? Porque vamos, no es dificil buscar el problema, buscar la solución y aplicarla.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#17 por chisweet
21 abr 2016, 14:06

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: #3 @chisweet Los mejores son los que votan negativo y se quedan callados, es en plan, "vale tienes razón y no tengo nada para defender mi postura, así que te voto negativo que es anonimo" @criptozoologodelavida ¿Ves? Tanto tú como yo tenemos negativos a saber porqué. Simplemente por decir que aquí la gente no sabe ni respetar a los demás, y eso se refleja justo ahí, votando negativo sin decir el motivo. Lo dicho: pandilla de niños sin un ápice de inteligencia.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por alma_podrida
21 abr 2016, 14:09

Cojones. El de la viga en el ojo echando mierda sobre los de la paja.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por letramuda
21 abr 2016, 14:23

#14 #14 criptozoologodelavida dijo: #11 @letramuda Yo hablaba de nicotina. Si lo prefieres de este modo: Planta tabaco, seca las hojas y comete un par de gramos, el destino será el mismo
O si lo prefieres, planta tabaco, coge las hojas, ponlas a hervir y pulverizalo por las plantas, ya verás que bien se lo pasan los bichos. Que se lleva usando como insecticida desde hace siglos, muchiiisimo antes de que se inventasen los cigarrillos, que no te enteras.
@criptozoologodelavida mira, aceptemos pos un segundo que tienes razón (los estudios que me leí estaban equivocados, o mejor, ¡inventados!). Aceptemos eso. Tu comentario era despectivo, lo cual ya es contrario a lo que aquí dices, ya que aquí dices argumentar, cosa que no hiciste. Pero es que tú manipulaste lo que yo decía. Mientras yo hablaba del tabaco y lo que le añaden las fábricas, tu hablabas directamente de cigarrillos. Es decir, tú manipulaste lo que yo dije para contestarme. Justo lo que aquí pides que no se haga... haz el favor de dejar de ser un hipócrita que pide a los demás que hagan lo que tú no estás dispuesto a hacer.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por chisweet
21 abr 2016, 14:25

#4 #4 criptozoologodelavida dijo: #2 @amender Hombre, yo no soy el que lee "Leer sobre una enfermedad común, aprender los distintos medicamentos y autoadministrarselos" Y entiende "Si se tiene una apendicitis o se te rompe una pierna, hay que operarse a si mismos".
O leer "Una dosis de alucinogenos provoca cambios duraderos en la conducta" y entender "Hay que meterse coca speed y cristalote cada vez que se salga"
Pero vamos, los comentarios estan ahi
@criptozoologodelavida no te esfuerces en argumentar con esta gente. Entenderán lo que les dé la gana: sin ir más lejos, comenté que no estaba a favor de dar el pecho a niños de 4 años (y más) o que chavales con 12 años aún durmieran con sus padres. La gente interpretó lo que quiso, como siempre, sin respeto.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por letramuda
21 abr 2016, 14:26

#5 #5 criptozoologodelavida dijo: #3 @chisweet Los mejores son los que votan negativo y se quedan callados, es en plan, "vale tienes razón y no tengo nada para defender mi postura, así que te voto negativo que es anonimo" @criptozoologodelavida #17 #17 chisweet dijo: #5 @criptozoologodelavida ¿Ves? Tanto tú como yo tenemos negativos a saber porqué. Simplemente por decir que aquí la gente no sabe ni respetar a los demás, y eso se refleja justo ahí, votando negativo sin decir el motivo. Lo dicho: pandilla de niños sin un ápice de inteligencia.@chisweet son tan válidos los negativos como los positivos. Uno no tiene por qué votar y mencionarte diciendo por qué te ha votado negativo o positivo. Faltaría más. Lo que cuenta es la importancia que le das a que te voten negativo o positivo, y no debería importaros lo que un desconocido pueda pensar o no de tus comentarios...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por alma_podrida
21 abr 2016, 14:37

#20 #20 chisweet dijo: #4 @criptozoologodelavida no te esfuerces en argumentar con esta gente. Entenderán lo que les dé la gana: sin ir más lejos, comenté que no estaba a favor de dar el pecho a niños de 4 años (y más) o que chavales con 12 años aún durmieran con sus padres. La gente interpretó lo que quiso, como siempre, sin respeto.@chisweet Dudo mucho que la gente interpretara lo que quisiera con el fin de quitarte la razón, porque nadie con la puta cabeza en su sitio cree que hay que darle teta a los niños o hacerles dormir con los padres hasta tan tarde. Eso ya se habló en su TQD correspondiente y nadie fue tan cafre de defenderlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por chisweet
21 abr 2016, 14:41

#21 #21 letramuda dijo: #5 @criptozoologodelavida #17 @chisweet son tan válidos los negativos como los positivos. Uno no tiene por qué votar y mencionarte diciendo por qué te ha votado negativo o positivo. Faltaría más. Lo que cuenta es la importancia que le das a que te voten negativo o positivo, y no debería importaros lo que un desconocido pueda pensar o no de tus comentarios... @letramuda no es que voten negativo o positivo. Es que los negativos, en cualquier sistema de comentarios como este, meneame.net, etc. han de aplicarse a casos de SPAM, ofensivos (como homófobos, racistas...). Pero la peña es: "como no estoy de acuerdo/este me cae mal, negativo", sin explicar la razón. En fin, que cada día hay menos libertad para expresarse sin caer en el policorrectismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por criptozoologodelavida
21 abr 2016, 14:41

#19 #19 letramuda dijo: #14 @criptozoologodelavida mira, aceptemos pos un segundo que tienes razón (los estudios que me leí estaban equivocados, o mejor, ¡inventados!). Aceptemos eso. Tu comentario era despectivo, lo cual ya es contrario a lo que aquí dices, ya que aquí dices argumentar, cosa que no hiciste. Pero es que tú manipulaste lo que yo decía. Mientras yo hablaba del tabaco y lo que le añaden las fábricas, tu hablabas directamente de cigarrillos. Es decir, tú manipulaste lo que yo dije para contestarme. Justo lo que aquí pides que no se haga... haz el favor de dejar de ser un hipócrita que pide a los demás que hagan lo que tú no estás dispuesto a hacer.@letramuda En que parte digo que un comentario no puede ser despectivo? Se puede ser despectivo y argumentando, y más cuando alguien suelta una gilipollez de tal calibre. Solo nombre una vez al cigarrillo, UNA. De hecho, comienzo el comentario hablando sobre la nicotina, y salvo decir "dale dos cigarrilos a un niño para comer" me refiero en todo momento a la nicotina y al tabaco. Que por cierto, si te comes dos cigarrillos, te pones la hostia de malo por la nicotina que tienen, no por otra cosa, vamos es que no se sustenta en ningún sitio lo que dices, si te quedas más tranquila cambia "cigarrillos" por "hojas de tabaco natural cosechadas y liadas",en ese contexto es absolutamente lo mismo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por chisweet
21 abr 2016, 14:43

#22 #22 alma_podrida dijo: #20 @chisweet Dudo mucho que la gente interpretara lo que quisiera con el fin de quitarte la razón, porque nadie con la puta cabeza en su sitio cree que hay que darle teta a los niños o hacerles dormir con los padres hasta tan tarde. Eso ya se habló en su TQD correspondiente y nadie fue tan cafre de defenderlo @alma_podrida pues justo se publicó un TQD de una tipa que lo interpretó como quiso, cayendo en descalificaciones hacia mí, sin motivo. Eso fue del palo: reina, eres IDIOTA total.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por galwen
21 abr 2016, 15:10

#17 #17 chisweet dijo: #5 @criptozoologodelavida ¿Ves? Tanto tú como yo tenemos negativos a saber porqué. Simplemente por decir que aquí la gente no sabe ni respetar a los demás, y eso se refleja justo ahí, votando negativo sin decir el motivo. Lo dicho: pandilla de niños sin un ápice de inteligencia.@chisweet Mi duda es: ¿Si esta página está tan llena de niños como dices, qué haces aquí?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por chisweet
21 abr 2016, 15:12

#26 #26 galwen dijo: #17 @chisweet Mi duda es: ¿Si esta página está tan llena de niños como dices, qué haces aquí?@galwen porque me gusta ver como los niños rata se pelean.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por imaginatequetengounbuennombre
21 abr 2016, 15:34

#27 #27 chisweet dijo: #26 @galwen porque me gusta ver como los niños rata se pelean.¿Eso no era en la playstation?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por yrwa
21 abr 2016, 15:39

Yo voy a seguir opinando como crea que deba de hacerlo; por mi experiencia, tanta razón puede tener la persona con más argumentos del mundo, como alguien que no sabe bien expresarse. La cuestión es, ha sido y será siempre quién dice la verdad. Puesto que, al final, quién tiene razón es quién dice la verdad; y sinceramente, he llegado a ver mentiras con mejores argumentos que muchas verdades.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por maferrsumomo
21 abr 2016, 16:26

Si lo dice alguien que desprecia la medicina como carrera me parece algo invalido :T.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por peppercat
21 abr 2016, 17:56

Vas a necesitar una curita con lo mucho que debe estar sangrando tu lengua en este mismo instante.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por gatsu01
22 abr 2016, 02:20

#9 #9 criptozoologodelavida dijo: #6 @sarcasmosinbarroquismos Echando un vistazo rapido a tus comentarios se ve que tienes mucho odio acumulado, tu vida debe ser una mierda lol@criptozoologodelavida TQD Argumentar > tu comentario " se ve que tienes mucho odio acumulado, tu vida debe ser una mierda lol" . Por dios se ve que a la gente le gusta aceptar tus estupideces para reírse un poco

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por fantarosa
22 abr 2016, 08:54

#16 #16 criptozoologodelavida dijo: #15 @fantarosa Pues de hecho si, esa es mi lógica :| salvo un pintor que prima más el talento y práctica; y un electrodomestico que puede tener productos tóxicos (Como lo de detrás de las neveras), puedes buscar el problema que tienes y solucionarlo. ¿Cada vez que tienes un problema en el ordenador, llamas a un informático o lo solucionas por ti mismo? Porque vamos, no es dificil buscar el problema, buscar la solución y aplicarla.@criptozoologodelavida Pues nada, ponte a leer un par de textos y crea medicinas, o mejor, ¡¡LA CURA DEL SIDA!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por letramuda
22 abr 2016, 09:12

#24 #24 criptozoologodelavida dijo: #19 @letramuda En que parte digo que un comentario no puede ser despectivo? Se puede ser despectivo y argumentando, y más cuando alguien suelta una gilipollez de tal calibre. Solo nombre una vez al cigarrillo, UNA. De hecho, comienzo el comentario hablando sobre la nicotina, y salvo decir "dale dos cigarrilos a un niño para comer" me refiero en todo momento a la nicotina y al tabaco. Que por cierto, si te comes dos cigarrillos, te pones la hostia de malo por la nicotina que tienen, no por otra cosa, vamos es que no se sustenta en ningún sitio lo que dices, si te quedas más tranquila cambia "cigarrillos" por "hojas de tabaco natural cosechadas y liadas",en ese contexto es absolutamente lo mismo@criptozoologodelavida fantástico, como decía. Así qeu cuando hablas de cigarrillos te refieres al tabaco y la nicotina... ¿qué tal si en vez de usar palabras queriendo expresar otras usas las correctas? Es que verás, eso de "me refería a tal con cual" es muy pueril. De esta forma dices lo que se te ocurre, y como la cagas, luego dices "es que quería decir esto otro...".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por criptozoologodelavida
22 abr 2016, 09:23

#33 #33 fantarosa dijo: #16 @criptozoologodelavida Pues nada, ponte a leer un par de textos y crea medicinas, o mejor, ¡¡LA CURA DEL SIDA!!@fantarosa No sé si estas trolleando o simplemente eres retrasada. Te remito a mi comentario 4, donde explico por 50050505500 vez lo que quiero decir #4 #4 criptozoologodelavida dijo: #2 @amender Hombre, yo no soy el que lee "Leer sobre una enfermedad común, aprender los distintos medicamentos y autoadministrarselos" Y entiende "Si se tiene una apendicitis o se te rompe una pierna, hay que operarse a si mismos".
O leer "Una dosis de alucinogenos provoca cambios duraderos en la conducta" y entender "Hay que meterse coca speed y cristalote cada vez que se salga"
Pero vamos, los comentarios estan ahi
@criptozoologodelavida

#34 #34 letramuda dijo: #24 @criptozoologodelavida fantástico, como decía. Así qeu cuando hablas de cigarrillos te refieres al tabaco y la nicotina... ¿qué tal si en vez de usar palabras queriendo expresar otras usas las correctas? Es que verás, eso de "me refería a tal con cual" es muy pueril. De esta forma dices lo que se te ocurre, y como la cagas, luego dices "es que quería decir esto otro...". @letramuda Tío, eres subnormal. Nada más que añadir, planta tabaco comete las saludables hojas con saludable nicotina y muerete un ratico

#32 #32 gatsu01 dijo: #9 @criptozoologodelavida TQD Argumentar > tu comentario " se ve que tienes mucho odio acumulado, tu vida debe ser una mierda lol" . Por dios se ve que a la gente le gusta aceptar tus estupideces para reírse un poco @gatsu01 "ale,ya lo has dicho,ya puedes volver con el éxtasis y los porros." Como se argumenta esa memez? Has tomado cafe alguna vez? El speed se corta con cafeina. Y si te digo todo convencido que por beberte un cafe hace 2 semanas eres un adicto al speed, y tras explicar mil veces lo contrario, siguen R que R? como lo argumentas jajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por criptozoologodelavida
22 abr 2016, 09:26

#34 #34 letramuda dijo: #24 @criptozoologodelavida fantástico, como decía. Así qeu cuando hablas de cigarrillos te refieres al tabaco y la nicotina... ¿qué tal si en vez de usar palabras queriendo expresar otras usas las correctas? Es que verás, eso de "me refería a tal con cual" es muy pueril. De esta forma dices lo que se te ocurre, y como la cagas, luego dices "es que quería decir esto otro...". @letramuda Es que tio, me parece tan ridiculo y absurdo que alguien que dice que el tomate tiene más nicotina que el tabaco y que esta es buena, siga defendiendo tal gilipollez en base a que me "equivoque" una vez, en un comentario al decir "cigarrillo" en vez de "tabaco". No sé si eres subnormal o vas de troll, en serio, pero es flipante

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por fantarosa
22 abr 2016, 10:02

#35 #35 criptozoologodelavida dijo: #33 @fantarosa No sé si estas trolleando o simplemente eres retrasada. Te remito a mi comentario 4, donde explico por 50050505500 vez lo que quiero decir #4 @criptozoologodelavida

#34 @letramuda Tío, eres subnormal. Nada más que añadir, planta tabaco comete las saludables hojas con saludable nicotina y muerete un ratico

#32 @gatsu01 "ale,ya lo has dicho,ya puedes volver con el éxtasis y los porros." Como se argumenta esa memez? Has tomado cafe alguna vez? El speed se corta con cafeina. Y si te digo todo convencido que por beberte un cafe hace 2 semanas eres un adicto al speed, y tras explicar mil veces lo contrario, siguen R que R? como lo argumentas jajaja
@criptozoologodelavida ¿Te he faltado al respeto, pedazo de gilipollas? Porque te estoy explicando que según tú cualquiera documentándose un poco puede ser aquí un experto en todo. Y mira, paso, si tienes tantos negativos y la gente está en tu contra será por algo, sigue en tu pompa chato.
Besis y hasta nunki!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por criptozoologodelavida
22 abr 2016, 11:41

#37 #37 fantarosa dijo: #35 @criptozoologodelavida ¿Te he faltado al respeto, pedazo de gilipollas? Porque te estoy explicando que según tú cualquiera documentándose un poco puede ser aquí un experto en todo. Y mira, paso, si tienes tantos negativos y la gente está en tu contra será por algo, sigue en tu pompa chato.
Besis y hasta nunki!!
@fantarosa Sí, me faltas al respeto cada vez que pones en mi boca cosas que no he dicho. No puedes ser un experto en todo, pero, por ponerte un ejemplo facilmente asimilable
- No soy psicologo y tengo ansiedad. He leido mucho sobre la ansiedad y he aprendido cosas que vienen bien y como solucionar muchos de sus sintomas. ¿Soy un experto en psicologia? No. ¿Sé sobre la ansiedad? Sí.
- No soy fontanero y tengo un grifo bloqueado. Busco donde está el problema y lo soluciono. Si no sé como hacerlo, busco como hacerlo y lo aprendo. ¿Soy un experto en fontaneria? No. ¿Sé como solucionar ese problema? Sí.
Y comentarios explicando esto, que tampoco me parece una idea tan dificil, los he hecho ya bastantes veces.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!