Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
TODAS las procesiones de mi pueblo pasan por donde vivo, comprendo tu dolor.
Yo siempre he tenido el deseo de salir un día al paso de una procesión, con una muleta y fingiendo cojear, sólo para entonces tirarla y gritar "Milaaaaagro! Estoy curado!" y disfrutar de la fama que consiguiese como el nuevo Cojo de Calanda.
A mí el hecho de que cualquiera de las 9 a las 12 pueda hacer todo el ruido que quiera en lo que no se supere un límite en el que los decibelios dañarían el oído. Y con esto incluyo desde música a un nivel en el que no se puede ni hablar debajo de tu casa a la furgoneta del tapicero en círculos con el megáfono haciendo notar que ha llegado. Los tambores en un sitio destinado a ello me parecen bien, los tambores debajo de mi casa quiera o no no me gustan nada.
A mí no me gustan pero no me molestan, así que allá cada uno con sus costumbres.
#2 #2 psigma dijo: Yo siempre he tenido el deseo de salir un día al paso de una procesión, con una muleta y fingiendo cojear, sólo para entonces tirarla y gritar "Milaaaaagro! Estoy curado!" y disfrutar de la fama que consiguiese como el nuevo Cojo de Calanda.@psigma Si te tiene que curar mi compañero de clase calandino el milagro acaba contigo en el hospital xD
#2 #2 psigma dijo: Yo siempre he tenido el deseo de salir un día al paso de una procesión, con una muleta y fingiendo cojear, sólo para entonces tirarla y gritar "Milaaaaagro! Estoy curado!" y disfrutar de la fama que consiguiese como el nuevo Cojo de Calanda.XDD.
Te arrearían con una vara de avellano cuando te descubrieran el fraude.
Pasarías a ser una Imagen de la procesión!
¿No usan baquetas para tocar el tambor? O quizás es una procesión muy pobre con muy poquito presupuesto. Que usen timbales mejor.
Menos mal que vivo alejado de todo eso xD
Pues a mi es de lo poco que me gusta de los actos religiosos de Semana Santa. Y en general, vamos.
#2 #2 psigma dijo: Yo siempre he tenido el deseo de salir un día al paso de una procesión, con una muleta y fingiendo cojear, sólo para entonces tirarla y gritar "Milaaaaagro! Estoy curado!" y disfrutar de la fama que consiguiese como el nuevo Cojo de Calanda.@psigma Eso quiero verlo.
#2 #2 psigma dijo: Yo siempre he tenido el deseo de salir un día al paso de una procesión, con una muleta y fingiendo cojear, sólo para entonces tirarla y gritar "Milaaaaagro! Estoy curado!" y disfrutar de la fama que consiguiese como el nuevo Cojo de Calanda.Aquí en el pueblo no hacen procesiones, pero hay mucha octogenaria, con las correspondientes creencias religiosas que esto conlleva, así que puedes montar el numerito y que se lo crean igual.
Ven a buscarme y devuélveme a Barcelona, con borriquito o lo que sea que tengáis por allí, no aguanto más aquí dentro.
¡Registra tu cuenta ahora!