Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo odio cuando en esas partes de un libro los ojos se me van hacia el final de la página inconscientemente. Pero sí, muchos escritores tienen un problema serio con las descripciones que no aportan nada clave.
No solo en la parte mas emocionante, yo odio siempre las larguísimas explicaciones(muchas veces de cosas irrelevantes), prefiero una explicación mas corta y concisa.
Es una manía que tienen muchos escritores, también lo detesto.
"(...) Forcejeaban ferozmente, pugnando ambos por derribarse mutuamente al borde del abismo; Con un rápido movimiento, sacó una daga dispuesto a clavarla con furia, pero él la esquivó y hundió la hoja de su puñal en el abdomen de su contrincante rasgando su chaleco de cuero de camella, una piel áspera y resistente que se usaba normalmente para confeccionar ropajes pesados que protegieran del abrasador sol, las tormentas de arena y que era lo suficientemente robusta como para bloquear un tajo. El mercader de la esquina era un experto en curtir ese tipo de piel y el chaleco que llevaba el protagonista era un diseño creado por..."
#3 #3 luxar631 dijo: Yo odio cuando en esas partes de un libro los ojos se me van hacia el final de la página inconscientemente. Pero sí, muchos escritores tienen un problema serio con las descripciones que no aportan nada clave.Me pasa lo mismo ami, tengo la manía de ir a mirar justo lo que hay debajo, por eso siempre tengo que tapar lo que queda de página para evitar adelantos.
#5 #5 Chino_cudeiro dijo: "(...) Forcejeaban ferozmente, pugnando ambos por derribarse mutuamente al borde del abismo; Con un rápido movimiento, sacó una daga dispuesto a clavarla con furia, pero él la esquivó y hundió la hoja de su puñal en el abdomen de su contrincante rasgando su chaleco de cuero de camella, una piel áspera y resistente que se usaba normalmente para confeccionar ropajes pesados que protegieran del abrasador sol, las tormentas de arena y que era lo suficientemente robusta como para bloquear un tajo. El mercader de la esquina era un experto en curtir ese tipo de piel y el chaleco que llevaba el protagonista era un diseño creado por..."Tienes madera de escritor, ¿has pensado en dedicarte profesionalmente a ello?
Me has recordado a Anne Rice y sus tediosas descripciones de las habitaciones y lugares a los que entraban los personajes, 3 páginas infumables para describir una habitación para que luego la acción sea un simple gesto. Cómo se me ocurrió leerme a esta señora con 15 años, salí espantada.
Es para rellenar páginas, que no te enteras.
¡Registra tu cuenta ahora!