Tenía que decirlo / Querida raza humana, tenía que decir que no importa que no pertenezcan a nuestra especie. Una vida es una vida, por mucho que sea una rata, que una cucaracha que un humano. Entiendo que antepongáis a vuestra raza a la hora de salvarla, pero no matéis a otras especies por diversión. No son inferiores, son iguales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por Anónimo el 17 jun 2015, 21:46 / Varios

Querida raza humana, tenía que decir que no importa que no pertenezcan a nuestra especie. Una vida es una vida, por mucho que sea una rata, que una cucaracha que un humano. Entiendo que antepongáis a vuestra raza a la hora de salvarla, pero no matéis a otras especies por diversión. No son inferiores, son iguales. TQD

#4 por personae
20 jun 2015, 02:07

No estoy a favor de matar animales por diversión pero decir que son iguales a nosotros es de gilipollas, con todos el respeto.

1
A favor En contra 18(26 votos)
#3 por paquilo
20 jun 2015, 02:06

Yo no iré a buscaros, pero si allanáis mi morada...escobazo y se acabó.
Tanta tonteria ya!

A favor En contra 17(17 votos)
#7 por personae
20 jun 2015, 02:15

#5 #5 caroline_sheppard_returns dijo: #4 @personae es verdad , los animales no son iguales a nosotros , son mas amorosos y compasivos , ellos tratan de enseñarnos a ser mejores personasTienes que estar de broma...

A favor En contra 13(15 votos)
#11 por walkingaround
20 jun 2015, 03:06

Cuando aprendas a distinguir entre raza y especie vuelve.

A favor En contra 13(13 votos)
#12 por poetman
20 jun 2015, 03:17

#8 #8 caroline_sheppard_returns dijo: No , no lo estoy confio más en los perros que en las personas@carol1986 Ya, y en un mosquito? Te parece un mosquito bondadoso y compasivo? Porque tú hablabas de los animales, no de los perros en concreto.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por skaenlacalleeeee
20 jun 2015, 02:25

#8 #8 caroline_sheppard_returns dijo: No , no lo estoy confio más en los perros que en las personasque en cualquier persona y cualquier perro?

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por Plantarodadora
20 jun 2015, 03:51

Decir que la vida de una cucaracha vale mas que la de una persona tiene cojones.

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por candra
20 jun 2015, 06:47

¿Entiendes que antepongamos a nuestra raza sobre otras?
¿Estás segura de que raza era la palabra que buscabas?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#6 por heisenberga
20 jun 2015, 02:15

pues esta tarde he reventado una mosca, varias veces para avisar a las otras

2
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por poetman
20 jun 2015, 04:00

#13 #13 caroline_sheppard_returns dijo: He hablado de animales porque hay mas animales cariñosos compasivos y amigables , obvio que no todos son así , hay animales salvajes también @carol1986 Y también hay personas cariñosas compasivas y amigables. Y personas que son todo lo contrario. Y perros que son cariñosos compasivos y amigables y perros que son todo lo contrario. De hecho, por lo general, los perros son aquello que les das. Me explico: Si tu a un perro le das cariño y amor, el te devolverá eso incondicionalmente. Si tu le das lo contrario, posiblemente se convierta en un perro agresivo y peligroso. Y sino fíjate en los perros que se utilizan para peleas de perros. No es su culpa, pero son agresivos.

Y la cuestión es que el hecho de devolver lo que les das no hace a los perros mejores que las personas, porque, como ya te he dicho, hay de todo tanto en perros como en personas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por poetman
20 jun 2015, 20:43

#33 #33 caroline_sheppard_returns dijo: #15 @poetman y aunque insistas y aunque se que hay animales buenos y animales malos y personas buenas y personas malas he dicho que confio mas en los perros , y es mi opinión igual que tu tienes la tuya y la respeto@carol1986 No, chaval, no. Has dicho esto:

"los animales no son iguales a nosotros , son mas amorosos y compasivos , ellos tratan de enseñarnos a ser mejores personas"

Así que no has opinado que confíes más en los perros, has afirmado que los animales son mejores.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por walkingaround
20 jun 2015, 09:26

#17 #17 candra dijo: ¿Entiendes que antepongamos a nuestra raza sobre otras?
¿Estás segura de que raza era la palabra que buscabas?
Pues claro. Entre un tierno niño negro y un señor blanco malvado, yo salvaría al señor blanco malvado. Nuestra raza por delante.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por orcronico
20 jun 2015, 20:47

Todas las especies matan a especies inferiores para alimentarse o para protegerse o por mil razones más. Así es la naturaleza. Y sí, las molestias que puedan ocasionar un mosquito o un perro son motivo suficiente para matar a cualquiera de ellos. Que hubieran evolucionado.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por aday12
20 jun 2015, 12:00

Deja de comer, estás matando seres vivos con ello... ASESINA... ahh y por supuesto no te bañes, no vaya a resultar alguna bacteria herida...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por gatsu01
20 jun 2015, 08:20

si claro dile eso a un león hambriento o que te ve como juguete , te matara por hambre o por diversión y ni de nuestra especie es , lo mismo un tiburón ,etc,

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por j0robate_flanders
22 jun 2015, 10:02

retraso maximo de un retrasado maximo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por personae
20 jun 2015, 02:29

#8 #8 caroline_sheppard_returns dijo: No , no lo estoy confio más en los perros que en las personasLos perros siguen sus instintos, te van a traicionar por el que tenga más comido que darle o que tenga una perra para aparearse.

A favor En contra 1(17 votos)
#20 por muris
20 jun 2015, 09:37

Especie humana, no raza. Que si somos la raza humana ¿de que especie procedemos?

Estoy de acuerdo en que no se debe matar por diversión, ahora bien... no somos iguales a una cucaracha, por favor... A una rata nos parecemos más, al ser animales inteligentes, mamiferos y tal.. ¿pero a una cucaracha? que son animales completamente instintivos, invertrebrados, etc.... Nos parecemos bastante poco.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por ispo
20 jun 2015, 10:28

No me toques el juju. Que sí, que tienes razón que a nivel de vida y de derecho a la vida estamos al mismo nivel. Pero son inferiores comparados con los humanos.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por guerreroeuropeo
20 jun 2015, 16:40

Que puta manía...

La raza no es un término biológico, y la "raza humana" NO EXISTE. Existe la ESPECIE humana.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por don_stracci
20 jun 2015, 13:43

Como todas la vidas son iguales tú a vivir a una alcantarilla y que le den tu casa a una rata.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por guillerf18
20 jun 2015, 04:45

Cierto es que hacemos mucho daño y que nos creemos superiores (somos superiores según nuestro criterio).
Por eso, a pesar de ser ateo, me gusta esa teoría de algunos creyentes que dice que el ser humano en realidad fue creado por Satanás para destruir la obra de Dios.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por don_stracci
20 jun 2015, 13:49

#24 #24 aday12 dijo: Deja de comer, estás matando seres vivos con ello... ASESINA... ahh y por supuesto no te bañes, no vaya a resultar alguna bacteria herida...@aday12 Yo creo que tiene que ser vegetariano o vegano, sería monstruoso comerse un animal que consideras igual que tú, sería como pseudo-canibalismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por arabella0
21 jun 2015, 09:06

#12 #12 poetman dijo: #8 @carol1986 Ya, y en un mosquito? Te parece un mosquito bondadoso y compasivo? Porque tú hablabas de los animales, no de los perros en concreto.@poetman un mosquito bondadoso y compasivo es la imagen que voy a tener en mi cabeza todo el día de hoy!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por letramuda
20 jun 2015, 15:23

Di lo que quieras, pero si yo veo una cucaracha procuraré matarla. Llámame loco, pero prefiero reducir las posibilidades de que una se pasee por mis pertenencias, por ejemplo, un tenedor que luego me meteré en la boca.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por don_stracci
20 jun 2015, 13:49

#6 #6 heisenberga dijo: pues esta tarde he reventado una mosca, varias veces para avisar a las otras@heisenberga Pensamiento estilo gángster.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por jill_valentine_
20 jun 2015, 11:12

#5 #5 caroline_sheppard_returns dijo: #4 @personae es verdad , los animales no son iguales a nosotros , son mas amorosos y compasivos , ellos tratan de enseñarnos a ser mejores personasYo no abrazaría a una cucaracha...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por juliuscaesar
20 jun 2015, 13:00

Menuda chorrada.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kiwikhun
20 jun 2015, 15:34

#6 #6 heisenberga dijo: pues esta tarde he reventado una mosca, varias veces para avisar a las otras@heisenberga Yo tengo la teoría de que huelen la muerte. Si hay 20 moscas en la habitación y matas 2 o 3 las demás se esconden como perras hasta que pasa un ratito. Lo mejor es llenar la habitación de palillos con cabezas pinchadas.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por desconcentrada
20 jun 2015, 11:49

Sé que me acribillaréis a negativos, pero lo cierto es que yo también lo pienso. Al fin y al cabo, dejando de lado la capacidad de razonamiento, todos somos seres vivos capaces de sentir el dolor.
Sin embargo, ¿cuántos de nosotros no hemos matado mosquitos o moscas sólo porque molestaban? Yo creo que ya se nos ha educado con la intención de tratar a los animales como seres inferiores (¿pero inferiores en qué?¿En que no piensan tanto cono nosotros?

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por caroline_sheppard_returns
20 jun 2015, 16:45

#15 #15 poetman dijo: #13 @carol1986 Y también hay personas cariñosas compasivas y amigables. Y personas que son todo lo contrario. Y perros que son cariñosos compasivos y amigables y perros que son todo lo contrario. De hecho, por lo general, los perros son aquello que les das. Me explico: Si tu a un perro le das cariño y amor, el te devolverá eso incondicionalmente. Si tu le das lo contrario, posiblemente se convierta en un perro agresivo y peligroso. Y sino fíjate en los perros que se utilizan para peleas de perros. No es su culpa, pero son agresivos.

Y la cuestión es que el hecho de devolver lo que les das no hace a los perros mejores que las personas, porque, como ya te he dicho, hay de todo tanto en perros como en personas.
@poetman y aunque insistas y aunque se que hay animales buenos y animales malos y personas buenas y personas malas he dicho que confio mas en los perros , y es mi opinión igual que tu tienes la tuya y la respeto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por caroline_sheppard_returns
20 jun 2015, 16:43

#15 #15 poetman dijo: #13 @carol1986 Y también hay personas cariñosas compasivas y amigables. Y personas que son todo lo contrario. Y perros que son cariñosos compasivos y amigables y perros que son todo lo contrario. De hecho, por lo general, los perros son aquello que les das. Me explico: Si tu a un perro le das cariño y amor, el te devolverá eso incondicionalmente. Si tu le das lo contrario, posiblemente se convierta en un perro agresivo y peligroso. Y sino fíjate en los perros que se utilizan para peleas de perros. No es su culpa, pero son agresivos.

Y la cuestión es que el hecho de devolver lo que les das no hace a los perros mejores que las personas, porque, como ya te he dicho, hay de todo tanto en perros como en personas.
@poetman no estoy diciendo que todos los animales sean buenos , ni que todas las personas sean malas , solo que un perro arriesgaría su vida sin pensarlo por salvar a una persona , y no hay tantas personas capaces de hacer algo así

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por caroline_sheppard_returns
20 jun 2015, 03:50

He hablado de animales porque hay mas animales cariñosos compasivos y amigables , obvio que no todos son así , hay animales salvajes también

1
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por caroline_sheppard_returns
20 jun 2015, 02:23

No , no lo estoy confio más en los perros que en las personas

3
A favor En contra 10(18 votos)
#5 por caroline_sheppard_returns
20 jun 2015, 02:14

#4 #4 personae dijo: No estoy a favor de matar animales por diversión pero decir que son iguales a nosotros es de gilipollas, con todos el respeto.@personae es verdad , los animales no son iguales a nosotros , son mas amorosos y compasivos , ellos tratan de enseñarnos a ser mejores personas

2
A favor En contra 13(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!