Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¡Eso es una gilipollez! ¿A quién se le ocurre atracar una frutería? ¡Están llenas de plátanos! ¡pueden usarlas como pistolas para repeler el atraco, insensatos!
Por mi universidad las novatadas no suelen ser divertidas si no más bien humillantes.Además por muy graciosa que sea al novato puede que le sienta mal o simplemente no le.haga ni p*ta gracia.
Veterinaria, parejas de chicos vestidos con disfraz de caballo. Su misión era entrar en la sala de estudio de la facultad de al lado e ir quitándose el disfraz a la vez que se bajan los pantalones al grito de "El caballo de polla".
Ir con globos en todo el cuerpo y decir a gritos "Algún día volaré, lo juro" . Una gilipollez como la copa de un pino, vamos.
A mi hermana le han hecho vestirse de gato e ir a las clases y de vez en cuando ronronear... Lo mismo digo, una gilipollez.
Las novatadas pueden llegar a ser muy humillantes e incluso peligrosas. Me parece genial que digas que te partiste el culo de risa, pero la próxima vez piensa en otras novatadas que han acabado muy mal.
#10 #10 schizoid dijo: En mi segundo año de universidad, cuando entraban los de primero, los que se quedaron en residencia, en la habitación 216, compramos un montón de abejas, las cabreamos agitándolas se las tiramos dentro de la habitación mientras dormían y atrancamos la ventana y la puerta para que no pudieran salir.
Y os estaréis preguntando, y ¿dónde está la gracia? Pues, antes de todo eso les untamos la cara con glucosa.
Jajaja.. Que tiempos aquellos.Qué hijos de p...
Enfermería de mi universidad, realmente es la única que he escuchado, pero los de 4° llegaron vestidos de profesores, les hicieron subirse a las camillas, desfilar y reproducir posturas sexuales con un plátano.
Un tío vestido de campanilla descalzo escapando de sus compañeros que le disparaban flechas de plástico. Nunca entendí muy bien lo que pasó
Lo único parecido a novatada fue que estamparan un plato de paté en la cara. Y porque acepté.
PD:
Yo por suerte nunca he ido a ningún colegio mayor/facultad en la que hicieran novatadas, pero si algún día voy, juro por dios que voy con algo, aunque sea una réplica de airsoft bien cargada o una katana y ay del que se me acerque. Vergüenza me da que esos torturadores en unos años sean médicos o abogados (por decir dos ejemplos de empleos respetables).
En mi facultad nos raptaron los veteranos que iban vestidos como guerreros, nos pusieron pico, nos llevaron a un descampado y nos tiraron de todo: nata, vino, cerveza, alpiste... Nos dieron bocatas y muuucha bebida. Vamos, un botellón llenos de mierda
A mí las novatadas no me hacen ni p*** gracia. Me parece una costumbre horrible que sólo se basa en humillar a otros simplemente porque han entrado después de ti a la facultad, sin ningún propósito. Y lo peor es que si preguntas por qué lo hacen, te dicen "es tradición" y "a mí me lo hicieron antes". O sea, excusas DE MIERDA.
Hay muchas """novatadas""" que son equivalentes a auténticas torturas, que pueden ser penadas con cárcel, pero claro, los veteranos tienen a los novatos acojonados para que no confiesen. Si les amenazan para que no digan nada, es que saben que lo que están haciendo está mal, no?
Yo tengo una carrera y nunca hemos hecho ninguna novatada... por otra parte no le veo el sentido, así que sólo puedo pensar que... benditos titulados los que salgan de ahí.
#3 #3 lacrosilla dijo: Enfermería de mi universidad, realmente es la única que he escuchado, pero los de 4° llegaron vestidos de profesores, les hicieron subirse a las camillas, desfilar y reproducir posturas sexuales con un plátano.@latuyaqueesmaszorulla Lo mítico que te pide cualquier profesor, claro
En segundo de la eso puse una bomba fétida en el lavabo de las chicas xDDDDDD.
Pintar la cabeza con pintura en spray de verdad (no la específica para pelo).
A mi me parece de ser retrasados.
En mi segundo año de universidad, cuando entraban los de primero, los que se quedaron en residencia, en la habitación 216, compramos un montón de abejas, las cabreamos agitándolas se las tiramos dentro de la habitación mientras dormían y atrancamos la ventana y la puerta para que no pudieran salir.
Y os estaréis preguntando, y ¿dónde está la gracia? Pues, antes de todo eso les untamos la cara con glucosa.
Jajaja.. Que tiempos aquellos.
¡Registra tu cuenta ahora!