Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Lo que para ti fueron 15 segundos quizá el lo vio como lo que dura el Señor de los Anillos.
#3 #3 personae dijo: El cartero ha de seguir una ruta de entrega, no tiene tiempo para esperar a alguien que se rasca los cojones. Luego si no os llegan las cartas o los pquetes rapido tambien llorais.El cartero tiene tiempo (y obligación) de esperar un tiempo prudencial cuando llama a una puerta para entregar un paquete en mano.
El cartero siempre llama dos veces, hoyga.
#6 #6 personae dijo: #5 El autor dice 15 segundos pero quien sabe lo que ha tardado en abrir la puertaHombre... Eso ya es cuestión de si te crees el TQD o no. Pero con los datos que da el cartero está incumpliendo sus responsabilidades. Si los datos fueran falsos y el cartero tuvo tiempo a tomar el vermú mientras esperaba a que le abrieran, serían otras circunstancias.
#7 #7 candra dijo: #6 Hombre... Eso ya es cuestión de si te crees el TQD o no. Pero con los datos que da el cartero está incumpliendo sus responsabilidades. Si los datos fueran falsos y el cartero tuvo tiempo a tomar el vermú mientras esperaba a que le abrieran, serían otras circunstancias.Yo por norma general nunca me creo un TQD
Tiene una ruta y un horario, no creo que hayan sido 15 segundos, para ti igual si pero lo dudo. Pero supongo que habrá de todo,impacientes e incompetentes, te ha tocado uno de estos? Cachis. ..
si o tienen el dedo pegado al telefonillo... me suele pasar....
O cuando deben entregarte un paquete en mano y te dejan en el buzón la notificación para que vayas a recogerlo a la oficina objetando que no había nadie en casa, sin ser verdad, por no subir unas escaleras. Qué vagos son algunos, que es su trabajo, coñ0.
#9 #9 personae dijo: #7 Yo por norma general nunca me creo un TQD¿Y para qué entras aquí entonces?
El cartero ha de seguir una ruta de entrega, no tiene tiempo para esperar a alguien que se rasca los cojones. Luego si no os llegan las cartas o los pquetes rapido tambien llorais.
#5 #5 candra dijo: #3 El cartero tiene tiempo (y obligación) de esperar un tiempo prudencial cuando llama a una puerta para entregar un paquete en mano.El autor dice 15 segundos pero quien sabe lo que ha tardado en abrir la puerta
¡Registra tu cuenta ahora!