Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me metía los granos de la fruta de la granada por la nariz. Creo que alguno se quedó ahí arriba.
Una profesora dijo que si bebías mucha agua te sentaba mal, no la creí. Bebí tanto que vomité agua por toda la cocina.
Mi madre me dijo una vez "me sé de una que se murió comiéndose un bocata de queso", haciendo referencia a que tardaba demasiado en comérmelo. A ella sí la creí, y lo tiré al suelo llorando y llamándola mala madre por darme algo que podría matarme.
Una vez, mis padres me dejaron sola en la casa como cinco minutos. Me bastó para abastecerme de alcohol de donde lo tienen (tenían) guardado y coger un pedo terrible. A los 6 años.
Mi madre siempre me ponía medias de fantasía, cuando me caía y se rompían culpaba al piolín por haberse roto.
Mi madre me dijo que yo a los 3 años comía hormigas, por ello recordé que dos me picaron en el dedo. Adivinad quién teme a las hormigas por diversos recuerdos.
(a parte mi abuela me dijo que un niño se tragó una rueda de cochecito de juguete y se murió porque fue al pulmón)Me tragué un botón al poco tiempo y lloré queriendo ir al médico....
#51 #51 helvetti dijo: Me metía los granos de la fruta de la granada por la nariz. Creo que alguno se quedó ahí arriba.
Una profesora dijo que si bebías mucha agua te sentaba mal, no la creí. Bebí tanto que vomité agua por toda la cocina.
Mi madre me dijo una vez "me sé de una que se murió comiéndose un bocata de queso", haciendo referencia a que tardaba demasiado en comérmelo. A ella sí la creí, y lo tiré al suelo llorando y llamándola mala madre por darme algo que podría matarme.
Una vez, mis padres me dejaron sola en la casa como cinco minutos. Me bastó para abastecerme de alcohol de donde lo tienen (tenían) guardado y coger un pedo terrible. A los 6 años.Otra vez, mis padres cambiaron un cuadro de la entrada del piso (un cuadro y nada más). Estuve meses obsesionada con que nos habíamos equivocado de casa, que los dueños nos echarían en cualquier momento.
No distinguía los dibujos de la tele de la realidad y me pasaba horas buscándome "rayas" pintadas en la piel como en los dibujos.
#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tardé años en pillarle otro significado. Hasta entonces desconfié de las artes de mi madre con el veneno.
Intenté abrir una nuez con la frente, así que la puse en la mesa, puse las manos a los lados y salté de cabeza a la nuez para partirla. Lo único que partí fue mi labio.
En mi familia a los albaricoques,los llamaban mataniños, por que decían que si bebías agua acto seguido de comértelos,te dolía la tripa...Y y pensaba que te morías, por lo cual de niña jamás de los jamases bebía agua después de comerme uno.
#2 #2 retormdf dijo: Ninguno, yo tengo neuronas. @retormdf tragarse un hueso de cereza de niño (ni de adulto,tampoco es que pase gran cosa si te lo tragas) no es falta de neuronas, no entenderlo y encima vanagloriarse de que supuestamente si tienes, si
anormal
#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Creías que tus vecinos habían salido de un libro?
#57 #57 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso tiene más sentido.
Creía que si en vez de sonarte aspirabas los mocos estos se te pegaban en el cerebro.
#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ash_william ¿Qué dices?
Yo estaba dibujando en un pizarrón. En una mano la tiza, en la otra un alfajor. Mordí la tiza.
Yo de pequeño casi acabo con la humanidad. Estaba jugando con mis Legos cuando de repente me di cuenta de que había fabricado una bomba nuclear. Por suerte pude enviarla lejos del planeta en la nave espacial que había construido la semana anterior.
Yo pensaba que cuando jugaba a la consola habia un chino detras que controlaba el juego.
#9 #9 ViolandoVersos dijo: Me pensaba que los peluches estaban vivos y hablaba con ellos.@ViolandoVersos mis peluches tenían pareja establecida y los tenía que poner siempre juntos, sino no podía dormir y me sentía mal.
Pues si que te puede pasar algo malo. Sobre todo si un hueso de cereza se rompe porque tienen cianuro dentro.
Yo en la piscina mataba a las hormigas con tsunamis y elegía a unas pocas y las salvaba, eran las elegidas.
#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ash_william No sé a qué te refieres ni a qué viene esto xD
A mi, con cuatro años, me pareció una gran idea cortarme un cacho de piel de mi propio pecho con unas tenazas.
No sé qué me pasó por la cabeza...
Una vez mi hermano y yo vimos un "ovni" (seguramente un globo o algo parecido) en el cielo. Mi padre nos dijo que el gobierno se llevaba a los niños que veían esas cosas para interrogarlos y que nunca volvían a casa o a ver a sus padres. Hicimos como que no le creíamos, pero nos pasamos toda la noche abrazados y con miedo.
cuando comia granadilla, no me tragaba las frutillas y me tardaba como media hora quitandolas con los dientes y escupiendolas.
ami me decian que tirar el pan del bocadillo era pecado, claro le dabas un beso antes de tirarlo y arreglado
#78 #78 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la gente que no sabe divertirse siempre intenta que los demas no lo hagan, me ha encantado este TQD, me he reido mucho :)
Cuando iba a primero de EGB, la profesora decía mi apellido y compañía, y pensaba que compañero de pupitre se llamaba realmente compañía.
Mi hermano y yo de pequeños jugabamos a barbie suicide, que basicamente era volear a las muñecas o hacer como se suicidaban, ahora que lo pienso suena un poco macabro... Y mi tia me conto que al poco de aprender a caminar, para echarme la siesta yo sola dava vueltas por toda la casa y luego me lanzaba de cabeza al suelo, aveces pensaban que o me mataba o me quedaria mal.
#2 #2 retormdf dijo: Ninguno, yo tengo neuronas. Seguro que el único voto positivo que tienes te lo has puesto tú mismo.
Yo me escondí detrás de una cortina con un cigarro que le había robado a mis padres y me puse a chuparlo por la parte donde se enciende... recuerdo que era asqueroso, menos mal que me pillaron pronto.
#70 #70 pitosyflautas dijo: Pues si que te puede pasar algo malo. Sobre todo si un hueso de cereza se rompe porque tienen cianuro dentro.@pitosyflautas Aunque tengan cianuro dentro no pasa nada por un hueso solo. Quiero decir, no es una cantidad suficientemente grande como para que sea peligroso. Ahora, si te tragaras 50 huesos... eso ya sería otra cosa.
#70 #70 pitosyflautas dijo: Pues si que te puede pasar algo malo. Sobre todo si un hueso de cereza se rompe porque tienen cianuro dentro.#85 #85 lagartoverde dijo: #70 @pitosyflautas Aunque tengan cianuro dentro no pasa nada por un hueso solo. Quiero decir, no es una cantidad suficientemente grande como para que sea peligroso. Ahora, si te tragaras 50 huesos... eso ya sería otra cosa.De hecho pasa lo mismo que con las almendras amargas. Si comes una determinada cantidad (no recuerdo cuántas son, pero supongo que unas 40 o algo así) te mueres. En cambio todos nos hemos comido un par alguna vez y no pasa absolutamente nada, sólo que te deja mal sabor.
A mi, a parte de lo de si me tragaba un chicle, una semilla de fruta... Recuerdo una vez, de muy pequeña, en que tenía muchísimas monedas guardadas a modo de ahorros. Como me pensaban mucho en el monedero, mi madre me dijo que me daría cambio y, evidentemente, me cambio mis 20 monedas o mas por un billete. Me puse a llorar como una loca y a correr por toda la casa llamándola ladrona y estafadora porque para mi no era lógico que tuvieran el mismo valor las 20 monedas que ese "ridículo" trozo de papel.
#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si tienes razon, el protocolo a seguir en paginas como estas es imprescindible, sino en que se va a convertir esto? Una anarquia? Que sera los proximo poner un adv?? Hay que pararlo
Yo tengo varios...
Una vez estaba saltando en la cama mientras me sujetaba una pierna, y me gustó. Entonces pensé "¿qué pasaría si me sujeto las dos mientras salto?", total: acabé dándome de morros contra el cabecero de la cama y diciéndole a mi madre que me había tropezado con la silla para que no me echara bronca.
Creía que los padres no lloraban y me sorprendí mucho la primera vez que vi a mi madre llorar.
Creía que las venas que se marcaban en la piel estaban dibujadas con rotulador.
Mi hermano manchó las paredes de mercromina (la cosa esa roja) y me dijo que cargara yo con las culpas porque a mí no me echarían bronca.
Ah, y una vez al volver de clase, con unos 10 años, mi madre me dejó sola y se fue a comprar. Y me dijo que no cogiera el teléfono si llamaban. Después de un rato llamaron y pensé que me podían escuchar a través del auricular sin descolgar, así que bajé el volumen de la tele lo máximo que pude.
Estaba comiendo sin parar chocolate, aunque estaba llena. Entonces mi abuela me dijo que si comía mucho iba a "explotar". Lo entendi
Estaba comiendo sin parar chocolate, aunque estaba llena. Entonces mi abuela me dijo que si comía mucho iba a "explotar". Lo entendí en el sentido literal, y siempre comía poco por miedo a explotar... Imaginaba todas las paredes llenas de mi sangre y mis restos esparcidos por todos lados xd
#86 #86 lagartoverde dijo: #70 #85 De hecho pasa lo mismo que con las almendras amargas. Si comes una determinada cantidad (no recuerdo cuántas son, pero supongo que unas 40 o algo así) te mueres. En cambio todos nos hemos comido un par alguna vez y no pasa absolutamente nada, sólo que te deja mal sabor.@lagartoverde Son 20- 25
Con 5 años creía que cuando ponías un disco, el grupo o cantante cantaba para ti en ese momento. A veces no ponía Michael Jackson porque me sabia mal molestarle, ya que debía tener cosas más importantes que hacer.
#6 #6 expeliarmus dijo: A mí me decían que se me iban a pegar las tripas si me tragaba el chicle, y tenía que comer fruta y jamón york para que lo "envolvieran".@budgerigar Ya somos 2.
#94 #94 Munroe dijo: Con 5 años creía que cuando ponías un disco, el grupo o cantante cantaba para ti en ese momento. A veces no ponía Michael Jackson porque me sabia mal molestarle, ya que debía tener cosas más importantes que hacer.@Munroe yo también creía esto, pero como de pequeño era un cabroncete lo hacía igualmente.
¡Registra tu cuenta ahora!