Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Usuario
4 DE 5 RETOS
Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros
Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros
Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros
Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros
Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros
Redactor
5 DE 9 RETOS
Colaborador Oro
Tener publicadas al menos 5 anécdotas
Colaborador Plata
Tener publicadas al menos 3 anécdotas
Colaborador Bronce
Tener publicada al menos 1 anécdota
TQD del mes
El mejor TQD del mes
TQD de la semana
El mejor TQD de la semana
TQD del dÃa
El mejor TQD del dÃa
Diana
Tener un mÃnimo del 50% de anécdotas publicadas respecto el total de enviadas
Tener al menos 20 Me gusta en una entrada tuya
Tener al menos 15 retweets en una entrada tuya
VeteranÃa
7 DE 7 RETOS
Veterano (medio año)
Medio año de veteranÃa en la red de webs
Veterano (un año)
Un año de veteranÃa en la red de webs
Veterano (dos años)
Dos años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (tres años)
Tres años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (seis años)
Seis años de veteranÃa en la red de webs
Memondo Network
1 DE 13 RETOS
ADV
Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com
VEF
Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com
GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com
CR
Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com
CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com
NTT
Tener un vÃdeo publicado en www.notengotele.com
AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com
MMD
Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com
CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com
CF
Tener 1 artÃculo/lista publicado en www.cuantafauna.com
AVE
Tener 1 artÃculo/lista publicado en www.asivaespana.com
VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com
VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com
Comentarista
8 DE 10 RETOS
Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados
Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados
Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados
Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos
Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos
CrÃtico
Haber votado más de 5000 comentarios
Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios
Viciado
Comentar al menos 30 dÃas distintos
Super Viciado
Comentar al menos 100 dÃas distintos
Multitemático
Haber comentado anécdotas de todas las categorÃas
Random
12 DE 15 RETOS
Novato
Recompensa por el registro en la web
Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil
Fotogénico
Tener foto en el perfil
Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]
Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]
Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página
Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 paÃses distintos
Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote
Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote
Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario
Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto
Huelga General
Comentar una entrada un dÃa en que haya Huelga General
OlÃmpico
Comentar durante los Juegos OlÃmpicos
Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol
Penitencia
Comentar cada dÃa de la Semana Santa
Festivo
3 DE 10 RETOS
Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San ValentÃn
Comentar una entrada el dÃa de San ValentÃn
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, dÃa del Libro y Sant Jordi
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
LoterÃa de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la loterÃa de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del dÃa de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarÃas con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafÃo?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
Imposible
1 DE 4 RETOS
Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011
Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el dÃa del Fin del Mundo
12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el dÃa 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]
DÃa de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste
Cuarto Milenio
5 DE 5 RETOS
Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web
Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos
Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos
Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs
Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos
VIP
0 DE 4 RETOS
Usuario del dÃa
Haber sido el mejor usuario del dÃa
Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana
Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes
Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
6 mar 2013, 15:42
#74 Estimado @jagu, ya le ha comentado mi compañero surt que si usted prosigue con esas faltas de respeto y subidas de tono nos veremos obligados a informar a las autoridades competentes. Nos encontramos en una página que propugna valores como la amistad, el compañerismo y el respeto entre usuarios. Buscamos una TQD en que las personas puedan debatir libremente, asà que si no cesa en su actitud hostil deberemos tomar las medidas convenientes.
26 feb 2013, 16:21
#18 Yo he dicho lo mismo que #2, o al menos, querÃa decir lo mismo. Sólo que él es un bueniqueÃsta (gracias @jagu, ahora sÃ) y yo un tÃo con un par de pelotas que dice las cosas como las siente, y que es ofensivo. ¿Por qué crees que me importa lo que tú hagas? Vamos, anda que no hay tÃas que llevan a sus novios de rebajas como percheros, para que encima todavÃa haya alguna que se queje por llevar cosas en el bolso. Además, que los pertrechos de un tÃo no ocupan ni pesan tanto, salvo la chaqueta, que me parece excesivo. Como me pareces imbécil, pero no queiro decÃrtelo, me voy a ir a jugar al CoD y voy a insutarlos a ellos cuando me los churre a todos.
25 feb 2013, 22:59
#59 #60 A ver, @jagu no me has contestado. Dices que 11M y 11S son false flag operations (a lo incendio del Reichstag o Pearl Harbor) pero no me dices si las orquestró el gobierno o simplemente recibieron información de los servicios secretos y dejaron que ocurriese. Y no me has respondido lo más importante 15 M: movimiento ciudadano espontáneo u orquestrado, y con que fin
25 feb 2013, 19:05
#22 Nah, si seguramente tengas razón. No creo que vaya por @jagu, aunque tanto yo como otros tantos no hemos podido evitar pensar en él, jajajja
25 feb 2013, 16:37
¡Te elijo a ti, @jagu ! Danos una explicación de por qué escribes tanto en cada comentario.
25 feb 2013, 14:48
Cuando abres TQD con google aparece debajo la categorÃa sexo y después la categorÃa @jagu. A veces creo que se pone tan reaccionario con ese tema sólo para subir en google.
Aunque el 99,999999% de las veces no lo aguanto he de confesar que me gustarÃa hacerle una entrevista sobre teorÃas de la conspiración sobre 11 S, 11M, quién está detrás del 15M y esas historias para ver que sale de ahÃ. Seguro que es entretenido.
25 feb 2013, 14:16
Pobre @jagu
Este TQD es el tÃpico que escriben para que no pase de moderación, después de leer 3 o 4 TQD contando tonterÃas y cansados de moderar mierda escriben esto, y ahora todo el mundo piensa que va por @jagu por sus tochocomentarios xD
25 feb 2013, 14:14
#12 Ahora en serio, ¿qué coño pasa aqu� @jagu no me dejes con el suspense.
25 feb 2013, 14:09
@jagu Yo sólo lo cito para apoyar al resto de comentaristas que lo han citado. Y de paso para darle un poco por culo.
25 feb 2013, 14:05
Dios, venÃa a decir que el TQD iba claramente por @jagu y me sorprendo viendo que ya hay varios que lo han dicho. Se ve la buena imagen que das por TQD y lo que nos encanta a todos leerte.
Nah, admito que muchas veces me entretengo leyendo tus teorÃas, serÃa raro no tenerte comentando.
24 feb 2013, 12:47
#25 Pero vamos a ver, alma de cántaro: Eres tú el primero que insulta a la primera de cambio cuando alguien dice algo que no te gusta, a lo que ahora añades un párrafo diciendo "todos los pijiprogres tienen a @jagu por tontito y son unos trolls y los comentaristas de verdad dejan de comentar por vosotros".
Me gustarÃa conocer al tÃo que te escribe los discursos. Un tÃo tan limitado intelectualmente como tú no se si es capaz de escribir un texto comprensible sin que le sangre la nariz.
24 feb 2013, 11:08
@jagu Entérate de una vez que no es que la gente te vote negativo porque sean todos unos mojigatos con miedo a aceptar TU verdad. Es que caes mal cuando usas ese tono de superioridad. ¿Cuatro parrafadas para decirnos que en el fondo eres un homófobo? Anda, intenta escribir un libro con tu ideológia y déjanos a los de aquà tranquilos. O mejor, sal un poco a que te de el aire que te estás apulgarando.
La homosexualidad no es algo que debamos aceptar cuando ya es inevitable, como parece que quieres decir. Si la sexualidad estuviese configurada desde que nacemos, supongo que todos los heterosexuales tendrÃan exactamente las mismas preferencias también.
23 feb 2013, 22:04
La policÃa no podÃa saber que los del CNI estaban en el ajo ya que estos vigilaban a @sombrafundida dÃa y noche, puesto que el junto a @joim planeaban el asesinato de @jagu y @cientoquince para poner a @marzuzu_primero_el_ominoso en el poder pero este tenÃa otros planes.
23 feb 2013, 13:23
#7 #18 No habÃa demasiados negros. Los negros solÃan ser esclavos, y la esclavitud no estaba extendida durante la Edad Media, sino que hubo algunos esclavos domésticos (nunca en los campos, eso serÃa en América) y en minas, sobre todo en Sevilla. Y los gitanos llegan durante el siglo XV, al final de la Edad Media. El TQD es correcto, en Europa no habÃa negros durante aquella época, como mucho musulmanes en la PenÃnsula Ibérica y Sicilia. Incluir negros es un bienqueÃsmo (gracias, @jagu) cronológicamente inexacto.
23 feb 2013, 02:43
@jagu, insultar sabemos todos, pero parece que tú no sabes hacer otra cosa. Relájate un poco: tómate un valium, fúmate un porro, hazte una paja... no sé. Calma esos ánimos, que parece que vas pregonando que eres un malnacido y un desgraciado y, sinceramente, a nadie le importa.
22 feb 2013, 22:25
#25 @jagu, espero una contestación sesuda como experto en la materia que eres.
¿Es España tercermundista ya? ¿Qué detergente elimina mejor los frenazos de los gayumbos?
6 mar 2013, 20:22
#49 Creo que algún TQD ha obturado el selector automático de TQDs (que el pobre ya iba mal), seguramente, @jagu ha aprendido informática y ha conseguido saltarse el limite de 400 caracteres, atascando la maquina y en consecuencia todo TQD con sus megaredacciones sobre algún tema.
Creo que empiezo a sufrir los efectos secundarios del mono TQDeril, mi mente, sobresaturada de ideas para comentar cualquier TQD que se me presente, empieza a desbordarse y crear ideas y historias absurdas