Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Usuario
4 DE 5 RETOS
Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros
Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros
Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros
Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros
Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros
Redactor
5 DE 9 RETOS
Colaborador Oro
Tener publicadas al menos 5 anécdotas
Colaborador Plata
Tener publicadas al menos 3 anécdotas
Colaborador Bronce
Tener publicada al menos 1 anécdota
TQD del mes
El mejor TQD del mes
TQD de la semana
El mejor TQD de la semana
TQD del dÃa
El mejor TQD del dÃa
Diana
Tener un mÃnimo del 50% de anécdotas publicadas respecto el total de enviadas
Tener al menos 20 Me gusta en una entrada tuya
Tener al menos 15 retweets en una entrada tuya
VeteranÃa
7 DE 7 RETOS
Veterano (medio año)
Medio año de veteranÃa en la red de webs
Veterano (un año)
Un año de veteranÃa en la red de webs
Veterano (dos años)
Dos años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (tres años)
Tres años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (seis años)
Seis años de veteranÃa en la red de webs
Memondo Network
1 DE 13 RETOS
ADV
Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com
VEF
Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com
GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com
CR
Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com
CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com
NTT
Tener un vÃdeo publicado en www.notengotele.com
AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com
MMD
Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com
CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com
CF
Tener 1 artÃculo/lista publicado en www.cuantafauna.com
AVE
Tener 1 artÃculo/lista publicado en www.asivaespana.com
VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com
VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com
Comentarista
8 DE 10 RETOS
Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados
Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados
Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados
Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos
Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos
CrÃtico
Haber votado más de 5000 comentarios
Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios
Viciado
Comentar al menos 30 dÃas distintos
Super Viciado
Comentar al menos 100 dÃas distintos
Multitemático
Haber comentado anécdotas de todas las categorÃas
Random
12 DE 15 RETOS
Novato
Recompensa por el registro en la web
Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil
Fotogénico
Tener foto en el perfil
Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]
Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]
Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página
Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 paÃses distintos
Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote
Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote
Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario
Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto
Huelga General
Comentar una entrada un dÃa en que haya Huelga General
OlÃmpico
Comentar durante los Juegos OlÃmpicos
Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol
Penitencia
Comentar cada dÃa de la Semana Santa
Festivo
3 DE 10 RETOS
Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San ValentÃn
Comentar una entrada el dÃa de San ValentÃn
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, dÃa del Libro y Sant Jordi
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
LoterÃa de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la loterÃa de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del dÃa de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarÃas con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafÃo?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
Imposible
1 DE 4 RETOS
Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011
Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el dÃa del Fin del Mundo
12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el dÃa 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]
DÃa de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste
Cuarto Milenio
5 DE 5 RETOS
Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web
Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos
Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos
Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs
Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos
VIP
0 DE 4 RETOS
Usuario del dÃa
Haber sido el mejor usuario del dÃa
Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana
Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes
Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
15 mar 2013, 08:31
#11interesante... Me sorprende que hables tanto y expliques tan poco, si eres tan amable @jagu explicame la razón biológica o social (pero esa la dudo) para que los gays sean tan promiscuos, mas que los hombres. Y ya que estamos explicame porque biológicamente la mujer es mas promiscua si creo que tenemos 10 veces mas testosterona que ellas estrógeno . Si dices algo que nadie sabe da pruebas de ello, sino es difÃcil tomaste en serio.
14 mar 2013, 21:41
#94 sabÃa que antes o después nos acabarÃan viendo como una secta a los que no le escupimos a @jagu .
en fin, que se le va a hacer, me compraré una camiseta con el Roschard
14 mar 2013, 21:27
#30 Entonces, según su retorcido razonamiento ¿estarÃa moralmente justificado tener un iPhone o un Samsung Galaxy siempre que se esté en contra de la inmigración? ¿Hay algo en esta vida que no le joda o no le parezca digno de reproche, señor @jagu? Se pasa la vida quejándose y tratando al resto de los mortales como idiotas. Resulta irritante e hilarante a partes iguales.
13 mar 2013, 22:10
#14 @Jagu, desde que está @aspectoo no te sientes como desplazado?
13 mar 2013, 20:47
#49 UN VISIONARIO
Eres un grande, @jagu. Has conseguido que lo primero que haya hecho al oÃr "Cardenal Bergoglio" fuera reÃrme de ti.
13 mar 2013, 20:46
POR @JAGU:
7 mar 2013, 11:09
¿Cuándo aprenderás que esas estadÃsticas están manipuladas, y que el acto de votar no es más que una ilusión para que los borregos se piensen que son libres y que la democracia es la creme?
Las votaciones están prefijadas de antemano, como quién será el próximo Papa (quién sabe, Angelo Scola).
Si todas las ovejas tuvieran el mÃnimo de inteligencia como para querer demostrarlo, serÃa tan sencillo como que en las próximas elecciones se astuvieran de votar y no votaran a nadie. Y verÃamos cómo aún asà te dicen por TV "el PPSOE ha ganado con el 60% de los votos".
Mientras todos los borregos balamos y nos preguntamos entre nosotros "¿quién cojones ha votado al PPSOE?"
13 mar 2013, 02:19
@Jagu, aparece. Te elijo a ti. Seguro que tienes ganas de decirle ''puta'', ¿verdad? Enorgullécenos con tus soliloquios.
12 mar 2013, 20:16
#32 ¡Oh! ¿Se queja de que prejuzguen su forma de ser por unos comentarios de internet? ¡Maravilloso! Guardaré este comentario para cuando se dedique a llamar niñato a quien le contradiga, a decir que mi vida es un desastre, que tengo problemas intrafamiliares, etc, etc, etc.
Qué divertido es evidenciar sus incongruencias, querido @jagu.
11 mar 2013, 17:04
@Jagu ¿No hay respuesta al interrogante que le he planteado? Me lo temÃa. Una vez más su silencio es más elocuente que sus palabras.
Disculpe que me dirija a usted asÃ, pero dada su afición a reportar los insultos me he visto obligado a ser extremadamente cortés con usted. Un momento... recuerdo que usted se quejaba de que otros usuarios reportaban sus mensajes ¿cómo es posible tamaña hipocresÃa? Vivir para ver.
10 mar 2013, 18:52
Vale, soy malo con las indirectas pero creo que esta va para @jagu.
10 mar 2013, 14:38
Y ahora que estoy escribiendo por aquà quiero dedicar una canción a @Jagu , bueno a él y a otros tantos TQDeros:
http://www.youtube.com/watch?v=sZlHd-DEtsI
Salud y honor.
9 mar 2013, 10:57
#72 ¿Y qué podemos considerar personas malas para la sociedad, @jagu?
Por mucho que te duela, polÃticos y banqueros son elementos indispensables para la sociedad. Nacieron en el mismo instante que nació la sociedad humana, junto a los campesinos, los sanadores, los alfareros... La estructura social necesita organización, cosa que proveen los polÃticos, y la economÃa necesita una regulación y control que aportan los banqueros. No puedes creer que hay elementos y grupos que son parásitos, porque todos aportan, en mayor o menor medida, un beneficio.
P.D: Antes de que digas nada, yo considero a los reyes, los consejeros... polÃticos de la Edad Antigua.
9 mar 2013, 01:09
#53 #54 Tú consideras eugenesistas a esa corriente decimonónica y de principios de siglo XX que quiere exterminar a grupos de personas que consideran negativas, como los pobres. Lo ves como algo malo. Luego dices que la mejor solución es exterminar a grupos de personas que tú consideras negativas. Lo ves como la solución más viable. Aparte dejamos el criterio que hace que sus grupos de personas "malas" estén equivocadas y que tu criterio por contra no tenga fisuras y sea efectivamente bueno.
@jagu, o cómo demostrar públicamente que eres subnormal
9 mar 2013, 00:48
El darwinismo social usado para cometer esta barbarie. @Jagu, tienes ideas extremistas. No utilices estas ideas del primo de Darwin, al menos de esta manera.
¡Sedante, por favor!
9 mar 2013, 00:05
#4 #7 Y a @jagu. Seguramente algún asesino a sueldo nos haga oferta 3X1.
15 mar 2013, 13:37
Gracias por citarme @surt, siempre disfruto con las idas de olla de @jagu
#102 ¿MesÃas eh? Ya le dije una vez que parece que tenga complejo de mesÃas, me llena de orgullo y satisfacción que lo vaya reconociendo. Lo problemático para su salud mental es el hecho de que haya encontrado en esta página diversos adeptos, asà será más difÃcil su curación.
#113 Perdone que le diga, pero aquà el experto en lenguaje soez y chabacano es usted. ¿Le suena la palabra memo? ¿Retrasado quizás?
#145 Sin duda es ese, cuando lo leà confirmé mi sospecha, nada infundada, de que está mal de la cabeza. Es evidente que tiene un gran rencor hacia la sociedad.