Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Usuario
1 DE 5 RETOS
Usuario Diamante
Haber conseguido 50 logros
Usuario Platino
Haber conseguido 40 logros
Usuario Oro
Haber conseguido 30 logros
Usuario Plata
Haber conseguido 20 logros
Usuario Bronce
Haber conseguido 10 logros
Redactor
2 DE 9 RETOS
Colaborador Oro
Tener publicadas al menos 5 anécdotas
Colaborador Plata
Tener publicadas al menos 3 anécdotas
Colaborador Bronce
Tener publicada al menos 1 anécdota
TQD del mes
El mejor TQD del mes
TQD de la semana
El mejor TQD de la semana
TQD del dÃa
El mejor TQD del dÃa
Diana
Tener un mÃnimo del 50% de anécdotas publicadas respecto el total de enviadas
Tener al menos 20 Me gusta en una entrada tuya
Tener al menos 15 retweets en una entrada tuya
VeteranÃa
4 DE 7 RETOS
Veterano (medio año)
Medio año de veteranÃa en la red de webs
Veterano (un año)
Un año de veteranÃa en la red de webs
Veterano (dos años)
Dos años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (tres años)
Tres años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (cuatro años)
Cuatro años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (cinco años)
Cinco años de veteranÃa en la red de webs
Veterano (seis años)
Seis años de veteranÃa en la red de webs
Memondo Network
0 DE 13 RETOS
ADV
Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com
VEF
Tener 1 VEF publicado en www.vistoenfb.com
GIF
Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com
CR
Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com
CC
Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com
NTT
Tener un vÃdeo publicado en www.notengotele.com
AOR
Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com
MMD
Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com
CG
Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com
CF
Tener 1 artÃculo/lista publicado en www.cuantafauna.com
AVE
Tener 1 artÃculo/lista publicado en www.asivaespana.com
VRU
Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com
VIR
Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com
Comentarista
2 DE 10 RETOS
Erudito
Tener al menos 100 comentarios destacados
Tertuliano
Tener al menos 50 comentarios destacados
Aprendiz de Tertuliano
Tener al menos 10 comentarios destacados
Has creado escuela
Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos
Creando escuela
Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos
CrÃtico
Haber votado más de 5000 comentarios
Empollón
Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios
Viciado
Comentar al menos 30 dÃas distintos
Super Viciado
Comentar al menos 100 dÃas distintos
Multitemático
Haber comentado anécdotas de todas las categorÃas
Random
9 DE 15 RETOS
Novato
Recompensa por el registro en la web
Aplicado
Haber rellenado todos los datos en tu perfil
Fotogénico
Tener foto en el perfil
Madrugador
Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]
Ave nocturna
Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]
Móvil
Conectarse a la versión móvil de la página
Trotamundos
Conectarse a la web desde 3 paÃses distintos
Super Popular
Tener al menos 100 usuarios siguiéndote
Popular
Tener al menos 20 usuarios siguiéndote
Clon
Haberse conectado con la misma IP que otro usuario
Verano
Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto
Huelga General
Comentar una entrada un dÃa en que haya Huelga General
OlÃmpico
Comentar durante los Juegos OlÃmpicos
Mundial de Fútbol
Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol
Penitencia
Comentar cada dÃa de la Semana Santa
Festivo
0 DE 10 RETOS
Fin de Año
Comentar en los 5 primeros minutos del año
San ValentÃn
Comentar una entrada el dÃa de San ValentÃn
Sant Jordi
Comentar una entrada el 23 de Abril, dÃa del Libro y Sant Jordi
Zombie
Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]
LoterÃa de navidad
Si la última cifra del premio gordo de la loterÃa de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del dÃa de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarÃas con el 3.
Truco o Trato
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?
Truco o Trato Global
Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?
Papá Noel
Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo
Feliz Navidad
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafÃo?
Feliz Navidad (Global)
Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE
Imposible
0 DE 4 RETOS
Carnaval
Haber participado en el concurso de Carnaval de 2011
Apocalipsis
Demostrar que estás vivo y comentar el dÃa del Fin del Mundo
12/12/12 12:12
Comentar a las 12:12 el dÃa 12/12/2012 [GMT +01:00 (CET)]
DÃa de los inocentes
¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste
Cuarto Milenio
1 DE 5 RETOS
Logro Oculto
Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web
Logro Oculto 2
Logro oculto, para los más inquietos y curiosos
Logro Oculto 3
Logro oculto, para los más queridos
Logro Oculto 4
Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs
Logro Oculto 5
Logro oculto, para los más ocultos
VIP
0 DE 4 RETOS
Usuario del dÃa
Haber sido el mejor usuario del dÃa
Usuario de la semana
Haber sido el mejor usuario de la semana
Usuario del mes
Haber sido el mejor usuario del mes
Usuario del año
Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año
29 ago 2019, 23:40
#7 @darkmate Con tu pareja o amigos generalmente ya existen dinámicas establecidas con las que la gente se siente a gusto (pues si no, no serÃan tu pareja/amigos). En ese caso no le veo lo malo por ninguna parte. Yo hablaba única y exclusivamente de cuando intentas hacer manifestaciones 'románticas' con alguien con quien no existe ese tipo de relación.
Y yo también soy asquerosamente introvertida, asà que entiendo lo que dices, pero mientras la gente a tu alrededor esté a gusto con tu compañÃa, solo sé tú mismo :)
29 ago 2019, 19:56
#4 @darkmate De nuevo, depende de la relación que tengas con ese alguien. Si es tu pareja, o un ligue, no. Si no tienes una relación que dé pie a un comportamiento romántico, o de plano no tienes ninguna relación con esa persona, definitivamente estás siendo un baboso. Y aparte, ¿cómo te enamoras de alguien a quién apenas conoces? Si eres el tipo de persona que se 'enamora' de una tÃa buenorra en el metro a la que solo ha visto una vez, o de la compañera de trabajo a la que solo conoce de vista, lo más probable es que confundas amor con atracción y dejes que las hormonas te nublen el juicio. Relájate, trágate ese impulso de pedirle matrimonio en cuanto la veas pasar por la puerta, y establece contactos iniciales más neutros antes de hacer grandes manifestaciones románticas, o lo más probable es que termines quedando como un auténtico y grandÃsimo baboso.
19 jul 2019, 23:59
#3 @darkmate Será en tu cabeza que no son fáciles porque vamos, de alguien que no da señales en cinco meses no te puedes esperar grandes cosas
17 mar 2019, 14:23
#18 @darkmate porque mueven dinero. Aparte de que sirven para controlar a las personas, ya que con tanto estrés muchos se suicidarÃan.
12 ene 2019, 16:32
#2 @darkmate La muchacha no va a salir sola y empezar a arrimarse a la gente asà porque sÃ. Eso sà serÃa patético. Lo que debe hacer es apuntarse a actividades y asà conocer gente o intentarlo con la gente con la que estudia/trabaja.
10 ene 2019, 21:34
#24 @darkmate La verdad es que no lo veo mal lo que propones.
A lo mejor nos podemos ayudar entre todos para salir del paso.
9 ene 2019, 21:17
@darkmate
@merula y os dejo esta obra de arte
[youtube]KHBEwhJ15k0[/youtube]
9 ene 2019, 15:45
#10 @darkmate es bastante comun que digan o el diplodocus o el rex o velociraptor, cuando dicen el diplodocus simpere salgo hablando de piecito! (si son de mi edad, que ya las nuevas generaciones no saben quien es piecito)
7 ene 2019, 22:34
Yo estuve en tu misma situación. Fui al psicólogo y me ayudó mucho :)
PD: @oldesnake @darkmate me siento mazo identificado con vosotros
7 ene 2019, 19:54
#15 @darkmate es que el problema es que si ves gráficas la cantidad de energÃa está directamente relacionada con el crecimiento, y si no se crece, no se paga la deuda. Obviamente no se como serán las cosas en el futuro, pero lo que yo saco de todo es que vamos a peor.
7 ene 2019, 19:31
#12 @darkmate estudio administración y dirección de empresas, y si, a medida que la tecnologÃa avance las personas serán menos necesarias. Por ejemplo amazon ya ha creado una tienda sin dependientes, y una filiar de alibabá también lo ha hecho en china. También hay un robot que creo que se llamaba adrián que coloca ladrillos de forma automática. A todo esto súmale que cada vez crecemos menos, estamos hiperendeudados (España está casi en el 100% del PIB, pero paÃses como EEUU lo están aún más), el BCE no nos va a comprar deuda y la producción de petroleo bajará a 1,2 millones de barriles este año, cuando el año pasado demandamos 1,57 millones mas o menos. Tenemos un problemón y nadie dice nada.
7 ene 2019, 19:29
#12 @darkmate PodrÃamos hablar y conocernos nosotros tres, aunque soy bastante mayor que vosotros.
7 ene 2019, 19:16
#9 @darkmate en la humanidad. Yo estoy terminando una carrera, y bajo mis conocimientos, nos dirigimos a una sociedad en la cual una gran cantidad de personas no serán necesarias.
7 ene 2019, 19:15
#9 @darkmate Gracias, aunque tengo que mejorar muchÃsimas cosas y siento que soy un inútil hasta para lo más básico.
7 ene 2019, 18:44
#3 @darkmate Yo estoy igual aunque con casi 30 años, lo cual tiene aún más delito.
7 ene 2019, 14:55
#11 @darkmate a mi me da igual que las personas consuman alcohol, vivimos en un libre mercado y cada uno puede consumir lo que le de la gana. Eso no quita que el alcohol sea peligroso, como bien india la OMS.
https://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-general/2014/05/19/informe-oms-2014-consumo-de-alcohol-y-salud-en-el-mundo/
6 ene 2019, 22:30
@darkmate @oldesnake conseguios una habitacion de motel anda. Memondo creando romances.
12 sep 2019, 17:50
#1 @nyusocratica Osea que estas a favor solo de la eutanasia.
#3 @darkmate HAHAHAHAHA
#5 @reaccionario Primero, ¿Esclavitud por deudas? ¿Trabajar gratis para pagar deudas?
Segundo, Si, se curva ante el voluntarismo pues cada uno tiene el DERECHO a hacer lo que quiera con su vida y su cuerpo mientras no perjudique a nadie, y es un hecho.
#9 @otro_dia Por favor, no confunda suicidio asistido con incitación al suicidio y por ende asesinato (y no confundir con la eutanasia)