Tenía que decirlo / Zapatero, tenía que decir, que hoy me he enterado de que me voy a tirar 3 meses de prácticas, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes sin cobrar nada, y mi jefe le dan una subvención de 6000€ por estar en su empresa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por Trolldad_Rufo el 5 oct 2010, 20:41 / Trabajo

Zapatero, tenía que decir, que hoy me he enterado de que me voy a tirar 3 meses de prácticas, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes sin cobrar nada, y mi jefe le dan una subvención de 6000€ por estar en su empresa. TQD

#6 por yumyumgirls
6 oct 2010, 16:03

al menos no tienes que pagar tu xd

A favor En contra 19(27 votos)
#12 por yaoikisu
6 oct 2010, 16:03

Esto debería ser un ADV...

A favor En contra 18(22 votos)
#1 por Silure
6 oct 2010, 16:02

Sí, es muy justo. Todos lo sabemos.

A favor En contra 17(25 votos)
#14 por msdavful
6 oct 2010, 16:08

sí, pero creo que ZP no tiene toda la culpa de eso...

A favor En contra 17(31 votos)
#5 por martina7
6 oct 2010, 16:02

Una vergüenza.

A favor En contra 16(28 votos)
#2 por kvfrusky
6 oct 2010, 16:02

Dime algo que no sepa

A favor En contra 15(21 votos)
#10 por currojimenez
6 oct 2010, 16:03

Es una mierda la educación en españa eso ya lo sabemos,

A favor En contra 11(21 votos)
#24 por bocabit
6 oct 2010, 16:32

¿Por qué TODO es culpa de Zapatero?
Las prácticas suelen ser no-remuneradas, se supone que son parte de tu formación. Como ir a clase, y demás.
Se cobra según la empresa y la labor que te toque hacer en ella... Hay empresas que valoran tu trabajo y te pagan, otras no.

A favor En contra 8(14 votos)
#21 por criss19
6 oct 2010, 16:27

y zp tiene la culpa de eso? las practicas no se suelen pagar, no es nada nuevo

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por jarjar
6 oct 2010, 16:21

Me da a mí que a Zapatero se la suda que escribas un TQD para él, eh... además, pasaría en cualquier lugar. Son prácticas, y esa empresa te va a enseñar (si hace lo que debería), va a ser una parte activa, y además muy enriquecedora, de tu formación y te servirá para ampliar currículum y demostrar que sabes hacer lo que has aprendido en los libros. Ninguna empresa tiene la obligación de pagarte cuando estés en prácticas de estudio, si lo hacen es su decisión. Eso sí, los horarios son una putada.

#19 #19 Cyanide_ dijo: A mí me pasó lo mismo en abril, "gracias" a las prácticas pasaba más tiempo fuera que en casa,pero eso sí,no me pagaban nada.Lo que no termino de entender es por qué algunos sí cobran durante las prácticas y otros no. O todos, o ninguno.Es decisión de la empresa.

A favor En contra 7(19 votos)
#15 por kingbilbin
6 oct 2010, 16:09

no se la dan a tu jefe se la dan a la empresa. peor es que la administracion mantenga a vagos y parasitos que ni estudian ni trabajan y les pase 1000 euros

A favor En contra 6(16 votos)
#27 por cheshiresappy
6 oct 2010, 16:39

Imagínate a mi, que no tengo tres meses de prácticas de 9:00 a 15:00, tengo SEIS meses de prácticas.
Y como mucho podemos aspirar a una minibeca por transporte al terminarlas.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por gamberra
6 oct 2010, 16:11

Bienvenido al maravilloso mundo laboral.

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por ainur
6 oct 2010, 16:11

2 Millones la visita al Papa en Galicia, eso si, sin dinero para Becas de investigación, Así va el País.

A favor En contra 6(22 votos)
#9 por attch
6 oct 2010, 16:03

Pero es culpa del empresario en este caso

A favor En contra 6(20 votos)
#8 por cazadoradesombras
6 oct 2010, 16:03

pf qe verguenza

A favor En contra 6(12 votos)
#37 por liltec
6 oct 2010, 19:40

El tema de las prácticas lo repetís hasta la saciedad.
Són prácticas, forman parte de tu formación para obtener un título, así que no, no te pagan, igual que no te van a pagar por asistir a clase, igual que no pagan las prácticas en bachillerat. Si haces más horas de las convenientes si que puede ser que la empresa crea conveniente remunerarte y lo haga. Pero eso es cosa de la EMPRESA, ni de Zapatero, ni de Bolonia, ni de nadie más.

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por Cyanide_
6 oct 2010, 16:15

A mí me pasó lo mismo en abril, "gracias" a las prácticas pasaba más tiempo fuera que en casa,pero eso sí,no me pagaban nada.Lo que no termino de entender es por qué algunos sí cobran durante las prácticas y otros no. O todos, o ninguno.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#42 por costeta2
6 oct 2010, 21:33

Nah, todos hemos pasado por lo mismo..
Al finalizar las practicas, envia otro TQD diciendo:

He terminado las practicas y no he hecho ninguna practica de lo que he estudiado.

Suerte con las pracicas. Que no te puteen mucho

1
A favor En contra 4(4 votos)
#65 por talos
29 ago 2011, 19:02

Hala, criticar a Zapatero por estas páginas!! No sé cómo te lo han publicado

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por zazie
6 oct 2010, 17:08

Yo estuve 6 meses de prácticas y ni siquiera me pagaron el transporte porque vivía a menos de 4km.
Aunque no esté muy de acuerdo con algunas de las cosas que hace Zapatero he de decir que esto está así desde siempre, en prácticas no se cobra, como mucho puedes aspirar al trasporte y que le caigas bien al jefe y te regale algo al acabar o te pague algún dinerillo.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por quememiresalosojos
6 oct 2010, 16:03

Así es el mundo laboral

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por dewdrop
6 oct 2010, 23:01

Tienes razón, todo es culpa de Zapatero... mira, empieza a llover, quememos a Zapatero que él también tiene la culpa! (era irónico)
No defiendo al PSOE ni a Zapatero, pero joder, ya cansa eso de darle las culpas de todo al pobre hombre. Son prácticas, se supone que lo que ganas con ellas son CONOCIMIENTOS no dinero.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por uma
6 oct 2010, 16:03

La vida es injusta, pero el karma ya se encargará de que algún día seas jefe y también cobres 6000 euros por tener a gente de prácticas explotada!

A favor En contra 3(25 votos)
#34 por capricor
6 oct 2010, 17:08

Hijo a mi también me tocó pasar por eso, es más tenía peor horario, así que a joderse toca...

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por puck24
7 oct 2010, 22:25

Qué mal repartido está el mundo... en Alemania el sueldo mínimo son 1600 €!!

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por shaky
6 oct 2010, 23:40

Total, para traer y llevar cafés todo el día mientras duren las prácticas...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por igotlife
6 oct 2010, 20:36

quien seas, yo no soy del psoe, ni tmpoco me agrada zapatero. pero querria deciros que no TODA LA CULPA LA TIENE EL PRESIDENTE, eso pasa desde hace muchos años asíque ten más información cuando hablas, y por cierto.. si pagan esa subvención será por algo no? que estamos en crisis, no se regala el dinero porque si a una empresa. ah! y lo mejor de todo esque deberías estar agradecida de poder trabajar como prácticas, ya que eso te servirá para ampliar tus conocimientos y tu futuro. no deberías quejarte. te lo dice alguien que ha padecido lo mismo que tu

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por velgen
8 oct 2010, 00:32

el que tene la culpa no es zapatero sino el jefe que se queda la pasta.. para algo se llama subencion para que te pague algo porlomenos! la gente egoista como tu jefe es la que provoca la crisis

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por freud
6 oct 2010, 16:06

haz que vaya a la quiebra

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por adv_la_tuya
6 oct 2010, 16:28

qué culpa tiene Zapatero de que tú no encuentres mejores prácticas? La subvención hará que cojan a más gente, al menos.

A favor En contra 2(12 votos)
#48 por toni_
6 oct 2010, 23:18

en teoria esa subvencion era para pagar el "sueldo" del que esta en practicas, obviamente es menor que si estubieses contratado.......pero esa es la teoria......en la practica los empresarios hacen lo que le da la gana.

ademas pienso lo mismo que #46 #46 dewdrop dijo: Tienes razón, todo es culpa de Zapatero... mira, empieza a llover, quememos a Zapatero que él también tiene la culpa! (era irónico)
No defiendo al PSOE ni a Zapatero, pero joder, ya cansa eso de darle las culpas de todo al pobre hombre. Son prácticas, se supone que lo que ganas con ellas son CONOCIMIENTOS no dinero.
dejad de darle las culpas a zapatero de ABSOLUTAMENTE TODO lo que pasa en el pais.....no defiendo a zapatero, esta haciendolo muy mal.....pero tampoco tiene la culpa de todo, ademas la oposición tampoco parece mucho mejor....con el retrasado de rajoy al frente

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por MRestaneitor16
3 oct 2012, 00:15

Así va el país

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por cockoff
7 oct 2010, 19:33

Viva, viva!
-.-

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por vadda89
7 oct 2010, 19:19

CABRÓN !

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por insatisfechaconlavida
7 oct 2010, 17:51

Las prácticas no se cobran, estás aprendiendo...no te quejes.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por pipiripi
7 oct 2010, 11:11

¿3 meses? ¿Y te quejas? Yo me he pasado 5 meses metiendo 9-10 horas diarias.
Es parte del estudio, es muy injusto, pero es lo que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Trolldad_Rufo
7 oct 2010, 00:04

jajaj yo estoy en un concesionario de practicas en mi caso,no traigo cafes,ago cambios de aceite y barrer,xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por yporqueno
6 oct 2010, 22:08

si estás haciendo la FP eso es normal, las empresas no suelen pagar a la gente que va de prácticas. Esto lleva siendo así desde el principio de los tiempos (no sólo con zapatero)....

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por sausau
6 oct 2010, 21:17

Yo iba de 9 a 15h a clases y de 16h a 20h a las prácticas. Y durante las navidades echaba 8 horas. No me pagaron ni un duro a lo lo largo de mis prácticas. Pero aún así prefiero eso a estar como estoy ahora mismo sin encontrar un mísero trabajo relacionado con lo mío donde consiga algo de experiencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por andanda
6 oct 2010, 16:54

Eso pasa en mi carrera, esté ZP o Rita la Cantaora, y sábados y domingos también. Son todos unos mangantes! Y no sólo 3 meses, en total durante toda la carrera 7 meses.

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por Trolldad_Rufo
6 oct 2010, 19:48

La cuestion esta en que estoy de prácticas...vale,no cobro,eso lo se yo (algunas practicas se pagan,ehh!!) PERO QUE LE DEN A LA EMPRESA 6000€ POR CADA PERSONA DE PRÁCTICAS COMO SUBVENCION?? ESO QUE ES?? Y AI GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE EN LAS CALLES!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por adv_la_tuya
6 oct 2010, 16:31

#19 #19 Cyanide_ dijo: A mí me pasó lo mismo en abril, "gracias" a las prácticas pasaba más tiempo fuera que en casa,pero eso sí,no me pagaban nada.Lo que no termino de entender es por qué algunos sí cobran durante las prácticas y otros no. O todos, o ninguno.y por qué algunos cobran 5000 euros al mes y otros son mileuristas por trabajos similares? pues porque lo harán mejor o se lo han sabido montar de cine. O son el hijo del jefe, pero hay que vivir con ello.
Todo el mundo busca prácticas remuneradas (salvo que las no remuneradas sean mucho más interesantes pero yo no he visto eso)

A favor En contra 0(12 votos)
#64 por merii_paranoic
12 oct 2010, 00:18

¿Qué esperabas? Es España...

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por sublime_
9 oct 2010, 21:44

Con Zapatero todos a cero. (II)

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por laugd92
8 oct 2010, 23:39

#42 #42 costeta2 dijo: Nah, todos hemos pasado por lo mismo..
Al finalizar las practicas, envia otro TQD diciendo:

He terminado las practicas y no he hecho ninguna practica de lo que he estudiado.

Suerte con las pracicas. Que no te puteen mucho
AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por mmaster
8 oct 2010, 17:53

Ya ves, unforeseen consequences asi que a joderse., asi es ZP.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por aplaceformyhead
6 oct 2010, 16:49

Esto me suena mas a ADV, otra vez.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por guille67
6 oct 2010, 16:47

es a lo que comunmente llamamos estar de practicas, da gracias de que te dan experiencia.

A favor En contra 0(8 votos)
#55 por imigimi
7 oct 2010, 19:18

Yo también estaré de parácticas el año que viene...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!