Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Es un hombre despreocupado, es un tipo @feliz_como_una_perdiz.
Bueno, depende de la aplicación. La mitad de los usuarios de Windows están llorando por Windows 8 porque no es "user friendly". No subestimes el poder de la gente de comprar con los ojos.
Se realista, si una aplicación es fea no vende, si es bonita vende algo, si es bonita y funciona bien vende más. Además, no sólo es cuestión de que sea bonita, es que si es complicada de aprender de primeras la gente va a pasar de ella rápido, tiene que ser lo más simple y fácil posible.
Al cliente/usuario no le importa una mierda las maravillas que haga una aplicación por detrás, si es fea te toca cambiarla, así que entiendo que a tu jefe le importe que los que pagan estén contentos
Se note porqué él es jefe y vosotros no. Es muy probable que la aplicación vaya destinada a usuarios que no son informáticos. Y, por extensión, se van a quejar de lo que ven, no de lo que no ven.
Como funcione medianamente rápido nadie se quejará, pero como se vea fea se va a quejar todo dios.
Y viendo como esta el mundo a ti te extraña eso?
y como dice #7 #7 esentor dijo: Se note porqué él es jefe y vosotros no. Es muy probable que la aplicación vaya destinada a usuarios que no son informáticos. Y, por extensión, se van a quejar de lo que ven, no de lo que no ven.
Como funcione medianamente rápido nadie se quejará, pero como se vea fea se va a quejar todo dios., mientras jale.... pa'lante
Hazle ver que primero debería comprobar si la app es funcional, la estética va después.
En realidad si la aplicación es comercial el 90% de la veces al cliente le va a importar más que sea bonita y va a sudar a chorros de si está bien diseñada o no. Eso solo le importa al pringao que la tenga que mantener.
Me recuerda a los usuarios de productos de Apple porque no se puede personalizar tan a fondo como otros equipos. Ademas de que todos los programas para Mac OS tienen su alternativa para Windows y Linux. Cuando use una Mac, juré nunca usar una de nuevo, porque me desesperan mucho sus limitaciones
Es que dependiendo de la aplicación merece más la pena invertir en experiencia de usuario que en funcionalidad. Una aplicación como Tinder, por ejemplo, tiene una lógica interna jodidamente sencilla. Y sin embargo el detalle de pasar perfiles deslizando a izquierda o derecha es suficiente como para que muchos la usen.
Además, hoy en día podemos incluso generar código de aplicaciones. Para el 90% de las aplicaciones el backend ya está hecho o lo podemos generar utilizando desarrollo dirigido por modelos. Además, al usuario se la suda: lo que le interesa es que sepa usarla y que sea agradable a la vista.
P.D. #0 #0 feliz_como_una_perdiz dijo: , tenía que decir que nadie te va a tomar nunca en serio si lo que más te preocupa de una aplicación es que sea "bonita", no que vaya bien. TQD¿Qué estudias(te)?
¡Registra tu cuenta ahora!