Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, si tanta igualdad entre sexos tiene que haber, no entiendo por qué en las pruebas físicas para entrar a mosso d'escuadra se le pide más a un hombre que a una mujer. Un delincuente no correrá menos o golpeará menos fuerte aunque le persiga una chica mosso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por olympus15 el 15 dic 2013, 22:40 / Trabajo

Gente, tenía que decir que, si tanta igualdad entre sexos tiene que haber, no entiendo por qué en las pruebas físicas para entrar a mosso d'escuadra se le pide más a un hombre que a una mujer. Un delincuente no correrá menos o golpeará menos fuerte aunque le persiga una chica mosso. TQD

destacado
#5 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 dic 2013, 20:01

Mosso, mosso
Asi vose me mataaaaa
Ai si eu te pego
Ai, Ai si eu te pego.

2
A favor En contra 52(62 votos)
destacado
#10 por mir07
26 dic 2013, 20:02

Pues en las plazas que acaban de salir para bombero en mi ciudad, la exigencia para las pruebas físicas va a ser exactamente la misma.

1
A favor En contra 32(32 votos)
destacado
#17 por Gothic_Cynicism
26 dic 2013, 20:06

#3 #3 gang_of_wolves dijo: Las mujeres en general tienen menos masa muscular que los hombres (de lo que no estoy seguro es de si su resistencia es también menor. Supongamos que sí.), por eso no se les puede exigir las mismas capacidades físicas.Eso no tiene sentido, en el trabajo se pide unas determinadas aptitudes que si no cumples figura que no eres valido para entrar, independientemente del sexo. Si un chico demostrase ser superior a una chica pero inferior a un chico en aptitudes fisicas tendría el mismo derecho a entrar.
Ademas, es estupido permitir que hechos generales afecten a personas individuales. La mujer puede tener tendencia a ser mas debil que el hombre pero eso no significa que una mujer individual no sea superior muscularmente que la media de los hombres

2
A favor En contra 25(27 votos)
#1 por rhyr
26 dic 2013, 20:00

Tema nuevo en TQD.

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por ViolandoVersos
26 dic 2013, 20:01

Chica mosso... Suena gracioso.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#11 por adj
26 dic 2013, 20:03

por que despues hay cosas que un hombre tiene muy complicado hacer, por ejemplo para mi seria practicamente imposible colarme por un sitio estrecho por ser ancho de hombros como la mayoria de los hombres, pero una mujer podria pasar perfectamente quizas, aunque corra mas despacio

3
A favor En contra 13(19 votos)
#13 por nakedandfurious
26 dic 2013, 20:04

A mí me parece más machista que me exigieran menos por ser mujer.

A favor En contra 12(16 votos)
#8 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
26 dic 2013, 20:02

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Mosso, mosso
Asi vose me mataaaaa
Ai si eu te pego
Ai, Ai si eu te pego.
Sé que es "Ay", pero es que así sonaba más portugués.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por milady_de_winter
26 dic 2013, 20:08

#15 #15 scott_summers dijo: #11 Esa situación no se va a dar nunca.No, más bien en la policía la ventaja pueda ser infiltrarse como mujer para algunas cosas. Aunque yo también soy de la opinión de poner las pruebas iguales, o dos puestos diferentes con distintas pruebas pero no diferenciados por sexo, si no simplemente si una mujer pasa la jodida va al chungo y si un hombre pasa las otras pues va al otro puesto.

A favor En contra 8(14 votos)
#29 por pausenbrot
26 dic 2013, 20:28

Primero con los bomberos, ahora con esto... A ver, que cada sexo (y cada individuo, por cierto) tiene aptitudes diferentes. Una mujer puede ser menos fuerte, pero tal vez es más ágil. No todo es correr y golpear, que parecéis cavernícolas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#26 por lampara_de_lava
26 dic 2013, 20:20

¿Eres gilipollas? Cualquier criminal con un mínimo de decencia correrá más despacio y golpeará menos fuerte si está tratando con una mujer, a menos que sea un jodido machista. Está obligado por ley, lo pone en la Constitución.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#44 por qazwsxedcrfvt
27 dic 2013, 00:06

#3 #3 gang_of_wolves dijo: Las mujeres en general tienen menos masa muscular que los hombres (de lo que no estoy seguro es de si su resistencia es también menor. Supongamos que sí.), por eso no se les puede exigir las mismas capacidades físicas.Si es cierto que en general tenemos menos masa muscular, de ahí a que en los colegios exigan menos a las mujeres en educación física, pero para un bombero, policía, etc, se necesitan las misma cualidades por igual... el fuego no discrimina, los delincuentes tampoco, y así con todo, luego sería más normal exigir lo mismo a una mujer mosso que a un hombre.

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por marquise
26 dic 2013, 20:41

Porque somos todos idiotas. Quiero decir, como mujer me sentiría discriminada si se me exige menos que a un hombre porque lo que me están diciendo es "ellos son capaces de más que vosotras". Además, en trabajos tan serios como policía, bombero... Lo que menos debería importar es contentar a las feministas porque se está jugando con la seguridad de las personas. Si una mujer es capaz de superar las pruebas estándar que se piden para entrar a este tipo de organismos pues genial, olé ella, y si no pues lo siento, que busque otro trabajo, exactamente lo mismo que si fuera un hombre

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por dark__angel
26 dic 2013, 20:02

Voy a por un casco y a por palomitas. Esto promete.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por kangsangyoo
26 dic 2013, 20:10

Yo tampoco lo entiendo, si una persona no es apta, no lo es sea hombre o mujer. No entiendo por qué a las mujeres se les pone unos requisitos físicos más bajos si después van a hacer lo mismo. Deberían tener los mismos requisitos, que hay mujeres muy fuertes y en muy buena forma y que pueden desempañar el trabajo igual de bien que los hombres.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por lampara_de_lava
26 dic 2013, 20:30

#28 #28 ViolandoVersos dijo: #26 Pero... Si es un criminal la ley se la trae floja...Podrán ser criminales, ¡pero eso no quiere decir que no tengan valores!

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por adj
26 dic 2013, 20:06

#15 #15 scott_summers dijo: #11 Esa situación no se va a dar nunca.quizas en la policia no, pero en los bomberos estoy seguro que algo asi puede suceder

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por kangsangyoo
26 dic 2013, 20:14

#21 #21 kattalakis dijo: no había quedado claro que se exige lo mismo a ambos? precisamente por eso hay tan pocas mujeres bomberos, pq las pruebas físicas son muy duras y sí encima juegas con menos fuerza, velocidad,... ni te cuento En los bomberos no sé, pero hace nada un amigo y yo estuvimos curioseando los requisitos para entrar en las Fuerzas Armadas, y las pruebas de aptitud física para hombres y mujeres son distintas. Que a mi personalmente me parecieron una puta mierda, hago deporte y las que pedían a los tios las hago con los ojos cerrados.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por arya_bolson
26 dic 2013, 20:02

Sí, que está mal, ya lo sabemos, vamos a cambiarlo, bla bla bla. Es el décimo TQD igual que veo, que ya sabemos que es una estupidez, no fui yo al menos quien lo puso así.

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por adj
26 dic 2013, 20:21

#24 #24 kangsangyoo dijo: #21 En los bomberos no sé, pero hace nada un amigo y yo estuvimos curioseando los requisitos para entrar en las Fuerzas Armadas, y las pruebas de aptitud física para hombres y mujeres son distintas. Que a mi personalmente me parecieron una puta mierda, hago deporte y las que pedían a los tios las hago con los ojos cerrados.cualquier deportista supera esas pruebas facilmente, estuve mirando la mayoria y las unicas complicadas de verdad en el aspecto fisico, creo que son las de bombero, son las unicas que dije "joder, estas no las hago"

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por kattalakis
26 dic 2013, 20:09

no había quedado claro que se exige lo mismo a ambos? precisamente por eso hay tan pocas mujeres bomberos, pq las pruebas físicas son muy duras y sí encima juegas con menos fuerza, velocidad,... ni te cuento

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por Duckling
27 dic 2013, 00:06

#11 #11 adj dijo: por que despues hay cosas que un hombre tiene muy complicado hacer, por ejemplo para mi seria practicamente imposible colarme por un sitio estrecho por ser ancho de hombros como la mayoria de los hombres, pero una mujer podria pasar perfectamente quizas, aunque corra mas despacioBueno, siempre tiene que haber chicas para cachear a otras mujeres y eso. SI se exigiera lo mismo, pocas habría. Además, creo que siempre van un mosso y una mossa juntos por lo menos, así que para perseguir a alguien, siempre habrá un hombre, ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por mockingjay98
26 dic 2013, 20:58

Hay muchos hombres con mucha menos resistencia que algunas mujeres (mi caso

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por polladeacero
26 dic 2013, 22:01

Señor pescuezo, es simplemnte porque las mujeres tienen menos fuerza igual que menos masa muscular como muy bien han dicho por ahi arriba.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Gothic_Cynicism
26 dic 2013, 20:17

#11 #11 adj dijo: por que despues hay cosas que un hombre tiene muy complicado hacer, por ejemplo para mi seria practicamente imposible colarme por un sitio estrecho por ser ancho de hombros como la mayoria de los hombres, pero una mujer podria pasar perfectamente quizas, aunque corra mas despacioNo se puede justificar algo que se hace a nivel individual con hechos generales, o en otras palabras, no puedes designar a un hombre, por ser hombre una serie de aptitudes y a la mujer solo por ser mujer unas aptitudes diferentes porque "puede hacer funciones diferentes". En general podría ser pero individualmente ni de coña. Un hombre puede hacer "lo de una mujer" y una mujer " lo de un hombre". Ese determinismo no tiene sentido. Pero no hacer el gilipollas diciendo "tu por ser mujer necesitas menos porque puedes hacer cosas diferentes a un hombre". Lo siento, tu argumento hace aguas.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por Dietilamido_Lisergico
27 dic 2013, 11:48

#40 #40 fitipalda dijo: #33 Va, corre a por tu nobel genio.

PD: Tu que vas a saber como son las mujeres, para eso hace falta conocer al fondo como mínimo a una.
Y tú qué coño sabes sobre mi? Nada.

Yo aún puedo sorprender y decirte que estudio psicología, que vivo con tres compañeras de piso o que he tenido alguna novia a la que he maltratado psicológicamente. Pero tu no sabes nada sobre mi y por tanto has hablado por hablar: por rabieta. Por tanto, eres subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por psigma
26 dic 2013, 20:08

#2 #2 ViolandoVersos dijo: Chica mosso... Suena gracioso.Pero mossa suena mejor. Si dicer chica mosso lo primero que te imaginas es a una rubia vistiendo una versión de conejita del uniforme de los mossos.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por arya_bolson
26 dic 2013, 20:06

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Si le ponemos sexismo y punto?

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por taren123
27 dic 2013, 17:37

La igualdad es totalmente necesaria, pero os equivocáis en cuanto a significado.
Ya han explicado el porqué de esto (las mujeres tienen menos masa muscular y, por lo tanto, fuerza y resistencia física). Y no uséis la excusa de ''pero eso es una media'' porque no lo es, al menos no del todo. Y no soy ningún machista por decir esto, ya que estudios genéticos revelan que somos genéticamente diferentes, por mucho que la gente se empeñe. Por fortuna o por desgracia, los hombres tenemos genes que nos permiten tener más fuerza y resistencia física, y las mujeres, más elasticidad. Esto es algo que se sabe desde hace tiempo, de hecho, El Dr. Kenneth H. Cooper se basó en este dato para realizar su famosísimo ''Test de Cooper''.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por kuriketto
27 dic 2013, 19:38

#5 #5 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Mosso, mosso
Asi vose me mataaaaa
Ai si eu te pego
Ai, Ai si eu te pego.
Jajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por yohoy2
31 dic 2013, 13:38

#46 #46 sangrefria dijo: Madre mía, dale perico al torno (como diría mi abuelo) Intentaré ser concisa y clara, dado el razocinio general:

1. Se exige un esfuerzo equitativo para ambos. Tanto para hombres como para mujeres se exige llegar a un nivel del x%, el mismo. Pero, por naturaleza, cada sexo llega a un límite en un punto determinado.
Ejemplo absurdo: si para un hombre correr 1km en 3 minutos es darlo todo y para una mujer correr 1km en 5 minutos es darlo todo: ESTAN DANDO LO MISMO.

2. Es más preocupante el policía que lleva 5 años en el cuerpo y, en ese tiempo, no se ha levantado del coche patrulla..
Pero para un hombre bajo, débil o con cualquier otro problema sería darlo todo hacer el km en 6 min y aunque lo haga en 5 no le vale. Mientras que a una mujer que fuese un portento e hiciera el kilómetro en 4 minutos sobrada, le sobra con hacerlo en 5. ¿Cómo coño defiendes eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por yohoy2
27 dic 2013, 11:46

#3 #3 gang_of_wolves dijo: Las mujeres en general tienen menos masa muscular que los hombres (de lo que no estoy seguro es de si su resistencia es también menor. Supongamos que sí.), por eso no se les puede exigir las mismas capacidades físicas.Claro, porque un delincuente cuando ve que es una mujer quien le persigue corre menos para nivelar la diferencia física, ¿no?
Puta feminazi.

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por arckita
27 dic 2013, 13:19

#3 #3 gang_of_wolves dijo: Las mujeres en general tienen menos masa muscular que los hombres (de lo que no estoy seguro es de si su resistencia es también menor. Supongamos que sí.), por eso no se les puede exigir las mismas capacidades físicas.Vale que tenemos menos capacidad física, pero si te quieres dedicar a ese tipo de trabajo, pues potencia lo que necesites. Yo ya he comentado otras veces que soy chica socorrista, y que en las pruebas físicas que hice teníamos el mismo tiempo para mujeres y hombres. Y la mayoría de las chicas las pasamos. Ahora si me viene el típico imbécil a decirme que prefiere que lo "salve" un hombre le contesto eso y se queda callado.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por taren123
27 dic 2013, 17:43

#50 #50 taren123 dijo: La igualdad es totalmente necesaria, pero os equivocáis en cuanto a significado.
Ya han explicado el porqué de esto (las mujeres tienen menos masa muscular y, por lo tanto, fuerza y resistencia física). Y no uséis la excusa de ''pero eso es una media'' porque no lo es, al menos no del todo. Y no soy ningún machista por decir esto, ya que estudios genéticos revelan que somos genéticamente diferentes, por mucho que la gente se empeñe. Por fortuna o por desgracia, los hombres tenemos genes que nos permiten tener más fuerza y resistencia física, y las mujeres, más elasticidad. Esto es algo que se sabe desde hace tiempo, de hecho, El Dr. Kenneth H. Cooper se basó en este dato para realizar su famosísimo ''Test de Cooper''.
y con esto no quiero decir que TODOS los hombres seamos más fuerte que las mujeres, que no es cierto, si no que los hombres tenemos en sí la capacidad de fuerza y resistencia más desarrollada, otra cosa esque explotemos ese potencial. Por ejemplo, una mujer (llamémosla Pepa) levanta 100KG. Un hombre, (llamémosle Paco) levanta 70KG. En este caso, el hombre sigue teniendo en los genes la capacidad de mayor resistencia y fuerza física, pero mientras que Pepa ha desarrolado al máximo su fuerza, Paco ha sido un vago y no a trabajado para desarrolar su fuerza tope.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por kastros
26 dic 2013, 22:40

porque las feminazis manda.Igualdad si,pero para trabajar en la obra no.

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ujfr
26 dic 2013, 22:21

Lo que l
yo me pregunto es porque las prubes son como son y no diferentes,
me refiero a por que no son mas duras o mas blandas
¿por que son asi yno diferentes?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por helv_3e
26 dic 2014, 22:07

http://2.bp.blogspot.com/-AzYNx9HPJAU/Ux9TL28vKYI/AAAAAAAAIU0/GRICts1Wtq0/s1600/igualdad_equidad.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kangsangyoo
26 dic 2013, 22:04

#31 #31 tradico dijo: #24 En los bomberos tambien son menores los requisitos para mujeres, pero siguen siendo muy altos y por eso no hay muchas mujeres bombero.Eso lo comprendo, pero se supone que la gente que entre en las Fuerzas Armadas también tiene que estar bien preparada y en buena forma, pero las pruebas físicas las hace cualquiera que esté en una forma sólo aceptable. Sinceramente, ¿18 abdominales? ¿12 flexiones? Es ridículo. Yo puedo hacer cinco veces más, pero no me veo en el ejército ni de coña.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por Gothic_Cynicism
26 dic 2013, 20:36

#23 #23 gang_of_wolves dijo: #17 Pues... ¿hacer lo que dice #20?En eso estoy de acuerdo, si se necesitan varias funciones pues se cojen a todas las personas y se les hace la prueba y se así se les determina en que funciones son mejores. Pero no dar aptitudes diferentes segun si eres hombre o mujer. Y mucho menos darle a una mujer unas aptitudes menores porque "son mas debiles y se les ha de adaptar".

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por tradico
26 dic 2013, 20:32

#24 #24 kangsangyoo dijo: #21 En los bomberos no sé, pero hace nada un amigo y yo estuvimos curioseando los requisitos para entrar en las Fuerzas Armadas, y las pruebas de aptitud física para hombres y mujeres son distintas. Que a mi personalmente me parecieron una puta mierda, hago deporte y las que pedían a los tios las hago con los ojos cerrados.En los bomberos tambien son menores los requisitos para mujeres, pero siguen siendo muy altos y por eso no hay muchas mujeres bombero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por atropa
26 dic 2013, 20:04

Otro que no entiende el concepto de igualdad en estos términos...

A favor En contra 0(12 votos)
#23 por gang_of_wolves
26 dic 2013, 20:11

#17 #17 Gothic_Cynicism dijo: #3 Eso no tiene sentido, en el trabajo se pide unas determinadas aptitudes que si no cumples figura que no eres valido para entrar, independientemente del sexo. Si un chico demostrase ser superior a una chica pero inferior a un chico en aptitudes fisicas tendría el mismo derecho a entrar.
Ademas, es estupido permitir que hechos generales afecten a personas individuales. La mujer puede tener tendencia a ser mas debil que el hombre pero eso no significa que una mujer individual no sea superior muscularmente que la media de los hombres
Pues... ¿hacer lo que dice #20?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ViolandoVersos
26 dic 2013, 20:22

#26 #26 lampara_de_lava dijo: ¿Eres gilipollas? Cualquier criminal con un mínimo de decencia correrá más despacio y golpeará menos fuerte si está tratando con una mujer, a menos que sea un jodido machista. Está obligado por ley, lo pone en la Constitución.Pero... Si es un criminal la ley se la trae floja...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#40 por fitipalda
26 dic 2013, 22:30

#33 #33 Dietilamido_Lisergico dijo: #29 Claro, maldita sea. Un hombre no puede doblar la pierna hasta la cabeza y eso es fundamental para una policía, así pues, es normal que a un hombre se le exija correr más y estar más fuerte, para contrarrestar eso. Es que parecéis mamuts.

Hablando en serio, es que sólo tienen que quejarse. Todos sabemos cómo son las mujeres.
-Queremos igualdad para entrar mujeres al cuerpo de policía, considerarlo trabajo de hombres es machismo, bla bla bla bla bla bla bla (bla)·999
-Una vez dentro del cuerpo queremos que se nos hagan pruebas más asequibles, porque somos mujeres y nuestro cuerpo no se desarrolla como el masculino y es machismo considerar que bla bla bla bla (bla)·inf

Conseguido.
Va, corre a por tu nobel genio.

PD: Tu que vas a saber como son las mujeres, para eso hace falta conocer al fondo como mínimo a una.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por ppgjwwpppp
26 dic 2013, 20:51

Si tanta tanta tanta tanta tanta tanta tanta igualdad quieres porque no nos vestimos todos exactamente igual, enseñamos a todos los niños a comportarse de la misma forma y construimos una máquina de hacer clones para que no haya disputas sobre discriminación?

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por dr_strangelove
26 dic 2013, 20:01

Estoy de acuerdo. Si no pueden superar a un hombre en las pruebas que se les exigen que no se metan a policías.

A favor En contra 2(18 votos)
#12 por gang_of_wolves
26 dic 2013, 20:03

#3 #3 gang_of_wolves dijo: Las mujeres en general tienen menos masa muscular que los hombres (de lo que no estoy seguro es de si su resistencia es también menor. Supongamos que sí.), por eso no se les puede exigir las mismas capacidades físicas.¿? ¿Qué he dicho?

A favor En contra 2(10 votos)
#46 por sangrefria
27 dic 2013, 09:58

Madre mía, dale perico al torno (como diría mi abuelo) Intentaré ser concisa y clara, dado el razocinio general:

1. Se exige un esfuerzo equitativo para ambos. Tanto para hombres como para mujeres se exige llegar a un nivel del x%, el mismo. Pero, por naturaleza, cada sexo llega a un límite en un punto determinado.
Ejemplo absurdo: si para un hombre correr 1km en 3 minutos es darlo todo y para una mujer correr 1km en 5 minutos es darlo todo: ESTAN DANDO LO MISMO.

2. Es más preocupante el policía que lleva 5 años en el cuerpo y, en ese tiempo, no se ha levantado del coche patrulla..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por baabi
26 dic 2013, 23:08

#17 #17 Gothic_Cynicism dijo: #3 Eso no tiene sentido, en el trabajo se pide unas determinadas aptitudes que si no cumples figura que no eres valido para entrar, independientemente del sexo. Si un chico demostrase ser superior a una chica pero inferior a un chico en aptitudes fisicas tendría el mismo derecho a entrar.
Ademas, es estupido permitir que hechos generales afecten a personas individuales. La mujer puede tener tendencia a ser mas debil que el hombre pero eso no significa que una mujer individual no sea superior muscularmente que la media de los hombres
POR LO QUE TENGO ENTENDIDO (que a lo mejor me equivoco)
No es que a las mujeres se les exija menos, si no que a los hombres se les exige más.
Por ejemplo (me invento) el mínimo es 500, eso es lo que le pedirán a una mujer, ya que en esa criba ya entran en el mínimo que tendrían que hacer y así cogen a las mejores. Al hombre le piden 700, superan el mínimo y así cogen a los mejores.
Yo ya me entiendo.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por Dietilamido_Lisergico
26 dic 2013, 20:37

#29 #29 pausenbrot dijo: Primero con los bomberos, ahora con esto... A ver, que cada sexo (y cada individuo, por cierto) tiene aptitudes diferentes. Una mujer puede ser menos fuerte, pero tal vez es más ágil. No todo es correr y golpear, que parecéis cavernícolas.Claro, maldita sea. Un hombre no puede doblar la pierna hasta la cabeza y eso es fundamental para una policía, así pues, es normal que a un hombre se le exija correr más y estar más fuerte, para contrarrestar eso. Es que parecéis mamuts.

Hablando en serio, es que sólo tienen que quejarse. Todos sabemos cómo son las mujeres.
-Queremos igualdad para entrar mujeres al cuerpo de policía, considerarlo trabajo de hombres es machismo, bla bla bla bla bla bla bla (bla)·999
-Una vez dentro del cuerpo queremos que se nos hagan pruebas más asequibles, porque somos mujeres y nuestro cuerpo no se desarrolla como el masculino y es machismo considerar que bla bla bla bla (bla)·inf

Conseguido.

1
A favor En contra 2(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!