Tenía que decirlo / Universitarios en general, tenía que decir que mi actual situación laboral me la he ganado yo tras 9 años trabajando sin parar. Porque sea diez años más viejo que vosotros y cobre 1600€ sin trabajar no tenéis que odiarme sin más. Cada uno hace la vida como quiere.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

44
Enviado por sntjulio el 18 nov 2013, 20:17 / Trabajo

Universitarios en general, tenía que decir que mi actual situación laboral me la he ganado yo tras 9 años trabajando sin parar. Porque sea diez años más viejo que vosotros y cobre 1600€ sin trabajar no tenéis que odiarme sin más. Cada uno hace la vida como quiere. TQD

destacado
#2 por IllegitimisNilCarborundum
26 nov 2013, 08:03

1600 sin trabajar ¿Eres ministro?

2
A favor En contra 25(25 votos)
#5 por dantego
26 nov 2013, 08:13

#1 #1 ADVmehaBANEADO dijo: No hay más que ver la cantidad de negativos que recibo yo aquí de estudiantes universitarios orgullosos de dedicar su vida a estudiar en vez de estar ganando dinero como tú o como yo.Lo dices como si elegir estudiar fuera malo, simplemente son caminos diferentes.

Dejo como ejemplo a un señor amigo de mi padre.

El tenia 30 años trabajando para una empresa, el empezo desde abajo, sin estudios, y al paso de los años fue ascendiendo hasta que llego a ser el señor que esta detras del escritorio.

La diferencia con estudiar y trabajar, es que habia un chavo, de unos 25 años que tenia un titulo profesional y tenia un puesto similar al suyo, el no tuvo que ascender, el solo presento su titulo y ya.

Esa es la diferencia, no es que diga que trabajar e ir ascendiendo sea malo, al contrario, respeto quien hace eso, pero por mi lado, si tengo que elegir, eligo estudiar.

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por Carlos1990
26 nov 2013, 08:49

#6 #6 sntjulio dijo: Nop, a mis 28 años estoy retirado, o como muchos dicen, jubilado, fui militar (sargento) y cuando nos retiran nos dejan una muy buena paga :). Pero claro a veces está mal hacer las cosas al revés - trabajar y luego estudiar- Sin ánimo de ofender, creo que el estado español gasta demasiado en el ejército. Sé de gente que, sin formación ni nada, se metieron en la marina de soldados rasos, se fueron de maniobras a Somalia o por ahí (sin peligro ninguno, pues ni salían del barco ni nada) y en ese tiempo les pagaban 4000 o 5000 euros al mes... Totalmente excesivo e innecesario en estos tiempos.

Sobre el TQD, tienes razón que estudiar no lo es todo, pero no critiques a los que estudiamos para comenzar nuestra vida laboral con una mayor formación en el campo que nos gusta.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#14 por berenicedelapradera
26 nov 2013, 09:05

#6 #6 sntjulio dijo: Nop, a mis 28 años estoy retirado, o como muchos dicen, jubilado, fui militar (sargento) y cuando nos retiran nos dejan una muy buena paga :). Pero claro a veces está mal hacer las cosas al revés - trabajar y luego estudiar- Me alegro por tí.
Pero dar esa información es como restregarle con una chuleta en la cara de un hambriento. Creo que en el fondob o que quieres es sentirte envidiado.

A favor En contra 10(12 votos)
#9 por quintan
26 nov 2013, 08:38

#6 #6 sntjulio dijo: Nop, a mis 28 años estoy retirado, o como muchos dicen, jubilado, fui militar (sargento) y cuando nos retiran nos dejan una muy buena paga :). Pero claro a veces está mal hacer las cosas al revés - trabajar y luego estudiar- no se si creerme lo que dices pero de ser cierto, entiende que la gente se mosquee porque alguien pueda retirarse a los 28 años por muy sargento que haya sido. Yo llevo 10 años trabajando sin parar y me quedan otros 35 por lo menos antes de tener derecho a retirarme.

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por ClaviculaNox
26 nov 2013, 08:40

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: 1600 sin trabajar ¿Eres ministro?jejeje,mas quisiéramos que los ministros cobrasen solo 1600 por no hacer nada.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#26 por rynoa
26 nov 2013, 11:48

Espero que sea por alguna incapacidad para ejercer en el puesto, porque si no me parece que tienes una cara tremenda. ¿Trabajar nueve años sin parar te da derecho a una jubilación, cuando el resto de los españoles tenemos que trabajar 30 años más?
Me la he ganado, dice.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#23 por descargas
26 nov 2013, 11:23

#6 #6 sntjulio dijo: Nop, a mis 28 años estoy retirado, o como muchos dicen, jubilado, fui militar (sargento) y cuando nos retiran nos dejan una muy buena paga :). Pero claro a veces está mal hacer las cosas al revés - trabajar y luego estudiar- y el sueldo es así hasta que te mueras? Buf, si más gente lo supiera, todos querrían ser soldados. No me parece justo que una persona de 28 años tenga derecho a jubilación, y a una tan buena, además. Para los civiles, se exihen 15 años cotizados para tener derecho a la pensión mínima. Mis padres llevan casi 35 años en un trabajo de alta cualificación y no se pueden jubilar hasta dentro de unos 10, si quieren toda la pensión. Es una discriminación positiva muy injusta hacia los militares...

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por aneleh
26 nov 2013, 08:05

¿Sin trabajar? ¿Eres primo lejano de los Borbón?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#28 por rynoa
26 nov 2013, 12:10

#27 #27 jill_valentine_ dijo: #26 E incluso jubiladas que cobran una miseria y encima sin el apoyo de su marido. Mi abuela por suerte tiene algo más y es la que me está ayudando a mi a pagar los estudios y ayudando en mi casa, si no fuera por ella no podríamos, pero da mucha rabia que venga un tío a decir: ''no me tengáis envidia, yo he trabajado 9 años en el ejército, pero no tengo nada grave y cobro 1600 euros por la cara al mes'', da mucha rabia. Sí, pero bueno, sabemos que las pagas de los militares siempre son más grandes. De todos modos, no sé de dónde se lo ha sacado este hombre, porque padres de amigas mías son sargentos y te aseguro que no se jubilan tan pronto. De todos modos, me sigue pareciendo aberrante que diga que se ha ganado un sueldo de 1.600€ para toda la vida por haber trabajado nueve años seguidos. Debe creerse que el resto de españoles trabajamos cinco minutos al mes.
Ni siquiera entiendo por qué dirige el TQD a los universitarios, ahora que lo pienso.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#15 por yoyo
26 nov 2013, 09:35

#0,#0 sntjulio dijo: , tenía que decir que mi actual situación laboral me la he ganado yo tras 9 años trabajando sin parar. Porque sea diez años más viejo que vosotros y cobre 1600€ sin trabajar no tenéis que odiarme sin más. Cada uno hace la vida como quiere. TQD hay gente que se ha tirado toda su vida trabajando y actualmente cobran una mierda. Eso los que tienen suerte y no están en el paro. Tú has tenido suerte y ya está, no vengas restregándonos tu paga vitalicia como si fuera un premio que te has ganado por lo mucho que has currado.
#6,#6 sntjulio dijo: Nop, a mis 28 años estoy retirado, o como muchos dicen, jubilado, fui militar (sargento) y cuando nos retiran nos dejan una muy buena paga :). Pero claro a veces está mal hacer las cosas al revés - trabajar y luego estudiar- o hay algo que no nos estás contando, o directamente mientes. Primero, un militar no se retira con 28 años salvo que haya una causa que lo justifique. ¿Cuál es la tuya?.
Segundo, no me creo ni de coña que un sargento gane 1600 pavos, ni te cuento si ya estás retirado. A menos que cobres pensión por algo chungo que te haya pasado o haya algo raro de por medio.

En fin, que si lo vas a contar, cuéntalo todo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por cirio
26 nov 2013, 09:52

#6 #6 sntjulio dijo: Nop, a mis 28 años estoy retirado, o como muchos dicen, jubilado, fui militar (sargento) y cuando nos retiran nos dejan una muy buena paga :). Pero claro a veces está mal hacer las cosas al revés - trabajar y luego estudiar- pero te pasa algo? Estás enfermo, te falta un dedo o algo?? O es que tienes contactos?? Es que no me puedo creer que un mozo de 28 años bien puesto y, como diría mi abuela, con bo lombo para traballar (con una buena espalda para trabajar) esté retirado sin producir y se le esté negando pensiones a personas que realmente están enfermas.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por sisoyasiquelevoyahacer
26 nov 2013, 09:02

Espero que cuando necesites un médico te atienda uno que no sea universitario. O que tu casa la diseñe un arquitecto sin estudios.
Hijos míos, ¿Cuándo os daréis cuenta de que todos los caminos son igual de dignos y necesarios?

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por izzi
26 nov 2013, 10:51

#15 #15 yoyo dijo: #0, hay gente que se ha tirado toda su vida trabajando y actualmente cobran una mierda. Eso los que tienen suerte y no están en el paro. Tú has tenido suerte y ya está, no vengas restregándonos tu paga vitalicia como si fuera un premio que te has ganado por lo mucho que has currado.
#6, o hay algo que no nos estás contando, o directamente mientes. Primero, un militar no se retira con 28 años salvo que haya una causa que lo justifique. ¿Cuál es la tuya?.
Segundo, no me creo ni de coña que un sargento gane 1600 pavos, ni te cuento si ya estás retirado. A menos que cobres pensión por algo chungo que te haya pasado o haya algo raro de por medio.

En fin, que si lo vas a contar, cuéntalo todo.
Estoy de acuerdo.
#0 #0 sntjulio dijo: , tenía que decir que mi actual situación laboral me la he ganado yo tras 9 años trabajando sin parar. Porque sea diez años más viejo que vosotros y cobre 1600€ sin trabajar no tenéis que odiarme sin más. Cada uno hace la vida como quiere. TQDSi te ha pasado algo y ello te impide trabajar, me parece bien que cobres, faltaría más.
Pero si no es así, al restregar de ese modo el hecho de que puedas cobrar sin trabajar, parece que menosprecias el hecho de que el resto de la gente tiene que trabajar casi 50 años para cotizar para una pensión que probablemente será bastante más baja.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por ladyzgz
26 nov 2013, 13:12

#6 #6 sntjulio dijo: Nop, a mis 28 años estoy retirado, o como muchos dicen, jubilado, fui militar (sargento) y cuando nos retiran nos dejan una muy buena paga :). Pero claro a veces está mal hacer las cosas al revés - trabajar y luego estudiar- Eso es mentira...A un militar no se le retira a los 28 años, te lo digo yo, que soy hija, nieta, sobrina y hermana de militar, y desde luego no cobran ese sueldo al estar retirados ni de coña. De entrada pasan a la reserva a los 50 años.
Asi que a inventar cosas a otro lado "majo"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por jill_valentine_
26 nov 2013, 11:55

#26 #26 rynoa dijo: Espero que sea por alguna incapacidad para ejercer en el puesto, porque si no me parece que tienes una cara tremenda. ¿Trabajar nueve años sin parar te da derecho a una jubilación, cuando el resto de los españoles tenemos que trabajar 30 años más?
Me la he ganado, dice.
E incluso jubiladas que cobran una miseria y encima sin el apoyo de su marido. Mi abuela por suerte tiene algo más y es la que me está ayudando a mi a pagar los estudios y ayudando en mi casa, si no fuera por ella no podríamos, pero da mucha rabia que venga un tío a decir: ''no me tengáis envidia, yo he trabajado 9 años en el ejército, pero no tengo nada grave y cobro 1600 euros por la cara al mes'', da mucha rabia.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por tetect1978
26 nov 2013, 10:02

Y YO PUEDO QUEJARME? LLEVO TRABAJANDO DESDE LOS 14 AÑOS Y GANO MENOS QUE TU PERO NO POR ESO LO VOY RESTREGANDO... ME PARECE BIEN LO QUE HAS GANADO ES TU ESFUERZO PERO NO SE QUEJAN DE LO QUE TU GANAS SE QUEJAN PORQUE ESTUDIAN UNA CARRERA LA APRUEBAN Y LUEGO NO ENCUENTRAN TRABAJO O LES PAGAN MUCHO MENOS DE LO QUE SE DEBERIA PAGAR

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por carryonwaywardson_deathoralive
26 nov 2013, 13:56

#34 #34 carryonwaywardson_deathoralive dijo: ¿Y a qué vienes aquí, a restregárnoslo? Pues muy bien por tí. Pero, ¿qué es eso de que te jubilan a los 28? Ni militar, ni sargento ni pollas en vinagre. A no ser que tengas algún tipo de lesión, no te pueden jubilar tan pronto. Y la paga... sé que los militares cobran más que las personas de a pie, pero si te han jubilado sin tener nada, no creo que te paguen tanto. (Sigo)Y si tienes alguna lesión, me parece injusto que cobres tanto, también. Me parece bien que cobres una ayuda, si es por esto último, pero mi padre se tuvo que jubilar pronto por un accidente laboral, (no era militar) y cobraba una mierda pinchada en un palo, ¿y tú 1600€? Venga hombre, si lo que dices es verdad o si estás lesionado, me sigue pareciendo muy injusto que tengas un trato tan preferente sólo por ser militar.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por jill_valentine_
26 nov 2013, 11:10

Y por cierto, me huele a mi que este TQD es un fake, lo siento mucho, pero al menos que te pase algo muy grave no creo que tengas 1600 euros al mes por la cara cuando hay jubilados que cobran 400 miserables euros al mes (habiendo muerto el cónyuge).

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por jill_valentine_
26 nov 2013, 11:08

#6 #6 sntjulio dijo: Nop, a mis 28 años estoy retirado, o como muchos dicen, jubilado, fui militar (sargento) y cuando nos retiran nos dejan una muy buena paga :). Pero claro a veces está mal hacer las cosas al revés - trabajar y luego estudiar- Bien por ti, pero restregarlo como dice @Berenicedelapradera no está bien. Un poco de consideración con el pobre trabajador y estudiante universitario. Aunque te voy a decir una cosa, si consigo mis metas trabajaré de lo que me gusta y me daría igual jubilarme a los 70 años. xD

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por jill_valentine_
26 nov 2013, 21:58

#40 #40 sntjulio dijo: #11 Yo no critico a nadie, son ellos los q me critican por mi situación, de hecho aunq cobre esto siempre quiero más y estoy estudiando arquitectura. Por cierto, esos sueldos son reales, y en algunos casos superiores, un soldado de misión cobra unos 4300 a 4600, suboficiales unos 5000 y oficiales 5600 para arriba.

#32 se le retira si es por cuestiones medicas como es mi caso ;).
¿Qué te ha pasado? Si se puede saber.. porque es increíble que te den 1600 euros al mes y a un hombre trasplantado de corazón, sin poder trabajar ya de lo suyo, le denieguen una puta pensión.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por hakawati
26 nov 2013, 08:11

#2 #2 IllegitimisNilCarborundum dijo: 1600 sin trabajar ¿Eres ministro?#3 #3 aneleh dijo: ¿Sin trabajar? ¿Eres primo lejano de los Borbón?¿Eres hijo de la Duquesa de Alba?

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por trompazo
26 nov 2013, 09:04

#1 #1 ADVmehaBANEADO dijo: No hay más que ver la cantidad de negativos que recibo yo aquí de estudiantes universitarios orgullosos de dedicar su vida a estudiar en vez de estar ganando dinero como tú o como yo.#0 #0 sntjulio dijo: , tenía que decir que mi actual situación laboral me la he ganado yo tras 9 años trabajando sin parar. Porque sea diez años más viejo que vosotros y cobre 1600€ sin trabajar no tenéis que odiarme sin más. Cada uno hace la vida como quiere. TQDya os habéis hecho los guays. Y ahora?

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por jill_valentine_
26 nov 2013, 12:17

#28 #28 rynoa dijo: #27 Sí, pero bueno, sabemos que las pagas de los militares siempre son más grandes. De todos modos, no sé de dónde se lo ha sacado este hombre, porque padres de amigas mías son sargentos y te aseguro que no se jubilan tan pronto. De todos modos, me sigue pareciendo aberrante que diga que se ha ganado un sueldo de 1.600€ para toda la vida por haber trabajado nueve años seguidos. Debe creerse que el resto de españoles trabajamos cinco minutos al mes.
Ni siquiera entiendo por qué dirige el TQD a los universitarios, ahora que lo pienso.
Porque se quejarán de que ellos cuando salen a lo mejor no tendrán trabajo de lo suyo y este mindungui (lo siento, solo merece ese calificativo) pues alardeará que ha trabajado 9 años sin pegar un palo al agua y ahora cobra 1600 euros al mes.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por carryonwaywardson_deathoralive
26 nov 2013, 13:55

¿Y a qué vienes aquí, a restregárnoslo? Pues muy bien por tí. Pero, ¿qué es eso de que te jubilan a los 28? Ni militar, ni sargento ni pollas en vinagre. A no ser que tengas algún tipo de lesión, no te pueden jubilar tan pronto. Y la paga... sé que los militares cobran más que las personas de a pie, pero si te han jubilado sin tener nada, no creo que te paguen tanto. (Sigo)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por bukafski
26 nov 2013, 20:42

#40 #40 sntjulio dijo: #11 Yo no critico a nadie, son ellos los q me critican por mi situación, de hecho aunq cobre esto siempre quiero más y estoy estudiando arquitectura. Por cierto, esos sueldos son reales, y en algunos casos superiores, un soldado de misión cobra unos 4300 a 4600, suboficiales unos 5000 y oficiales 5600 para arriba.

#32 se le retira si es por cuestiones medicas como es mi caso ;).
Más más, siempre más, di que si, ¡VIVA EL CAPITALISMO! que mueran los demás de hambre verdad machote?
Y eso si, que no se les ocurra criticarme. Envidiosos todos lo que lo hacen. Estoy hecho un campeón.
Das asco superior

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por izzi
26 nov 2013, 12:26

#27 #27 jill_valentine_ dijo: #26 E incluso jubiladas que cobran una miseria y encima sin el apoyo de su marido. Mi abuela por suerte tiene algo más y es la que me está ayudando a mi a pagar los estudios y ayudando en mi casa, si no fuera por ella no podríamos, pero da mucha rabia que venga un tío a decir: ''no me tengáis envidia, yo he trabajado 9 años en el ejército, pero no tengo nada grave y cobro 1600 euros por la cara al mes'', da mucha rabia. Es que si esto es como dice el autor, y no le pasa nada físico que le impida trabajar, me parece de lo más injusto. Nuestros abuelos y padres llevan toda la vida trabajando y cotizando para que le den cuatro duros al jubilarse, y que luego quizá no puedan ni disfrutar, habiéndoselo ganado de sobra. Y por supuesto para cualquiera de nosotros, que nos queda una vida entera trabajando por delante. A mí no me pesa trabajar, pero si esto es así, es injusto se mire por dónde se mire.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por bukafski
26 nov 2013, 14:48

No, te explico; no te odio sin más, te odio por satisfacer los intereses neofascistas coloniales de élites financieras que nos explotan dia a dia a cambio de 4 falsas comodidades. Y encima, vienes regodeandote de los "frutos" de tu vida de perro beligerante del estado.
¿Y te sorprende que gente culta que está labrandose un futuro productivo para nuestra sociedad te odie? Me parece a mi que la palabra odio se queda a mucha distancia, sacáis lo peor de mi, sois unos miserables engreídos sin sangre en las venas, espero que os llegue pronto vuestro san martín.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por carmenbc23
26 nov 2013, 18:36

no entiendo el TQD. A ver, a nosotros que más nos da que trabajes o no? yo no voy preguntandole a la gente por el campus si gana dinero para mirarle mal o bien... sinceramente, me importa bien poco. Enhorabuena si has tenido suerte en la vida, solo te puedo decir eso

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jill_valentine_
26 nov 2013, 21:59

#40 #40 sntjulio dijo: #11 Yo no critico a nadie, son ellos los q me critican por mi situación, de hecho aunq cobre esto siempre quiero más y estoy estudiando arquitectura. Por cierto, esos sueldos son reales, y en algunos casos superiores, un soldado de misión cobra unos 4300 a 4600, suboficiales unos 5000 y oficiales 5600 para arriba.

#32 se le retira si es por cuestiones medicas como es mi caso ;).
Por cierto, los arquitectos lo tienen crudo... así que o te vas fuera o tienes mucha suerte aquí dentro del país.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por shiva_dilan
26 nov 2013, 18:05

"Cada uno hace la vida como quiere"

O como dejan, no siempre podrás hacer lo que tenías pensado.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
26 nov 2013, 13:29

#10 #10 ClaviculaNox dijo: #2 jejeje,mas quisiéramos que los ministros cobrasen solo 1600 por no hacer nada.El problema es que sí hacen cosas, en su único beneficio.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por koe78
27 nov 2013, 00:40

El ejercito, ese gran parásito que engorda cuando gobierna el PP...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por yoyo
26 nov 2013, 22:29

#40,#40 sntjulio dijo: #11 Yo no critico a nadie, son ellos los q me critican por mi situación, de hecho aunq cobre esto siempre quiero más y estoy estudiando arquitectura. Por cierto, esos sueldos son reales, y en algunos casos superiores, un soldado de misión cobra unos 4300 a 4600, suboficiales unos 5000 y oficiales 5600 para arriba.

#32 se le retira si es por cuestiones medicas como es mi caso ;).
tú lo has dicho, cuando están DE MISIÓN. Pero ni de coña son sueldos normales para esas categorías.
En cuanto a lo de que estés jubilado por razones médicas... dependiendo de cuáles sean esas razones, puede que no estés en disposición de presumir tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chicafffuuu
26 nov 2013, 12:49

Te pagan por no trabajar?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Apatrida_ddc
26 nov 2013, 11:34

#6 #6 sntjulio dijo: Nop, a mis 28 años estoy retirado, o como muchos dicen, jubilado, fui militar (sargento) y cuando nos retiran nos dejan una muy buena paga :). Pero claro a veces está mal hacer las cosas al revés - trabajar y luego estudiar- Eres sargento?, pero entonces...de qué trabajabas?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por Apatrida_ddc
26 nov 2013, 11:32

Déjame adivinar, estás de enchufao en algún ayuntamiento. Supongo que chupar culos también es un trabajo :S

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lelouch07
26 nov 2013, 08:16

¿Cómo lo has hecho, macho?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por de_nakhilda
26 nov 2013, 21:15

#11 #11 Carlos1990 dijo: #6 Sin ánimo de ofender, creo que el estado español gasta demasiado en el ejército. Sé de gente que, sin formación ni nada, se metieron en la marina de soldados rasos, se fueron de maniobras a Somalia o por ahí (sin peligro ninguno, pues ni salían del barco ni nada) y en ese tiempo les pagaban 4000 o 5000 euros al mes... Totalmente excesivo e innecesario en estos tiempos.

Sobre el TQD, tienes razón que estudiar no lo es todo, pero no critiques a los que estudiamos para comenzar nuestra vida laboral con una mayor formación en el campo que nos gusta.
No tienes ni idea de cómo funciona el ejército.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por alp
26 nov 2013, 16:19

#7 #7 alp dijo: yo tampoco entiendo a los universitarios que se creen la elite de la sociedad, cuando muchos trabajadores ya han pasado por ahi (algunos varias veces) y, ademas, hacemos cosas de provecho para la sociedad... pero aun asi se siguen creyendo superiores.... y no tengo ni idea de por que, y si es una carrera que suene bien ya ni te cuento, aqui parece que el hecho de estar matriculado en una ingenieria o fisica ya te da superpoderes, cuando ahi cogen a cualquiera y cualquiera las saca (yo por ejemplo, una de cada)

perdonad, no queria decir eso, queria decir que el hecho de pagar una matricula en una universidad es uno de los mayores logros que podeis hacer en la vida, y todo el que no lo esté haciendo en el presente, es inferior a vosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por sntjulio
26 nov 2013, 19:12

#11 #11 Carlos1990 dijo: #6 Sin ánimo de ofender, creo que el estado español gasta demasiado en el ejército. Sé de gente que, sin formación ni nada, se metieron en la marina de soldados rasos, se fueron de maniobras a Somalia o por ahí (sin peligro ninguno, pues ni salían del barco ni nada) y en ese tiempo les pagaban 4000 o 5000 euros al mes... Totalmente excesivo e innecesario en estos tiempos.

Sobre el TQD, tienes razón que estudiar no lo es todo, pero no critiques a los que estudiamos para comenzar nuestra vida laboral con una mayor formación en el campo que nos gusta.
Yo no critico a nadie, son ellos los q me critican por mi situación, de hecho aunq cobre esto siempre quiero más y estoy estudiando arquitectura. Por cierto, esos sueldos son reales, y en algunos casos superiores, un soldado de misión cobra unos 4300 a 4600, suboficiales unos 5000 y oficiales 5600 para arriba.

#32 #32 ladyzgz dijo: #6 Eso es mentira...A un militar no se le retira a los 28 años, te lo digo yo, que soy hija, nieta, sobrina y hermana de militar, y desde luego no cobran ese sueldo al estar retirados ni de coña. De entrada pasan a la reserva a los 50 años.
Asi que a inventar cosas a otro lado "majo"
se le retira si es por cuestiones medicas como es mi caso ;).

4
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por ADVmehaBANEADO
26 nov 2013, 08:03

No hay más que ver la cantidad de negativos que recibo yo aquí de estudiantes universitarios orgullosos de dedicar su vida a estudiar en vez de estar ganando dinero como tú o como yo.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#7 por alp
26 nov 2013, 08:16

yo tampoco entiendo a los universitarios que se creen la elite de la sociedad, cuando muchos trabajadores ya han pasado por ahi (algunos varias veces) y, ademas, hacemos cosas de provecho para la sociedad... pero aun asi se siguen creyendo superiores.... y no tengo ni idea de por que, y si es una carrera que suene bien ya ni te cuento, aqui parece que el hecho de estar matriculado en una ingenieria o fisica ya te da superpoderes, cuando ahi cogen a cualquiera y cualquiera las saca (yo por ejemplo, una de cada)

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por sntjulio
26 nov 2013, 08:14

Nop, a mis 28 años estoy retirado, o como muchos dicen, jubilado, fui militar (sargento) y cuando nos retiran nos dejan una muy buena paga :). Pero claro a veces está mal hacer las cosas al revés - trabajar y luego estudiar-

9
A favor En contra 14(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!