Tenía que decirlo / Camarero de ayer, tenía que decirte que se comprende que te agobies un poco si tienes la terraza llena de gente. Pero tu trabajo, aparte de servir las mesas, es hacerlo con un mínimo de educación. Si vienes y sueltas los platos con mala hostia y gruñendo por lo bajo, lo menos que puedes esperar es que algunos clientes te llamen la atención por maleducado. Piénsalo, porque estás ahí gracias a los clientes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por izzi el 16 ago 2013, 21:51 / Trabajo

Camarero de ayer, tenía que decirte que se comprende que te agobies un poco si tienes la terraza llena de gente. Pero tu trabajo, aparte de servir las mesas, es hacerlo con un mínimo de educación. Si vienes y sueltas los platos con mala hostia y gruñendo por lo bajo, lo menos que puedes esperar es que algunos clientes te llamen la atención por maleducado. Piénsalo, porque estás ahí gracias a los clientes. TQD

#3 por RDaneelOlivaw
27 ago 2013, 16:02

Me voy de TQD.

(Bueno, en realidad no, pero es para ver si me publican lo que he enviado. Como esto está entre paréntesis, no lo podéis leer porque expresa pensamiento.)

2
A favor En contra 19(25 votos)
#30 por candra
27 ago 2013, 16:18

#25 #25 royalcuntslayer dijo: Pues a mí me hace gracia algunos clientes que parece que paguen para que les laman los pies. Yo cuando voy a algún sitio a tomarme algo ni me fijo en la actitud del camarero/a, que me traiga lo que he pedido y punto, no necesito ni sonrisas ni mierdas.Yo no necesito sonrisas ni mierdas, lo que necesito es que no se pongan bordes y que me traten con el mismo respeto y educación con los que yo los trato a ellos. Tirar los platos de mala manera o protestar por lo bajo solo sirven para que haga como dice #26: me levante y me largue.

3
A favor En contra 12(12 votos)
#33 por izzi
27 ago 2013, 16:23

#27 #27 khc dijo: ¿y si está explotado y malpagado? Claro, mejor echarle la culpa al camarero por no sonreir mientras le dan por culo en vez de pedir más condiciones. Ah, que a lo mejor os ponen una tapa más gorda a cambio de que el camarero trabaje más y cobre menos y ya os da igual.

¿Y la culpa de eso la tiene el cliente? Que lo pague con el jefe que será el que le esté explotando.
Y si has leído bien, no digo que tenga que sonreír, digo que tenga un mínimo de educación, no gruñendo por lo bajo y soltando las cosas con mala hostia.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#28 por blackhawk
27 ago 2013, 16:18

#24 #24 candra dijo: #22 No te creas. Las dos veces que nos ha pasado han pedido perdón amablemente y hasta nos han invitado a chupitos. Y la vez que no mi madre se levantó tranquilamente y fue a buscar a la encargada.

Da mucho miedo cuando lo hace contigo, pero cuando se pone en ese plan con los demás es hasta gracioso ver como la gente piensa que se está marcando faroles, y no.
Si, es divertido ver como una madre se pone en plan madre con otros, y estos achantan como si fuera su madre de verdad jajaja

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por candra
27 ago 2013, 16:14

#22 #22 blackhawk dijo: #15 Luego es cuando se va con el plato, se escucha un sonido de carraspear la garganta y vuelve sonriendo XDNo te creas. Las dos veces que nos ha pasado han pedido perdón amablemente y hasta nos han invitado a chupitos. Y la vez que no mi madre se levantó tranquilamente y fue a buscar a la encargada.

Da mucho miedo cuando lo hace contigo, pero cuando se pone en ese plan con los demás es hasta gracioso ver como la gente piensa que se está marcando faroles, y no.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por misssusu
27 ago 2013, 16:04

#3 #3 RDaneelOlivaw dijo: Me voy de TQD.

(Bueno, en realidad no, pero es para ver si me publican lo que he enviado. Como esto está entre paréntesis, no lo podéis leer porque expresa pensamiento.)
¡Dios mío! ¡Te puedo leer la mente! ¡Tengo telepatía!

2
A favor En contra 8(16 votos)
#9 por blackhawk
27 ago 2013, 16:03

Es lo malo de la hosteleria, siempre tienes que tener una sonrisa en la cara independientemente de como estes, hay que tratar siempre bien a la clientela

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por nib
27 ago 2013, 16:10

#17 #17 RDaneelOlivaw dijo: #12 #12 misssusu dijo: #3 ¡Dios mío! ¡Te puedo leer la mente! ¡Tengo telepatía!(Es una de los nuestros.)¿Por qué citas a #12 #12 misssusu dijo: #3 ¡Dios mío! ¡Te puedo leer la mente! ¡Tengo telepatía!y luego no dices nada?

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por candra
27 ago 2013, 16:04

Para eso la táctica de mi madre es la mejor: "Eso lo coges y me lo vuelves a servir con educación o pongo una queja por escrito".

1
A favor En contra 7(7 votos)
#39 por candra
27 ago 2013, 16:27

#35 #35 royalcuntslayer dijo: #30 No voy a defender del todo esa actitud porque todos preferimos un buen trato a un tio borde, pero sigo diciendo lo mismo, me da exactamente igual si estan de mal humor ya que yo voy ahí a tomarme algo y seguramente si yo fuera camarero estaría de mal humor también porque hay cada cliente que se merece un patada en toda la bocaAcabas aprendiendo a pasar de la gente que se pone gilipollas, no te queda otra.
Y por eso, aún con más motivo, a la gente que te trata educadamente la tratas bien, porque por una parte sabes lo que jode que se te pongan gilipollas, y por otra porque coño, ¡te están tratando bien!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por kebabconfalafel
27 ago 2013, 16:04

Pues poco tardo yo en mandarle a tomar por culo.

#8 #8 risketto_cheese dijo: Bueno, bueno, bueno. Que todos podemos tener un mal día y resultar desagradables, tampoco vamos al martirizar al pobre camarero por un mal día. Que lo pague en su casa.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#23 por izzi
27 ago 2013, 16:14

#2 #2 Panthalassa dijo: Izzi arreglando el mundo en la ronda de las 16:00.A estas alturas ya no pensaba que fuesen a publicar ni este ni el otro.
Respecto al tqd, es comprensible que una persona tenga un mal día, que esté enfadado, cansado, agobiado, etc, pero si estás de cara al público eso tiene que quedarse para casa, los clientes van a pasar un rato bebiendo, comiendo, charlando..., que para eso pagan, no a que un camarero sirva con mala educación y de mala gana. Porque lo que consigue es que la gente le diga algo y que no vuelvan.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por candra
27 ago 2013, 16:05

#14 #14 guaja16 dijo: Si ha tenido un mal día y encima los clientes le echan la bronca sabiendo que el trabajo de camarero es muy agobiante, pues es normal que vaya así. No, no lo es. Si tienes un mal día no lo pagas con quien no te ha hecho nada. Y menos si vives gracias a lo que paga esa persona que no te ha hecho nada.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por Panthalassa
27 ago 2013, 16:02

Izzi arreglando el mundo en la ronda de las 16:00.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#44 por blackhawk
27 ago 2013, 16:35

#42 #42 izzi dijo: #35 Pero un bar vive de la clientela. Claro que hay malos clientes, pero no puedes pagarlo con el resto. Piénsalo de esta forma: ¿a qué bar volverías más de una vez a gastar tu dinero, a uno donde el camarero es educado; o a uno donde el tío te suelta el vaso o el plato con desgana y le oyes decir "joder, vaya mierda", "ahora dónde cojones pongo el plato que no cabe" y otra lindezas?Exacto, como los camareros del sitio te traten como a un perro y esten todo el dia de mala manera la gente acabara por dejar de ir y el sitio cerrara, que si, que es del jefe y a ti te da igual, pero el que se queda sin curro es el propio camarero tambien

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por blackhawk
27 ago 2013, 16:22

#30 #30 candra dijo: #25 Yo no necesito sonrisas ni mierdas, lo que necesito es que no se pongan bordes y que me traten con el mismo respeto y educación con los que yo los trato a ellos. Tirar los platos de mala manera o protestar por lo bajo solo sirven para que haga como dice #26: me levante y me largue.Correcto, no se pide, al menos yo, que te vengan sonrientes y risueños, pero si que te traten con educacion y respeto, el mismo trato que yo les doy a ellos vamos

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por misssusu
27 ago 2013, 16:03

Ese trabajo es muy sacrificado. Yo he trabajado en cocina y es una puta mierda. Te da gana de matar a todos los clientes impertinentes que encima suelen llegar a la hora de cerrar.

A favor En contra 5(11 votos)
#53 por peppercat
27 ago 2013, 17:21

No es nuestro problema si está mal pagado, si cubre dos turnos y lleva 16 horas ahí, si su jefe es un hijo de puta o si su novia lo cortó esa misma mañana. Si trabajas de cara al público, lo haces de buena manera o dedícate a otra cosa. Y si no puedes dedicarte a otra cosa, no es ni culpa ni problema de los clientes. (De niña en las vacaciones decembrinas trabajaba en la tienda de mis padres y si se me ocurría no dar las gracias a un cliente o ponerle caras me tocaba una hostia de las buenas).

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por javiagui
27 ago 2013, 16:02

Lo importante no es que vengas, es que vuelvas.

A favor En contra 4(10 votos)
#42 por izzi
27 ago 2013, 16:34

#35 #35 royalcuntslayer dijo: #30 No voy a defender del todo esa actitud porque todos preferimos un buen trato a un tio borde, pero sigo diciendo lo mismo, me da exactamente igual si estan de mal humor ya que yo voy ahí a tomarme algo y seguramente si yo fuera camarero estaría de mal humor también porque hay cada cliente que se merece un patada en toda la bocaPero un bar vive de la clientela. Claro que hay malos clientes, pero no puedes pagarlo con el resto. Piénsalo de esta forma: ¿a qué bar volverías más de una vez a gastar tu dinero, a uno donde el camarero es educado; o a uno donde el tío te suelta el vaso o el plato con desgana y le oyes decir "joder, vaya mierda", "ahora dónde cojones pongo el plato que no cabe" y otra lindezas?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por almaatreyu
27 ago 2013, 16:18

#3 #3 RDaneelOlivaw dijo: Me voy de TQD.

(Bueno, en realidad no, pero es para ver si me publican lo que he enviado. Como esto está entre paréntesis, no lo podéis leer porque expresa pensamiento.)
¿QUÉ? ¡NO PUEDES MARCHARTE! ¡OJALÁ ESTÉS PENSANDO POR LO BAJINI EN ALGÚN RINCONCITO DE TU MENTE IMPOSIBLE DE LEER QUE TODO ES BROMA Y QUE NO TE MARCHAS!

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por RDaneelOlivaw
27 ago 2013, 16:05

#12 #12 misssusu dijo: #3 ¡Dios mío! ¡Te puedo leer la mente! ¡Tengo telepatía!(Es una de los nuestros.)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por candra
27 ago 2013, 16:36

#43 #43 risketto_cheese dijo: #36 Recordaré siempre un domingo que abriera a las 11 de la mañana, cerré as las 3 y volví abrir a las 6. No sé por qué, pero se me montó una fiesta impresionante y estuve hasta las 10 de la mañana con el bar lleno que no daba a basto para atender, la gente gritando para que los atendiera a ellos, luego los que se quieren ir sin pagar, vamos, un cristo...Lo que me fastidió fue ver a mis compañeros de fiesta a esa hora, sabiendo lo que es y les pegué un grito.."¡aquí todos dios para su puta casa!". Apagué la música, encendí las luces, y aún así..lo que me costó echarlos..Y claro, luego pendiente de que la policía no me pillara a esas horas que le caía el pelo a mi jefe.Aaiiisss..¡qué tiempos!Por eso son mejores los bares de viejos. Se te ponen pesados y babosos, pero terminan su partidina y desalojan.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por kebabconfalafel
27 ago 2013, 16:16

#21 #21 risketto_cheese dijo: #11 Qué va, tampoco es para tanto imagino...y un trabajo de esos quema mucho. Te lo dice la camarera más borde de la historia. Pues a la camarera más borde de la historia la mando a tomar por culo.

Si voy a un bar voy a pasar un buen rato y a recibir un buen servicio, no a tragarme la mala hostia de un desconocido.

A mi una vez me trajeron equivocadamente un pedido (pedí una cerveza y me trajeron un refresco) amablemente les dije que se habían confundido y el camarero soltó un "joder" a mala leche contra mi. Decidí levantarme e irme, no sin antes decirle que lo iba a pagar su puta madre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lambert_rush
27 ago 2013, 16:03

No pasa nada, tampoco le iban a renovar el contrato cuando acabara el verano.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por kebabconfalafel
27 ago 2013, 16:21

#30 #30 candra dijo: #25 Yo no necesito sonrisas ni mierdas, lo que necesito es que no se pongan bordes y que me traten con el mismo respeto y educación con los que yo los trato a ellos. Tirar los platos de mala manera o protestar por lo bajo solo sirven para que haga como dice #26: me levante y me largue.Y no hay más que decir.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por mir07
27 ago 2013, 16:07

A ese tío no le han enseñado la importancia de fidelizar clientes.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por sharid
27 ago 2013, 18:16

#4 #4 lelouch07 dijo: No está ahí gracias a los clientes, lo está gracias al que le contrató. Digo yo, eh.Si un bar no tiene clientes, cierra. Y si los clientes se quejan de que el camarero es desagradable, le acabarán echando a la puta calle, así que si, está ahí gracias a los clientes.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por risketto_cheese
27 ago 2013, 16:34

#36 #36 kebabconfalafel dijo: #34 Eso es otra cosa muy diferente. Yo, como ha dicho @Candra, lo que exijo (no pido, exijo) es que me traten con el mismo respeto que yo les trato a ellos.

Eso sí, como me pongas garrafón te tragas tú la copa.
Recordaré siempre un domingo que abriera a las 11 de la mañana, cerré as las 3 y volví abrir a las 6. No sé por qué, pero se me montó una fiesta impresionante y estuve hasta las 10 de la mañana con el bar lleno que no daba a basto para atender, la gente gritando para que los atendiera a ellos, luego los que se quieren ir sin pagar, vamos, un cristo...Lo que me fastidió fue ver a mis compañeros de fiesta a esa hora, sabiendo lo que es y les pegué un grito.."¡aquí todos dios para su puta casa!". Apagué la música, encendí las luces, y aún así..lo que me costó echarlos..Y claro, luego pendiente de que la policía no me pillara a esas horas que le caía el pelo a mi jefe.Aaiiisss..¡qué tiempos!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por blackhawk
27 ago 2013, 16:31

#34 #34 risketto_cheese dijo: #26 Ah no, no. Yo eso no. Yo borde en plan de que, si salgo a las 3 de la tarde, salgo a las 3 de la tarde, no voy a trabajar gratis. Pero eso era porque hacía algo así como 15 horas diarias. Borde más bien por la noche, cuando te vienen los borrachos a dar por culo y esas cosas...ya sabes, a exigirte que les pongas más alcohol que no sé qué..mil historias. Como bien ya han explicado, lo que se pide es que te tranten como respeto como nosotros a ellos, ahora bien, si el cliente es un impresentable pues se entiende que se le trate de mala manera a él

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por mereima
27 ago 2013, 16:26

Un mal día lo tiene cualquiera...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por blackhawk
27 ago 2013, 16:11

#15 #15 candra dijo: Para eso la táctica de mi madre es la mejor: "Eso lo coges y me lo vuelves a servir con educación o pongo una queja por escrito".
Luego es cuando se va con el plato, se escucha un sonido de carraspear la garganta y vuelve sonriendo XD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#48 por blackhawk
27 ago 2013, 16:38

#46 #46 candra dijo: #43 Por eso son mejores los bares de viejos. Se te ponen pesados y babosos, pero terminan su partidina y desalojan.Ademas no te calienta mucho con lo que quieren, una pinta vino es la norma o un sol y sombra

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por risketto_cheese
27 ago 2013, 16:25

#26 #26 kebabconfalafel dijo: #21 Pues a la camarera más borde de la historia la mando a tomar por culo.

Si voy a un bar voy a pasar un buen rato y a recibir un buen servicio, no a tragarme la mala hostia de un desconocido.

A mi una vez me trajeron equivocadamente un pedido (pedí una cerveza y me trajeron un refresco) amablemente les dije que se habían confundido y el camarero soltó un "joder" a mala leche contra mi. Decidí levantarme e irme, no sin antes decirle que lo iba a pagar su puta madre.
Ah no, no. Yo eso no. Yo borde en plan de que, si salgo a las 3 de la tarde, salgo a las 3 de la tarde, no voy a trabajar gratis. Pero eso era porque hacía algo así como 15 horas diarias. Borde más bien por la noche, cuando te vienen los borrachos a dar por culo y esas cosas...ya sabes, a exigirte que les pongas más alcohol que no sé qué..mil historias.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por risketto_cheese
27 ago 2013, 16:03

Bueno, bueno, bueno. Que todos podemos tener un mal día y resultar desagradables, tampoco vamos al martirizar al pobre camarero por un mal día.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#59 por ditadelapluma
27 ago 2013, 20:25

Yo siento mucho que la hostelería tenga tan malas condiciones laborales, tanto trabajo y tan poco sueldo. De veras, lo siento. Pero yo no tengo la culpa. Yo puedo tener un día fatal, y no lo pago con terceros que sé que son inocentes. En cierta ocasión, un camarero casi me tiró la taza encima. Ni perdón pidió, pasó del tema. Me levanté y me largué, y el tío me dijo que si no pensaba tomármelo. "Si tanto te molesta servirme, no te preocupes, que no lo vas a hacer más", le dije delante de los demás clientes, y ahí se quedó el té sin pagar. Porque llega a intentar que se lo pague, y entonces sí que se la armo.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por misteryo
27 ago 2013, 19:00

¡Qué poco has ido tú a un bar en Alemania...! Allí te sirven con una mala hostia increíble y encima luego les tienes que dar propina.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por blackhawk
27 ago 2013, 16:39

#47 #47 kebabconfalafel dijo: #44 Y mejor ni hablamos de cuando el camarero es el dueño del local.Eso es peor, yo paraba por uno que era asi y te trataban en ocasiones como si por atenderte te hicieran un favor, mucha gente dejo de ir por alli por eso

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por izzi
27 ago 2013, 17:48

#50 #50 royalcuntslayer dijo: #39 Al llegar a la universidad me encontré con cada profesor/a que daba palo hasta mirarlo/a a la cara y eso que también estoy pagando, así que como has dicho, al final se termina pasando de los gilipollas.

#42 No me fijaría en eso, me fijaría en la calidad de lo que consumo y volvería al que más me guste.
Bueno, es tu opinión y es respetable, yo aparte de calidad en lo que pido también quiero que me traten con un mínimo de educación.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por lee_agort
27 ago 2013, 16:56

#46 #46 candra dijo: #43 Por eso son mejores los bares de viejos. Se te ponen pesados y babosos, pero terminan su partidina y desalojan.Quita, quita. Como haya partido del Madrid o del Barcelona, los tienes todo el rato berreando y fumando puros.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por dr_strangelove
27 ago 2013, 16:03

@izzi y su civismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por metalfucker
27 ago 2013, 16:04

Que te llamen la atención por maleducado. Para que aprendas.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por mirkili009
27 ago 2013, 17:34

Déjale, al fin y al cabo el es quien tiene que trabajar...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por royalcuntslayer
27 ago 2013, 16:40

#43 #43 risketto_cheese dijo: #36 Recordaré siempre un domingo que abriera a las 11 de la mañana, cerré as las 3 y volví abrir a las 6. No sé por qué, pero se me montó una fiesta impresionante y estuve hasta las 10 de la mañana con el bar lleno que no daba a basto para atender, la gente gritando para que los atendiera a ellos, luego los que se quieren ir sin pagar, vamos, un cristo...Lo que me fastidió fue ver a mis compañeros de fiesta a esa hora, sabiendo lo que es y les pegué un grito.."¡aquí todos dios para su puta casa!". Apagué la música, encendí las luces, y aún así..lo que me costó echarlos..Y claro, luego pendiente de que la policía no me pillara a esas horas que le caía el pelo a mi jefe.Aaiiisss..¡qué tiempos!Eres gallega, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kebabconfalafel
27 ago 2013, 16:38

#44 #44 blackhawk dijo: #42 Exacto, como los camareros del sitio te traten como a un perro y esten todo el dia de mala manera la gente acabara por dejar de ir y el sitio cerrara, que si, que es del jefe y a ti te da igual, pero el que se queda sin curro es el propio camarero tambienY mejor ni hablamos de cuando el camarero es el dueño del local.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nib
27 ago 2013, 16:09

Entre esto y lo del coche, seguro que recordarás el 16 de agosto como el mejor día de tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por fetsund
28 ago 2013, 02:43

Mira, tienes toda la razón, porque hay que tener profesionalidad ante todo, pero también es verdad que los camareros son personas, y llega un momento en que las fuerzas llegan a su límite, y explotan. Tú no sabes lo que le pasó al pobre chaval anteriormente, o en qué situación estaría. Y te lo dice una camarera que tiene que poner la sonrisa más fingida de todas a la gente gilipollas, por no mandarles a tomar por culo, porque sepas también que viene gente muuuuy toca cojones, y que te falta al respeto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por izzi
28 ago 2013, 13:14

#61 #61 fetsund dijo: Mira, tienes toda la razón, porque hay que tener profesionalidad ante todo, pero también es verdad que los camareros son personas, y llega un momento en que las fuerzas llegan a su límite, y explotan. Tú no sabes lo que le pasó al pobre chaval anteriormente, o en qué situación estaría. Y te lo dice una camarera que tiene que poner la sonrisa más fingida de todas a la gente gilipollas, por no mandarles a tomar por culo, porque sepas también que viene gente muuuuy toca cojones, y que te falta al respeto.Por supuesto que hay clientes muy toca cojones y que tratan al camarero de criado, pero no tiene que pagarlo conmigo si yo no soy una de ellos. En todo caso, que sea maleducado con quién lo sea con él, pero no con el resto de la gente. Yo no tengo que pagar los platos rotos de otro. ¿Por qué ha de tratarme mal a mí, que no le he hecho nada, he sido educada y le he tratado bien?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por risketto_cheese
27 ago 2013, 16:11

#11 #11 kebabconfalafel dijo: Pues poco tardo yo en mandarle a tomar por culo.

#8 Que lo pague en su casa.
Qué va, tampoco es para tanto imagino...y un trabajo de esos quema mucho. Te lo dice la camarera más borde de la historia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por kebabconfalafel
27 ago 2013, 16:36

#41 #41 misssusu dijo: #36 ¿Que se la trague un camarero que no tiene que ver en absoluto con ese tema y hace lo que su jefe dice?
Pues vaya. Para eso en vez de pagarlo con él, pones una reclamación.
Sip, eso sí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!