Tenía que decirlo / Diseñadores con ordenadores Apple, tenía que decir que por tenerlo, no significa que seáis expertos en vuestro trabajo. Sigue siendo un ordenador, igual que un PC, y no por ello vuestros trabajos disponen de un aura especial.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

43
Enviado por 54860093 el 11 jul 2013, 17:35 / Trabajo

Diseñadores con ordenadores Apple, tenía que decir que por tenerlo, no significa que seáis expertos en vuestro trabajo. Sigue siendo un ordenador, igual que un PC, y no por ello vuestros trabajos disponen de un aura especial. TQD

#3 por psigma
15 jul 2013, 18:02

Es como los psicoterapeutas que ponen un busto frenológico en su consulta. No sirve absolutamente para nada, pero les añade distinción.

A favor En contra 8(8 votos)
#1 por vampire_night
15 jul 2013, 18:01

Solo que con un pico menos en su bolsillo.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por lyhvy
15 jul 2013, 18:02

Yo grabo en un 4-track y distribuyo mi música en cassette. Muy underground todo.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por milady_de_winter
15 jul 2013, 18:02

Sí claro, ahora dirás que las gafas de pasta no les hacen ver mejor que las de montura de metal...

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por Panthalassa
15 jul 2013, 18:04

Lo que siempre he oído yo es que Mac es mejor para el diseño gráfico por la calidad de la imagen (me corrijan si me equivoco). El sistema en sí lo podrías tener desde una máquina virtual, así que por esa parte, no.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por milady_de_winter
15 jul 2013, 18:09

#8 #8 Panthalassa dijo: Lo que siempre he oído yo es que Mac es mejor para el diseño gráfico por la calidad de la imagen (me corrijan si me equivoco). El sistema en sí lo podrías tener desde una máquina virtual, así que por esa parte, no.Trabajar desde máquina virtual puede ser mucho más lento, y a la hora de renderizar cosas se nota mucho. La verdad es que ahora que los programas están para pc y para mac, que en gráfica y demás no se llevan diferencia, que usan los mismos procesadores, y que el mac te cuesta más... no tiene tanto sentido.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por skuldnornao
15 jul 2013, 21:13

#32 #32 54860093 dijo: #8 Soy estudiante de diseño gráfico, siempre se recomiendan o macs o vaios, que también son caros pero para gráficos dpmcomo ha dicho #10,#10 milady_de_winter dijo: #8 Trabajar desde máquina virtual puede ser mucho más lento, y a la hora de renderizar cosas se nota mucho. La verdad es que ahora que los programas están para pc y para mac, que en gráfica y demás no se llevan diferencia, que usan los mismos procesadores, y que el mac te cuesta más... no tiene tanto sentido. con las gráficas que hay ahora ya no merece la pena un mac.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por Pretzelator
15 jul 2013, 18:10

#9 #9 FrootLoops dijo: Pues tengo mi querida macbook desde hace tres años, y considerando que ya llevaba 1 año de uso y yo realmente no había tenido suerte de conservar una computadora tan bien por el maltrato que les doy, no me cambio nuevamente, lo malo es que utilizo muchos programas de ingeniería, pero con una máquina virtual me va super. Cada quién juzga por sus experiencias.Vamos lógica de chimpancé (y siento por denigrar su inteligencia). Como ahora tienes algo con una manzana lo cuidas mas, y atribuyes eso al ordenador en si y no a tu cambio de comportamiento? En fin surrealismo en estado puro.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#26 por milady_de_winter
15 jul 2013, 19:39

#25 #25 luriana dijo: #22 Pues no estoy segura de eso :)¿Vas a dar algún argumento o te conformas con decir que es mejor? Porque si comparas calidad precio, con la misma gráfica, disco duro, procesador, etc un pc sale mejor de precio, la diferencia está sólo en el sistema operativo, que está diseñado para ese hardware específico, pero no te permite hacer más cosas que un windows o un linux bien cuidado, y muchos de los programas que se usan no están para el sistema operativo de apple, con lo que tienes que virtualizar (pierdes rendimiento) un sistema operativo diferente o instalarlo (con lo cual estás en las mismas de antes, no tienes ventaja). Eso sí, son muy monos, muy bonitos, y las lucecitas quedan de lo más mono.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por narcisa045
17 jul 2013, 04:52

No creo que sea tan así, considero que la interfaz de Apple, para ciertas actividades, puede resultar mejor, aunque claro, más depende del diseñador que de las herramientas

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por kandalf_black
16 jul 2013, 08:59

Yo siempre he odiado las pantallas espejo que se empeñan en poner todos los Mac, donde se ponga un buen panel mate IPS que se quiten todos los monitores con una manzanita detras.

Pd. ¿Soy el único al que MacOS le parece un completo dolor de huevos? Me pille un Mac mini de segunda mano y MacOS me duro dos tardes, a la tercera formatee el disco duro e instalé Arch Linux xD

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por milady_de_winter
15 jul 2013, 20:50

#27 #27 luriana dijo: #26 Ahí lo has dado, me encanta lo monos que son.Coño, pero eso no los hace la élite, sólo caros y bonitos, y Asus y Sony suelen sacar de vez en cuando modelos que son una monada (y no solo por fuera).
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, al sistema operativo se le suele llamar Linux, en cualquier facultad de informática le llaman así cuando se refieren a él por no entrar en detalles y mierdas, diga lo que diga Stallman. Además, podrías tener un núcleo Linux y el resto que no sea de la FSF. Por no mencionar de que Torvalds ya le llamaba así en el 91 y el nombre GNU/Linux vino después, a mitad de los noventa o así. También podrías indicar la distribución exacta a usar, que hay muchas diferencias de por ejemplo un Debian a un Gentoo...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por yaoming2048
15 jul 2013, 19:24

#7 #7 luriana dijo: Apple es el elitismo del sector informático. Es como Ferrari en coches xDMe temo que más bien ERA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por candra
15 jul 2013, 19:58

#29 #29 luriana dijo: #28 Yo tengo un Toshiba de ordena, pero en cosas de música, pues lo tengo todo de Apple.La verdad es que hay que reconocerles que las interfaces de los dispositivos de música son mucho más amigables que las de la competencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por mayuuu
15 jul 2013, 18:02

es q se lo tienen muy creído

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por kandalf_black
16 jul 2013, 10:46

#41 #41 moraglar dijo: Llevo 13 años trabajando de Diseñador Gráfico y he comprobado la diferencia entre PC y Mac, a la hora de "manejar" los archivos, la velocidad, la de veces que se cuelga.
Siendo un Mac "peor" en lo que a numeros se refiere ( ram, procesador , etc ) los gestiona mil veces mejor, vamos... ni loco vuelvo a trabajar en PC.
Y estoy orgulloso que mi MAC ha costado mas que mi coche solo por la de horas de trabajo que me ha ahorrado, que al fin y al cabo son dinero "time it´s money friend"
Deberías de dejar atrás viejos prejuicios. Es cierto que Windows 95,98 y ME fueron un completo desastre en todos los sentidos, pero desde que Microsoft eligió como rama principal el núcleo NT, la cosa ha cambiado mucho ( y que conste que no soy para nada fan de Microsoft ), los famosos BSOD se suelen deber hoy en día mas por problemas de hardware que por el sistema operativo . Por otro lado el sistema de archivos NTFS funciona bastante mejor que el vetusto FAT32.

Por otro lado, eso que mencionas que MacOS gestiona mejor los recursos, para el caso de aceleradoras graficas 3D es todo lo contrario, suelen funcionar bastante mejor en Windows. Y si necesitas mas velocidad en tu sistema de archivos, nada como un buen SSD

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por 54860093
15 jul 2013, 20:46

#32 #32 54860093 dijo: #8 Soy estudiante de diseño gráfico, siempre se recomiendan o macs o vaios, que también son caros pero para gráficos dpmqueda raro vaios, es como decir paios xD quiero decir el sony vaio por supuesto :)

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por luriana
15 jul 2013, 19:53

#28 #28 candra dijo: #27 Hombre, eso ya entra dentro de los gustos sobre lo que cada uno quiera hacer con su dinero y los caprichos que se quiera dar, pero no lo convierte en un ordenador de la élite informática ni hace que destaque especialmente por sus prestaciones.
#26 Pues ahora mismo con los procesadores de Intel, la RAM la fabrica Samsung o alguna de sus filiales, los discos son de Seagate, las gráficas son de nVidia... Apple ya ni fabrica hw ni optimiza su software.
Yo tengo un Toshiba de ordena, pero en cosas de música, pues lo tengo todo de Apple.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por luriana
15 jul 2013, 19:28

#20 #20 wqidmhoqiu dijo: #7 Discrepo, cualquiera, ahorrando un poco, puede conseguir un mac o un producto Apple, un Ferrari, NO.Pues yo no he podido ni uno ni otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por somerexistroparaisto
15 jul 2013, 18:11

A mí no me mires, no soy diseñadora y tengo Ubuntu.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por wqidmhoqiu
15 jul 2013, 19:16

#0 #0 54860093 dijo: , tenía que decir que por tenerlo, no significa que seáis expertos en vuestro trabajo. Sigue siendo un ordenador, igual que un PC, y no por ello vuestros trabajos disponen de un aura especial. TQDCállate, que si no no son "cools".

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por milady_de_winter
15 jul 2013, 18:21

#9 #9 FrootLoops dijo: Pues tengo mi querida macbook desde hace tres años, y considerando que ya llevaba 1 año de uso y yo realmente no había tenido suerte de conservar una computadora tan bien por el maltrato que les doy, no me cambio nuevamente, lo malo es que utilizo muchos programas de ingeniería, pero con una máquina virtual me va super. Cada quién juzga por sus experiencias.Pues comprarte un mac para trabajar con muchos programas más lentos por tener que usarlos en máquina virtual... no sé si te compensa, al menos instala otro sistema operativo más, que irá más rápido que virtualizando. En cuanto a lo de durar, salvo los acer, los demás duran lo mismo que los que llevan una manzanita.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por yaoming2048
15 jul 2013, 19:25

#12 #12 sontek dijo: Perdona que te lo diga pero solo un puto subnormal se compraría un Apple si supiera de ordenadores, la diferencia entre precio-prestaciones es ABISMAL entre un PC y un Mac, si quieres algo sobrevalorado y que tire luces compra un Alienware.Alguien que supiera de ordenadores montaria el suyo propio

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por aneleh
15 jul 2013, 18:17

#00 #00 54860093 dijo: , tenía que decir que por tenerlo, no significa que seáis expertos en vuestro trabajo. Sigue siendo un ordenador, igual que un PC, y no por ello vuestros trabajos disponen de un aura especial. TQD¿Con un 6 delante tu nick es tu teléfono?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por javilemans
17 jul 2013, 02:37

jajaja el TOTALMENTE IMPOSIBLE que un windows que por ejemplo dime cuanto duraria uno sin antivirus yo lo probe y me duro tres semanas contadas. ahora con mi mac llevo casi dos años que lo compre y todavia ni me ha entrado un virus y ni le he puesto un antivirus ademas que los mac exprime todo el jugo a las graficas, RAM, etc y con un procesador de 2 nucleos me va mas rápido que con mi windows de 4 nucleos ten un mac y luego habla

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por blowin_in_the_wind
15 jul 2013, 18:03

Te has ganado el titulo de Capitán Obvio.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por sontek
16 jul 2013, 01:26

#23 #23 yaoming2048 dijo: #12 Alguien que supiera de ordenadores montaria el suyo propio¿Podrías leer de nuevo mi comentario? Para empezar tienes toda la razón, pero he dicho comprar un pc, no he dicho comprarlo ya montado en una tienda como mediamarkt o saturn, eso es un jodido timo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nukaway
15 jul 2013, 21:55

Lo que pasa también, es que medio windows (o sus programas) está programado en .NET, que es un lenguaje interpretado (es decir, que se convierte en lenguaje máquina mientras se va ejecutando) mientras que OS X se basa en objective-C (compilado, es decir, una vez hecho el programa, se convierte en lenguaje que entiende la máquina una sola vez, por lo que te "ahorras" mucho tiempo de ejecución, aunque su programación tiende a ser mas difícil que con un modelo tipo .NET o java), Lo qu ese traduce en que OS X no necesita tanta máquina para funcionar fluidamente como windows, por lo que los programas pesados tienden a ir mejor en un mac que en un PC con windows con características similares. Esto se puede ver también en iOS(que tb se construye con obj-C) y android(que se basa en java)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por 54860093
15 jul 2013, 20:43

#8 #8 Panthalassa dijo: Lo que siempre he oído yo es que Mac es mejor para el diseño gráfico por la calidad de la imagen (me corrijan si me equivoco). El sistema en sí lo podrías tener desde una máquina virtual, así que por esa parte, no.Soy estudiante de diseño gráfico, siempre se recomiendan o macs o vaios, que también son caros pero para gráficos dpm

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por candra
15 jul 2013, 18:24

#9 #9 FrootLoops dijo: Pues tengo mi querida macbook desde hace tres años, y considerando que ya llevaba 1 año de uso y yo realmente no había tenido suerte de conservar una computadora tan bien por el maltrato que les doy, no me cambio nuevamente, lo malo es que utilizo muchos programas de ingeniería, pero con una máquina virtual me va super. Cada quién juzga por sus experiencias.BootCamp es tu amigo

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por candra
15 jul 2013, 19:51

#27 #27 luriana dijo: #26 #26 milady_de_winter dijo: #25 ¿Vas a dar algún argumento o te conformas con decir que es mejor? Porque si comparas calidad precio, con la misma gráfica, disco duro, procesador, etc un pc sale mejor de precio, la diferencia está sólo en el sistema operativo, que está diseñado para ese hardware específico, pero no te permite hacer más cosas que un windows o un linux bien cuidado, y muchos de los programas que se usan no están para el sistema operativo de apple, con lo que tienes que virtualizar (pierdes rendimiento) un sistema operativo diferente o instalarlo (con lo cual estás en las mismas de antes, no tienes ventaja). Eso sí, son muy monos, muy bonitos, y las lucecitas quedan de lo más mono.Ahí lo has dado, me encanta lo monos que son.Hombre, eso ya entra dentro de los gustos sobre lo que cada uno quiera hacer con su dinero y los caprichos que se quiera dar, pero no lo convierte en un ordenador de la élite informática ni hace que destaque especialmente por sus prestaciones.
#26 #26 milady_de_winter dijo: #25 ¿Vas a dar algún argumento o te conformas con decir que es mejor? Porque si comparas calidad precio, con la misma gráfica, disco duro, procesador, etc un pc sale mejor de precio, la diferencia está sólo en el sistema operativo, que está diseñado para ese hardware específico, pero no te permite hacer más cosas que un windows o un linux bien cuidado, y muchos de los programas que se usan no están para el sistema operativo de apple, con lo que tienes que virtualizar (pierdes rendimiento) un sistema operativo diferente o instalarlo (con lo cual estás en las mismas de antes, no tienes ventaja). Eso sí, son muy monos, muy bonitos, y las lucecitas quedan de lo más mono.Pues ahora mismo con los procesadores de Intel, la RAM la fabrica Samsung o alguna de sus filiales, los discos son de Seagate, las gráficas son de nVidia... Apple ya ni fabrica hw ni optimiza su software.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por luriana
15 jul 2013, 19:46

#26 #26 milady_de_winter dijo: #25 ¿Vas a dar algún argumento o te conformas con decir que es mejor? Porque si comparas calidad precio, con la misma gráfica, disco duro, procesador, etc un pc sale mejor de precio, la diferencia está sólo en el sistema operativo, que está diseñado para ese hardware específico, pero no te permite hacer más cosas que un windows o un linux bien cuidado, y muchos de los programas que se usan no están para el sistema operativo de apple, con lo que tienes que virtualizar (pierdes rendimiento) un sistema operativo diferente o instalarlo (con lo cual estás en las mismas de antes, no tienes ventaja). Eso sí, son muy monos, muy bonitos, y las lucecitas quedan de lo más mono.Ahí lo has dado, me encanta lo monos que son.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#12 por sontek
15 jul 2013, 18:10

Perdona que te lo diga pero solo un puto subnormal se compraría un Apple si supiera de ordenadores, la diferencia entre precio-prestaciones es ABISMAL entre un PC y un Mac, si quieres algo sobrevalorado y que tire luces compra un Alienware.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por luriana
15 jul 2013, 19:29

#22 #22 yaoming2048 dijo: #7 Me temo que más bien ERAPues no estoy segura de eso :)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por luriana
15 jul 2013, 18:03

Apple es el elitismo del sector informático. Es como Ferrari en coches xD

2
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por nukaway
15 jul 2013, 21:47

#18 #18 milady_de_winter dijo: #9 Pues comprarte un mac para trabajar con muchos programas más lentos por tener que usarlos en máquina virtual... no sé si te compensa, al menos instala otro sistema operativo más, que irá más rápido que virtualizando. En cuanto a lo de durar, salvo los acer, los demás duran lo mismo que los que llevan una manzanita. seguramente sean programas ligeros, tipo simuladores de circuitos y tal, que en mi caso datan del 98 y, si no usas, includio windows, una Máquina virtual, es muy probable que peten...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nukaway
15 jul 2013, 22:00

#37 #37 nukaway dijo: Lo que pasa también, es que medio windows (o sus programas) está programado en .NET, que es un lenguaje interpretado (es decir, que se convierte en lenguaje máquina mientras se va ejecutando) mientras que OS X se basa en objective-C (compilado, es decir, una vez hecho el programa, se convierte en lenguaje que entiende la máquina una sola vez, por lo que te "ahorras" mucho tiempo de ejecución, aunque su programación tiende a ser mas difícil que con un modelo tipo .NET o java), Lo qu ese traduce en que OS X no necesita tanta máquina para funcionar fluidamente como windows, por lo que los programas pesados tienden a ir mejor en un mac que en un PC con windows con características similares. Esto se puede ver también en iOS(que tb se construye con obj-C) y android(que se basa en java)si comparamos un iphone 4 y un huawei ascend g300 (el que tengo y sé que en hardware es bastante parecido) gana de calle el iphone, y solamente por eso, por tener todo el software en lenguaje máquina(es decir, en un lenguaje compilado). En el caso de android (ya que en el caso de JAVA no es interpretado al 100%) se "traduce" el código a otro intermedio, que la máquina virtual de java ya interpreta. Esto se hace así porque, con que haya una máquina virtual para X SO, éste ya se puede ejecutar perfectamente ahí. En el caso de android, como hay móviles ARM, con intel y tal, no queda otra...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por FrootLoops
15 jul 2013, 18:20

#11 #11 Pretzelator dijo: #9 Vamos lógica de chimpancé (y siento por denigrar su inteligencia). Como ahora tienes algo con una manzana lo cuidas mas, y atribuyes eso al ordenador en si y no a tu cambio de comportamiento? En fin surrealismo en estado puro.No la cuido más.. de hecho podría decirse que de la traigo como calzón de puta.. de arriba abajo.. la quiero porque la compré con mi primer sueldo, pero no soy una loca obsesiva y seguro ya hasta telarañas tiene en el interior.. creo que inclusive un día le derramé café..

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por Pretzelator
15 jul 2013, 18:12

#8 #8 Panthalassa dijo: Lo que siempre he oído yo es que Mac es mejor para el diseño gráfico por la calidad de la imagen (me corrijan si me equivoco). El sistema en sí lo podrías tener desde una máquina virtual, así que por esa parte, no.Yo siempre he oído ... bien bien chaval tus fuentes de conocimiento son tan fiable que hasta "dios" estaria celoso. Tienes Google para informarte con consecuencia, abandonemos por favor el "yo siempre he oido" , "me ha dicho mi X",...

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por FrootLoops
15 jul 2013, 18:08

Pues tengo mi querida macbook desde hace tres años, y considerando que ya llevaba 1 año de uso y yo realmente no había tenido suerte de conservar una computadora tan bien por el maltrato que les doy, no me cambio nuevamente, lo malo es que utilizo muchos programas de ingeniería, pero con una máquina virtual me va super. Cada quién juzga por sus experiencias.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#41 por moraglar
16 jul 2013, 10:13

Llevo 13 años trabajando de Diseñador Gráfico y he comprobado la diferencia entre PC y Mac, a la hora de "manejar" los archivos, la velocidad, la de veces que se cuelga.
Siendo un Mac "peor" en lo que a numeros se refiere ( ram, procesador , etc ) los gestiona mil veces mejor, vamos... ni loco vuelvo a trabajar en PC.
Y estoy orgulloso que mi MAC ha costado mas que mi coche solo por la de horas de trabajo que me ha ahorrado, que al fin y al cabo son dinero "time it´s money friend"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por hommeiniac
16 jul 2013, 20:25

#8 #8 Panthalassa dijo: Lo que siempre he oído yo es que Mac es mejor para el diseño gráfico por la calidad de la imagen (me corrijan si me equivoco). El sistema en sí lo podrías tener desde una máquina virtual, así que por esa parte, no.Efectivamente la calidad de la imagen de un Mac es superior a la de una PC (incluso dicen que muestra lo más parecido al color que saldrá de impresión).

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por wqidmhoqiu
15 jul 2013, 19:14

#7 #7 luriana dijo: Apple es el elitismo del sector informático. Es como Ferrari en coches xDDiscrepo, cualquiera, ahorrando un poco, puede conseguir un mac o un producto Apple, un Ferrari, NO.

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!