Tenía que decirlo / Querida CEOE, tenía que decir que habéis tenido una gran idea al bajar el tiempo de baja por muerte de un familiar, todo el mundo sabe que las personas deprimidas rinden mucho más. No tenéis vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

100
Enviado por analfabestia el 18 jun 2013, 12:15 / Trabajo

Querida CEOE, tenía que decir que habéis tenido una gran idea al bajar el tiempo de baja por muerte de un familiar, todo el mundo sabe que las personas deprimidas rinden mucho más. No tenéis vergüenza. TQD

#1 por _strahlentodundmutation_
21 jun 2013, 16:02

Triple pole!!!

4
A favor En contra 18(22 votos)
#2 por berenicedelapradera
21 jun 2013, 16:02

Una verdad como un castillo...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por rib
21 jun 2013, 16:02

¿A estas alturas aún esperabas algo de humanidad por parte de la patronal? Ilusos...

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por misssusu
21 jun 2013, 16:03

Yo querría trabajar para no tener en la cabeza esa muerte...¿soy rara?

8
A favor En contra 0(16 votos)
#5 por _strahlentodundmutation_
21 jun 2013, 16:03

#4 #4 misssusu dijo: Yo querría trabajar para no tener en la cabeza esa muerte...¿soy rara?Una verdad como un castillo...

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por parado
21 jun 2013, 16:04

Vosotros oís campanas y ya os flipais! Primero, la CEOE no es nadie para subir o bajar los días de baja por defunción de un familiar directo, eso se fija por convenio, segundo, eso que dices lo dijo un portavoz, que tal vez sean muchos días, pero ni se hizo nada al respecto ni de momento se va a hacer.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por meatieso
21 jun 2013, 16:04

#1 #1 _strahlentodundmutation_ dijo: Triple pole!!! Tómate un poleo de menta y a la cama.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por aneleh
21 jun 2013, 16:05

#4 #4 misssusu dijo: Yo querría trabajar para no tener en la cabeza esa muerte...¿soy rara?Piensas menos en la muerte si quedas con unos amigas a tomar unas birras que si estas en el curro, yo al menos
Además que si es muerte cercana te toca hacer papeleo y tal

1
A favor En contra 17(19 votos)
#10 por SombraFundida
21 jun 2013, 16:05

#4 #4 misssusu dijo: Yo querría trabajar para no tener en la cabeza esa muerte...¿soy rara?Se puede entender perfectamente que quisieras estar con la cabeza ocupada para no pensar en quien se ha ido, pero cuando se trata de un ser muy querido no creo que puedas centrarte en lo que haces por mucho que lo intentes en los días siguientes. Por eso veo que está bien ahora como está: si quieres ir a trabajar, puedes ir antes, pero si no, tienes al menos 4 días para ir tirando...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#11 por vampire_night
21 jun 2013, 16:05

#1 #1 _strahlentodundmutation_ dijo: Triple pole!!! ¿Eres gilipollas y aún no te has dado cuenta?
Pues mira, te daré un regalito. Toma tu pin.

*pin*

Ahora vete por donde has venido.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por FrootLoops
21 jun 2013, 16:05

#4 #4 misssusu dijo: Yo querría trabajar para no tener en la cabeza esa muerte...¿soy rara?Cuando me dieron la noticia de la muerte de una de mis mejores amigas me quedé como roca y fui a trabajar al laboratorio... rompí un matraz y quemé a una compañera.. así que dudo que en mi eso sea aplicable.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#13 por _strahlentodundmutation_
21 jun 2013, 16:06

#8 #8 meatieso dijo: #1 Tómate un poleo de menta y a la cama.A pastar.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por marc_s
21 jun 2013, 16:06

#2 #2 berenicedelapradera dijo: Una verdad como un castillo...Con gente tan cariñosa como tú, media hora de luto incluyendo descanso para el piti, basta y sobra.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por parado
21 jun 2013, 16:06

#1 #1 _strahlentodundmutation_ dijo: Triple pole!!! A estos individuos no los empalais?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por nakedandfurious
21 jun 2013, 16:06

No lo han bajado, ¿no? Sólo lo propusieron. Que alguien me corrija.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por alejandra23
21 jun 2013, 16:06

#4 #4 misssusu dijo: Yo querría trabajar para no tener en la cabeza esa muerte...¿soy rara?no, y es lo común, cuando te pasa algo así prefieres tener la cabeza ocupada en lo que sea, aún así está bien tener la posibilidad de tener días libres no? No todos somos iguales.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por lambert_rush
21 jun 2013, 16:06

El presidente de la patronal salió a decir que era una postura que no representaba a la CEOE, ni tampoco él como persona ni como empresario la compartía. Es probable que fuera un globo sonda a ver cómo reaccionaba la gente, pero tal como ha sentado, no van a promover que se cambie esto.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por Panthalassa
21 jun 2013, 16:06

Me corrijan si me equivoco, pero creo que eso lo propuso un alto cargo de la CEOE y toda la patronal le dio la espalda. Salió hasta Rosell a decir que no.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por berenicedelapradera
21 jun 2013, 16:07

#14 #14 marc_s dijo: #2 Con gente tan cariñosa como tú, media hora de luto incluyendo descanso para el piti, basta y sobra.¿Qué sabrás tú?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por _strahlentodundmutation_
21 jun 2013, 16:07

#11 #11 vampire_night dijo: #1 ¿Eres gilipollas y aún no te has dado cuenta?
Pues mira, te daré un regalito. Toma tu pin.

*pin*

Ahora vete por donde has venido.
#8 #8 meatieso dijo: #1 Tómate un poleo de menta y a la cama.He aquí el ejemplo de dos amargados malfollados que quieren ganar positivos insultando mi comentario idiota. Habéis caido en mis redes.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por candra
21 jun 2013, 16:09

#4 #4 misssusu dijo: Yo querría trabajar para no tener en la cabeza esa muerte...¿soy rara?#17 #17 alejandra23 dijo: #4 no, y es lo común, cuando te pasa algo así prefieres tener la cabeza ocupada en lo que sea, aún así está bien tener la posibilidad de tener días libres no? No todos somos iguales.Yo veo más problema en que tú puedes tener la cabeza ocupada pero estar descentrado y armar la del 15 en el trabajo.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#23 por aneleh
21 jun 2013, 16:09

#15 #15 parado dijo: #1 A estos individuos no los empalais? No, por si les gusta

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por parado
21 jun 2013, 16:10

#12 #12 FrootLoops dijo: #4 Cuando me dieron la noticia de la muerte de una de mis mejores amigas me quedé como roca y fui a trabajar al laboratorio... rompí un matraz y quemé a una compañera.. así que dudo que en mi eso sea aplicable.Los días de baja por defunción son solamente por la muerte de un familiar directo, si se te hubiese muerto un tío o tu mejor amiga no tienes derecho a esos días, por lo tanto daría igual.

Y leo lo que decís y los días de baja por defunción de un familiar directo son por si tienes que viajar para ir al entierro y para arreglar papeleos, no son para estar en casa para pasar el mal rato, así que no le deis vueltas a eso porque no tiene sentido.

A favor En contra 1(13 votos)

#14 #14 marc_s dijo: #2 Con gente tan cariñosa como tú, media hora de luto incluyendo descanso para el piti, basta y sobra.Tío, estás obsesionado.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por meatieso
21 jun 2013, 16:12

#21 #21 _strahlentodundmutation_ dijo: #11 #8 He aquí el ejemplo de dos amargados malfollados que quieren ganar positivos insultando mi comentario idiota. Habéis caido en mis redes.Es la primera vez que me comparan con semejante persona... no vuelvas a hacerlo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por wamber
21 jun 2013, 16:13

#13 #13 _strahlentodundmutation_ dijo: #8 A pastar.Lo he investigado , no eres pastor realmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por shiva_dilan
21 jun 2013, 16:14

Y pensar que mi tío se quedó una semana con nosotros por la muerte de mi padre el año pasado...

Por cierto, ¿cuántos días de baja son? ¿4?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por deberia___suicidarme
21 jun 2013, 16:14

#26 #26 meatieso dijo: #21 Es la primera vez que me comparan con semejante persona... no vuelvas a hacerlo.¿Primera vez? Que raro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por alejandra23
21 jun 2013, 16:15

#22 #22 candra dijo: #4 #17 Yo veo más problema en que tú puedes tener la cabeza ocupada pero estar descentrado y armar la del 15 en el trabajo.yo soy la primera que cuando he estado mal pierdo toda la concentración. He perdido unas cuantas convocatorias de exámenes por ello, pero no todos reaccionamos igual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por parado
21 jun 2013, 16:16

#21 #21 _strahlentodundmutation_ dijo: #11 #8 He aquí el ejemplo de dos amargados malfollados que quieren ganar positivos insultando mi comentario idiota. Habéis caido en mis redes.No te queda sopa que comer ni nada...

#26 #26 meatieso dijo: #21 Es la primera vez que me comparan con semejante persona... no vuelvas a hacerlo.Relaja la raja.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por misssusu
21 jun 2013, 16:16

#9 #9 aneleh dijo: #4 Piensas menos en la muerte si quedas con unos amigas a tomar unas birras que si estas en el curro, yo al menos
Además que si es muerte cercana te toca hacer papeleo y tal
#10 #10 SombraFundida dijo: #4 Se puede entender perfectamente que quisieras estar con la cabeza ocupada para no pensar en quien se ha ido, pero cuando se trata de un ser muy querido no creo que puedas centrarte en lo que haces por mucho que lo intentes en los días siguientes. Por eso veo que está bien ahora como está: si quieres ir a trabajar, puedes ir antes, pero si no, tienes al menos 4 días para ir tirando...Yo preferiría trabajar y centrarme en el trabajo. No tendría problemas.
Me sería peor quedarme en casa o quedar con amigas con las que intentaré hablar de cualquier cosa menos de eso pero ellas no sabrán y tratarán de "consolarme".

#17 #17 alejandra23 dijo: #4 no, y es lo común, cuando te pasa algo así prefieres tener la cabeza ocupada en lo que sea, aún así está bien tener la posibilidad de tener días libres no? No todos somos iguales.Ya, por eso pregunté si era la única que pensaba así.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por marc_s
21 jun 2013, 16:16

#20 #20 berenicedelapradera dijo: #14 ¿Qué sabrás tú?¿Lo que tú has ido pregonando a los cuatro vientos cuenta? Si cuenta, sé que tienes el instinto materno-conyugal de una mantis ¿Te vale?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#34 por _strahlentodundmutation_
21 jun 2013, 16:18

#31 #31 parado dijo: #21 No te queda sopa que comer ni nada...

#26 Relaja la raja.
@pardo, no esperaba una respuesta más inteligente dada tu capacidad mental.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alejandra23
21 jun 2013, 16:18

#30 #30 alejandra23 dijo: #22 yo soy la primera que cuando he estado mal pierdo toda la concentración. He perdido unas cuantas convocatorias de exámenes por ello, pero no todos reaccionamos igual.vaya mejunje de tiempos verbales..

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por meatieso
21 jun 2013, 16:20

#29 #29 deberia___suicidarme dijo: #26 ¿Primera vez? Que raro.#31 #31 parado dijo: #21 No te queda sopa que comer ni nada...

#26 Relaja la raja.
He aquí el ejemplo de dos amargados malfollados que quieren ganar positivos insultando mi comentario idiota. Habéis caido en mis redes.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por _strahlentodundmutation_
21 jun 2013, 16:22

#36 #36 meatieso dijo: #29 #31 He aquí el ejemplo de dos amargados malfollados que quieren ganar positivos insultando mi comentario idiota. Habéis caido en mis redes.RETARD ALERT!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
21 jun 2013, 16:23

¡Anda!¿Acaba de salir otro derecho por la puerta? ¡Qué bien lo vemos desde el sofá! ¿Hay hoy partido?

A favor En contra 0(0 votos)

#37 #37 _strahlentodundmutation_ dijo: #36 RETARD ALERT!Relaja la raja.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por meatieso
21 jun 2013, 16:23

#37 #37 _strahlentodundmutation_ dijo: #36 RETARD ALERT!A pastar.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por parado
21 jun 2013, 16:23

#34 #34 _strahlentodundmutation_ dijo: #31 @pardo, no esperaba una respuesta más inteligente dada tu capacidad mental. Viene a hablar de capacidad mental un retrasadito whore attention que no sabe ni escribir bien un nick. Muy bien.

2
A favor En contra 0(4 votos)

#41 #41 parado dijo: #34 Viene a hablar de capacidad mental un retrasadito whore attention que no sabe ni escribir bien un nick. Muy bien.No te queda sopa que comer ni nada...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por parado
21 jun 2013, 16:25

#36 #36 meatieso dijo: #29 #31 He aquí el ejemplo de dos amargados malfollados que quieren ganar positivos insultando mi comentario idiota. Habéis caido en mis redes.Tienes que recurrir a copiar un comentario de un individuo buscapoles para intentar meterte conmigo? Vaya, veo que en TQD la creatividad no es lo que abunda.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por iauj
21 jun 2013, 16:26

#7 #7 parado dijo: Vosotros oís campanas y ya os flipais! Primero, la CEOE no es nadie para subir o bajar los días de baja por defunción de un familiar directo, eso se fija por convenio, segundo, eso que dices lo dijo un portavoz, que tal vez sean muchos días, pero ni se hizo nada al respecto ni de momento se va a hacer.Y ni siquiera hablaba de la baja por defunción sino por los días de traslado que se conceden si el deceso requiere pernoctar! Habitualmente son dos días y los dos días se mantienen (a no ser que el convenio diga otra cosa). Y que queréis, yo estoy de acuerdo. No es lo mismo viajar de Pontevedra a Oviedo, que a Montevideo. Para uno no necesito ni un día para ir y volver y para el otro necesito al menos una semana. Debería darse en función de la distancia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por _strahlentodundmutation_
21 jun 2013, 16:27

#41 #41 parado dijo: #34 Viene a hablar de capacidad mental un retrasadito whore attention que no sabe ni escribir bien un nick. Muy bien.Lo que más risa me da es que cuando alardean de no cometer errores, igual los cometen.

http://www.teniaquedecirlo.com/varios/910489/p/1#19

Venga, a cascarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por meatieso
21 jun 2013, 16:27

#43 #43 parado dijo: #36 Tienes que recurrir a copiar un comentario de un individuo buscapoles para intentar meterte conmigo? Vaya, veo que en TQD la creatividad no es lo que abunda.Me decepciona bastante saber que piensas que busco meterme contigo. Veo que en ADV sigue siendo costumbre tener metido un taco de billar en el culo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por _strahlentodundmutation_
21 jun 2013, 16:28

#43 #43 parado dijo: #36 Tienes que recurrir a copiar un comentario de un individuo buscapoles para intentar meterte conmigo? Vaya, veo que en TQD la creatividad no es lo que abunda.No no. No soy un individuo busca poles, soy un individuo caza retrasados. Y tú, s_bn_rm_l tendras el honor de lucir tu cabeza entre mis trofeos.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por misssusu
21 jun 2013, 16:29

#43 #43 parado dijo: #36 Tienes que recurrir a copiar un comentario de un individuo buscapoles para intentar meterte conmigo? Vaya, veo que en TQD la creatividad no es lo que abunda.Tienes que recurrir a copiar un comentario de un individuo buscapoles para intentar meterte conmigo? Vaya, veo que en TQD la creatividad no es lo que abunda.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por parado
21 jun 2013, 16:30

#44 #44 iauj dijo: #7 Y ni siquiera hablaba de la baja por defunción sino por los días de traslado que se conceden si el deceso requiere pernoctar! Habitualmente son dos días y los dos días se mantienen (a no ser que el convenio diga otra cosa). Y que queréis, yo estoy de acuerdo. No es lo mismo viajar de Pontevedra a Oviedo, que a Montevideo. Para uno no necesito ni un día para ir y volver y para el otro necesito al menos una semana. Debería darse en función de la distancia.Eso lo dije luego en #24

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por _strahlentodundmutation_
21 jun 2013, 16:30

#46 #46 meatieso dijo: #43 Me decepciona bastante saber que piensas que busco meterme contigo. Veo que en ADV sigue siendo costumbre tener metido un taco de billar en el culo.http://www.ascodevida.com/salud/1422698#comments_title

Lamentable.
¿Pero sabes que es más lamentable?
Que @knoword se haya dado cuenta que es fake.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!