Tenía que decirlo / Maestros y profesores, tenía que decir que no permitáis que os pisoteen más en vuestro trabajo. Bastante tenéis con lidiar con treinta y pico engendros de Satán durante 6 horas al día, más las juntas de inspección cuya única función es cargaros con burocracia inútil fuera del horario escolar y desmerecer vuestro esfuerzo. ¡No permitáis que os sigan tratando como basura!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por ninjaafro el 28 may 2013, 20:50 / Trabajo

Maestros y profesores, tenía que decir que no permitáis que os pisoteen más en vuestro trabajo. Bastante tenéis con lidiar con treinta y pico engendros de Satán durante 6 horas al día, más las juntas de inspección cuya única función es cargaros con burocracia inútil fuera del horario escolar y desmerecer vuestro esfuerzo. ¡No permitáis que os sigan tratando como basura! TQD

#2 por javiagui
3 jun 2013, 22:02

Es un trabajo cuya finalidad es una inversión de futuro, y eso es algo infravalorado.

A favor En contra 6(12 votos)
#49 por The_Spooky_Girl
3 jun 2013, 22:28

#39 #39 Amelie86s dijo: #28 Mi padre es profesor y trabaja de Lunes a Domingo, cuando sale del instituto llega a casa y se pone a preparar las clases del día seguientes, corregir ejercicios, preparar exámenes... el trabajo del profesor ni termina ni empieza en el aula, pero es por lo único que los pagan.La mayoría de la gente se cree que es estar seis horas y a casa. Pero el trabajo por las tardes dentro del propio instituto preparando actividades, los claustros y el trabajo que se llevan a casa para los demás no cuenta y esas horas extra no se las pagan. Que luego te dan ganas de meterle un sillazo en la boca con todas tus fuerzas a Esperanza Aguirre y con razón.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por oveja_negra
3 jun 2013, 22:03

"Engendros de Satán"XD

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por Coito_Manya
3 jun 2013, 22:17

#26 #26 Gengarina dijo: #13 Mmh. Creía que el límite en Secundaria era de 25/27, como en Primaria.
De todas formas los institutos que yo conozco tienen ratios bastante bajas. Ahora con lo de que no renuevan profesores no sé, pero antes era muy raro que hubiese una clase con 30 alumnos.
#31 #31 pausenbrot dijo: #13 Y después de vacaciones de julio quedan 10... ja.
#26 Pfff... Acá en Uruguay, cuantos más entren mejor. xd
Ni siquiera reparten bien entre los turnos... Hay 300 alumnos en la mañana, y 150 en la tarde... ¬¬
Señores, yo vivo en Sudamérica, aquí es distinto xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por Amelie86s
3 jun 2013, 22:20

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mi padre es profesor y trabaja de Lunes a Domingo, cuando sale del instituto llega a casa y se pone a preparar las clases del día seguientes, corregir ejercicios, preparar exámenes... el trabajo del profesor ni termina ni empieza en el aula, pero es por lo único que los pagan.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#30 por thanku
3 jun 2013, 22:14

Uno de los problemas que tiene la educación es la imagen del docente. El maestro debe ser una persona respetable y respetada, y buena parte de la culpa de que esto no suceda es de ellos mismos, y del proceso de formación al que son sometidos. Muchas reformas educativas, pero esto no lo toca nadie, es una pena.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por Amelie86s
3 jun 2013, 22:26

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por cierto, sí, me parece que el trabajo de profesor es uno de los más importantes y menos valorados que existen en España, teniendo en cuenta que en sus manos está el futuro de la sociedad

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por meduelelaquijotera
3 jun 2013, 22:13

#9 #9 vampire_night dijo: (づ。◕‿‿◕。)づ・。*。✧・゜゜・。✧。*・゜゜・✧。・­­­­­゜゜・。*。・゜*✧
BETTER QUALITY IN SCHOOLS!
#17 #17 vampire_night dijo: #9 Me han censurado la carita. Joder, con lo que me había costado hacerla. ¡No valoran mi trabajo! Ahora me voy y me tomo un año sabático como la del TQD anterior.

Corrección: BETTER QUALITY AT SCHOOLS!
Te ha salido una especie de tetas torcidas

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por The_Spooky_Girl
3 jun 2013, 22:07

#15 #15 mank dijo: A ver, entiendo que la mayoría está para enseñar a los alumnos y hacer su trabajo; pero, hay cada uno que es para meterle una hostia en la boca porque no hace nada y encima, pretende que nosotros hagamos en el examen lo que no hemos ni visto durante todo el año.Exacto. Y no nos olvidemos de la frase de moda, si es a dos días del examen mejor:

"Bueno esto es fácil, os lo estudiáis por vuestra cuenta y si tenéis dudas ya me preguntáis".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Amelie86s
3 jun 2013, 22:16

#18 #18 birel dijo: Los profesores tienen más vacaciones que un trabajo normal, así que no es para tanto. Quejicas.Y menos salario que un trabajo normal con la titulación que requiere ser profesor

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por birel
3 jun 2013, 22:05

Los profesores tienen más vacaciones que un trabajo normal, así que no es para tanto. Quejicas.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#17 por vampire_night
3 jun 2013, 22:05

#9 #9 vampire_night dijo: (づ。◕‿‿◕。)づ・。*。✧・゜゜・。✧。*・゜゜・✧。・­­­­­゜゜・。*。・゜*✧
BETTER QUALITY IN SCHOOLS!
Me han censurado la carita. Joder, con lo que me había costado hacerla. ¡No valoran mi trabajo! Ahora me voy y me tomo un año sabático como la del TQD anterior.

Corrección: BETTER QUALITY AT SCHOOLS!

3
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por lambert_rush
3 jun 2013, 22:03

¡Eso! ¡Que os traten al menos como Residuos Sólidos Urbanos!

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por _mj23
3 jun 2013, 23:19

#30 #30 thanku dijo: Uno de los problemas que tiene la educación es la imagen del docente. El maestro debe ser una persona respetable y respetada, y buena parte de la culpa de que esto no suceda es de ellos mismos, y del proceso de formación al que son sometidos. Muchas reformas educativas, pero esto no lo toca nadie, es una pena.No te engañes, eso es el descrédito social que se les ha dado. Un profesor entregado tiene poca utilidad si no va acompañado de la complicidad de los padres y facilidades sociales. Si la propia sociedad bombardea con la idea de la inutilidad de estudiar (con la glorificación de los ninis en Gandias Shores, Sálvame y demases), se quita autoridad al profesor y los padres tampoco le ponen freno, el problema va por otra dirección. Lo lógico sería que para que un profesor rindiera más, se le descargara de horas docentes. Sin embargo se está haciendo todo lo contrario, de manera que ni sus alumnos tienen medios para comprarse los libros y el material, ni ellos tienen recursos para enseñar.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por a_man3c3r
3 jun 2013, 22:02

Bonita forma de referirse al futuro de la nación.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por Coito_Manya
3 jun 2013, 23:21

#63 #63 pausenbrot dijo: #61 Yo ya no creo nada. xD
La gente es siempre la misma. Hay algunos que decís "¿¿¿como mierda llegaron hasta acá???"
Matemática no es un problema, se me da mas que bien. Aunque creo que me tiro para arquitectura...
Si llevo hasta ahora pasando con 12, 10 y 11, en 5to pasaré con 8. xD
naaaa 5to es una papa, lo único complicado es.... inglés jajajaja dejate de joder.¬¬, fui a sacar la colombes pa mañana :3

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por pausenbrot
3 jun 2013, 22:20

#37 #37 Coito_Manya dijo: #26 #31 Señores, yo vivo en Sudamérica, aquí es distinto xDYo te entiendo, amigo. Ellos no saben lo que es dar la clase sentado en un cajón de fruta, apoyando los cuadernos en la falda, en un edificio destrozado y con un techo de chapas que se vuelan...

Ni yo tampoco. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por Amelie86s
3 jun 2013, 22:24

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Bueno, de todos es sabido que no es lo mismo lo que puedes llegar a ganar un funcionario que lo que puedes llegar a ganar en la empresa privada (es bastante más en la empresa privada), dentro de estos funcionarios, los profesores son los funcionarios de clase A (la más alta) con menor salario.
Yo gano más que mi padre despues de 20 años trabajando como profesor con una titulación inferior. Así que, supongo que me baso en la realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Coito_Manya
3 jun 2013, 22:26

#40 #40 pausenbrot dijo: #37 Yo te entiendo, amigo. Ellos no saben lo que es dar la clase sentado en un cajón de fruta, apoyando los cuadernos en la falda, en un edificio destrozado y con un techo de chapas que se vuelan...

Ni yo tampoco. xD
Ehhhh prefiero los cajones de futa a esos bancos podridos que tienen, te dejan la espalda arqueada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Jefe_Normando
3 jun 2013, 22:17

#33 #33 cientoquince dijo: #21 #24 Coge la vara y apártalahaz un triple mortal hacia atras mientras recitas en sefardí

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Jefe_Normando
3 jun 2013, 22:16

---------------------------------

Hay de todo en aqueste valle del señor..

---------------------------------

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Coito_Manya
3 jun 2013, 22:29

#31 #31 pausenbrot dijo: #13 Y después de vacaciones de julio quedan 10... ja.
#26 Pfff... Acá en Uruguay, cuantos más entren mejor. xd
Ni siquiera reparten bien entre los turnos... Hay 300 alumnos en la mañana, y 150 en la tarde... ¬¬
Baahh, ya llegando a lo último vas solo al liceo xD
Cuando estaba en la escuela, las clases desbordaban y ahora que estoy en 5to, estas solito en una clase.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cientoquince
3 jun 2013, 22:15

#21 #21 cientoquince dijo: #8 Lee historia y aprende.#24 #24 lambert_rush dijo: #21 Sube a una silla y aplaude.Coge la vara y apártala

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Jefe_Normando
3 jun 2013, 22:15

#00 #00 ninjaafro dijo: , tenía que decir que no permitáis que os pisoteen más en vuestro trabajo. Bastante tenéis con lidiar con treinta y pico engendros de Satán durante 6 horas al día, más las juntas de inspección cuya única función es cargaros con burocracia inútil fuera del horario escolar y desmerecer vuestro esfuerzo. ¡No permitáis que os sigan tratando como basura! TQDprofesores de todos los paises,uniros!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por pausenbrot
3 jun 2013, 22:14

#13 #13 Coito_Manya dijo: #4 Sí, treinta y pico, aunque en mi clase somos 20 y poquitoY después de vacaciones de julio quedan 10... ja.
#26 #26 Gengarina dijo: #13 Mmh. Creía que el límite en Secundaria era de 25/27, como en Primaria.
De todas formas los institutos que yo conozco tienen ratios bastante bajas. Ahora con lo de que no renuevan profesores no sé, pero antes era muy raro que hubiese una clase con 30 alumnos.
Pfff... Acá en Uruguay, cuantos más entren mejor. xd
Ni siquiera reparten bien entre los turnos... Hay 300 alumnos en la mañana, y 150 en la tarde... ¬¬

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Coito_Manya
3 jun 2013, 22:36

#51 #51 pausenbrot dijo: #48 jajajajaja, en mi clase la mitad de los bancos no tienen asiento, o respaldo. También hay algunos que le falta una de las dos maderas de abajo, y se van de lado. En cuanto al edificio, cada vez que llueve hay que poner papeleras porque hay goteras.
El año pasado, en el que estaba antes, se volaban las chapas del gimnasio cada dos por tres. También se voló el techo de una clase y de la biblioteca...
Ah, y una vez se cayó un pedazo de un árbol en el techo. xD

Ahora entiendo por qué hacen tantos paros...
Y ahora quieren hacer una huelga estudiantil sobre el 20 de junio que no pasaba desde el 1986....tendremos que tener clase en centros sociales o recuperar tiempo perdido en diciembre según mi profe de literatura.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Coito_Manya
3 jun 2013, 22:47

#56 #56 pausenbrot dijo: #55 Fah, pero te imaginás que nos compliquen con los parciales y terminemos de tenerlos a fines de agosto? Yo los mato, te juro. Después empiezan a querer apurarse y tenés tres el mismo día...Matemática 2, Física y Filosofía el mismo día.....salías de la clase con el tarro de vacelina vacío.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por nib
3 jun 2013, 22:04

No todos hemos sido engendros de Satán en clase. Yo, por lo general, me he portado relativamente bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por caserilla
4 jun 2013, 12:30

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lloran continuamente? Quiénes? 4 gatos que salen a protestar? Lo que les jode, a muchos, es que se les aumente las horas, se les baje el sueldo y mucha gente todavía siga creyendo que tienen demasiados privilegios y que su trabajo es fácil.

#39 #39 Amelie86s dijo: #28 Mi padre es profesor y trabaja de Lunes a Domingo, cuando sale del instituto llega a casa y se pone a preparar las clases del día seguientes, corregir ejercicios, preparar exámenes... el trabajo del profesor ni termina ni empieza en el aula, pero es por lo único que los pagan.MI padre también es profesor y estoy de acuerdo contigo. Lo único que ya no tiene que preparar tanto las clases porque después de más de 30 años parece que se lo sabe de memoria, aunque a veces tiene que repasar cosas. Pero recuerdo la panzada que se dio hace unos años cuando se puso a hacer sus propios apuntes de las asignaturas que da para que los chavales no tengan que comprar libros. Y los días que llega a casa diciendo "a la tarde tengo un examen". Porque los pone por la tarde para no perder ni una hora de clase.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Coito_Manya
3 jun 2013, 22:03

#4 #4 Gengarina dijo: ¿Treinta y pico?Sí, treinta y pico, aunque en mi clase somos 20 y poquito

2
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ADVmehaBANEADO
3 jun 2013, 22:03

Los primeros tiranos son algunos profesores que me he encontrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mank
3 jun 2013, 22:04

A ver, entiendo que la mayoría está para enseñar a los alumnos y hacer su trabajo; pero, hay cada uno que es para meterle una hostia en la boca porque no hace nada y encima, pretende que nosotros hagamos en el examen lo que no hemos ni visto durante todo el año.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por pianosis
3 jun 2013, 22:02

¿Te crees que lo permiten? Si tuvieran mejores medios ya se habría solucinado el problema, la cuestión no es que no hagan algo, es que no lo consiguen.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
3 jun 2013, 22:05

Maestros y profesores de Artes Negras Arcabas, tenía que decir que no permitáis que os pisoteen más en vuestro trabajo. Bastante tenéis con lidiar con treinta y pico engendros de Satán de los 6 círculos malditos del diablo, más las juntas de la inquisicióncuya única función es cargaros con burocracia inútil fuera del horario escolar, desmerecer vuestro esfuerzo y condenaros a la hoguera. ¡No permitáis que os sigan tratando como basura! TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Coito_Manya
4 jun 2013, 01:43

#67 #67 pausenbrot dijo: #66 "yo pensaba lo mismo, pero ya en 5to se dejan de bobadas"
"naaaa 5to es una papa"

¿Quien te entiende?
se dejan de bobadas, es todo más serio, pero sigue siendo una papota.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por pausenbrot
3 jun 2013, 22:08

#17 #17 vampire_night dijo: #9 Me han censurado la carita. Joder, con lo que me había costado hacerla. ¡No valoran mi trabajo! Ahora me voy y me tomo un año sabático como la del TQD anterior.

Corrección: BETTER QUALITY AT SCHOOLS!
Fíjate en la propia cita a ese comentario, que haces aquí. Ahí sí se ve.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por LordTaiki
4 jun 2013, 00:41

A ver, retrasados, que ser profesor no es tan sencillo, después de las clases tienen cursos de formación, corrección de exámenes, claustros y un montón de cosas. Que parece que ser profe sea lo más facil y molongo del mundo y te da lo justo para vivir, iros a tomar por culo un rato y cuando vuestros retacos salgan salvajes y maleducados les echais las culpas a los maestros.

Imbéciles.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por pausenbrot
3 jun 2013, 22:55

#59 #59 Coito_Manya dijo: #58 Sep, pero le decimos matemáticas 2.... que linda es la vida en 4to, no hacías nada xD
Acá tampoco, pero tenés que estudiar...y en física empezas de nuevo con Cinemática y Fuerzas, te dejas de pabadas con la luz.
¿Hacés científico?
Pff... Toda la vida lo mismo. Estás en sexto de escuela y te dicen "mirá que el liceo es difícil". Estas en primero y te dicen "esperá a llegar a tercero". Estás en tercero y te dicen "cuarto ya es otra cosa". Estás en cuarto y te dicen "pero no compares con bachillerato".
No me jodas, es siempre la misma mierda. El problema está en si vos vas madurando a la par o no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por yohoy2
4 jun 2013, 09:25

¿6 horas al día? Por favor, si los profesores del instituto de mis hijos se quejaban porque tenían que trabajar 22. Otros lo hacemos durante un mínimo de 40 semanales.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por Coito_Manya
3 jun 2013, 22:52

#58 #58 pausenbrot dijo: #57 ¿Matemática 2 es lo mismo que matemática B? Hablás con un ser de cuarto, desconsiderado. Sep, pero le decimos matemáticas 2.... que linda es la vida en 4to, no hacías nada xD
Acá tampoco, pero tenés que estudiar...y en física empezas de nuevo con Cinemática y Fuerzas, te dejas de pabadas con la luz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por pausenbrot
3 jun 2013, 22:50

#57 #57 Coito_Manya dijo: #56 Matemática 2, Física y Filosofía el mismo día.....salías de la clase con el tarro de vacelina vacío.¿Matemática 2 es lo mismo que matemática B? Hablás con un ser de cuarto, desconsiderado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por Coito_Manya
3 jun 2013, 22:58

#60 #60 pausenbrot dijo: #59 ¿Hacés científico?
Pff... Toda la vida lo mismo. Estás en sexto de escuela y te dicen "mirá que el liceo es difícil". Estas en primero y te dicen "esperá a llegar a tercero". Estás en tercero y te dicen "cuarto ya es otra cosa". Estás en cuarto y te dicen "pero no compares con bachillerato".
No me jodas, es siempre la misma mierda. El problema está en si vos vas madurando a la par o no.
yo pensaba lo mismo, pero ya en 5to se dejan de bobadas y eso que son unas nenas, y ya en 6to (ingeniería) tenés 12 horas de matemática semanales, te quiero ver ahí, además de que son específicas y las tenés que pasar con 8 o más. igual está lindo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por ninjaafro
16 jun 2013, 13:23

#81 #81 darvint dijo: ¿Que las inspecciones son inútiles, me ha parecido entender? SI. Completamente inútiles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por Amelie86s
4 jun 2013, 21:26

#79 #79 caserilla dijo: #78 Además que alguna vez me ha pedido apuntes de una asignatura porque creía que la iban a incluir entre las optativas. Y uno de mis libros de la escuela ("facultad") ya es suyo, parece que he perdido todo el derecho sobre él.Yo también he perdido algún libro de la facultad porque se lo ha agenciado mi padre xD. Él se ha pasado al nocturno y da además de matemáticas, informática porque tiene que completar el horario y con infomática está todo el día liado, porque se la tiene que aprender. Lo bueno es que tengo a quien llorarle cuando se me estropea el ordenador

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por caserilla
4 jun 2013, 12:33

#78 #78 caserilla dijo: #28 Lloran continuamente? Quiénes? 4 gatos que salen a protestar? Lo que les jode, a muchos, es que se les aumente las horas, se les baje el sueldo y mucha gente todavía siga creyendo que tienen demasiados privilegios y que su trabajo es fácil.

#39 MI padre también es profesor y estoy de acuerdo contigo. Lo único que ya no tiene que preparar tanto las clases porque después de más de 30 años parece que se lo sabe de memoria, aunque a veces tiene que repasar cosas. Pero recuerdo la panzada que se dio hace unos años cuando se puso a hacer sus propios apuntes de las asignaturas que da para que los chavales no tengan que comprar libros. Y los días que llega a casa diciendo "a la tarde tengo un examen". Porque los pone por la tarde para no perder ni una hora de clase.
Además que alguna vez me ha pedido apuntes de una asignatura porque creía que la iban a incluir entre las optativas. Y uno de mis libros de la escuela ("facultad") ya es suyo, parece que he perdido todo el derecho sobre él.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por DOMADORdeYONKIS
3 jun 2013, 23:02

y los sindicatos y asociaciones de profesores que solo les interesa que hagais bulto para cobrar subvenciones!!

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por pausenbrot
3 jun 2013, 23:02

#61 #61 Coito_Manya dijo: #60 yo pensaba lo mismo, pero ya en 5to se dejan de bobadas y eso que son unas nenas, y ya en 6to (ingeniería) tenés 12 horas de matemática semanales, te quiero ver ahí, además de que son específicas y las tenés que pasar con 8 o más. igual está lindo.Yo ya no creo nada. xD
La gente es siempre la misma. Hay algunos que decís "¿¿¿como mierda llegaron hasta acá???"
Matemática no es un problema, se me da mas que bien. Aunque creo que me tiro para arquitectura...
Si llevo hasta ahora pasando con 12, 10 y 11, en 5to pasaré con 8. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por andadasandadillas
4 jun 2013, 11:20

#11 #11 EgoOzzymandias dijo: Los profesores tampoco son una maravilla, y en general la educación tampoco. Los jóvenes tienen culpa, sí, pero también hay que indagar más a fondo, no es todo fruto de unos padres y chavales irresponsables.estoy muy de acuerdo con tu comentario llevas razón, aunque muchos piensen lo contrario, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos, no siempre tienen la culpa los estudiantes que yo me he cruzado con cada profesor inútil....que tenia miga la cosa

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por shamsia
3 jun 2013, 23:08

¡Amén! Eso o que se legalicen el colgar a los demonios de arneses del techo, amordazados y vestidos de angelitos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!