Tenía que decirlo / Funcionarios incompetentes, tenía que decir a todos aquellos que os tomáis múltiples descansos o aprovecháis vuestros turnos para el ocio, ¿cuándo os echan en cara que los funcionarios sois unos vagos que sólo saben jugar al solitario, os indignáis? Es mera curiosidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Anónimo el 8 may 2013, 22:17 / Trabajo

Funcionarios incompetentes, tenía que decir a todos aquellos que os tomáis múltiples descansos o aprovecháis vuestros turnos para el ocio, ¿cuándo os echan en cara que los funcionarios sois unos vagos que sólo saben jugar al solitario, os indignáis? Es mera curiosidad. TQD

#2 por ViolandoVersos
12 may 2013, 22:00

Pues yo creo que algunos se indignarán, pero lo normal es que se indignen los que no son unos vagos, ¿no?

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por brunonoesnombredeperro
12 may 2013, 22:01

Yo lo siento pero este tema me toca mucho la moral, todos los funcionarios pagan por culopa de estos vagos que son a los que realmente se deberia echar.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#1 por jeanne_beaudon
12 may 2013, 22:00

No, te dicen que es un tópico absurdo.

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por candra
12 may 2013, 22:07

Supongo que lo que ellos te dirán es que el hecho de que tú conozcas, si es que conoces, a algún funcionario que se toque los huevos en el trabajo no quiere decir que todos ellos lo hagan.
E imagino que los que tenéis esa impresión de que los funcionarios se pasan la vida jugando al solitario será porque conocéis a muchos personalmente y sabéis de primera mano que lo hacen, que no serán prejuicios ni nada...

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por PicaraxD
12 may 2013, 22:02

No, se ríen y siguen tocándose los cojones.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por david_gilmour
12 may 2013, 22:20

#4 #4 brunonoesnombredeperro dijo: Yo lo siento pero este tema me toca mucho la moral, todos los funcionarios pagan por culopa de estos vagos que son a los que realmente se deberia echar.A ti habría que escucharte y no a #0

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por The_Spooky_Girl
12 may 2013, 22:11

Después estas cosas le sirven a Esperanza Aguirre para desprestigiar y decir chorradas sin fundamento como que los profesores son unos vagos. No hay que generalizar.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por pianosis
12 may 2013, 22:01

La curiosidad es un pez hembra D:

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por SombraFundida
12 may 2013, 22:01

No puedo hablar por todos, pero yo me sé de 3 personas que se indignan muuuuuucho cuando se lo dices. Trabajan en el Excelentísimo Ayuntamiento de mi pueblo y desayunan 3 veces al día durante 5 minutos que duran 2 o 3 horas. Los demás ya... no sé...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#36 por creatura
13 may 2013, 00:17

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir a todos aquellos que os tomáis múltiples descansos o aprovecháis vuestros turnos para el ocio, ¿cuándo os echan en cara que los funcionarios sois unos vagos que sólo saben jugar al solitario, os indignáis? Es mera curiosidad. TQDQuerido anónimo, quería decirte que l@s funcionari@s de carrera han pasado por unas pruebas de acceso durísimas que requieren mucha preparación y sacrificio. En algunos casos se trata de años de estudio sin cobrar y sin vida social que pueden acabar en nada, ya que la mayor parte de los candidatos suspenden, y quienes aprueban son l@s mejores. Una vez en el puesto, algun@s se vuelven vag@s y comodon@s, no te lo discuto, pero el porcentaje ni de lejos da derecho a generalizar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por candra
12 may 2013, 22:17

#19 #19 reckox dijo: #18 Pero aquí quizá pueda haber un representante de cada colectivo, y podrán indignarse como tú, pero eso no quiere decir que en cada uno de vuestros colectivos no haya algunas (ojo, digo algunas, ni una mayoría, ni la mitad, casos concretos) personas que actúen de determinada manera y que faciliten la crítica hacia dichos colectivos. Las hay. Sin duda.
Pero deberíamos ser todos mayorcitos para saber que un árbol no hace un monte.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por asalboel
12 may 2013, 22:01

Haberlos haylos y son los que dan la mala fama al resto, porque no todos son así (policías, bomberos, profesores, sanitarios...)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por mrseverdeen
13 may 2013, 01:19

Vagos hay en todas partes, no sólo funcionarios. Pero claro, os tenéis que meter con ellos...

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por candra
12 may 2013, 22:32

#23 #23 reckox dijo: #20 Y desde el principio he dicho que haber, si hay gente así, aunque sean minoría.

Parece que ahora no se puede decir absolutamente nada en contra, ni contra gente concreta que son los que generan el punto de vista negativo :S
Claro que se puede. El caso es dejar claro que es eso, gente concreta, porque luego se convierte en una especie de ley universal y parece que cuando alguien saca una plaza de funcionario inmediatamente se transforma en un vago que se pasa la vida en la máquina de cafés.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por asalboel
12 may 2013, 22:21

Lo que debería hacerse es invalidar el "puesto de por vida", regularlo como en cualquier otro trabajo con "faltas leves, graves y etc" y que se les pueda echar si no funcionan como es debido.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por musicmuse
12 may 2013, 22:43

No puedes ponerlos a todos en la misma bandeja, conozco a muchos funcionarios trabajadores y a otros que no mueven ni chapa.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por diegoaz
12 may 2013, 23:01

De todo hay.
Yo cuando fui a hacerme el traslado de expediente en la Complutense, las señoritas que lo manejaban estuvieron cerca de dos horas "desayunando" (a las 11).

Después tengo una amiga cuya madre es funcionaria y es una de las personas más dedicadas que he visto en mi vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por renacida
12 may 2013, 23:46

Pues mi máxima aspiración es la vida es ser funcionaria. No creo que lo consiga nunca, pero la estabilidad que te da eso, no te la da ninguna otra cosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por creatura
13 may 2013, 00:08

#24 #24 asalboel dijo: Lo que debería hacerse es invalidar el "puesto de por vida", regularlo como en cualquier otro trabajo con "faltas leves, graves y etc" y que se les pueda echar si no funcionan como es debido.Eso ya existe. Si no me crees, basta que te leas el reglamento disciplinario de cualquier sector funcionarial. En el mío, llegar tarde 3 veces es falta grave y te pueden suspender de empleo y sueldo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por makelo
12 may 2013, 23:08

¿y tú cómo sabes que se toman múltiples descansos? ¿Estás ahí para verlo?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por kyria
13 may 2013, 16:18

Entre los funcionarios de la Administración (que supongo que te refieres a ellos, porque funcionarios hay en muchos sitios), como en otros curros, hay de todo. A mí ha habido algunos que me han atendido genial y otros a los que me han dado ganas de matarlos

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por prefieropermanecerenelolvido
12 may 2013, 22:07

Mi madre me contó una vez que un compañero suyo se fumaba un porro de vez en cuando y que una vez cuando entró en su despacho lo encontró en calzoncillos y apestando todo a porro.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por kresta
12 may 2013, 22:01

Esos son los que más se indignan.

Los demás no tienen nada que ocultar.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por alas
13 may 2013, 08:47

Los que más. Es muy difícil reconocer los propios defectos.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por feinmann
16 may 2013, 02:14

#57 #57 de_nakhilda dijo: #56 Vale, pero dime qué pasa si la cosa es de ventanilla única. Cuando fui a homologar mi negocio (con cita previa) el tío no había aparecido en su curro en todo el día porque como al siguiente se iba de vacaciones, ¿para qué acudir?El jefe del servicio deberia haber hecho que otra persona ocupase su lugar, y sino haberla atendido él mismo. Una ventanilla única jamas debe quedar sin atender. Pero me estas hablando de ayuntamientos, y en ese terreno se puede ver cualquier cosa. Entre el personal de los ayuntamientos lo que menos hay es funcionarios de carrera (de los de oposición). De media solo un 25% del personal de ayuntamientos es funcionario de carrera, y en los pueblos medianos-pequeños, el clientelismo es horroroso, la forma mas normal de contratación es "porque lo ordena el sr. alcalde". En el ayuntamiento de Manilva de una plantilla de mas de 400 personas solo hay 9 funcionarios de carrera. El resto, todos a dedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por feinmann
15 may 2013, 02:54

#53 #53 de_nakhilda dijo: #40 Eso son tonterías. Si tienes trabajo de cara al público y no estás en tu puesto cuando tienes que estar, no trabajas inteligentemente, eres un puto vago caradura y punto.Las cosas no suelen ser tan simples. Si hay 3 ventanillas y el jefe ve que no hay demasiada cola puede decidir que dos de las ventanillas se cierren y los funcionarios que atienden esas ventanillas se dediquen a otra cosa. El ciudadano que, desde fuera, vea las ventanillas cerradas puede pensar lo que quiera, y seguro que pensará mal, pero esos funcionarios tienen que hacer lo que su jefe les diga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lalau2
15 may 2013, 00:31

Como media funcionaria que soy, debo decir que ese comentario me indigna bastante! no todos los funcionarios somos iguales! hay de los que se dejan la piel trabajando y luego ni se lo agradecen! Hablo de policias, bomberos y sanitarios! Cuando te ayuden en un atraco, salven de un incendio o te curen y cuiden de un infarto espero que recuerdes tus palabras! evidentemente hay de todo, pero me duele que la gente generalice de esta manera porque cada vez que voy a trabajar me dejo la piel por las personas!

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por de_nakhilda
14 may 2013, 22:06

#40 #40 glados_andx dijo: Temas asi no se pueden generalizar, como decian en otro comentario si la dedicacion les da para tomarse un tiempo libre no veo porque este mal, una cosa es que no hagan nada y otra que hagan tan bien su trabajo que les sobre tiempo.
Alguna vez vi o lei en algun lado que No hay que trabajar mas sino hay que trabajar inteligentemente
Eso son tonterías. Si tienes trabajo de cara al público y no estás en tu puesto cuando tienes que estar, no trabajas inteligentemente, eres un puto vago caradura y punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por feinmann
13 may 2013, 23:02

Fijate la barbaridad que supone generalizar como lo has hecho: España es campeona del mundo en transplantes, y no un año ni dos, sino que ha sido lider al menos los últimos 15 años, y eso lo han hecho funcionarios. ¿te parece bonito llenar de barro a todos por lo que hacen unos pocos?
TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por memnon
13 may 2013, 20:42

existe un millón y medio de funcionarios, un 3.6% de la población total de España una decima parte de la población activa, eso es un numero bestial. No es de extrañar que entre tanta gente exista tantos vagos, pero no significa que 1.693.893 funcionarios no sean competentes. ( Datos INE, enero 2013)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por justswim
13 may 2013, 20:03

--lo indignante esque todo esto pasa en parte porque la gente cree que todos los funcionarios son unos vagos y que les pagan por no hacer nada: por tanto cuando les putean hay que oir "asi, asi, que paguen y trabajen como todos los demas"...cuando los p...ignorantes burros que dicen esto no tienen ni p...idea de que puede que trabajen mas que ellos....y sin las protecciones siquiera reglamentarias puede que salven mas vidas de las que muchos se imaginan, o encarcelan a delicuentes que a menudo intentan(o consiguen) atacarlos, o sanitarios los cuales salvan vidas a diario, o bomberos que a diario rescatan gente: pero claro eso no sale nunca en las noticias......sale lo que les interesa a algunos que salga...y la gente no quiere ver...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por justswim
13 may 2013, 20:02

(...)ah pero eso si invierten el dinero en irse de comilonas, chocar muchas manos con sonrisas trident en los periodicos, ir a muchas reuniones encorbatados y como mucho invertiran en hacer algo con que puedan hacerse una foto y aparentar que tienen una gestion satisfactoria durante su legislatura y/o algo que sea muy evidente para la gente y asi volver a salir elegidos.....y volver a hacer lo mismo o peor

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por justswim
13 may 2013, 19:54

(...) hay quienes se juegan la vida ya de por si cuando estan de servicio, si encima no tienen el material necesario..: claro despues hay noticias de que hubo unos bomberos que perdieron la vida durante un rescate,..policias que mataron en un tiroteo...."pobrecitos" suelen pensar algunos, pero los que mandan adiestro y siniestro (en general politicos) para que multen mas o para que hagan horas gratis....los mismos que se ahorran dinero en material como armas, articulos de proteccion reglamentarios, uniformes ignifugos que sean posteriores a la guerra fria, mangueras que no se rompan..etc..(...)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por justswim
13 may 2013, 19:53

como ya han dicho por ahi arriba, imagino que los que se indignaran son los que si que trabajan, a veces sin la condiciones necesarias..ah pero a criticar siempre se les critica a todos...lo siento pero es tremendamente injusto: (...)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por holograma
13 may 2013, 13:40

#36 #36 creatura dijo: #0 Querido anónimo, quería decirte que l@s funcionari@s de carrera han pasado por unas pruebas de acceso durísimas que requieren mucha preparación y sacrificio. En algunos casos se trata de años de estudio sin cobrar y sin vida social que pueden acabar en nada, ya que la mayor parte de los candidatos suspenden, y quienes aprueban son l@s mejores. Una vez en el puesto, algun@s se vuelven vag@s y comodon@s, no te lo discuto, pero el porcentaje ni de lejos da derecho a generalizar.A ver, yo también le he dedicado y me quedan por dedicarle muchos años al estudio y prácticas sin cobrar ni un duro y no por ello cuando consiga trabajo tendré permiso para convertirme en una vaga (en mi caso acabaré en el sector privado donde, ya sabes, si haces mal tu trabajo, te vas a la calle y cogen a otro mejor)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por a_man3c3r
12 may 2013, 22:01

También los habrá que no sean así y se indignen con razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por reckox
12 may 2013, 22:20

#20 #20 candra dijo: #19 Las hay. Sin duda.
Pero deberíamos ser todos mayorcitos para saber que un árbol no hace un monte.
Y desde el principio he dicho que haber, si hay gente así, aunque sean minoría.

Parece que ahora no se puede decir absolutamente nada en contra, ni contra gente concreta que son los que generan el punto de vista negativo :S

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por traskimonias
12 may 2013, 22:02

Si tú puedes llamar vago a un funcionario vago, yo puedo llamar guarra a las guarras.

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por alguien_cansado
12 may 2013, 22:23

#8 #8 SombraFundida dijo: No puedo hablar por todos, pero yo me sé de 3 personas que se indignan muuuuuucho cuando se lo dices. Trabajan en el Excelentísimo Ayuntamiento de mi pueblo y desayunan 3 veces al día durante 5 minutos que duran 2 o 3 horas. Los demás ya... no sé...Yo sé de otros, que trabajan en la agencia tributaria en Santa Eugenia, Madrid, que el café les dura hora y media, más 15 minutos de ida a la cafetería, y otros 15 de vuelta a su puesto.
Lo gracioso es que a los que quieren trabajar al ritmo que deben, los lentos les meten caña para que no lo hagan, pues les obligaría a acelerar su trabajo.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por tamagucci
12 may 2013, 22:19

No, se ríen, ladean la cabeza de lado a lado y siguen con su café.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por asalboel
12 may 2013, 22:12

A esa me dan unas ganas de cargármela que no veas... Es que que se metan con los profesores me toca mucho la moral, que yo lo soy.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tzimisce
12 may 2013, 22:09

Yo conocia a uno que se dedicaba a pasarse juegos en la Nintendo DS mientras curraba, y si, se indignaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por chivata
12 may 2013, 23:32

jajaja Hombre que, ante todo, son personas y vaguear lo hacemos todos, si encima te pagan para ellos debe proporcionarles ¡¡un orgasmo!!

Lo que no entiendo es por qué muchos van después con esa cara de amargados que denota falta de vida sexual o que no visitan el baño con regularidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por reckox
12 may 2013, 22:04

#6 #6 asalboel dijo: Haberlos haylos y son los que dan la mala fama al resto, porque no todos son así (policías, bomberos, profesores, sanitarios...)Aunque dentro de esos colectivos, como en todos, sí hay gente así.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por asalboel
13 may 2013, 00:27

#35 #35 creatura dijo: #24 Eso ya existe. Si no me crees, basta que te leas el reglamento disciplinario de cualquier sector funcionarial. En el mío, llegar tarde 3 veces es falta grave y te pueden suspender de empleo y sueldo.Entonces, si ya existe y hay tanto vago que se tira hora y pico en el café, por qué no se le echa?

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por renacida
12 may 2013, 23:54

#31 #31 drucatar dijo: Esto pasa como los estudiantes. Los que más se indignan son los que más ruido hacen. Esto es, si se te ocurre decir que hoy en día la mayoría de los jóvenes son unos vagos, los que no te griten o menos lo hagan, son los más trabajadores. Y el que más se indigne, a ese es que le has pillado.
De verdad, no falla, es siempre igual. Los que más se quejan son los que menos motivos tienen para hacerlo
No sé qué decirte, yo me quejo cuando se meten con las nuevas generaciones en general (no sólo con la mía, sino cuando los de la mía se meten con las posteriores también), porque me parecen generalizaciones absurdas carentes de lógica para sentirte mejor que los que son más jóvenes que tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cientoquince
13 may 2013, 00:24

Si tan guay te parece ser funcionario estudia las oposiciones. Am no, que son dificilisimas y hace falta una nota altísima para optar a plaza.. Mejor sigues criticándoles, que es más fácil y cómodo.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!