Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir que estoy hasta los cojones de vuestras frasecitas tipo "si se busca trabajo bien, se encuentra" o "muchos están en el paro porque quieren". Ojalá os quedéis sin trabajo, a ver si encontráis otro tan rápido. CABRONES.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por noriko28 el 24 abr 2013, 15:41 / Trabajo

Amigos, tenía que decir que estoy hasta los cojones de vuestras frasecitas tipo "si se busca trabajo bien, se encuentra" o "muchos están en el paro porque quieren". Ojalá os quedéis sin trabajo, a ver si encontráis otro tan rápido. CABRONES. TQD

#9 por noriko28
27 abr 2013, 10:16

¿Mala amiga yo? ¿Y ellos, que están insultando a los parados? Por suerte son solo cuatro los que lo dicen.. me están llamando vaga a la cara, a mi y a todos, ¿no merecen verse en la misma cola que yo?
Qué bonito es hablar con tu currito bien pagado y tus vacaciones pagadas oiga... y acusar a los demás, como si les estuviéramos quitando algo. Yo si busco bien y con ganas. Ya no sé qué hacer, me desespero y encima tengo que aguantar que se ponga en entredicho mis ganas de trabajar... pronto dejaré de llamarles "amigos" a algunos...

9
A favor En contra 15(21 votos)
#17 por marc_s
27 abr 2013, 10:38

#9 #9 noriko28 dijo: ¿Mala amiga yo? ¿Y ellos, que están insultando a los parados? Por suerte son solo cuatro los que lo dicen.. me están llamando vaga a la cara, a mi y a todos, ¿no merecen verse en la misma cola que yo?
Qué bonito es hablar con tu currito bien pagado y tus vacaciones pagadas oiga... y acusar a los demás, como si les estuviéramos quitando algo. Yo si busco bien y con ganas. Ya no sé qué hacer, me desespero y encima tengo que aguantar que se ponga en entredicho mis ganas de trabajar... pronto dejaré de llamarles "amigos" a algunos...
Espero que tu ahínco buscando trabajo te sea más efectivo que el que has puesto buscando amigos. El amigo, por concepto, te ayuda en los problemas, no te hunde en la miseria. Creo que cada día se hace más necesario en esta web redefinir el concepto amigo/conocido/colega de borrachera.

A favor En contra 11(11 votos)
#26 por PicaraxD
27 abr 2013, 10:53

A ver, lo que creo que @noriko28 quiere decir en #9 #9 noriko28 dijo: ¿Mala amiga yo? ¿Y ellos, que están insultando a los parados? Por suerte son solo cuatro los que lo dicen.. me están llamando vaga a la cara, a mi y a todos, ¿no merecen verse en la misma cola que yo?
Qué bonito es hablar con tu currito bien pagado y tus vacaciones pagadas oiga... y acusar a los demás, como si les estuviéramos quitando algo. Yo si busco bien y con ganas. Ya no sé qué hacer, me desespero y encima tengo que aguantar que se ponga en entredicho mis ganas de trabajar... pronto dejaré de llamarles "amigos" a algunos...
y #0 #0 noriko28 dijo: , tenía que decir que estoy hasta los cojones de vuestras frasecitas tipo "si se busca trabajo bien, se encuentra" o "muchos están en el paro porque quieren". Ojalá os quedéis sin trabajo, a ver si encontráis otro tan rápido. CABRONES. TQDes que no por estar en el paro y no tener curro es un paráito de la sociedad, no les desea el mal a sus amigos sino un poco de empatía y comprensión que, visto lo visto, no tienen. No veis que a esta muchacha le puede la desesperación? No está tumbada panza arriba tocándose los pendientes reales, sino inquieta porque haga lo que haga no la llaman para empezar a currar. Yo veo normal que se cabree y de ella ya habría mandado a la mierda a esos amigos que menudo apoyo son.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#18 por PicaraxD
27 abr 2013, 10:38

Es verdad que encontrar trabajo está chungo, pero también los hay que se aprovechan de eso para tirarse a la bartola y no dar un palo al agua.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por nyusocratica
27 abr 2013, 10:08

Pues a no ser que el trabajo sea en un puticlub... porque creo que he buscado trabajo hasta debajo de las piedras

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por ratatasalvaje
27 abr 2013, 10:09

Entonces según tus amigos, no tenemos una tasa de paro de la ostia, tenemos la tasa de vagos más alta de Europa... entiendo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#13 por jill_valentine_
27 abr 2013, 10:25

#9 #9 noriko28 dijo: ¿Mala amiga yo? ¿Y ellos, que están insultando a los parados? Por suerte son solo cuatro los que lo dicen.. me están llamando vaga a la cara, a mi y a todos, ¿no merecen verse en la misma cola que yo?
Qué bonito es hablar con tu currito bien pagado y tus vacaciones pagadas oiga... y acusar a los demás, como si les estuviéramos quitando algo. Yo si busco bien y con ganas. Ya no sé qué hacer, me desespero y encima tengo que aguantar que se ponga en entredicho mis ganas de trabajar... pronto dejaré de llamarles "amigos" a algunos...
Ya, pero les deseas el mal. La rabia, la rabia... que mala es. No te culpo, a veces ciertas personas sacan de quicio a cualquiera.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por mank
27 abr 2013, 10:20

#9 #9 noriko28 dijo: ¿Mala amiga yo? ¿Y ellos, que están insultando a los parados? Por suerte son solo cuatro los que lo dicen.. me están llamando vaga a la cara, a mi y a todos, ¿no merecen verse en la misma cola que yo?
Qué bonito es hablar con tu currito bien pagado y tus vacaciones pagadas oiga... y acusar a los demás, como si les estuviéramos quitando algo. Yo si busco bien y con ganas. Ya no sé qué hacer, me desespero y encima tengo que aguantar que se ponga en entredicho mis ganas de trabajar... pronto dejaré de llamarles "amigos" a algunos...
Pues eso, que si de verdad fuesen tus amigos, no querrías que se quedarán sin trabajo. Yo a mis amigos no les deseo mal ajeno, en ningún caso. Y bueno, si te molesta que digan eso, coméntalo o por lo menos diles que no lo digan delante tuyo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#27 por PicaraxD
27 abr 2013, 10:55

#19 #19 risketto_cheese dijo: #14 No, no cobran el paro...nunca trabajaron en su vida y tampoco estudian...esos los llamados parásitos. No quiero decir que tú seas uno, pero como hay bastantes, te meten en ese saco.
#18 Yo quiero irme a trabajar a Valencia...seguro que allí ahora mismo hace calor, y no estás a 9º con un nubarrón al acecho...snif snif...
Hermosa, yo soy de Pamplona y aquí tengo un bonito cielo gris que da gusto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por alexander_vladimirov
27 abr 2013, 10:49

#7 #7 ratatasalvaje dijo: Entonces según tus amigos, no tenemos una tasa de paro de la ostia, tenemos la tasa de vagos más alta de Europa... entiendo. Según sus amigos, el PP y los alemanes, esos que dicen que el día antes de que se te acabe el paro "milagrosamente" todo el mundo encuentra empleo. Empezar a repartir leches entre los tontos y que se te caigan los brazos antes de acabar...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por ppgjwwpppp
27 abr 2013, 10:19

#9 #9 noriko28 dijo: ¿Mala amiga yo? ¿Y ellos, que están insultando a los parados? Por suerte son solo cuatro los que lo dicen.. me están llamando vaga a la cara, a mi y a todos, ¿no merecen verse en la misma cola que yo?
Qué bonito es hablar con tu currito bien pagado y tus vacaciones pagadas oiga... y acusar a los demás, como si les estuviéramos quitando algo. Yo si busco bien y con ganas. Ya no sé qué hacer, me desespero y encima tengo que aguantar que se ponga en entredicho mis ganas de trabajar... pronto dejaré de llamarles "amigos" a algunos...
Ellos son unos ignorantes y unos insensibles cabeza huecas. Pero tú les deseas el mal a propósito, premeditada y rabiosamente.

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por revenga6
27 abr 2013, 10:41

#9 #9 noriko28 dijo: ¿Mala amiga yo? ¿Y ellos, que están insultando a los parados? Por suerte son solo cuatro los que lo dicen.. me están llamando vaga a la cara, a mi y a todos, ¿no merecen verse en la misma cola que yo?
Qué bonito es hablar con tu currito bien pagado y tus vacaciones pagadas oiga... y acusar a los demás, como si les estuviéramos quitando algo. Yo si busco bien y con ganas. Ya no sé qué hacer, me desespero y encima tengo que aguantar que se ponga en entredicho mis ganas de trabajar... pronto dejaré de llamarles "amigos" a algunos...
Replantéate qué tipo de amistades tienes y si merece la pena tenerlas. Diles que el panorama laboral no es el mismo que el que había cuando ellos comenzaron a coger experiencia. No es lo mismo un chico de 18 que buscaba trabajo en el 2000, que uno de la misma edad que comienza a buscar trabajo en el 2013 en plena crisis (pongo de ejemplo). Y si siguen teniendo la cabeza más dura que un ladrillo, mándalos a pastar.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por DelPsico
27 abr 2013, 11:27

Tienes toda la razón, siempre ha existido las típicas personas que te encuentras todos los días a las 12 de la mañana en la puerta de su casa con el cigarrillo y la lata de cerveza... Esas que van pasando los años y sigues viendo en el mismo lugar a la misma hora y siempre piensas ¿y estos que hacen con su vida? Pero ahora la cosa es diferente, es que aunque te pases el día enviando currículos y mendigando un trabajo empresa por empresa no te cogen. Desespera muchísimo ver que pasan los meses y estas igual, sin expectativas de mejora.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por revivelanoche
27 abr 2013, 12:47

#9 #9 noriko28 dijo: ¿Mala amiga yo? ¿Y ellos, que están insultando a los parados? Por suerte son solo cuatro los que lo dicen.. me están llamando vaga a la cara, a mi y a todos, ¿no merecen verse en la misma cola que yo?
Qué bonito es hablar con tu currito bien pagado y tus vacaciones pagadas oiga... y acusar a los demás, como si les estuviéramos quitando algo. Yo si busco bien y con ganas. Ya no sé qué hacer, me desespero y encima tengo que aguantar que se ponga en entredicho mis ganas de trabajar... pronto dejaré de llamarles "amigos" a algunos...
¿Quieres que te diga algo por si te sirve de consuelo?
Yo estoy pasando por lo mismo que tú,llevo un tiempo en el paro y también tengo que aguantar ciertas cosas.
¿Pero sabes lo peor de mi caso? Que en mi casa no me apoyan.
¿Tu sabes lo que es ir,dia tras dia con los curriculums en mano,echandolos por todos sitios,una y otra vez incluso en el mismo sitio y que te digan:"No,no necesitamos a nadie" o "si,dejamelo" y que en cuanto me de la vuelta los rompan?
¿Y llegar a casa y lo único que me digan es q sea una completa inútil porque según ellos no hago ni el huevo? ¿Que se aprovechen de mi tratandome como una esclava,humillandome y riendose de mi porque se cren que tienen derecho a hacerlo porque no trabajo?
Y asi,una infinita lista...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por toccini
27 abr 2013, 10:06

Poder puedes encontrar...pero las condiciones con la última reforma laboral ya te las puedes ir imaginando

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por noriko28
27 abr 2013, 10:58

#19 #19 risketto_cheese dijo: #14 No, no cobran el paro...nunca trabajaron en su vida y tampoco estudian...esos los llamados parásitos. No quiero decir que tú seas uno, pero como hay bastantes, te meten en ese saco.
#18 Yo quiero irme a trabajar a Valencia...seguro que allí ahora mismo hace calor, y no estás a 9º con un nubarrón al acecho...snif snif...
Estoy de acuerdo en que vagos ha habido siempre, y ahora pues tienen su excusa ideal para no mover el culo de sus casas. Pero yo he trabajado en cosas que nade quiere (ni ellos lo querrían) y no es para que ahora me vengan con milongas.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jill_valentine_
27 abr 2013, 10:43

#19 #19 risketto_cheese dijo: #14 No, no cobran el paro...nunca trabajaron en su vida y tampoco estudian...esos los llamados parásitos. No quiero decir que tú seas uno, pero como hay bastantes, te meten en ese saco.
#18 Yo quiero irme a trabajar a Valencia...seguro que allí ahora mismo hace calor, y no estás a 9º con un nubarrón al acecho...snif snif...
¿Te crees que en la costa mediterránea no está lloviendo?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por reyloco
27 abr 2013, 11:38

Eso más que frases de amigos, suenan a frases de familiares, sobre todo de padres. Y si, tienes razón, es muy fácil criticar a otro cuando uno no tiene ese problema.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por ppgjwwpppp
27 abr 2013, 11:43

#37 #37 ppgjwwpppp dijo: #35 @lapicaravalenciana...¿Por qué tengo un hater resentido de buena mañana?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por jill_valentine_
27 abr 2013, 10:42

#16 #16 noriko28 dijo: #12 Lo hacen por la puta prepotencia que tienen algunos, como ya dije. Mi novio tampoco tiene trabajo y no es ningún vago, siempre está buscando y haciendo chapucillas por ahi para sacarse unos euros. Si lo dijeran entre ellos cuando estén solos pues vale, me jode pero bueno... se creen que los parados tenemos "ventajas" como que nos quiten multas o nos hagan descuentos, pues yo no sé, porque nunca he intentado beneficiarme mendigando por ahi, si no me puedo permitir una cosa no la hago y punto.Lo harán porque conocerán gente que trabaja en verano, que han echado curriculum en Mayo y les han cogido en Junio-Julio para el verano.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por risketto_cheese
27 abr 2013, 10:17

A lo mejor tu caso no es, pero yo tengo amigas que aseguran buscar trabajo. ¿Y sabes cómo lo buscan? Pasándose el día de comprándose trapitos, haciéndose peinados, pintándose las uñas...Luego les dices de algún sitio que necesiten gente y no quieren porque tienen que trabajar el fin de semana.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por peke1
27 abr 2013, 10:07

Algunas veces si que es verdad, que no se busca con suficientes ganas, pero yo llevo tres meses buscando trabajo hasta bajo las piedras y simplemente no hay

A favor En contra 2(10 votos)
#47 por concienciado
27 abr 2013, 12:45

Pues yo creo que si podría ser verdad. Quizás no de lo que buscas, ni las mejores condiciones. Pero yo al menos tengo por seguro que antes de estar dos años sin trabajar, empiezo a repartir pollos en un telepollo. Que no me sirve la carrera te doy la razon, pero al menos voy comiendo de mientras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por risketto_cheese
27 abr 2013, 10:40

#14 #14 noriko28 dijo: #10 Eso es un caso aislado... hay gente que cobra el paro y pasa de buscar nada hasta que no se le acaba la prestación, o dice que no trabaja porque le pagan menos de lo que cobra en el paro... a mi me lo han contado, pero no es mi caso, yo llevo dos años sin cobrar y mientras cobré busqué pero solo me ofrecieron un curso, que hice, por supuesto, pero todas las mañanas seguía mirando trabajos a ver si en alguno me llamaban...No, no cobran el paro...nunca trabajaron en su vida y tampoco estudian...esos los llamados parásitos. No quiero decir que tú seas uno, pero como hay bastantes, te meten en ese saco.
#18 #18 PicaraxD dijo: Es verdad que encontrar trabajo está chungo, pero también los hay que se aprovechan de eso para tirarse a la bartola y no dar un palo al agua. Yo quiero irme a trabajar a Valencia...seguro que allí ahora mismo hace calor, y no estás a 9º con un nubarrón al acecho...snif snif...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por PicaraxD
27 abr 2013, 12:16

#41 #41 risketto_cheese dijo: #37 No, es por @missbabypink Pero si mi morena es de Castellón! Y suponía igual que @hyte pero si dices que es por Miss... Ni idea hermosa.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por noriko28
27 abr 2013, 13:20

#48 #48 revivelanoche dijo: #9 ¿Quieres que te diga algo por si te sirve de consuelo?
Yo estoy pasando por lo mismo que tú,llevo un tiempo en el paro y también tengo que aguantar ciertas cosas.
¿Pero sabes lo peor de mi caso? Que en mi casa no me apoyan.
¿Tu sabes lo que es ir,dia tras dia con los curriculums en mano,echandolos por todos sitios,una y otra vez incluso en el mismo sitio y que te digan:"No,no necesitamos a nadie" o "si,dejamelo" y que en cuanto me de la vuelta los rompan?
¿Y llegar a casa y lo único que me digan es q sea una completa inútil porque según ellos no hago ni el huevo? ¿Que se aprovechen de mi tratandome como una esclava,humillandome y riendose de mi porque se cren que tienen derecho a hacerlo porque no trabajo?
Y asi,una infinita lista...
Creeme que lo sé. Solo que en mi casa no me dicen nada, porque si no fuera por mi tendrian que contratar a alguien que llevara las tareas, pues mi madre no puede. Por lo menos algo hago y no soy una mantenida al uso... no soy una nini que no hace nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por risketto_cheese
27 abr 2013, 11:58

#37 #37 ppgjwwpppp dijo: #35 @lapicaravalenciana...No, es por @missbabypink

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por noriko28
28 abr 2013, 04:35

#54 #54 josedelpiero dijo: #26 en la parte de "ojala se queden sin trabajo" no se ve deseado el mal?Yo no he dicho que no les desee el mal. No voy a ser tan tonta como para desarle suerte a prepotentes que se creen dios por tener trabajo y ningunean a quien no tiene esa suerte... q yo x lo menos no voy x la calle riendome de los mendigos.
La proxima vez que me lo digan, habrá dolor.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ppgjwwpppp
27 abr 2013, 11:38

#35 #35 risketto_cheese dijo: #22 No me compares...yo por allí andaba de manga corta en invierno...
#27 ¿Y por qué te asocio yo con Valencia?
@lapicaravalenciana...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por espadita111
27 abr 2013, 11:31

Pues tienes razón, encontrar trabajo ahora es muy difícil y deseo suerte a todos los que lo intenten.
Pero eso sí, no quiere decir que sí haya gente que no trabaja porque no quiere, porque conozco un caso que... telita, hace lo imposible para racanear los beneficios del paro, etc.
Repito, esto sin generalizar, sé que hay gente que busca de verdad y espero que lo consiga, pero también hay gente que no se preocupa mucho.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por risketto_cheese
27 abr 2013, 11:29

#22 #22 jill_valentine_ dijo: #19 ¿Te crees que en la costa mediterránea no está lloviendo? No me compares...yo por allí andaba de manga corta en invierno...
#27 #27 PicaraxD dijo: #19 Hermosa, yo soy de Pamplona y aquí tengo un bonito cielo gris que da gusto. ¿Y por qué te asocio yo con Valencia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por noriko28
27 abr 2013, 11:00

#29 #29 jill_valentine_ dijo: #28 Creia, porque hay una zagala que escribe con la misma indignacion que tu.Habrá tantas... en mi fb tengo a mucha gente que se queja de lo mismo, de que no hay trabajo, de los recortes... claro los superhappy currantes se quejan de que vaya mierda que llega el lunes y hay que madrugar... y de las ganas que tienen de coger vacaciones. Luego la vaga seré yo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por noriko28
28 abr 2013, 04:33

#57 #57 sp00n dijo: Me quede sin trabajo en febrero de 2012, encontre trabajo en Abril de 2012... erm... crisis everywhere.Oye, pues suerte que tuviste. Yo el año pasado estuve a punto, de entrevistas que me hicieron pero no me llamaron... aun asi para mi que se molesten en entrevistarme ya es casi un logro. No es quedarme en casa viendo indiferencia. Además estuve "vendiendo" seguros hasta que me di cuenta de que ahi no ganaba ni para gastos simples, pero intentarlo lo intenté.
Es que si nos vamos de comerciales TODOS tendríamos trabajo, eso si, no cobraría nadie.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por sebasweee
27 abr 2013, 18:19

#9 #9 noriko28 dijo: ¿Mala amiga yo? ¿Y ellos, que están insultando a los parados? Por suerte son solo cuatro los que lo dicen.. me están llamando vaga a la cara, a mi y a todos, ¿no merecen verse en la misma cola que yo?
Qué bonito es hablar con tu currito bien pagado y tus vacaciones pagadas oiga... y acusar a los demás, como si les estuviéramos quitando algo. Yo si busco bien y con ganas. Ya no sé qué hacer, me desespero y encima tengo que aguantar que se ponga en entredicho mis ganas de trabajar... pronto dejaré de llamarles "amigos" a algunos...
si no encuentras trabajo para trabajar por cuenta ajena, monta tu propia cuenta, es muy facil trabajar para otro y después ya está, pero esforzarse un poco montando un negocio no va bien, ¿eh?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por sp00n
27 abr 2013, 20:22

Me quede sin trabajo en febrero de 2012, encontre trabajo en Abril de 2012... erm... crisis everywhere.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por jill_valentine_
27 abr 2013, 10:49

#16 #16 noriko28 dijo: #12 Lo hacen por la puta prepotencia que tienen algunos, como ya dije. Mi novio tampoco tiene trabajo y no es ningún vago, siempre está buscando y haciendo chapucillas por ahi para sacarse unos euros. Si lo dijeran entre ellos cuando estén solos pues vale, me jode pero bueno... se creen que los parados tenemos "ventajas" como que nos quiten multas o nos hagan descuentos, pues yo no sé, porque nunca he intentado beneficiarme mendigando por ahi, si no me puedo permitir una cosa no la hago y punto.Por cierto, ¿estás escribiendo en el FB?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por aspecto
27 abr 2013, 20:32

#58 #58 aspecto dijo: #56 #56 sebasweee dijo: #9 si no encuentras trabajo para trabajar por cuenta ajena, monta tu propia cuenta, es muy facil trabajar para otro y después ya está, pero esforzarse un poco montando un negocio no va bien, ¿eh?Es muy fácil que otros trabajen por ti, ya que tú tienes los medios necesarios para montar una empresa y tus trabajadores no.
#56 #56 sebasweee dijo: #9 si no encuentras trabajo para trabajar por cuenta ajena, monta tu propia cuenta, es muy facil trabajar para otro y después ya está, pero esforzarse un poco montando un negocio no va bien, ¿eh?En las empresas, el único que sobra es el empresario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por vermer3
27 abr 2013, 10:48

estos amigo son desconsiderados al generalizar que todo el mundo está en el paro porqué quiere, cosa que no es cierta; algun@ habrá que no quiera buscar trabajo, pero el resto se está dejando la piel buscando curro.
Que la crisis, aunque nos quite el trabajo, no me quita el optimismo

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por aspecto
27 abr 2013, 20:31

#56 #56 sebasweee dijo: #9 si no encuentras trabajo para trabajar por cuenta ajena, monta tu propia cuenta, es muy facil trabajar para otro y después ya está, pero esforzarse un poco montando un negocio no va bien, ¿eh?Es muy fácil que otros trabajen por ti, ya que tú tienes los medios necesarios para montar una empresa y tus trabajadores no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por aspecto
27 abr 2013, 15:57

#9 #9 noriko28 dijo: ¿Mala amiga yo? ¿Y ellos, que están insultando a los parados? Por suerte son solo cuatro los que lo dicen.. me están llamando vaga a la cara, a mi y a todos, ¿no merecen verse en la misma cola que yo?
Qué bonito es hablar con tu currito bien pagado y tus vacaciones pagadas oiga... y acusar a los demás, como si les estuviéramos quitando algo. Yo si busco bien y con ganas. Ya no sé qué hacer, me desespero y encima tengo que aguantar que se ponga en entredicho mis ganas de trabajar... pronto dejaré de llamarles "amigos" a algunos...
Cambia de amigos, si no te respetan no son tus amigos de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por v92
27 abr 2013, 13:26

Mi caso es aún más extraño... estoy estudiando un grado superior por las tardes, y por las mañanas buscando trabajo. Mi gs es relacionado con la construcción, así que imaginaros... y encima mi suegra dice que mi novio y yo somos unos vagos por estudiar y no trabajar en una jornada completa, cuando él está trabajando media jornada lunes- sabado por 50 €/semana.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por sp00n
27 abr 2013, 21:47

#59 #59 aspecto dijo: #58 #56 En las empresas, el único que sobra es el empresario.claaaaro, y quien pone la pasta? y la idea? y el esfuerzo inicial? las empresas salvo heredadas o por pelotazo siempre hay un emprendedor que se deja los cuernos y arriesga muchisimo, no todos pueden hacerlo no solo por pasta. que haya empresarios rastreros (suelen ser los que ya venian de serie con la pasta) no significa que todos lo sean.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por 1b4rr4g3d1
28 abr 2013, 10:28

Yo no voy a decir que es porque quieren, pero si que es cierto que estoy buscando trabajo para los fines de semana o para verano (porque estoy estudiando) y he rechazado ya 4 opciones de trabajo por solaparse con mis estudios. Asi que o no buscan bien o tienen menos competencias que yo a mis 21 años y sin haber acabado la carrera.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por noriko28
27 abr 2013, 13:23

#47 #47 concienciado dijo: Pues yo creo que si podría ser verdad. Quizás no de lo que buscas, ni las mejores condiciones. Pero yo al menos tengo por seguro que antes de estar dos años sin trabajar, empiezo a repartir pollos en un telepollo. Que no me sirve la carrera te doy la razon, pero al menos voy comiendo de mientras.Yo busco de todo en lo que tengo experiencia, porque si no la tienes ni te miran...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por noriko28
27 abr 2013, 13:23

#43 #43 diegoaz dijo: ¿Y por qué una persona no trabaja como camarero (por ejemplo), hasta que encuentra un trabajo más acorde a lo que esperaba? Las condiciones no serán las mejores, pero al menos tienes algo intermedio hasta que encuentras un trabajo mejor y más estable.Esque de eso es de lo que busco, de camarera, ayudante de cocina, pero no hay! sobra gente en esos puestos creeme, además que ahora buscan polivalentes o que sean cocineros pero acepten puestos de ayudantes, o camareros que puedan ir de ayudantes si hace falta... y yo soy polivalente, pero ni x esas, te piden mas experiencia de la que tienes o te ponen mil excusas porque les sobra gente. Eso si te hacen entrevista o se digan a coger el teléfono cuando llamas, claro...

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por sp00n
28 abr 2013, 10:30

#61 #61 noriko28 dijo: #57 Oye, pues suerte que tuviste. Yo el año pasado estuve a punto, de entrevistas que me hicieron pero no me llamaron... aun asi para mi que se molesten en entrevistarme ya es casi un logro. No es quedarme en casa viendo indiferencia. Además estuve "vendiendo" seguros hasta que me di cuenta de que ahi no ganaba ni para gastos simples, pero intentarlo lo intenté.
Es que si nos vamos de comerciales TODOS tendríamos trabajo, eso si, no cobraría nadie.
yo no soy comercial... soy consultor IT... a mi me gustaria que junto con el % de paro saliera el % desglosado por titulaciones, ramas, tiempo de desempleo y tal, para ver que tipo de paro es el que tenemos realmente, sin ser alarmistas y tal.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por risketto_cheese
27 abr 2013, 12:17

#44 #44 PicaraxD dijo: #41 Pero si mi morena es de Castellón! Y suponía igual que @hyte pero si dices que es por Miss... Ni idea hermosa.Que mala persona me estoy sintiendo......¡sí que os escucho cuando habláis!

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por diegoaz
27 abr 2013, 12:11

¿Y por qué una persona no trabaja como camarero (por ejemplo), hasta que encuentra un trabajo más acorde a lo que esperaba? Las condiciones no serán las mejores, pero al menos tienes algo intermedio hasta que encuentras un trabajo mejor y más estable.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jill_valentine_
27 abr 2013, 12:05

#41 #41 risketto_cheese dijo: #37 No, es por @missbabypink ¿Ella no era de Castellón? Vente a Alacant, que está chachi. xD

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por ratatasalvaje
27 abr 2013, 11:51

#24 #24 alexander_vladimirov dijo: #7 Según sus amigos, el PP y los alemanes, esos que dicen que el día antes de que se te acabe el paro "milagrosamente" todo el mundo encuentra empleo. Empezar a repartir leches entre los tontos y que se te caigan los brazos antes de acabar...Sí, yo también me estaba imaginando que sus amigos fueran Cospedal, Montoro y cía.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!