Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que hace varios años estoy en paro y no hay forma de encontrar trabajo. En breve se me agotan ya todos los subsidios y sigo teniendo que pagar hipoteca y manteniendo a mis hijos. Al final terminaré como muchos: tirándome por una ventana porque no hay otra salida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

64
Enviado por otra-victima-mas el 15 abr 2013, 16:12 / Trabajo

A todos, tenía que decir que hace varios años estoy en paro y no hay forma de encontrar trabajo. En breve se me agotan ya todos los subsidios y sigo teniendo que pagar hipoteca y manteniendo a mis hijos. Al final terminaré como muchos: tirándome por una ventana porque no hay otra salida. TQD

destacado
#1 por rib
17 abr 2013, 18:02

Eso es una gilipollez. Llévate a algún banquero o político por delante, entonces tu muerte si que servirá para algo.

2
A favor En contra 25(35 votos)
#2 por aneleh
17 abr 2013, 18:02

ya sabes, cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana..

(No he podido evitarlo)

1
A favor En contra 18(26 votos)
#3 por Edgar_Allan_Poe
17 abr 2013, 18:03

Sí, la puerta. La coges y a la puta calle. Y qué hijos ni que pollas, si no creo que superes los quince años.

A favor En contra 12(22 votos)
#4 por candra
17 abr 2013, 18:03

Antes que eso te puedes ir a buscar la vida fuera de España. Entre emigrar y morir...

A favor En contra 14(16 votos)
#5 por lambert_rush
17 abr 2013, 18:03

¡Hombre de Dios, sal por la puerta, que te vas a matar!

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por mantra
17 abr 2013, 18:03

¿Eres capaz de hacerle eso a tus hijos?
Sigue adelante aunque sea por ellos.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#7 por esgrasioso2
17 abr 2013, 18:03

Pues vale, no se que quieres que te diga.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por rib
17 abr 2013, 18:03

#2 #2 aneleh dijo: ya sabes, cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana..

(No he podido evitarlo)
Pues podrías haberlo evitado, porque es muy malo y poco original el chiste.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#9 por brunonoesnombredeperro
17 abr 2013, 18:04

Y dejar a tus hijos sin madre?! vaya salida mas buena, ni se te ocurra. Al final encontrarás trabajo o alguien que te ayude

1
A favor En contra 6(8 votos)
#10 por mank
17 abr 2013, 18:04

Lo siento mucho que tengas que llegar a tal situación.
¡Ojalá puedas encontrar un trabajo y poder mantener a tu familia!

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por SombraFundida
17 abr 2013, 18:04

Salir por la fuerza por la puerta de tu casa cuando a alguien lo desahucian es de lo peor que puede ocurrir en la vida, pero salir por la ventana es todavía peor... Y además tienes familia, que aunque sólo sea por ellos, habrá que tirar p'alante. Espero que tengas suerte si lo que dices es cierto...

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por rib
17 abr 2013, 18:04

#6 #6 mantra dijo: ¿Eres capaz de hacerle eso a tus hijos?
Sigue adelante aunque sea por ellos.
Fuera de aquí, sucio flanders.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#13 por a_man3c3r
17 abr 2013, 18:04

¿Y tus hijos? ¿Que se las apañen como puedan?
Hay otras opciones como irte del país, pero suicidarte... no es una opción recomendable.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por alejandra23
17 abr 2013, 18:05

#8 #8 rib dijo: #2 Pues podrías haberlo evitado, porque es muy malo y poco original el chiste.no es un chiste, es un refrán.

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por Tayler_Durdem
17 abr 2013, 18:05

Eso te pasa por no dejar de comer, como los votantes de la Cospe ¡COSPE, TE QUEREMOS! ¡JUAPA!

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por mantra
17 abr 2013, 18:05

#12 #12 rib dijo: #6 Fuera de aquí, sucio flanders. Flanders no, realista
En estos TQDs mejor ponerse serio que a lo mejor no es Fake y la cagamos del todo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por kandalf_black
17 abr 2013, 18:06

Pues puede que para los hijos sea mejor opción que se mate, los hijos podría cobrar una pensión de orfandad que les permita seguir para adelante

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por lamuerteblanca
17 abr 2013, 18:07

y si encuentras un trabajo que? todo resuelto? si te vasa rebajar a salarios de 800 euros por jornadas completas mejor mátate ya y deja de joder a los demás, incluídos tus hijos.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por rib
17 abr 2013, 18:07

#16 #16 mantra dijo: #12 Flanders no, realista
En estos TQDs mejor ponerse serio que a lo mejor no es Fake y la cagamos del todo.
Flanders.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#20 por mantra
17 abr 2013, 18:08

#19 #19 rib dijo: #16 Flanders.Vale lo admito me gusta el flan ¿y qué pasa señor flechifílico?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por PicaraxD
17 abr 2013, 18:13

Si quieres morir hazlo entrando al congreso con una bomba pegada al cuerpo.

A favor En contra 8(12 votos)
#22 por aneleh
17 abr 2013, 18:28

#8 #8 rib dijo: #2 Pues podrías haberlo evitado, porque es muy malo y poco original el chiste.¿Es malo? ¿Te pega, te insulta? ¿Hay que castigarle?

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por tamagucci
17 abr 2013, 18:41

Tirándote por la ventana condenarás más a tus hijos y mujer. Coge tus cosas y sal del país.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ale21
17 abr 2013, 18:41

Claro, porque el suicidio dará de comer a tu familia...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por diogeneselperro
17 abr 2013, 18:48

No digas eso, tienes niños a los que putearías, alguna salida encontrarás, familia, amigos, algo. Te deseo que tengas mucha suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por chiketa
17 abr 2013, 18:50

Mucho ánimo y suerte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por chiketa
17 abr 2013, 18:51

#27 #27 chiketa dijo: Mucho ánimo y suerte.para que encuantres trabajo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por FrootLoops
17 abr 2013, 18:52

#28 #28 chiketa dijo: #27 para que encuantres trabajo.Que bueno que lo aclaras. Ya me había espantado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por kangsangyoo
17 abr 2013, 18:53

Lo siento por tí, es muy duro no ver la salida a los problemas, hasta el punto de pensar en quitarte tú de enmedio para no sufrir más por ellos.
Pero ¿has pensado en qué sería de tus hijos si lo hicieras? Ellos seguirían vivos. ¿Cómo vivirian, dónde, con quien? Igualmente, estarían en la calle, y con suerte en una institución del Estado, pero solos igualmente.
¿Qué te puedo decir? Ánimo, sal adelante, lucha con uñas y dientes, y sobretodo, confía en que lo conseguirás. El éxito siempre empieza en nuestra mente. Busca aunque sea la manera de salir de España.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por arhkam
17 abr 2013, 18:55

Esta es la dura realidad de la sociedad española, y todos aquí aconsejándote que te vayas. No es yendo-se que se mejoran las cosas para todos.
En serio como se puede permitir este tipo de cosas , que la gente no haga nada y se apiade de su desdicha. Es los momentos duros que las cosas se ven claras , como nos pueden dar ganas de salir a la calle y derrocar estos patanes que "nos Gobiernan" .
Cortar , Cortar, es hora de cortar gargantas, esas que llevan esa soga a modo de decoración. Compremos una guillotina , se pone en una plaça y todos ellos en fila uno después del otro , la cabeza en una cesta.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por prefieropermanecerenelolvido
17 abr 2013, 18:57

Piensa en cómo se quedarán tus hijos y tu mujer si se enteran que no volverán a verte en la vida. Vendrán tiempos mejores, no desesperes, tarde o temprano todo se solucionará.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por noriko28
17 abr 2013, 19:00

Suicidándote no vas a solucionar nada, ¿cómo puedes decir eso? Ya no solo por tus hijos, sino por ti, por todo lo que te vas a perder, esto algún día se acabará, tarde o temprano.
Antes que hacer lo que dices yo te juro que me voy a atracar un banco, o alguna tienda, la muerte es lo último, LUCHA con lo que sea, pero no sigas engorsando la lista de gente que se rinde y se va de este mundo, porque a los politicos les da igual. Para ellos solo somos un numero.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por noriko28
17 abr 2013, 19:01

Conste que yo también estoy desesperada, tanto que he llegado a pensar en la prostitución pero no valgo, no puedo.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por doppelganger
17 abr 2013, 19:14

#25 #25 ale21 dijo: Claro, porque el suicidio dará de comer a tu familia...espérate que no se le ocurra un suicidio homicida, para que su familia no sufra

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por chiketa
17 abr 2013, 19:15

#29 #29 FrootLoops dijo: #28 Que bueno que lo aclaras. Ya me había espantado.lo siento si he dado lugar a malentendidos, no era mi intención.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sotarina
17 abr 2013, 19:19

Por qué no hacen una demanda colectiva contra el estado? Creo que hay mas de una persona en tu situación. No es necesario salir a marchar reúnes la cantidad de gente suficiente para hacer dicha demanda en una corte internacional, por negligencia en pos de sus habitantes.- Si tu intentas cometer suicidio y no resulta, puedes recibir una multa y hasta días de cárcel, por atentar contra propiedad del estado. ¿Por qué vas a quedarte callado si ellos no están cuidando de ti cómo corresponde?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por gutix
17 abr 2013, 19:26

ya... no tienes dinero para vivir pero si para un ordenador y para el wifi.......

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sotarina
17 abr 2013, 19:31

#38 #38 gutix dijo: ya... no tienes dinero para vivir pero si para un ordenador y para el wifi.......el ordenador lo puede tener de antes y wifi gratis hay en todos lados hoy en día. Siempre esgrimiendo argumentos sin pensar

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nadeshiko00
17 abr 2013, 19:52

El suicidio es una medida que no se debe ni contemplar.
Emigra.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jill_valentine_
17 abr 2013, 19:58

#37 #37 sotarina dijo: Por qué no hacen una demanda colectiva contra el estado? Creo que hay mas de una persona en tu situación. No es necesario salir a marchar reúnes la cantidad de gente suficiente para hacer dicha demanda en una corte internacional, por negligencia en pos de sus habitantes.- Si tu intentas cometer suicidio y no resulta, puedes recibir una multa y hasta días de cárcel, por atentar contra propiedad del estado. ¿Por qué vas a quedarte callado si ellos no están cuidando de ti cómo corresponde?Aquí en España, las personas que intentan suicidarse no van a la cárcel, lumbreras.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por laiquendi
17 abr 2013, 20:00

Vamos a tener que tomar medidas drásticas. Un pueblo en la miseria puede convertirse en un pueblo potencialmente peligroso para sus mediocres gobernantes. Hay que liarla pero bien, metiendo presión. El suicidio no es la solución. Necesitamos una buena revolución pero ya.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por wqidmhoqiu
17 abr 2013, 20:03

No hagas eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por toccini
17 abr 2013, 20:18

Si estás al corriente con tus pagos hipotecarios puedes intentar vender la casa, siempre que sea por un montante igual o superior a lo que te queda por pagar, el problema es que con la que está cayendo y que no se conceden más hipotecas poca gente compradora hay.
Antes que suicidarte mejor escopeta en mano y al congreso.

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por morios
17 abr 2013, 20:20

A los hijos les tiene que mantener el estado si son menores, eso es por ley y derechos humanos básicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por neer0n93
17 abr 2013, 20:23

¿Y porqué, ya que no tienes nada que perder, te juntas con otras personas que igual, y hacéis algo de verdad? Pero nada de gilipolleces pacificas, algo que sirva

#25 #25 ale21 dijo: Claro, porque el suicidio dará de comer a tu familia...La pensión que se da en estos casos si da para comer, desgraciadamente, muchas veces es la única salida
#41 #41 jill_valentine_ dijo: #37 Aquí en España, las personas que intentan suicidarse no van a la cárcel, lumbreras. Se considera intento de homocidio premeditado, otra cosa es que depende del juez te caiga condena o no

2
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por jill_valentine_
17 abr 2013, 20:54

#46 #46 neer0n93 dijo: ¿Y porqué, ya que no tienes nada que perder, te juntas con otras personas que igual, y hacéis algo de verdad? Pero nada de gilipolleces pacificas, algo que sirva

#25 La pensión que se da en estos casos si da para comer, desgraciadamente, muchas veces es la única salida
#41 Se considera intento de homocidio premeditado, otra cosa es que depende del juez te caiga condena o no
Hija, una persona que quiere suicidarse y lo intenta, pero no lo consigue,no se le condena con pena de cárcel ni nada de eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por jill_valentine_
17 abr 2013, 20:55

#46 #46 neer0n93 dijo: ¿Y porqué, ya que no tienes nada que perder, te juntas con otras personas que igual, y hacéis algo de verdad? Pero nada de gilipolleces pacificas, algo que sirva

#25 La pensión que se da en estos casos si da para comer, desgraciadamente, muchas veces es la única salida
#41 Se considera intento de homocidio premeditado, otra cosa es que depende del juez te caiga condena o no
¿Encima homicidio? El homicidio es el que mata a otro, no el que acaba con su propia vida.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por soulessghoul
17 abr 2013, 21:53

¿Ni tu mujer ni tú tenéis padres para iros a su casa? A mis veintipocos años ya estoy deseando poder tener casa propia pero oye, si no se puede...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!