Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que cuando Hitler entró en el poder había 5 millones y medio de parados. En 7 años se redujo a 40.000 gracias a su política de grandes obras públicas y autarquía. Odio a Hitler como el que más, pero da que pensar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

173
Enviado por alvariu el 14 feb 2013, 17:49 / Trabajo

Gente en general, tenía que decir que cuando Hitler entró en el poder había 5 millones y medio de parados. En 7 años se redujo a 40.000 gracias a su política de grandes obras públicas y autarquía. Odio a Hitler como el que más, pero da que pensar. TQD

destacado
#5 por aneleh
18 feb 2013, 16:03

Los muertos es lo que tienen, que no se apuntan al INEM

1
A favor En contra 38(48 votos)
destacado
#3 por MissBlandiblu
18 feb 2013, 16:03

¿Entonces dices que se cargo sobre 5 millones, no?

A favor En contra 32(46 votos)
destacado
#2 por kebabconfalafel
18 feb 2013, 16:03

Yo no soy un gran experto en historia, pero supongo que el entrar en una guerra mundial fomentará el trabajo.

4
A favor En contra 27(43 votos)
destacado
#9 por dagal
18 feb 2013, 16:04

Autarquía, dice... A ver cuando acabáis ya el bachillerato y dejáis de ser tan gilipollas.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#15 por meatieso
18 feb 2013, 16:05

Realmente no fue la política de obras públicas, sino la industria armamentística y la militarización de la sociedad. No digas gilipolleces. Y la autarquía es una lacra económica, no hace falta más que ver la autarquía franquista y el hambre que produjo.

A favor En contra 20(20 votos)
#7 por lambert_rush
18 feb 2013, 16:04

Me da que pensar que eres imbécil.

1
A favor En contra 19(35 votos)
#18 por 2y2son22
18 feb 2013, 16:05

Gente en general, tenía que decir que cuando Hitler entró en el poder había 5 millones y medio de parados. En 7 años se redujo a 40.000 gracias a su política de grandes obras públicas y autarquía, consistentes en matar judíos, gitanos, homosexuales, y hombres, mujeres, ancianos y niños inocentes de su país más de otros estados europeos. Para tener que apoyar que una crisis se resolviera así, da que pensar.

A favor En contra 16(20 votos)
#6 por fitipalda
18 feb 2013, 16:04

¿Quieres trabajar en un campo de concentración?

A favor En contra 14(14 votos)
#77 por guerreroeuropeo
18 feb 2013, 16:38

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Yo no soy un gran experto en historia, pero supongo que el entrar en una guerra mundial fomentará el trabajo.Alemania pasó de país arruinado a super potencia antes de la guerra.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por thus
18 feb 2013, 16:03

No, se redujo sobre todo porque metió a gente para preparar la guerra, subnormal.

1
A favor En contra 12(28 votos)
#8 por alejandra23
18 feb 2013, 16:04

Con todos los que se cargó normal que el paro se redujese.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#173 por owneo
18 feb 2013, 17:58

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Yo no soy un gran experto en historia, pero supongo que el entrar en una guerra mundial fomentará el trabajo.#77 #77 guerreroeuropeo dijo: #2 Alemania pasó de país arruinado a super potencia antes de la guerra.No tenéis ni idea. Dejo de pagar la deuda de la primera guerra mundial a los demás países, y se dedico a la contruccion de armamento bélico, para el cual Alemania lo tenia prohibido.

Sin contar con que embargo a las familias judias todos sus bienes antes de empezar la Segunda Guerra Mundial.
Así se convirtió en la potencia que era antes de la guerra.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#21 por lokislaughter
18 feb 2013, 16:07

Claro, una crisis económica siempre justifica un régimen totalitario. ¡Claro que sí! Y los presos, a campos de concentración. ¿Y los enfermos? Venga, también, a reducir el gasto sanitario. Manda huevos.

A favor En contra 6(6 votos)
#34 por milady_de_winter
18 feb 2013, 16:14

Bueno, pues nada, ¿eso es que te presentas voluntario para ir al campo de concentración como invitado?

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por SombraFundida
18 feb 2013, 16:15

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ejem... Subnormalidad...
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Quien siembra vientos, recoge tempestades. Todo sea dicho...

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por marianorajoyfanclub
18 feb 2013, 16:20

Que te voy a contar...
Coge un puto libro de historia y descubre por ti mismo porqué creo tanto trabajo.

Y si conectas dos de tus escasas neuronas con éxito tal vez llegues a la conclusión de que es preferible el paro a las políticas nazis de creación de empleo.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por lambert_rush
18 feb 2013, 16:20

#39 #39 aspecto dijo: #27 Menuda parida, el franquismo supuso un lastre para la economía española. Lo único que pudo revitalizarla fue el PLAN MARSHALL, dinero regalado por los estadounidenses, nada generado por la economía española de la época.¿El Plan Marshall? ¿Ese en el que fuimos el único país de la Europa Occidental que quedó excluido? Joer, colega, vaya manera de cagarla. Los americanos nos dieron dinero bastante después, y no precisamente gratis.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por oveja_negra
18 feb 2013, 16:20

joder, claro, si te dedicas a exterminar a los ciudadanos que no te gustan y metes al resto a trabajar para una guerra acabas con el desempleo... con el pequeño coste de un genocidio y una guerra a escala mundial
pues nos ha jodido

1
A favor En contra 4(4 votos)
#51 por SombraFundida
18 feb 2013, 16:20

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dudo que Milady se tomara esa molestia, sinceramente.
A decir verdad no sé gran cosa de tu antiguo usuario, pero por las veces que vi tus comentarios me pareciste el típico intento de "troll" que hace las veces de juez, jurado y verdugo con según qué usuarios que le caen mal. Con tanta gente a la que has debido dejar en mal lugar lo tienes jodido si crees que vas a encontrar a quienes (en plural) te denunciaron...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por mantra
18 feb 2013, 16:23

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No en serio tienes un problema.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por mantra
18 feb 2013, 16:05

Entre muertos y reclutamientos normal, y 40000 me parece exageradamente baja.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por joselu123
18 feb 2013, 16:13

Así que así podríamos salir de la crisis? bueno, pues ya sabemos españoles... A INVADIR POLONIAAAA!!!!! a mi me queda más cerquita, ya que ya he tenido que emigrar a Bélgica por trabajo. Lo que sea por poder trabajar para España!!

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por aspecto
18 feb 2013, 16:14

Si matamos a todos los discapacitados nos ahorramos una pasta en sanidad y subvenciones.

Desgraciadamente cada vez hay más gente que piensa así.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por PicaraxD
18 feb 2013, 16:14

Se redujeron gracias a las cámaras de gas. Deja de pensar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por comopuedenosermantequilla
18 feb 2013, 16:29

#58 #58 javi1990 dijo: #27 Y dale con que con Paco se vivía mejor, era un país sin libertades, la gente muy pobre pasando hambre, la gente incomunicada del mundo exterior no sabían nada de lo que pasaba en otros países hasta los años 60, y un largo etcéteras de cosas malas que hizo franco.Yo no he dicho que con Franco se vivía mejor, capullo. He dicho que fomentó muchísimo la economía... coño, el turismo de sol y playa es de esa época. Cuando el país abrió el Mercado al exterior, joé.

#49 #49 lambert_rush dijo: #39 ¿El Plan Marshall? ¿Ese en el que fuimos el único país de la Europa Occidental que quedó excluido? Joer, colega, vaya manera de cagarla. Los americanos nos dieron dinero bastante después, y no precisamente gratis.+1

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por patapalo87
18 feb 2013, 16:40

Evidentemente que creó empleo y redujo la tasa de paro, de las siguientes formas:
A. Como tú has dicho, fomentando las grandes obras públicas, en un ataque de megalomanía digno de los emperadores romanos. Trabajos temporales en su mayoría.
B. Preparando y desencadenando una guerra, con lo cual la gente que no trabajaba en construcción lo hacía en las fábricas de armas y máquinas de guerra. También trabajos temporales y que implican una gran cantidad de sangre y cuerpos desmembrados.
C. Repudió, enjauló y exterminó a 6 millones de judíos.
Conclusión: el fin no justifica los medios

2
A favor En contra 3(3 votos)
#98 por edan
18 feb 2013, 16:58

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Yo no soy un gran experto en historia, pero supongo que el entrar en una guerra mundial fomentará el trabajo.Fue antes de entrar en guerra, de echo los trabajos no eran ni siquiera para prepararse para esta, convirtio a toda la población de Alemania en funcionarios cobrando del estado, profesores, medicos, obreros, todos y cada uno de los alemanes tenian su trabajo aunque fuera solo cavar zanjas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por thus
18 feb 2013, 16:04

#4 #4 thus dijo: No, se redujo sobre todo porque metió a gente para preparar la guerra, subnormal.Además, creo que leí un artículo que hablaba de que Hitler se benefició del crecimiento económico de los últimos años de la República de Weimar. De todas formas, como es algo que no sé a ciencia cierta esperaré a encontrar el artículo y contrastaré.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por maiawatling
18 feb 2013, 16:05

No puedo creerlo!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por dr_ebola
18 feb 2013, 16:08

tiene toda la pinta de que hizo lo mismo que Aznar

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por SombraFundida
18 feb 2013, 16:10

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, la verdad es que yo nunca vi nada especialmente grave en tus comentarios. Lo decía porque me ha parecido extraño que te hayan baneado tan pronto...

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por aspecto
18 feb 2013, 16:11

Da que pensar a los ignorantes, no solo Hitler sino todos los países que participaron en la guerra redujeron sus tasas de paro, mediante la fabricación masiva de armas y demás.


Por cierto, si eliminas a una parte de la población es cierto que el paro baja :genius:

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por neer0n93
18 feb 2013, 16:13

¿No los puso a currar en armas y tal?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por milady_de_winter
18 feb 2013, 16:18

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero si te acabo de decir que yo sólo he reportado alguna vez algún spammer persado de esos de "invaden tu país!!! apúntate a este juego!!!"

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por lambert_rush
18 feb 2013, 16:25

#60 #60 aspecto dijo: #49 Hay que ser muy tonto para creerse eso.¿Habemus troll?

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por GatoDeTQD
18 feb 2013, 16:26

Esque entrar al ejercito tambien se considera trabajo! Y los muertos no se consideran parados (aunque esten quietos)

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por thus
18 feb 2013, 16:28

#61 #61 kyria dijo: Según tengo entendido, Hitler realizó un montón de obras públicas y de actividades para los obreros, los parados y tal pero básicamente para tenerlos a todos contentos y que dijisen: ¡uy, qué bien se vive con los nazis!Vamos, básicamente lo mismo que haría Izquierda Unida.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por milady_de_winter
18 feb 2013, 16:29

#51 #51 SombraFundida dijo: #38 Dudo que Milady se tomara esa molestia, sinceramente.
A decir verdad no sé gran cosa de tu antiguo usuario, pero por las veces que vi tus comentarios me pareciste el típico intento de "troll" que hace las veces de juez, jurado y verdugo con según qué usuarios que le caen mal. Con tanta gente a la que has debido dejar en mal lugar lo tienes jodido si crees que vas a encontrar a quienes (en plural) te denunciaron...
Sí, la verdad es que no me aburro tanto como para ir reportando a cada uno que insulte...

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por patapalo87
18 feb 2013, 16:48

#81 #81 guerreroeuropeo dijo: #50 xdd a cuanat gente te piensas que exterminó antes de la guerra?


por cierto su inversión en industria militar no fue tan descabelada, hay que contar que tras la gran guerra Alemania había sido desmilitarizada...



Dejad de poner excusas..a pesar de no ser sumamente inteligente Hitler hizo mas que nadie antes por Alemania antes de meterse en la pta guerra esa...


Si el tercer reich y el nacional socialismo hubieran estado dirigidos por Erwin Rommel hoy día el mundo y especialmente Europa, sería un sitio mejor.
Hombre yo contaría también el genocidio como algo malo eh. Y además todos sus esfuerzos iban enfocados a la conquista de Europa: o tú te crees que las macrocarreteras y las vías de ferrocarril las hacía por gusto? Pues no: las hacía para proporcionarles vías rápidas a sus tropas. Y que yo sepa, no es que hiciera esfuerzos relevantes en otros sectores. Que a lo mejor me equivoco, que no soy experto en historia, pero hasta donde yo sé, lo que hizo fue robarles la hegemonía económica (y sus pertenencias) a los judíos y aprovechar sus riquezas para armarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por hdb
18 feb 2013, 16:50

Muchos siguen empeñados en que se cargó a más judíos de los que existían en aquella época.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por hdb
18 feb 2013, 17:07

#101 #101 edan dijo: #94 Si 6 millones de judios muertos, pero luego si que quedaban para volver a repartirse por Europa, Inglaterra, EEUU y crear Israel, una de dos, o no murieron tantos o los judios crian como conejos.Obviamente no murieron tantos. Por favor, si los números son exageradísimos. Repito, no pueden morir diez de cada cinco judíos. Pero, oye, que alguien intente negar el holocausto, ya verás qué bien se las apañan los judíos para censurarle y joderle la vida.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#125 por deberia_suicidarme
18 feb 2013, 17:12

#124 #124 guerreroeuropeo dijo: #116
Yo por ejemplo no niego el holocausto...

pero vamos, justificar ya no solo en antinazismo sino el rechazo a cualquier ideología nacionalista... me parece súmamente injusto y DICTATORIAL.

solamente en el Congo han muerto 6 millones de personas por el capitalismo
El capital existe en todos los sistemas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por deberia_suicidarme
18 feb 2013, 17:14

#96 #96 guerreroeuropeo dijo: #91 bueno, yo soy nacionalista, que eres tú?

si vas a decir socialista... el socialismo es económicamente capitalista y marxista en todo lo demás...
y si vas a decir anarca o perroflauta.. sobran las palabras...


no hay tampoco taantas formas de pensar... la mayoría son formas intermedias o versiones de las mismas...
O eres nacionalista o eres una mierda. Sí señor, lógica aplastante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por hdb
18 feb 2013, 17:14

#124 #124 guerreroeuropeo dijo: #116
Yo por ejemplo no niego el holocausto...

pero vamos, justificar ya no solo en antinazismo sino el rechazo a cualquier ideología nacionalista... me parece súmamente injusto y DICTATORIAL.

solamente en el Congo han muerto 6 millones de personas por el capitalismo
¿Quién es más facha: A por tener ideas nacionalistas o B por no respetar las ideas nacionalistas de A? Yo lo tengo claro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por edan
18 feb 2013, 17:30

#105 #105 Surt dijo: #101 ¿Sabes acaso cuantos judíos había antes de la guerra? Aproximadamente 11 millones de Judios, segun la versión oficial murieron casi todos los de Europa, exageración ya por si misma, aunque quedasen otros 5-6 millones no podrian haberse repartido como lo hicieron asi sin mas, la explicación mas logica pues es que no murieron tantos.

#116 #116 hdb dijo: #101 Obviamente no murieron tantos. Por favor, si los números son exageradísimos. Repito, no pueden morir diez de cada cinco judíos. Pero, oye, que alguien intente negar el holocausto, ya verás qué bien se las apañan los judíos para censurarle y joderle la vida.Ese es el tic de la cuestión, nadie deberia negar el holocausto (mas que nada porque ahora encima es ilegal hacerlo, curioso que se deba penalizar el discutir sobre el tema), pero al menos si que es logico el dudar de que sucediera como tal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!