Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues qué quieres que te diga, yo hubiera preferido el curro...
Además me ha gustado cómo dices que "me llamaban gorda y fea" y luego añades "ahora de gorda ya no tengo nada". Supongo que lo de fea no se ha pasado...
Y tú, como cualquier protagonista de peli americana que ha sido un patito feo convertido en cisne, sonreÃste despreocupadamente mientras él se iba arrepintiendo mentalmente de todas las cosas que te dijo en el pasado. Si.
Os basáis demasiado en el "qué bien, ya no estoy gorda, mÃrame", cuando lo que te deberÃas preguntar es si tú ahora eres más feliz que cuando estabas gorda y si acaso a ese entrevistador le importará que hayas adelgazado. Que decÃs lo de perder peso como si fuera la panacea, joder.
#7 #7 Panthalassa dijo: Os basáis demasiado en el "qué bien, ya no estoy gorda, mÃrame", cuando lo que te deberÃas preguntar es si tú ahora eres más feliz que cuando estabas gorda y si acaso a ese entrevistador le importará que hayas adelgazado. Que decÃs lo de perder peso como si fuera la panacea, joder.Seguramente el tÃo este la miró dos segundos, pensó anda pero si esta antes era una foca, y al minisegundo después de que se hubiera ido no se volvió a acordar más de ella. Pero oye, dejémosla.
Te alegras por perder un curro? pues vaya...
SÃ, pero no te cogieron.
Seguro que cuando eras pequeña pensabas: cuando crezca, a todos estos gilipollas les irá fatal y yo seré una triunfadora, ¡se van a enterar!
Pues toma bofetada de realidad.
Odio a los niños que se meten con los demás niños por cualquier tonterÃa. No saben los traumas que pueden provocar.
Aunque con la de jabalÃes que he visto últimamente no creo que vuelvan a reÃrse de los demás por gordos.
Aquà el que no se conforma es porque no quiere...
Pues yo no me alegrarÃa. Un curro es un curro, por muy delgada que te hayas puesto.
No sé, eso implica que sigues siendo "fea y cosas asÃ" y además no te cogieron.
Lo que demuestra que ni gorda ni flaca le llamas la atención y además sigues sin trabajo.
#3 #3 SombraFundida dijo: Pues qué quieres que te diga, yo hubiera preferido el curro...
Además me ha gustado cómo dices que "me llamaban gorda y fea" y luego añades "ahora de gorda ya no tengo nada". Supongo que lo de fea no se ha pasado...entonces esa es la explicación de por que no la cojieron
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
SÃ, tú mucha chulerÃa, pero el mismo que te llamaba según tú "gorda y fea", no ha querido darte el puesto, por tanto ¿quién sale ganando aquÃ? ¿Tú que sigues en el paro, o él que sà tiene trabajo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Sabes que muy probablemente la cara de sorpresa fuera simplemente por ver a alguien de su infancia? Que para mi que te has montado una pelÃcula y le das tú mas importancia al peso, gorda o flaca, que los demás
Sigues sin tener el puesto de trabajo, tanto gorda como flaca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#27 #27 trollscience_99 dijo: #3 entonces esa es la explicación de por que no la cojieroncojieron? castellano pls.
De gorda y fea a fea y sin trabajo. Bueno, está bien sentirse orgulloso de algo. O eso dicen.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es como la peli aquella de Gwyneth Paltrow no? xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 ac123 dijo: Bueno, muy bonito que ya no seas gorda, pero no te cogió.Vamos, que esto es un ADV del que no hay que estar orgulloso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O sea que ahora eres igual de superficial que los que te molestaban (no por tu actual peso, sino por tu actual actitud).
Qué linda es la vida.
no hay mayor sÃmbolo de la ganadora que aquella chica que era fea en la adolescencia y al ser mayor está como un queso... aunque lo de tener un trabajo tampoco irÃa mal del todo
¿Relacionas ser fea con estar gorda? Mi experiencia me dice que muchas delgadas querrÃan tener caras tan bonitas como las que tienen muchas gorditas.
#5 #5 analfabestia dijo: No sé, eso implica que sigues siendo "fea y cosas asÃ" y además no te cogieron.eso no tiene por que ser del todo asÃ
Eres todo un ejemplo de madurez. Que en los tiempos que corren, con lo jodido que es ya tener oportunidad de acceder a una entrevista de trabajo, tú te quedes tan pancha porque no te cogen, pero eh¡ que seguro que el entrevistador aún está pensando hoy a las 19:29 de la tarde que has adelgazado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 pasados dijo: pasados, tenÃa que decir que ayer hice una entrevista de trabajo. El entrevistador era de mi colegio, en el que me llamaban gorda, fea y cosas asÃ. No me cogieron, pero me encantó su cara al ver que de gorda ya no tengo nada. Desde aquà le mando un beso. TQDhablas como si le provocase un daño enorme saber que ya no estás gorda o algo. Quitate esa amarga egolatrÃa de encima y date cuenta que tu peso y fÃsico a él le dan igual, su vida es la misma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 yeicob dijo: no hay mayor sÃmbolo de la ganadora que aquella chica que era fea en la adolescencia y al ser mayor está como un queso... aunque lo de tener un trabajo tampoco irÃa mal del todoSe puede ser delgada y fea.
#2 #2 lachikita dijo: Y tú, como cualquier protagonista de peli americana que ha sido un patito feo convertido en cisne, sonreÃste despreocupadamente mientras él se iba arrepintiendo mentalmente de todas las cosas que te dijo en el pasado. Si.Ohh que bonito argumento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para que esta bonita historia se convierta en una "devolución del karma" o en una de esas pelÃculas moralistas, la entrevistadora tendrÃas que haber sido tú, esa niña que de pequeña era gorda y empollona y que esos estudios le llevaron a tener un buen trabajo, además de haber adelgazado y tener muy buena figura. Y él debÃa de ser el tÃpiko kinki por diosero que por no estudiar se come los mocos y busca trabajo desesperadamente porque su vida es un fracaso. Asà que, algo falla en esta ocasión XD.
¡Registra tu cuenta ahora!