Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que hoy mi padre, que es empresario y regenta un bar, ha estado buscando a gente para trabajar. Ha llamado a siete personas y las siete han dicho que no. Esto nos ha pasado casi todo el verano buscando personal para ese local y otro más. No sé dónde no hay trabajo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Enviado por prenatal5 el 18 ago 2012, 18:52 / Trabajo

TQDeros, tenía que decir que hoy mi padre, que es empresario y regenta un bar, ha estado buscando a gente para trabajar. Ha llamado a siete personas y las siete han dicho que no. Esto nos ha pasado casi todo el verano buscando personal para ese local y otro más. No sé dónde no hay trabajo. TQD

destacado
#4 por candra
29 ago 2012, 02:02

¿Tu padre no será casualmente uno de esos que te hacen trabajar 12 horas, te aseguran cuatro y te pagan 400 euros a final de mes?

2
A favor En contra 86(96 votos)
destacado
#3 por SombraFundida
29 ago 2012, 02:02

Donde no hay trabajo en España. Resulta MUY extraño que 7 personas y con la que está cayendo se hayan negado a un sueldo. O pagas muy mal o llamas sólo a los multimillonarios...

A favor En contra 67(71 votos)
destacado
#6 por Sisito
29 ago 2012, 02:02

La pregunta es ¿qué condiciones laborales ofrecía? ¿Salario mínimo y 12 horas y horario variable según le diera el día? no sé, porque igual lo que pasa es que tu padre es un explotador que se intenta aprovechar de la necesidad de los demás y les ofrece mucho menos de lo que se merecerían por el trabajo que ofrece

1
A favor En contra 57(63 votos)
destacado
#7 por trew
29 ago 2012, 02:07

Yo me he encontrado trabajos de camarero, dependiente, telefonista... (cosas que no requieren formación) donde exigen tener coche, un proficiency en inglés (y no necesariamente en zonas turísticas), UNA CARRERA (con suerte un módulo), 2+ años de experiencia....
Así no me extraña que no encuentren gente joder.

Por no hablar de lo que dicen #4 #4 candra dijo: ¿Tu padre no será casualmente uno de esos que te hacen trabajar 12 horas, te aseguran cuatro y te pagan 400 euros a final de mes?y #6 #6 Sisito dijo: La pregunta es ¿qué condiciones laborales ofrecía? ¿Salario mínimo y 12 horas y horario variable según le diera el día? no sé, porque igual lo que pasa es que tu padre es un explotador que se intenta aprovechar de la necesidad de los demás y les ofrece mucho menos de lo que se merecerían por el trabajo que ofreceque conozco varios casos así...

A favor En contra 45(47 votos)
destacado
#5 por pezluminoso
29 ago 2012, 02:02

Puede que las condiciones con las que se ofrece el trabajo tengan algo que ver, digo yo. Porque si está mal pagado y los horarios son malos...

A favor En contra 39(43 votos)
destacado
#19 por nathanKPOP
29 ago 2012, 02:24

Mi hermana con carrera, inglés y miles de módulos y todo, solo encontró un trabajo aquí, en una tienda de ropa donde le pagaban 500 euros trabajando de 10 de la mañana a 9 de la noche, incluído sábados y los domingo por la mañana, seguro que tu padre ofrecía similitudes para su bar ¿verdad? Ahora ella está en Italia trabajando de lo que ella ha querido siempre, interiorista, que para eso se sacó una carrera, y cobra un sueldo muy digno, 5 o 6 veces más que en la tienda... donde no hay trabajo, y DIGNOS, es en España, querido Ryok

A favor En contra 32(38 votos)
destacado
#9 por pichurri
29 ago 2012, 02:10

Si paga 400 trabajando 12 horas 6 dias a la semana no me extraña que la gente lo rechace, que esa parte no la cuentas y es lo que creo que pasa en realidad.

1
A favor En contra 31(33 votos)
#13 por jmx
29 ago 2012, 02:18

o es fake,o tu padre tiene que ser un explotador a la fuerza,yo llevo buscando todo el veranop curro y hubiera cogido casi cualquier cosa.

A favor En contra 22(22 votos)
#15 por Gengarina
29 ago 2012, 02:20

Sí, eso me pasó a mí este verano. Pero para que me esclavicen me voy a un club de sadomaso, gracias.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#29 por nickabsurdo
29 ago 2012, 02:55

A mí me ha pasado algo parecido. Llevo todo el verano ofreciendo trabajo de abanicador por la friolera de 5 céntimos la hora. ¡Y no lo aceptaban! ¡Que desfachatez! Pretendía la chusma que les pagase más que a un simple ventilador y encima no aceptaban la clausula del látigo. No sé a dónde vamos a llegar.

A favor En contra 22(22 votos)
#12 por lidi88
29 ago 2012, 02:17

Viendo lo que cuentas miedo me da lo que habrá ofrecido de condiciones tu padre o a quienes se le habrá ocurrido llamar

A favor En contra 18(18 votos)
#11 por fitipalda
29 ago 2012, 02:14

Por que les pagaréis en comida, cabrones.

A favor En contra 13(15 votos)
#44 por Gengarina
29 ago 2012, 04:56

#28 #28 ram91 dijo: Estoy hasta los cojones de que siempre supongais que hay un empresario rico explotador. Esto me recuerda a un TQD en el que se acusaba a Amancio Ortega de lo mismo, de explotar a los trabajadores y pagar miserias y os lo tuve que desmentir. Estamos hablando de un puto bar (con perdón) asi que no espereis que pagarán un sueldo de puta madre, todo dependerá de los ingresos que obtenga y de los costes totales.Suponemos que es un rico explotador por experiencia, amor. Si no consigue gente que trabaje para su bar es por algo, y te aseguro que el problema no es que los camareros quieran cobrar de más. Gilipollas así los hay en todas las ciudades, esperando a que aparezca algún desesperado que necesita tanto el trabajo que acepta cualquier condición.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#32 por talisker
29 ago 2012, 03:15

Ya lo han dicho, pero eso, quizá sea que ofrecéis un sueldo tercermundista por 12 horas al día, porque dudo mucho que no encontréis a nadie que acepte. Yo curré en un restaurante donde el sueldo base eran 1100 euros por 7 horas de trabajo al día y habia tortas por currar allí.

A favor En contra 11(11 votos)
#34 por oky
29 ago 2012, 03:30

#28 #28 ram91 dijo: Estoy hasta los cojones de que siempre supongais que hay un empresario rico explotador. Esto me recuerda a un TQD en el que se acusaba a Amancio Ortega de lo mismo, de explotar a los trabajadores y pagar miserias y os lo tuve que desmentir. Estamos hablando de un puto bar (con perdón) asi que no espereis que pagarán un sueldo de puta madre, todo dependerá de los ingresos que obtenga y de los costes totales.sea o no un puto bar si paga 500 o 400 euros es explotación igual y es lógico que lo rechazen...sobre amancio ortega no se cuanto paga en españa pero en brasil le han pillado un montón de talleres ilegales en los que trabajaban inmigrantes sin papeles y niños, o como piensas que se llega a ser de los mas ricos del mundo?siendo legal?una mierda...si a amancio le llaman explotador es por algo y bien merecido se lo tiene

2
A favor En contra 11(17 votos)
#36 por oky
29 ago 2012, 03:36

#33 #33 doordie dijo: Me parce que muchos seguís estancados en el estereotipo de empresario con puro, monóculo y sombrero de copa...
Las pymes no son el enemigo gente, no tiremos piedras a nuestro propio tejado...
estancados porque?los casos de los que hablamos son actuales no de la posguerra,los sueldos de 400 euros por 12 horas se están ofreciendo ahora,y bueno las pymes esta claro que no son el enemigo,aunque si has trabajado en una estarás de acuerdo que sea por necesidad del dueño o lo que sea se exprime al trabajador,en mi experiencia hablo de si el jefe necesita que hagas horas extras y el no acostumbra a pagarlas pues las haces gratis (un día salí a las 12 de la noche cuando mi hora de salida eran las 3 de la tarde porque mi jefe me lo dijo y sin cobrar esas horas) también es un echo que con la crisis se aprovechaban los empresarios mas de los trabajadores

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por adj
29 ago 2012, 02:02

si es en madrid pasale mi numero

A favor En contra 8(10 votos)
#1 por cuadrosyrayas
29 ago 2012, 02:02

No hay trabajos "buenos", cariño.
Es decir, no hay trabajos de carrera.

2
A favor En contra 7(29 votos)
#31 por maracuyeahhh
29 ago 2012, 03:15

A saber lo que paga tu padre y las condiciones que ofrece, está la cosa mal y estamos en crisis pero no por eso tenemos que mamarla con lo que nos quieran dar. A mí me ofrecieron trabajo a principios de verano en un bar en la playa: 12 horas diarias a turno partido, 4 horas en la seguridad social, 1 día libre (si es que se podía) y 1000€. Señores eso es una reverenda mierda.

A favor En contra 7(7 votos)
#38 por ram91
29 ago 2012, 03:47

#34 #34 oky dijo: #28 sea o no un puto bar si paga 500 o 400 euros es explotación igual y es lógico que lo rechazen...sobre amancio ortega no se cuanto paga en españa pero en brasil le han pillado un montón de talleres ilegales en los que trabajaban inmigrantes sin papeles y niños, o como piensas que se llega a ser de los mas ricos del mundo?siendo legal?una mierda...si a amancio le llaman explotador es por algo y bien merecido se lo tiene Me tocó hacer un trabajo en la universidad sobre Inditex y sé de lo que hablo, la empresa tiene una política social muy estricta y si tienen indicios de que algún proveedor no cumple el código ético de la empresa, como por ejemplo trabajo infantil, no pagar las horas extras… cortan toda relación con ellos. Por eso la empresa realizó una inversión social millonaria al saberse las condiciones en las que tenían a los trabajadores de los PROVEEDORES en Brasil.

A favor En contra 7(13 votos)
#55 por bob_el_bocachancla
29 ago 2012, 09:22

Aún a riesgo de equivocarme, estoy de acuerdo con lo que viene comentando la inmensa mayoría. Seguramente las condiciones laborales sean del tipo "esto es España", sino por el salario sera por el horario o por ambas pero cuando 7 personas, doy por hecho que desconocidas entre si y llamadas una detrás de la otra, coinciden en dar un no rotundo es que algo pasa... "cuando el río suena, agua lleva".
Atendiendo a mi razonamiento me gustaría decirle al autor del TQD que la demagogia barata es para tiempos de bonanza (y tampoco), en plena crisis, y ya no me refiero solo a la económica sino también a la social, hacer el tipo de insinuaciones que tu haces, me parece de muy mal gusto. Si no vas a decir nada bueno, no digas nada...

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por Sirenida
29 ago 2012, 02:33

Así pagaréis. Solo digo eso.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por candra
29 ago 2012, 03:49

#33 #33 doordie dijo: Me parce que muchos seguís estancados en el estereotipo de empresario con puro, monóculo y sombrero de copa...
Las pymes no son el enemigo gente, no tiremos piedras a nuestro propio tejado...
¿Puro, monóculo y sombrero de copa? No, más bien la imagen que tenemos es la del cateto cabrón que te dice que si no te quedas a hacer cuatro horas extra sin cobrarlas, o trabajas el día que libras, o el doble de horas que pone en tu contrato, o trabajas por 2 euros la hora te vas a la calle, que le da igual porque hay otras 100 personas dándose de hostias por trabajar de lo que sea.

A favor En contra 6(10 votos)
#40 por candra
29 ago 2012, 03:53

#37 #37 ram91 dijo: #34 si pagase eso será porque seguramente no pueda permitirse pagar más a un empleado y no porque sea un empresario explotador que es lo que la gente supone que es, de todas formas nadie te obliga a aceptar el trabajo si no lo quieres.
Y eso que dices es de Amancio Ortega es una puta mentira, e buscado eso que decías y si atiendes dice que se a descubierto que los PROVEEDORES de Zara tienen esas condiciones laborales en Brasil.
Y si tu negocio no genera ingresos como para pagarle a tu empleado el salario mínimo exigido por ley, ¿qué haces contratando a nadie?

2
A favor En contra 6(8 votos)
#53 por alas
29 ago 2012, 08:58

#40 #40 candra dijo: #37 Y si tu negocio no genera ingresos como para pagarle a tu empleado el salario mínimo exigido por ley, ¿qué haces contratando a nadie?Por fin un poco de cordura. Si no puedes pagar no contrates.

A favor En contra 6(6 votos)
#80 por aneola
29 ago 2012, 12:14

Dependerá de las condiciones, por supuesto que hay mucho empresario que aprovecha la crisis que tenemos para explotar a sus trabajadores, pero yo si conozco a gente que está cobrando algún tipo de ayuda y te dicen claramente que para ganar lo mismo o un poco más no les compensa moverse del sofá. O gente que ha rechazado trabajos de una semana o un mes porque "menudo coñazo tener que ir otra vez al INEM a renovar los papeles del paro y todo eso"

A favor En contra 6(8 votos)
#91 por talisker
29 ago 2012, 13:30

#69 #69 prenatal5 dijo: Pues antes de que sigáis hablando os diré que el contrato es de 9 horas (8 AM - 17 PM) y paga sobre 800 - 1000 euros dependiendo camarero o cocinero.Pues hombre, con la traca que se suele meter en hostelería, que no paras durante las horas que curras, me parece poquito.... Ya he dicho antes que yo currando 7/8 horas al día (además de que nos daban de cenar) cobraba 1100 euros de base, más comisiones si el mes iba bien, mas propinas que no bajaban de 100e al mes para cada trabajador...Pues calcula... 800 pavos es un poco miseria. Contratad menos y tenedlos en buenas condiciones, ya verás como curran más al estar contentos.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por oky
29 ago 2012, 03:14

aclara las condiciones y el sueldo,a una amiga un dia le ofrecieron 400 euros al mes por 12 horas al dia 6 dias a la semana,si tanta gente lo rechaza por algo será,si no,es imposible

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por yoyo
29 ago 2012, 10:19

#59,#59 teadrop dijo: O los 7 son de los vagos que prefieren quedarse en casa tocandose los huevos de mientras cobran la ayuda o el paro o les sobra la pasta porque vamos........... que exquisited con los trabajos, yo tambien quiero trabajar en lo que quiero y me jodo y trabajo en lo primero que hay, y luego poco a poco voy encontrando cosas mejores, lo que no se puede pedir es a la venga tengo una carrera quiero ganar 8000 euros , tocarme los huevos, con 2 descansos de 1 hora para el cafe y tener un bugatti veyron. Los que tengan esa mentalidad que se dejen de hacer ilusiones que para llegar a eso primero hay que tener experiencia en trabajos de "mierda" y saber trabajar, que yo todavia no he tenido un trabajo que supere los 600 mensuales trabajando 10 y 12 horas diarias. hay una sutil diferencia entre aspirar a convertirse en el rey del mambo y rechazar ser explotado. Espero que no necesites que te la expliquen. Aquí nadie está pidiendo 8000 euros, ni bugattis, por si no te habías enterado. Aquí lo que se pide es no trabajar en condiciones de esclavitud.
Y si tú nunca has superado los 600 euros mensuales trabajando de 10 a 12 horas al día, hay dos posibilidades: la primera es que estés realmente desesperado y necesites pasta como sea. La segunda me la reservo por educación.

Saludos.

A favor En contra 5(5 votos)
#62 por tuku
29 ago 2012, 10:57

Cuanto les ofrecíais como sueldo?
Antes de meterte con la gente sin trabajo aporta detalles que no creo que 7 personas rechacen un trabajo hoy en día ta y como esta el patio

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por oky
29 ago 2012, 04:03

#37 #37 ram91 dijo: #34 si pagase eso será porque seguramente no pueda permitirse pagar más a un empleado y no porque sea un empresario explotador que es lo que la gente supone que es, de todas formas nadie te obliga a aceptar el trabajo si no lo quieres.
Y eso que dices es de Amancio Ortega es una puta mentira, e buscado eso que decías y si atiendes dice que se a descubierto que los PROVEEDORES de Zara tienen esas condiciones laborales en Brasil.
si no puedes permitirte pagar mas que 400 euros pues no creo que necesites otro trabajador ya ue si no tienes 400 euros de beneficio estando solo uno sobra,ademas que 400 euros es menos que el salario mínimo,aunque eso se arregla poniéndote un contrato de 4 horas que se hace mucho pero eso es defraudar a la ss,así que,lo haga por necesidad o porque sea un cara dura si esta explotando

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por ardeldia
29 ago 2012, 04:21

Me extraña que lo que dices sea cierto, y menos si el bar está en Punta Umbría (deducido de tu ciudad de origen). Yo soy de Huelva y me he matado a buscar trabajo en verano durante dos años, de dependienta, camarera, recepcionista... y nada. Casualidad que ahora haya trabajo en Punta Umbría y nadie quiera trabajar, o quizá es que, como ya han comentado, las condiciones impuestas eran pésimas.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por frowl
29 ago 2012, 06:27

Mira, yo estuve apuntado en una ETT y demás hará unos meses. Para trabajos "simples" como camarero o telefonista te pedían cosas como carreras universitarias o proficiency de inglés; ¿todo esto para qué? Para servir copas o coger un teléfono, cosa que podría hacer cualquiera, y encima para explotarte, porque sí, te explotan, si aceptas un trabajo de estos pasas a estar 24/7 a disposición de tu jefe para cobrar 400€ míseros al mes.

Así que si tu padre no encuentra empleados quizás debería de rebajar las condiciones, porque no hace falta tener un máster en ingeniería para servir copas, seamos sensatos.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por eiwaz
29 ago 2012, 09:54

Si es en Madrid, y tu padre respeta los derechos del trabajador, y hace un contrato (que no contrata en negro) yo quiero ese curro. Llego el viernes.

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por Infamia
29 ago 2012, 11:09

#44 #44 Gengarina dijo: #28 Suponemos que es un rico explotador por experiencia, amor. Si no consigue gente que trabaje para su bar es por algo, y te aseguro que el problema no es que los camareros quieran cobrar de más. Gilipollas así los hay en todas las ciudades, esperando a que aparezca algún desesperado que necesita tanto el trabajo que acepta cualquier condición. Si el sueldo de los empleados depende de los beneficios y los beneficios son pocos, no tengas empleados. Esto es como los muertos de hambre que comen lentejas seis veces a la semana pero tienen asistenta. Lo que no puedes pretender es tener a una persona cobrando una miseria porque no puedas llevar tú solo tu negocio.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por oky
29 ago 2012, 11:30

#66 #66 borracha_te_amo dijo: se ve que esas personas nobse han dado cuenta de que lo de españa (que ya estamos bastante mal) va a ir a peor coml no hagan algo,si ellos no quieren un trabajo (pprque no les gusta o lo que sea) yo que ellos no.me quejaria porque hay muchisimos,pero muchusimos españoles que estan el el paro mas de dos años si conseguir trabajosi la gente se deja explotar entonces si que iremos a peor porque como ya dijeron antes los empresarios dirán para que pagar 1000 euros si lo hacen por 600,de acuerdo que la cosa esta mal pero si ahora empezamos a aceptar trabajos de 400 euros por 12 horas cuando salgamos de la crisis sera casi imposible cobrar mas porque los empresarios se habrán acostumbrado y con ese sueldo no se puede ni vivir

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por candra
29 ago 2012, 15:53

#71 #71 prenatal5 dijo: @candra @sombrafundida @sisito Que no os había puesto en el comentario. Pues antes de que sigáis hablando os diré que el contrato es de 9 horas (8 AM - 17 PM) y paga sobre 800 - 1000 euros dependiendo camarero o cocinero.Estás hablando de un curro de 54 horas semanales por 800 euros. Además de camarero, que meten no poca tralla. La verdad es que una persona desesperada probablemente lo acepte, pero es un mal sueldo.
También haría falta ver qué fama tiene vuestro negocio. ¿Los camareros que habéis tenido antes pringaban horas extra gratis? ¿Tu padre paga puntualmente a final de mes? Pregunto porque yo conozco a gente que ha rechazado trabajos que parecían razonablemente buenos después de hablar con los anteriores empleados y ver las condiciones reales.

#96 #96 ichliebekatzen dijo: Estoy flipando con lo demagógicos que sois todos aquí. No tenéis ni idea del tema, pero ya estáis dando por hecho que el padre es un explotador de la hostia. Solo os falta ir a denunciarle. Anda y que os peten el ojete.
Estoy viviendo en uno de esos países de la UE que están igual de jodidos que nosotros (en realidad están peor), y pasó lo mismo. En el hotel donde curraba citaron a ocho personas para señora de la limpieza. Ninguna de ellas apareció el día de la entrevista. Cuando llamamos para preguntar dijeron cosas como "mira, prefiero quedarme con el paro, que cobro más". Ni siquiera les habíamos dicho todavía el sueldo.
¿Para qué contestarte si #55 #55 bob_el_bocachancla dijo: Aún a riesgo de equivocarme, estoy de acuerdo con lo que viene comentando la inmensa mayoría. Seguramente las condiciones laborales sean del tipo "esto es España", sino por el salario sera por el horario o por ambas pero cuando 7 personas, doy por hecho que desconocidas entre si y llamadas una detrás de la otra, coinciden en dar un no rotundo es que algo pasa... "cuando el río suena, agua lleva".
Atendiendo a mi razonamiento me gustaría decirle al autor del TQD que la demagogia barata es para tiempos de bonanza (y tampoco), en plena crisis, y ya no me refiero solo a la económica sino también a la social, hacer el tipo de insinuaciones que tu haces, me parece de muy mal gusto. Si no vas a decir nada bueno, no digas nada...
ya lo ha explicado divinamente?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#113 por bollobuenaspocas
29 ago 2012, 20:18

#103 #103 greggraffin dijo: #90 Es que no son 0 EUROS. Porque trabajar, te conlleva unos gastos. Con lo que estarías pagando por trabajar.

Al resto, no sé cuánto lleváis en el mercado laboral, pero lo máximo que he visto en hostelería son 1500 €, y el tipo en cuestión trabaja hasta en navidad y año nuevo. No tiene ni una fiesta, y trabaja de martes a domingo sea el día que sea. Trabajo pre-crisis, que conste.

Que 1000€ es una mierda, pero no nos flipemos que el sector de hostelería siempre ha sido así. Y ya no sólo ahí. Lo de mileurista viene desde hace tiempo.
Llevo en el mercado laboral desde los 18 años. Trabajé de camarera - eso sí, hace muchos años - y ganaba 600 euros al mes. En aquellos entonces, era un pastón; pero no ahora, con eso no llegas a ningún lado, que el nivel de vida sube pero los salarios, no. Y sí, me han ofrecido trabajar de camarera por el sueldo mínimo, que no llega a los 700, fines de semana incluidos, y nueve horas diarias. ¿La excusa? Qué la cosa está muy mala. PARA EL EMPRESARIO, LAS COSAS SIEMPRE HAN ESTADO MALAS. Lo siento, es verdad que no percibo ningún tipo de ayuda, pero trabajar para nada, pues no.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por yoyo
29 ago 2012, 07:51

#0,#0 prenatal5 dijo: , tenía que decir que hoy mi padre, que es empresario y regenta un bar, ha estado buscando a gente para trabajar. Ha llamado a siete personas y las siete han dicho que no. Esto nos ha pasado casi todo el verano buscando personal para ese local y otro más. No sé dónde no hay trabajo. TQD ¿por qué no nos dices también las condiciones que ofrecéis, para que podamos juzgar con propiedad?

Así sabremos si realmente la gente es una vaga o si es que tu padre es uno de esos empresarios explotadores que quieren sacar tajada de la necesidad de otros.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por principeroman
29 ago 2012, 08:05

Que ofrezca trabajo y no esclavitud laboral, que yo me he hartado de ver ofertas de 450€ por jornada completa. Somos pobres, pero no gilipollas.

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por greggraffin
29 ago 2012, 08:49

Hay de todo en esta vida. Mucha gente gana más en el paro que currando. Los hay que aunque ganen menos prefieren ganar eso y no dar palo al agua. O sacarse un extra en B y el resto en ayudas del gobierno. Y también existe una crisis que tiene jodidas a muchas empresas, con lo que hay poco trabajo y muchos hijos de puta se aprovechan.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por alas
29 ago 2012, 08:50

Vete a la mierda. ¿Dónde has buscado? ¿Qué perfil profesional buscabas? ¿Pretendías que un ingeniero trabajase 10 horas al día por 300€? ¡Que os den!

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por yeicob
29 ago 2012, 09:52

La próxima vez que tu padre quiera explotar a alguien, que ponga un anuncio en infojobs que le saldrán 2000 candidaturas de gente que se querrá dejar explotar de pura desesperación.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por yoyo
29 ago 2012, 10:27

#59,#59 teadrop dijo: O los 7 son de los vagos que prefieren quedarse en casa tocandose los huevos de mientras cobran la ayuda o el paro o les sobra la pasta porque vamos........... que exquisited con los trabajos, yo tambien quiero trabajar en lo que quiero y me jodo y trabajo en lo primero que hay, y luego poco a poco voy encontrando cosas mejores, lo que no se puede pedir es a la venga tengo una carrera quiero ganar 8000 euros , tocarme los huevos, con 2 descansos de 1 hora para el cafe y tener un bugatti veyron. Los que tengan esa mentalidad que se dejen de hacer ilusiones que para llegar a eso primero hay que tener experiencia en trabajos de "mierda" y saber trabajar, que yo todavia no he tenido un trabajo que supere los 600 mensuales trabajando 10 y 12 horas diarias. además, espero que caigas también en el hecho de que al aceptar un puesto de esclavo por un sueldo de mierda, no sólo te estás jodiendo tú, sino que también estás contribuyendo a tirar por los suelos las condiciones laborales que imponen los empresarios, jodiendo también a todos los demás trabajadores. Ponte en la piel de un empresario: ¿para qué voy a ofrecer 1000 euros cuando hay gente que lo hace por 600?

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por euskalodola
29 ago 2012, 11:14

Siento decir que si en esta situación actual 7 personas han rechazado los puesto es porque los sueldos y/o las condiciones son una puta mierda y tu padre es un capitalista cabrón con ganas de forrarse a costa de explotar a un par de personas.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!