Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que si en España se legalizara la marihuana y su venta, a parte de crear empleo con plantaciones en muchas ciudades, la crisis pasaría en 2 días.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Enviado por colch el 23 may 2012, 18:37 / Trabajo

A todos, tenía que decir que si en España se legalizara la marihuana y su venta, a parte de crear empleo con plantaciones en muchas ciudades, la crisis pasaría en 2 días. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
25 may 2012, 20:01

No, en serio, no fumes eso antes de enviar TQD's...

A favor En contra 62(80 votos)
destacado
#5 por moleculin
25 may 2012, 20:02

claro que si, dronjas para todos! luego los niños salen tontos, la gente va fumada por la calle, pero que mas da, cuatro cultivan y dos venden! fiesta!
PD: en contra.

2
A favor En contra 51(69 votos)
destacado
#4 por Land_of_nobody
25 may 2012, 20:01

A costa de la salud pública, no?

2
A favor En contra 37(69 votos)
destacado
#6 por Panthalassa
25 may 2012, 20:02

Venga, así, demagogia fácil y cálculos estúpidos a la ligera. La solución a la crisis en TQD con una bonita apología de la marihuana de regalo.

Claro que sí.

A favor En contra 36(38 votos)
destacado
#15 por landocalrissian
25 may 2012, 20:10

Yo digo más, si legalizamos comernos a los bebés pobres, acabaríamos con los problemas alimentario y demográfico de una sentada.

1
A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#2 por buscaddor
25 may 2012, 20:01

Esto es más falso que el que Carmen de Mairena lleve ropa interior.

A favor En contra 26(38 votos)
#3 por WeirdPatoMel
25 may 2012, 20:01

Veo al escribir este TQD te has fumado mucha, tú flipas. Dos días dices...

A favor En contra 21(33 votos)
#7 por Awen
25 may 2012, 20:02

Claro, con tanta maría que te has fumado el tiempo da saltos estelares en tus recuerdos...no te jode.

A favor En contra 14(16 votos)
#10 por saemi
25 may 2012, 20:05

Claro que sí, campeón.
Porqué no hablamos de todas las enfermedades que causa y del gasto que supone curarlas?

1
A favor En contra 12(22 votos)
#14 por aaaawwwwyeeaa
25 may 2012, 20:07

Si fuera tan fácil. Y las repercusiones sociales? Eso puede repercutir en los demás, además, seguro que no querrás que tu hijo fume esto. Quizá económicamente sea aceptable, pero socialmente, es una estupidez. Tú, por ejemplo, fumándote un porro, has enviado esto.

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por khc
25 may 2012, 20:10

A ver, si, se hace marihuana. ¿a quien se vende si en el resto de paises es ilegal o está regulada? a nosotros. Que bien, arruinamos a la clase media para que este drogada. Y luego saltareis por cualquier gilipollez con que nos quieren adormilar y eso.......

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por marianodelgado3
25 may 2012, 20:34

Hay dos tipos de personas que condenan la marihuana. Las que no han probado nunca un porro y no han roto un plato en su vida. Y los ex adictos que salen de desintoxicarse.
Esto nos indica que todo se reduce a hacer un uso responsable de las cosas. Es decir, la industria de la alimentación puede sobrevivir sin que la gente sea obesa, a pesar de que cada vez hay más. Lo mismo puede ocurrir si se legalizan las drogas, al final la salud de cada uno se debe a su responsabilidad.

A favor En contra 7(13 votos)
#17 por hipopotomonstrosesquipedaliofo
25 may 2012, 20:11

Venga si, más recetas rápidas para acabar con la crisis, ésta sólo tienes que ponerla 10min en el microondas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#22 por aaaawwwwyeeaa
25 may 2012, 20:15

#4 #4 Land_of_nobody dijo: A costa de la salud pública, no?Exacto, es muy peligrosa para la salud, y bastante más cancerígena que el tabaco. Y aunque sea una libertad personal, las drogas esclavizan. Pero bueno, ya verán.

1
A favor En contra 6(30 votos)
#36 por marianodelgado3
25 may 2012, 20:36

#20 #20 squadrista1488 dijo: #18 la droga existe porque es un negocio en el que estan todos implicados, tanto jueces como policías. Si no se ha acabado con ella es porque es muy rentable para todos ellos y lógicamente no les interesa. Y encima la mayoría de los jóvenes consumen mierda de gente que juega con sus vidas. Ni proyecto hombre ni programas de reinserción, con una soga sería suficiente, aunque debería de ser muy largaA ver iluminado, que parece que tu no necesitas tomar nada para flipar. La marihuana es más antigua que el hombre y probablemente perdurará un tiempo cuando nos extingamos. Es muy triste equipararlo a drogas de laboratorio, de hecho yo ni si quiera lo calificaría como droga.
Lo que ocurre es que el que fuma porros y se mete rallitas va al médico porque se encuentra mal y le dice que solo fuma porros, y todo este tipo de cosas degeneran en una espiral de demonización de la sustancia.
Muchas culturas la han consumido, y el cáncer es una enfermedad que ha aumentado exponencialmente en los últimos años. Así que no le veo mucha relación.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#12 por squadrista1488
25 may 2012, 20:06

tb si echamos a la gente que sobra y nunca ha pintado nada aquí se solucionarían muchas cosas, la crisis en si no, pero ayudaría bastante.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por Chiipychoop
25 may 2012, 20:11

La gente que planta marihuana y trafica con ella que saca una pasta(eso es verdad) y es de ahí de donde más o menos se mantienen, pero eso no es una solución. Detrás de esto hay mafias, corrupción...etc,etc y siempre acabarían ganando unos más que otros. Yo diría que una normalización seria más conveniente, aunque tampoco estoy segura.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por nocho14
25 may 2012, 20:13

Yo estoy a favor de la legalización de las drogas, de todas. Primero, porque conseguirías sacar impuestos de una actividad que se ha mostrado imparable. Segundo, porque, al menos en teoría, la producción estaría regulada bajo unas reglas de calidad mínima. Y tercero, cada uno es responsable de su salud a partir de los 18 años. Con una serie de controles y reglas, el consumo de droga debería ser completamente legal.

3
A favor En contra 5(17 votos)
#75 por Batman_DC
26 may 2012, 07:09

#15 #15 landocalrissian dijo: Yo digo más, si legalizamos comernos a los bebés pobres, acabaríamos con los problemas alimentario y demográfico de una sentada.Y este es un ejemplo de ironía bien empleada. Y no como tantos otros incomprendidos que se quejan de recibir negativos en sus "irónicos/sarcásticos/humorísticamente negros" comentarios.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por chaneque
25 may 2012, 20:02

hijo, ve a tu cuarto a estudiar y deja de decir estupideces

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por propano
25 may 2012, 20:06

Pensaríamos que la crisis ha pasado por estar todos fumados...vamos, como estabas tú cuando enviaste este TQD

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por DiamondLove
25 may 2012, 20:32

jajajajajajajjajjaajjaajajaj sii... jaaajja
y nos pasariamos el dia riendonos... jjajjajaajajajajajajajajaaj

A favor En contra 4(6 votos)
#97 por ivanpequeno
26 may 2012, 21:43

#4 #4 Land_of_nobody dijo: A costa de la salud pública, no?la idea de legalizar la marihuana, es precisamente para evitar que algunas personas se enriquezcan de venderla... y asi acabar con el narcotrafico... nadie quiere comprar porro cortado, y menos fomentar la explotacion de trabajadores que producen estas drogas

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por grrrCookiesgrrr
25 may 2012, 20:14

Venga! legalizemos también las armas ya que estamos!

1
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por circonita
25 may 2012, 20:19

Algunos de tanto fumar os habéis quedado tontos.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por _mj23
25 may 2012, 20:35

También se podría legalizar el robar riñones, con lo bien que se cotizan salíamos de la crisis en dos días a punta de navaja.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por marianodelgado3
25 may 2012, 20:38

#34 #34 razorback_ dijo: Si, ¿no te jode? Vamos a salir de la crisis vendiendo maría hasta más no poder. ¿Quién te vendió ese porro que es de los buenos? ¿O de cuál pastilla de tomaste?España no tiene industria, ni exporta. Hay que aprovechar el buen clima y legalizar las drogas, cuantas más mejor, y convertir el País entero en la playa de Europa.
España es un país del tercer mundo donde se vive como en el primero. Creo que es hora de dejar a un lado complejos y no estar reprimidos y asumir que somos el país basura de Europa. Así es como nos ven con o sin drogas.

A favor En contra 3(11 votos)
#52 por ogrodelosnegativos
25 may 2012, 21:56

Por cierto inadaptados sociales míos, la hierba no es como el caballo, no vais a terminar como Ramón el vanidoso por fumaros un peta de vez en cuando.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por blanch1
26 may 2012, 00:43

#63 #63 martineden dijo: #5 En Holanda la marihuana es legal, y se consume menos que aquí.
Conclusión: algo prohibido se consume más porque es más atractivo.
Dudo mucho que se consuma menos que aquí... con todos los turistas que van... en todo caso, sería por la poca población que hay (16 millones). No obstante, tienes razón en que algo, por ser prohibido, se convierte en más atractivo. A no ser que sepas que es malo para la salud y que te puede volver gilipollas, pero como por todos lados están normalizándolo. Por otro lado, la marihuana ya la prohibieron en Holanda este mes, actualízate!

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por mvkkvm
26 may 2012, 00:45

#60 #60 Grundy dijo: #58 #59 Evidentemente legalizar la marihuana no te va a solucionar la crisis, pero aportaría bastante a las arcas del Estado. Y para mantener la sanidad pública limpia, con no atender a aquellos que se hayan jodido la vida abusando, ya está. Que una cosa es abusar, y otra muy distinta es fumarte un porrito de vez en cuando. Que tenéis a las drogas como el coco y no es así. Aparte de que es absurdo, que sean legales el alcohol y el tabaco (que son igual de perjudiciales) y que sean ilegales el resto de drogas, es incoherente. O se legalizan todas o se prohíben todas.
Citandote textualemente " O se legalizan todas o se prohíben todas." Refiriéndote a las drogas. Des del punto de vista econòmico drogas como el tabaco o marihuana... que son de alto impacto no son rentables.

Citandote textualmente " Y para mantener la sanidad pública limpia, con no atender a aquellos que se hayan jodido la vida abusando, ya está." Para que la venta de marihuana sea rendible para el estado, hay que imponer impuestos muy altos, lo que planteas es que el consumidor compre un producto muy gravado y después se le dengue un servicio al cual es contribuye enormemente cosa que creo que no es razonable.#63 #63 martineden dijo: #5 En Holanda la marihuana es legal, y se consume menos que aquí.
Conclusión: algo prohibido se consume más porque es más atractivo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por Grundy
26 may 2012, 13:28

#79 #79 Infamia dijo: Si la legalizan van a subir los impuestos cada veinticinco minutos, como con el tabaco, y van a bajar la calidad.
Por cierto, los que estáis llamando yonkis a los que fumamos porros, me producís algo entre la estupefacción y la risa, como los porros. Decís cosas como "niños de diez años fumando", cosa que no he visto en mi vida, para crear ambiente chungo. YO FUMO y leo y trabajo y siempre saqué buenas notas cuando era estudiante Y TAMBIÉN FUMABA y nunca me he metido en líos raros, ni he dejado de hacer otras cosas para fumar, ni he gastado en fumar el dinero que necesitaba para cosas más importantes como comer. ¿Qué es exactamente lo que me reprocháis por consumir? Por favor, espero respuestas.
Calla, calla. Que cosas dices. Que aquí si te fumas un porro de vez en cuando eres un yonki. Después estoy seguro de que muchos de ellos beben hasta el borde del coma etílico, pero eso está bien y no es reprochable, porque es lo normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por squadrista1488
25 may 2012, 20:14

#18 #18 Chiipychoop dijo: La gente que planta marihuana y trafica con ella que saca una pasta(eso es verdad) y es de ahí de donde más o menos se mantienen, pero eso no es una solución. Detrás de esto hay mafias, corrupción...etc,etc y siempre acabarían ganando unos más que otros. Yo diría que una normalización seria más conveniente, aunque tampoco estoy segura.la droga existe porque es un negocio en el que estan todos implicados, tanto jueces como policías. Si no se ha acabado con ella es porque es muy rentable para todos ellos y lógicamente no les interesa. Y encima la mayoría de los jóvenes consumen mierda de gente que juega con sus vidas. Ni proyecto hombre ni programas de reinserción, con una soga sería suficiente, aunque debería de ser muy larga

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por nocho14
25 may 2012, 20:27

#24 #24 squadrista1488 dijo: #19 sabes lo que es la moralidad? SI estas a favor de esa basura que arruina vidas no te puedo llamar persona.Si alguién de 20 años quiere meterse una raya de coca o tomar una "pasti" de éxtasis, lo hará, sea legal o no. Eso sin contar que la lucha contra la droga en parámetros clásicos ha sido/está siendo un fracaso. Por último, francamente tu opinión sobre si soy o no persona, me tira de un pie.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por pokemonrojoelmejorvideojuego
25 may 2012, 20:27

Con yonkis como este jamás saldremos de la crisis. Hijo puta.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por skuldnornao
25 may 2012, 20:37

Si, y un país lleno de yonkis y retrasados mentales también. Aunque bueno, ya somos un país de borrachos, que más da no?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por pepitou85
25 may 2012, 20:57

Sólo un yonki puede pensar seriamente que las drogas son la solución de algo. Y cada vez hay más.
Penoso.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por fadamorgana
25 may 2012, 22:20

#19 #19 nocho14 dijo: Yo estoy a favor de la legalización de las drogas, de todas. Primero, porque conseguirías sacar impuestos de una actividad que se ha mostrado imparable. Segundo, porque, al menos en teoría, la producción estaría regulada bajo unas reglas de calidad mínima. Y tercero, cada uno es responsable de su salud a partir de los 18 años. Con una serie de controles y reglas, el consumo de droga debería ser completamente legal.

Te he votado positivo xq has sido muy correcto y eso no es algo común :)

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por mvkkvm
25 may 2012, 23:32

Legalizando las drogas, no es la solución a la crisis. La mayor parte del precio del tabaco son impuestos y con lo que se recauda a través de estos no cubren todas la externalidades (tratamientos, operaciones, dinero que la gente deja de ganar al morir-se...). Con drogas como la marihuana o incluso otras con efectos negativos evidentemente superiores al tabaco no sería sostenible una sanidad pública, si se tuviera que costear a través de unos impuestos muy altos, como que las drogas son un producto adictivo, el consumidor no puede decidir dejar de consumirlo una vez son más caras, habría un mercado negro seguramente superior al legal y entonces no conseguimos el objetivo inicial, que es legalizar ciertas drogas
CONTINUACIÓN

1
A favor En contra 2(6 votos)
#59 por mvkkvm
25 may 2012, 23:33

CONTINUACIÓN
Como las drogas serían legales no habría manera de penalizar aquellos que las compran ilegalmente (con lo cual no pagan los impuestos correspondientes) y después pretenden beneficiarse de la sanidad pública. También se tiene que tener en cuenta que este mercado no generaría mas puestos de trabajo ya que aunque se crearan puestos de trabajo como vendedores, cultivadores... una droga es nociva y afecta al consumidor con lo cual muchos no estarían en condición de trabajar, al menos eficientemente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por pyrodrago
26 may 2012, 00:14

Yo estoy en contra de que las drogas (incluidas el alcohol y el tabaco) sean legales. En otros países es posible que esten legalizadas y el consumo sea menor, pero eso es debido a que tienen otra mentalidad, aquí se nos conoce por todo el mundo por "sol, playa y fiesta" así que mentalidad de escaso consumo de drogas no hay... Con la legalización seguramente aumentaría y ocasionaría más problemas de los que probablemente intenten paliar
Ahora bien, con el alcohol y el tabaco no creo que la solución sea ilegalizarlas directamente, sino ir poniendo poco a poco más difícil el acceso incentivando cada vez a más gente a que trate de dejarlo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por mvkkvm
26 may 2012, 00:45

#60 #60 Grundy dijo: #58 #59 Evidentemente legalizar la marihuana no te va a solucionar la crisis, pero aportaría bastante a las arcas del Estado. Y para mantener la sanidad pública limpia, con no atender a aquellos que se hayan jodido la vida abusando, ya está. Que una cosa es abusar, y otra muy distinta es fumarte un porrito de vez en cuando. Que tenéis a las drogas como el coco y no es así. Aparte de que es absurdo, que sean legales el alcohol y el tabaco (que son igual de perjudiciales) y que sean ilegales el resto de drogas, es incoherente. O se legalizan todas o se prohíben todas.
Citandote textualemente " O se legalizan todas o se prohíben todas." Refiriéndote a las drogas. Des del punto de vista econòmico drogas como el tabaco o marihuana... que son de alto impacto no son rentables.

Citandote textualmente " Y para mantener la sanidad pública limpia, con no atender a aquellos que se hayan jodido la vida abusando, ya está." Para que la venta de marihuana sea rendible para el estado, hay que imponer impuestos muy altos, lo que planteas es que el consumidor compre un producto muy gravado y después se le dengue un servicio al cual es contribuye enormemente cosa que creo que no es razonable.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por maverics
26 may 2012, 21:36

La tercera #68 #68 blanch1 dijo: Vamos a ser guays, que todo el mundo fume marihuana! Así todos gilipollas y viviríamos todos mejor. No sobreviviríamos 1 semana, pero mira, que nos quiten lo bailao, no?

Pero qué tocahuevos que son con la legalización de la marihuana. Que sí, el alcohol y el tabaco tambien son malos, pero no os vuelven gilipollas!
no nos deja gilipollas no te lo voy a negar, pero la cantidad de gente que bebe y por culpa de eso maltrata mujeres, niños o comete imprudencias de psicopata mientras que un fumeta esta mas tranquilo, mas relajado y como mucho no puede parar de reir.
La cuarta es que razon tienen los que alegan un gasto en la seguridad social pero ponme un cigarrillo normal del etsanco con sus aditivos, alquitranes y demas cosas y un canuto solo con yerba. Mi punto de vista es que aparte de saciarte mas el canuto no tienen nada que sea ajeno a la planta mientras que el tabaco esta repleto de substancias toxicas hechas paracrear adiccion.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por nyahbinguiiman
27 may 2012, 23:24

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Respeta si quieres que te respeten....

Una cosa es estar ha favor o encontra y otra empezar a insultar y ha faltar el respeto... Muchos de los que fuman yerba y lleban rastas son mejores personas que tu...

Respeta y Bless

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por nyahbinguiiman
27 may 2012, 23:28

#21 #21 grrrCookiesgrrr dijo: Venga! legalizemos también las armas ya que estamos!Si pudieras defender tu casa con una arma muchos se lo pensarian antes de entrar... Las armas no matan , lo hace la gente que la dispara... Todo es poner quien puede y quien no tener una arma.

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
29 may 2012, 02:57

#22 #22 aaaawwwwyeeaa dijo: #4 Exacto, es muy peligrosa para la salud, y bastante más cancerígena que el tabaco. Y aunque sea una libertad personal, las drogas esclavizan. Pero bueno, ya verán.Aquí habla la voz de la ignorancia.

Sabes que la marihuana no es mortal? Así es, como te digo.
En cambio el tabaco y el alcohol sí lo son y bien que son legales. Busca por internet y verás.

Y anda que no se sacaban pasta en Holanda, que hasta hace 4 días era legal... Eso atrae mucho turismo.
A parte que no es como os creeis vosotros, esto se vende en locales de +18 años que te piden el DNI al entrar y te venden un máximo (unos 5gr).
Peores son las iglesias y bien que están ahí... Si no os gusta pues pasáis de largo y fuera.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por squadrista1488
25 may 2012, 20:20

#19 #19 nocho14 dijo: Yo estoy a favor de la legalización de las drogas, de todas. Primero, porque conseguirías sacar impuestos de una actividad que se ha mostrado imparable. Segundo, porque, al menos en teoría, la producción estaría regulada bajo unas reglas de calidad mínima. Y tercero, cada uno es responsable de su salud a partir de los 18 años. Con una serie de controles y reglas, el consumo de droga debería ser completamente legal.

sabes lo que es la moralidad? SI estas a favor de esa basura que arruina vidas no te puedo llamar persona.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#25 por chiclesdechocolate
25 may 2012, 20:27

#24 #24 squadrista1488 dijo: #19 sabes lo que es la moralidad? SI estas a favor de esa basura que arruina vidas no te puedo llamar persona.El alcohol tambien arruina vidas... Y de forma muchas veces peor que otras drogas o el tabaco que tanto os gusta criticar. Prefiero a un yonki heroinomano durmiendo en un cajero que a un padre alcoholico en una casa con tres niños.
No me meto en el tema de la legalizacion de las drogas, simplemente no seamos hipocritas.

A favor En contra 1(13 votos)
#34 por razorback_
25 may 2012, 20:35

Si, ¿no te jode? Vamos a salir de la crisis vendiendo maría hasta más no poder. ¿Quién te vendió ese porro que es de los buenos? ¿O de cuál pastilla de tomaste?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por DiamondLove
25 may 2012, 20:37

robemos a los políticos... eso si que arreglaría la crisis , no es 2 días... tan solo en 1

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!