Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de que me digáis 'al menos tienes trabajo' cada vez que me quejo de mi empleo. No me he pasado toda la vida estudiando con el fin de sacarme la carrera para al final acabar siendo cajera del mercadona, ¡coño ya!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

129
Enviado por Anónimo el 18 may 2012, 14:14 / Trabajo

Gente, tenía que decir que estoy harta de que me digáis 'al menos tienes trabajo' cada vez que me quejo de mi empleo. No me he pasado toda la vida estudiando con el fin de sacarme la carrera para al final acabar siendo cajera del mercadona, ¡coño ya! TQD

#3 por makkk
19 may 2012, 14:03

Al menos tienes trabajo (Ni me he leido el TQD)

Jujuju (RIsa de malote)

A favor En contra 21(33 votos)
#5 por Land_of_nobody
19 may 2012, 14:03

Y que te crees, que nada mas acabar la carrera la gente encuentra el trabajo de sus sueños? Empieza por poco y luego ya iras progresando, es lo que opino.

A favor En contra 19(29 votos)
#1 por audrey90
19 may 2012, 14:02

Bienvenida a la vida real.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#9 por openyourworld
19 may 2012, 14:03

Tienes trabajo para pagar la hipoteca/alquiler. Cuando vengan tiempos mejores ya podrás trabajar en el ámbito para el que has estudiado.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#23 por chiclesdechocolate
19 may 2012, 14:19

Alguien le ha metido en la cabeza al resto del universo que no tienes derecho a quejarte si hay quien esta peor que tu. Es algo igual de idiota, egoista e infantil como el e no dejar que tu hermanito de seis años se queje por su examen de mates porque tu estas en la universidad y lo tuyo si que es jodido de verdad...

Que pudiera ser peor no significa que este bien. Normal que te quejes.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por kori
19 may 2012, 14:03

Pero al menos tienes trabajo...


Lo siento, no he podido evitarlo, soy una rebelde.

A favor En contra 9(21 votos)
#16 por openyourworld
19 may 2012, 14:08

#9 #9 openyourworld dijo: Tienes trabajo para pagar la hipoteca/alquiler. Cuando vengan tiempos mejores ya podrás trabajar en el ámbito para el que has estudiado. Y quiero añadir que si dices eso es porque no tienes gastos que pagar, porque te aseguro que la gente que está en paro y con una familia que mantener, darían lo que fuera para poder trabajar en el Mercadona.

A favor En contra 9(13 votos)
#27 por artemisa237
19 may 2012, 14:21

#21 #21 juvatvivere dijo: #1 Pues la vida real es una mierda. Yo voy a ivernar. Cuando pase todo esto me avisáis, vale?Cuando sepas escribir "hibernar" nos avisas y te leemos, ¿vale?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#31 por sandiafreskita
19 may 2012, 14:29

Pues yo trabajo en un McDonald's para poder estudiar. Si no trabajo, tampoco puedo estudiar (y no me van a contratar en un Mercadona porque no soy universitaria), y encima la gente te mira con cara de "pobre analfabeta, está en un McDonald's".

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por oreochips
19 may 2012, 14:46

#19 #19 tmiller dijo: Pues no trabajes...qué ganas de quejarse por todo. Llevo desde antes de saber qué iba a ser lo mío trabajando de camarera, ganando experiencia y dinero, cuándo supe qué iba a ser lo mío, estudié y curré de gratis en eso, ganando experiencia pero no dinero, y mientras sigo sirviendo cafés.

"Experiencia laboral" y "Estudios" son dos categorías diferentes en un currículum, cosa tuya es encargarte de rellenar las dos.
El problema de muchos como yo, es que tenemos el currículum a reventar de estudios y nadie nos da la experiencia. True story.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por dagal
19 may 2012, 14:02

Eso lo decides tú. Coño ya.

A favor En contra 5(13 votos)
#32 por Lady_in__red
19 may 2012, 14:34

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿tú eres tonto?

Mira majo, hay muchos jóvenes ahoram ismo que han estudiado una carrera porque les gusta y ni capitalismo ni dinero ni mierdas sino porque era ESA profesión la que eligieron. Porque nadie estudia una carrera universitaria para acabar detrás de un mostrador en el que podías haber estado desde los 16 años y ahora tener mucho más dinero ahorrado del que tienes si has dedicado ese tiempo a estudiar.

Y por supuesto el dinero es necesario. Y quien se lo haya currado para tener un mejor nivel de vida estudiando no tiene porque dar gracias por estar de cajera en mercadona ¿sabes?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#46 por ichliebekatzen
19 may 2012, 14:54

Hija, es que con medio país en paro no pretenderás que te compadezcamos porque tu trabajo no te gusta. Comprendo que prefieras otro trabajo, pero tampoco está España para ponerse especialitos con las ofertas laborales.
El problema es que en España estamos sobrecualificados. Todo el mundo tiene una carrera, y eso es estupendo (poder dedicar varios años de tu vida a estudiar algo que te gusta es genial), pero esos trabajos tan poco valorados como barrenderos, comerciales, promotores, cajeros, limpiador@s, etc, siguen estando ahí. Siempre va a haber gente trabajando en puestos por debajo de su cualificación, y más en estos tiempos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por lambert_rush
19 may 2012, 14:03

¡Despedida! Mercadona empieza con mayúscula, el sr. Roig se siente ofendido.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por Efstaquio
19 may 2012, 14:04

Pasa de ellos, tú mantente en tu inconformismo y lucha por obtener lo que quieres y crees que te mereces. Gente como tú es la que sale adelante, y no ellos.

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por juvatvivere
19 may 2012, 14:23

#27 #27 artemisa237 dijo: #21 Cuando sepas escribir "hibernar" nos avisas y te leemos, ¿vale?Jjajajajja touché.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por oceansoul13
19 may 2012, 14:43

pues no haber echado el currículo en mercadona .... al menos tienes dinero para comer

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por aboggado
19 may 2012, 15:07

Al menos tienes trabajo

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por khc
19 may 2012, 16:39

A la panda de niñatos que le quitan la razón a la chica, aplicaros el cuento "no os quejeis de que no teneis curro, que al menso teneis casa y para comer" y si tampoco "al menos teneis familia".

SUbnormales que no se dan cuenta que en vez de luchar por sus derechos critican a lso que todavía conservan alguno. Desgraciados, que si hay menos curro es por la explotación a la que someten a otro, que vais contra vosotros mismos, más que desgraciados.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por HardRockero
19 may 2012, 14:07

Mejor que nada...

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por artemisa237
19 may 2012, 14:09

Pues sí, tienes razón. Si al menos fueras cajera del Eroski ni tan mal... Sus uniformes son más bonitos.

(Comentario patrocinado por EROSKI, S. COOP.)

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por wunderland
19 may 2012, 14:15

Si estás tan harta, deja de quejarte, porque los que te lo dicen tienen más razón que un santo.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por chiclesdechocolate
19 may 2012, 14:25

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, si, igual que yo un dia me puse a perseguir a un conejo blanco y acabe en el pais de las maravillas.
Puestos a decir cosas absurdas y sin sentido.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por l3pr4ax
19 may 2012, 14:38

Esto es ESPAÑA. Os pasais años estudiando como cabrones para acabar de cajeros,barrenderos,burger king,etc...
Si no te gusta, vete fuera a trabajar de lo que as estudiado que seguro que en otro pais si que encuentras trabajo de lo tuyo, pero AQUI NI DE COÑA.

Este pais es perfecto para sacarse una carrera e irse fuera del pais a trabajar.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por blanch1
19 may 2012, 14:47

En mercadona tratan bien a los empleados, y le ofrecen horario flexible. Así que no te quejes de trabajo. Peor se curra en Accenture.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por ichliebekatzen
19 may 2012, 14:49

#32 #32 Lady_in__red dijo: #25 ¿tú eres tonto?

Mira majo, hay muchos jóvenes ahoram ismo que han estudiado una carrera porque les gusta y ni capitalismo ni dinero ni mierdas sino porque era ESA profesión la que eligieron. Porque nadie estudia una carrera universitaria para acabar detrás de un mostrador en el que podías haber estado desde los 16 años y ahora tener mucho más dinero ahorrado del que tienes si has dedicado ese tiempo a estudiar.

Y por supuesto el dinero es necesario. Y quien se lo haya currado para tener un mejor nivel de vida estudiando no tiene porque dar gracias por estar de cajera en mercadona ¿sabes?
pues en el fondo estoy de acuerdo con #25.#25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Estoy a favor de estudiar por vocación, no por dinero. El día que me gradúe puede que acabe currando en Mercadona, pero mira, mientras tengas techo y comida menos quejarse y más dar gracias, que una gran parte de la población mundial no tiene nada de lo que tienes tú. Ir a Punta Cana en primera clase cada año no es en absoluto una necesidad; mientras las cosas importantes las tengas cubiertas y no sufras acoso laboral ni sea un trabajo peligroso es un trabajo ideal. ¿Que has estado estudiando muchos años? Pues sonríe: no todo el mundo ha tenido la suerte de dedicar cuatro o cinco años de su vida a estudiar algo que le gusta!! Es un lujo!! Esos conocimientos y esa experiencia irá contigo siempre :)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por arielduarte
19 may 2012, 14:53

#22 #22 MyNameIsFrank dijo: Que no te sorprenda, hay mucha gente que dice "¿Por qué te quejas?, si hay gente que está peor..." Por esa regla de tres, para qué quejarnos de nada en España, ¡si hay países que están peor!

Hipócritas
No te quejes, sigue buscando el trabajo que deseas y mantiene el que ya tienes, por lo menos comes y pagas cuentas.... HIPOCRITA TU
(perdón esta parte era para él)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por chemitalayton
19 may 2012, 14:56

Yo soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas, he trabajado vendiendo vodafone por 900 euros y ahora estoy en el paro, ¿me das tu trabajo?

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por gadirgadescadiz
19 may 2012, 14:56

#46 #46 ichliebekatzen dijo: Hija, es que con medio país en paro no pretenderás que te compadezcamos porque tu trabajo no te gusta. Comprendo que prefieras otro trabajo, pero tampoco está España para ponerse especialitos con las ofertas laborales.
El problema es que en España estamos sobrecualificados. Todo el mundo tiene una carrera, y eso es estupendo (poder dedicar varios años de tu vida a estudiar algo que te gusta es genial), pero esos trabajos tan poco valorados como barrenderos, comerciales, promotores, cajeros, limpiador@s, etc, siguen estando ahí. Siempre va a haber gente trabajando en puestos por debajo de su cualificación, y más en estos tiempos.
Y sino que lo deje y la tendremos que compadecer porque enviará otro TQD diciendo que no encontraría trabajo...

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por chiclesdechocolate
19 may 2012, 15:01

#43 #43 arielduarte dijo: #23 Claro pues, una cosa es quejarse del trabajo que tienes en una situación donde existe miles de personas dentro de tu país con hipotecas, cuentas, y bocas que alimentar que NO tienen trabajo y tu te tomas "el" derecho a quejarte, DESPIERTA!!! España no esta para quejarse por el trabajo que uno tiene.
Estudias bien, ahora que piensan que van a salir con el trabajo por el cual estudiaste? NO bienvenidos al mundo real. No te quejes, sigue buscando el trabajo que deseas y mantiene el que ya tienes, por lo menos comes y pagas cuentas.... HIPOCRITA TU
Que gilipolleces que dices. Aplicando tu razonamiento, habria que encerrarte en una habitacion durante meses con un saco de pienso para perros y someterte a violaciones a cada rato, cada vez que te quejaras meterte una patada en la boca y romperte los dientes diciendote que hay quienes estarian encantados de dejarse follar por cualquiera para poder comer al menos comida para perros.
No te das cuenta de que no tiene sentido?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#53 por Lady_in__red
19 may 2012, 15:08

#41 #41 ichliebekatzen dijo: #32 pues en el fondo estoy de acuerdo con #25. Estoy a favor de estudiar por vocación, no por dinero. El día que me gradúe puede que acabe currando en Mercadona, pero mira, mientras tengas techo y comida menos quejarse y más dar gracias, que una gran parte de la población mundial no tiene nada de lo que tienes tú. Ir a Punta Cana en primera clase cada año no es en absoluto una necesidad; mientras las cosas importantes las tengas cubiertas y no sufras acoso laboral ni sea un trabajo peligroso es un trabajo ideal. ¿Que has estado estudiando muchos años? Pues sonríe: no todo el mundo ha tenido la suerte de dedicar cuatro o cinco años de su vida a estudiar algo que le gusta!! Es un lujo!! Esos conocimientos y esa experiencia irá contigo siempre :)pues según tu razonamiento, trabaja gratis ¿no?

Se estudia una carrera por ambas cosas: por vocación y por dinero ¿o tú vives del aire?

por curiosidad, ¿has estudiado una carrera universitaria? ¿de qué estás trabajando?
ES que CASUALMENTE todo el mundo que aplica argumentos como el tuyo es gente que no sabe de lo que habla, y la verdad, si no sabéis de lo que habláis mejor cerrad el pico, porque no tenéis empatía suficiente para saber lo que jode el haber dedicado tu esfuerzo a una cosa y tener que acabar trabajando de otra. Que soy la primera que si tiene que ponerse de camarera o de lo que sea, lo hace, pese a haber estudiado carrera, pero una cosa es aceptar eso y otra no poder quejarse

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por squadrista1488
19 may 2012, 15:12

#34 #34 l3pr4ax dijo: Esto es ESPAÑA. Os pasais años estudiando como cabrones para acabar de cajeros,barrenderos,burger king,etc...
Si no te gusta, vete fuera a trabajar de lo que as estudiado que seguro que en otro pais si que encuentras trabajo de lo tuyo, pero AQUI NI DE COÑA.

Este pais es perfecto para sacarse una carrera e irse fuera del pais a trabajar.
un respeto a los barrenderos hijo de puta, que se levantan muy temprano para limpiar las calles que cerdos como tú ensucian. Que asco de página que todos os creeis más que los demás por estudiar esto o lo otro.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por secretodifuso
19 may 2012, 15:19

#41 #41 ichliebekatzen dijo: #32 pues en el fondo estoy de acuerdo con #25. Estoy a favor de estudiar por vocación, no por dinero. El día que me gradúe puede que acabe currando en Mercadona, pero mira, mientras tengas techo y comida menos quejarse y más dar gracias, que una gran parte de la población mundial no tiene nada de lo que tienes tú. Ir a Punta Cana en primera clase cada año no es en absoluto una necesidad; mientras las cosas importantes las tengas cubiertas y no sufras acoso laboral ni sea un trabajo peligroso es un trabajo ideal. ¿Que has estado estudiando muchos años? Pues sonríe: no todo el mundo ha tenido la suerte de dedicar cuatro o cinco años de su vida a estudiar algo que le gusta!! Es un lujo!! Esos conocimientos y esa experiencia irá contigo siempre :)Qué de tonterías, ¿Para qué cojones te vas a sacar una carrera o si quiera el bachillerato si has de dar gracias por trabajar de cajero?

Los cojones, estáis dominados con lo de "estamos en crisis, no hay trabajo, si alguien tiene un trabajo donde le pagan mucho menos de lo que deberían y le explotan, que de gracias porque hay gente peor". ¿Sabes? también hay gente que se muere de hambre, que tiene el pene pequeño o que ha nacido con deformidades e incapacidades. Como siempre hay alguien peor, que nadie en el mundo se queje y que den gracias de que sus desgracias no sean tan grandes, que otros se las cambiarian.

Muy maduro, sí señor, y sobretodo, muy cómodo para nuestra clase política que el pueblo piense así.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por chiclesdechocolate
19 may 2012, 16:02

#67 #67 agaristhe dijo: #58
Si tu te crees que no hace falta estar cualificada para trabajar en un Mercadona es que no tienes ni idea.
YO trabajo en mercadona desde hace medio año, y en Mercadona solo cogen a universitarios, eso para empezar, o almenos eso hacen desde que empezó la crisis.
En las entrevistas de trabajo a las que fuí eran todo personas con carreras de élite (derecho, periodismo, ade, ingenierias...), de echo yo era la más pringadas por que solo tengo diplomatura.
Aparte de que tienes que superar una seleccion muy jodida: entrevistas de grupo, entrevistas individuales, semana de formación con 2 exámenes teóricos, examen médico, examen psicoténico...

Así que no vengas con eso de que lo puede hacer cualquier pringado, por que no es verdad.
La ultima vez que lo mire no habia una carrera especialmente orientada a trabajar en un mercadona. Pero nada, que me has convencido, ahora mismo la busco y me matriculo. Mientras relee mi comentario y mira a ver si consigues captarlo tu sola, si no busca a alguien que te explique por qué eres idiota y no saldras jamas del mercadona.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por Grundy
19 may 2012, 16:42

#77 #77 berkelio90 dijo: #76

Aprende lo que es la vida real, gilipollas. Estamos arruinados. O trabajas para tu país, o le chupas la polla al extranjero.
Tu eres el claro ejemplo de la deficiencia mental que he descrito antes. ¿Por qué coño no se puede quejar de tener un trabajo de mierda en algo que cualquiera puede hacer sin ninguna preparación cuando se ha tirado varios años estudiando una carrera y preparándome para otra cosa?. Va a resultar que por tener trabajo ya no te puedes quejar. Así va el país, por culpa de gente conformista que traga y aguanta con todo lo que le den. Puto retrasado de mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por diogeneselperro
19 may 2012, 16:55

Si la vida te da limones puedes o hacer limonadas o usar su jugo como colirio para los ojos, esa es tu decisión. Por ahora no tienes nada mejor y en la carrera no te enseñaron a vivir del aire, así que necesitas el dinero, piensa menos en lo que te mereces y más en como mejorar tu situación y la de tus compañeros, porque llorando ya te aseguro yo por experiencia que no vas a llegar a nada, no vendrá una hada madrina y te sacará de tu situación como a Cenicienta, más bien vendrá un ogro que disfrute haciéndote llorar más.

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por secretodifuso
19 may 2012, 17:07

#98 #98 arielduarte dijo: #86 Te voy hacer un planteo. Supongamos que España está en su apogeo de "época dorada" de bienestar. 5000 personas entran a estudiar una ingeniería, porque les gusta, porque sueñan con ser ricos, porque ven futuro. de loa cuales 500 personas terminan esa carrera y 100 hacen Master y otros estudios extras. Ten en cuenta que 500 personas terminaron el año pasado, y los puestos bacantes son 50 o menos. tenes 450 personas sin tener ese trabajo. Imagínate esta situación que ahora están, recortes, recesión, falta de demanda de empleo. No... creo que quejarse por tener un trabajo en Macdonals, barrendero, lava copa, con un Master no es para quejarse... es agradecer, y la persona que te dice "no te quejes" puede ser una persona que no tiene trabajo... Es que no veo que has de agradecer.

Lo dices como si el empresario te diera trabajo desinteresadamente y porque es muy buena persona y te está haciendo un super favor, que él en realidad podría quitar todos los empleados del mcdonalds y poner 4 robots de los chinos que se compran a 15 € haciendo el trabajo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#103 por asleepzzz
19 may 2012, 17:20

#24 #24 celiohogane dijo: #6 DEJAD DE CONFORMAROS CON LO QUE TENEIS JODER.
En serio, la chica tiene toda la razon del mundo "Al menos tienes trabajo" es una frase conformista, sin ganas de cambiar las cosas.
Asumidlo, si seguis asi, unos sin hacer nada, otros con huelgas que no consiguen mejorar nada y otros con dinero que no les importa una mierda los demas pues se seguira mandando todo a la mierda.
Si no le gusta su trabajo, siempre puede esforzarse, formarse más, hacer más cursos con el dinero que gane, echar currículums hasta la saciedad, cambiar eso. Mientras, si lo único que tiene es ese trabajo, y es lo único que tiene para vivir, se tendrá que aguantar... que parecemos todos unos niños pijos. Ni que los trabajos buenos y el dinero salieran de los árboles.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por openyourworld
19 may 2012, 20:00

#32 #32 Lady_in__red dijo: #25 ¿tú eres tonto?

Mira majo, hay muchos jóvenes ahoram ismo que han estudiado una carrera porque les gusta y ni capitalismo ni dinero ni mierdas sino porque era ESA profesión la que eligieron. Porque nadie estudia una carrera universitaria para acabar detrás de un mostrador en el que podías haber estado desde los 16 años y ahora tener mucho más dinero ahorrado del que tienes si has dedicado ese tiempo a estudiar.

Y por supuesto el dinero es necesario. Y quien se lo haya currado para tener un mejor nivel de vida estudiando no tiene porque dar gracias por estar de cajera en mercadona ¿sabes?
"No tiene por que dar gracias por estar de cajera en Mercadona"? No, pero tampoco tiene por que quejarse. Está allí porque quiere o porque es lo único que ha encontrado. En cualquier de los casos, seguro que no es culpa ni del sistema ni de los capitalistas ni de nadie. Simplemente es culpa de que actualmente hay pocas plazas para lo que ha trabajado y además ya están ocupadas con gente con más experiencia.
Y todos los que dicen que "por lo menos tienes trabajo" es de conformistas, que vayan ellos y creen los lugares de trabajo para gente con estudios superiores. Que cualquier diría que los empleos se crean solos.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por desconcertada
19 may 2012, 14:03

Joder creo que es mi peor pesadilla 5 años estudiando para acabar en el mercadona U.u

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por Birono
19 may 2012, 14:04

Mercadona, mercadona, mercadona, mercadonaaa (8). ¿Te suena?

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por ddksasknar
19 may 2012, 14:05

tampoco te has pasado toda la vida para no tener trabajo...

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por tmiller
19 may 2012, 14:13

Pues no trabajes...qué ganas de quejarse por todo. Llevo desde antes de saber qué iba a ser lo mío trabajando de camarera, ganando experiencia y dinero, cuándo supe qué iba a ser lo mío, estudié y curré de gratis en eso, ganando experiencia pero no dinero, y mientras sigo sirviendo cafés.

"Experiencia laboral" y "Estudios" son dos categorías diferentes en un currículum, cosa tuya es encargarte de rellenar las dos.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#22 por MyNameIsFrank
19 may 2012, 14:16

Que no te sorprenda, hay mucha gente que dice "¿Por qué te quejas?, si hay gente que está peor..." Por esa regla de tres, para qué quejarnos de nada en España, ¡si hay países que están peor!

Hipócritas

1
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por trew
19 may 2012, 14:21

Que tirarse la vida estudiando y trabajar en el mercadona apesta? Pues ya me dirás tu que opinas de tirarte la vida estudiando y no encontrar trabajo :)

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por warrox
19 may 2012, 14:47

al menos tienes trabajo

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por thefallenangell
19 may 2012, 15:02

Yo trabajé en el Burrikin para pagarme la carrera: ingeniera informática.

Cuando acabé la universidad, lo primero que encontré fue algo que acabó siendo la labor de un tele-comercial: todo el día llamando por teléfono y haciendo propaganda. Eso por menos de 800€ al mes.

Si no te gusta tu trabajo, déjalo.
En este país hay 5.000.000 de parados que les gustaría estar en tu puesto...

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por cir
19 may 2012, 15:47

¿Que te esperabas? No haber estudiado algo sobresaturado.

No vas a encontrar nunca trabajo en lo tuyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por Lady_in__red
19 may 2012, 16:00

#68 #68 Lady_in__red dijo: #67 si esas pruebas te parecen jodidas vete a una multinacional y verás

Y vamos yo a la gente que conozco de los dos mercadonas a los que voy nadie tiene carrera.

Y a parte, por muchas pruebas jodídisimas que hicieran falta para entrar (que lo dudo, y eso que no te discuto que sí sé que hacen todo lo que has dicho) no hace falta estar cualificado para poner cajas en los estantes o dar cambio en caja y un par de bolsas. A eso es a lo que nos referimos al decir que no hace falta tener una cualificación de aquí allá.

Y es más lo que yo he oído (y de buena tinta) es que en mercadona si llevas el cv mejor que quites si tienes carrera universitaria porque cogerán a otro que no la tenga. Y me parece lógico, yo no contrataría antes a una persona que puede que encuentre trabajo de lo suyo en dos días y se largará que a otra que sólo tiene bachiller y no tiene muchas más opciones de optar a un puesto de trabajo "mejor" (entiende mejor como mejor remunerado o mejor según sus aspiraciones etc)

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!