Tenía que decirlo / Abogados, tenía que deciros que olé vuestros cojones. Yo en la vida podría defender a ciertas personas que no se merecen ni el agua que beben.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por propano el 26 abr 2012, 20:52 / Trabajo

Abogados, tenía que deciros que olé vuestros cojones. Yo en la vida podría defender a ciertas personas que no se merecen ni el agua que beben. TQD

destacado
#3 por katakana
27 abr 2012, 20:02

Por eso ellos son abogados y tu no. Menuda tonteria

A favor En contra 26(34 votos)
#11 por Lady_in__red
27 abr 2012, 20:09

Es su trabajo. ya saben a lo que van cuando empiezan la carrera. Y por cierto no es el primer trabajo ni el último en el que uno muchas veces se tiene que bajar los pantalones y tragarse sus principios ¿eh?

Que sobre todo actualmente si te das una vuelta por el mundo laboral verás cuántos están tragando muchas cosas de las que dijeron "yo nunca...."

A favor En contra 17(19 votos)
#13 por gonzalo0104
27 abr 2012, 20:16

#5 #5 meatieso dijo: No lo hacen por caridad cristiana, más bien por dinero contante y sonante. La abogacía es una de las profesiones que más detesto, picapleitos que hacen la vida más difícil.Los abogados también protegen a los que no son culpables...

A favor En contra 15(17 votos)
#9 por cucumela
27 abr 2012, 20:03

Aunque hay casos bastante claros de gente que no merece ser defendida, a lo mejor hay gente que no opina igual que tu sobre quien es inocente y quien culpable. No sé, a lo mejor.

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por klaha
27 abr 2012, 21:15

#12 #12 metralla dijo: Los requisitos para ser un buen abogado son no tener moral, verguenza ni principiosTodos merecemos una defensa, hayamos hecho lo que hayamos hecho. Por eso vivimos en un país 'democrático'. Pese a quien le pese.

A favor En contra 6(10 votos)
#37 por sofib
27 abr 2012, 21:23

Si no les defiende uno los defenderán otro, y hay que tener en cuenta la profesionalidad, puede que no quieras hacerlo pero es tu trabajo, ¿y si un médico no quiere curar a alguien porque considera que no se merece vivir qué? seamos realistas nadie es un santo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por ppgjwwpppp
27 abr 2012, 20:03

En la vida, querida adolescente idealista, trabajarás para gentuza que se merecerá mucho menos que una simple reducción de condena.

A favor En contra 4(10 votos)
#53 por Dark_Lady_Wolf
27 abr 2012, 21:53

#51 #51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los abogados también se dedican a otras ramas, además de la penal. Como dije ojala no tengas problemas legales porque te comerías tus palabras de :'' no es necesario la figura de los abogados''.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por marianodelgado3
27 abr 2012, 20:02

Dinero llama a dinero.

A favor En contra 3(17 votos)
#29 por dearprudence
27 abr 2012, 21:12

#5 #5 meatieso dijo: No lo hacen por caridad cristiana, más bien por dinero contante y sonante. La abogacía es una de las profesiones que más detesto, picapleitos que hacen la vida más difícil.En todas las profesiones hoy en día puede llegar un momento en el que hay que tragarse los principios y hacer lo que tenes que hacer. No es la profesión, son las personas.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por Dark_Lady_Wolf
27 abr 2012, 21:24

#0 #0 propano dijo: , tenía que deciros que olé vuestros cojones. Yo en la vida podría defender a ciertas personas que no se merecen ni el agua que beben. TQDHay abogados que hacen cualquier cosa para ganar el caso o que su defendido no quede tan mal parado, pero les cuesta, les cuesta hacer todo eso sabiendo que defienden a un asesino, violador o ladrón. ¿ Te crees que no tienen corazón o remordimientos? Esos abogados pueden que vengan de algún bufete de abogados y tienen que ganar los casos que tengan aunque les joda.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por grethe
27 abr 2012, 21:25

Por muy escoria que alguien pueda ser..también necesita una defensa.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por Adenki
27 abr 2012, 21:41

Depende de muchos factores, muchos abogados no aceptan casos por su imposibilidad para defenderlo; otros lo intentan por una gran suma de dinero, pero joder es su trabajo y se limitan a eso, no todo es blanco y negro como muchas veces se pone en esta página. Además, sin los abogados, el acusado inocente y sin una defensa sólida, le sería más difícil realizar su defensa porque el juez puede desconfiar de la declaración del acusado, además de que no tiene unas pruebas sólidas. Y en el caso de que fuera acusado de de verdad, ese tío intentaría destruir cualquier tipo de prueba. El mundo de la abogacía es bastante más complejo de lo que creemos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por kdarksigma
27 abr 2012, 22:28

...Hace un tiempo mi padre que es abogado junto con mi madre se vieron enfrascados en un problema estúpido originado por una mujer que aseguraba mi padre había violado a una de sus hijas, todo por sacarle dinero cuando por aquel entonces mi padre enfrentaba la agonía de una hermana y pasaba las noches en vela en el hospital, de no existir la figura de los abogados gente estúpida, habría acabado en favor de la tipa aquella por ser mujer y tener una historia de telenovela... Fue gracias a la figura de los abogados que esa tipa ahora refugiada en otro país sin casa ni pertenencias porque el juicio costo más de 10000 USD y de buena gente no ivamos a tirar al barro esa cantidad (había que recuperarla de algún lado)

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por meatieso
27 abr 2012, 20:02

No lo hacen por caridad cristiana, más bien por dinero contante y sonante. La abogacía es una de las profesiones que más detesto, picapleitos que hacen la vida más difícil.

4
A favor En contra 2(24 votos)
#21 por milady_de_winter
27 abr 2012, 20:52

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Prefieres que se quite el derecho de todos a una legítima defensa? te recuerdo que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, bueno, al parecer por aquí todo el mundo es inocente hasta que la prensa o los blogs te acribillan y se ceban contigo, que entonces ya todo el mundo lo da por culpable (véase como ejemplo Marta Domínguez).

Me intriga esa última frase que dices, no digas nada que si no... ¿qué?

3
A favor En contra 2(6 votos)
#30 por Dark_Lady_Wolf
27 abr 2012, 21:13

@Jagu ¿Te crees que todos los jueces o abogados son corruptos?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por joelle
27 abr 2012, 21:14

Nos preparan para eso en la carrera, querido hamijo.

#5,#5 meatieso dijo: No lo hacen por caridad cristiana, más bien por dinero contante y sonante. La abogacía es una de las profesiones que más detesto, picapleitos que hacen la vida más difícil. ya necesitarás un abogado, ya... que los abogados no sólo están en los procesos penales.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por dearprudence
27 abr 2012, 21:19

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te recomiendo que veas esta película "The ratihorror show", es argentina, pero te va a hacer reflexionar sobre lo importante de que haya una buena defensa. Y también quizás a no juzgar tan rápido todo lo que ves, que no siempre el culpable es culpable, y para demostrar eso estan los abogados.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por Dark_Lady_Wolf
27 abr 2012, 21:19

Los que criticáis a los abogados, ojala no tengáis problemas legales.. ojala..

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Adenki
27 abr 2012, 22:01

#43 #43 Adenki dijo: Depende de muchos factores, muchos abogados no aceptan casos por su imposibilidad para defenderlo; otros lo intentan por una gran suma de dinero, pero joder es su trabajo y se limitan a eso, no todo es blanco y negro como muchas veces se pone en esta página. Además, sin los abogados, el acusado inocente y sin una defensa sólida, le sería más difícil realizar su defensa porque el juez puede desconfiar de la declaración del acusado, además de que no tiene unas pruebas sólidas. Y en el caso de que fuera acusado de de verdad, ese tío intentaría destruir cualquier tipo de prueba. El mundo de la abogacía es bastante más complejo de lo que creemos.Por cierto, se me había olvidado. Los abogados y los jueces no son unos crueles señores que van babeando por el dinero y son como rapaces, eso serán cuatro gatos ignorantes que se creen que no le van a pillar nunca; pero que por su culpa, dan mala fama al sistema judicial y a los abogados en general. Pasan lo mismo con lo "perroflautas", que son cuatro los capullos que lo destrozan todo y después en los medios salen todos como animales en estampida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por cain_troll
28 abr 2012, 00:37

#16 #16 metralla dijo: #14 Las primeras leyes si se hicieron con afan de justicia. Lo que pasa es que han quedado corrompidas por cientos de intereses varios. Una persona capaz de defender a un asesino en serie y dormir tranquilo deberia ser ejecutado con el.Pero tú quién cojones te crees que eres?? Un Dios todopoderoso que juzga?? Aprende y luego habla, la justicia española se basa en la reinserción social, un asesino en serie muchas veces solo es una persona con un trastorno psicológico TRATABLE que puede reincorporarse a la sociedad como miembro productivo, sois la gente como tú la que siempre se cree idolo de conducta sin darse cuenta que "delincuentes" podemos ser todos por un error en la vida

1
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por saaannn
28 abr 2012, 02:36

Supongo que muchas veces los abogados que defienden a gente que se sabe que es culpable no piden para ellos absolución, simplemente que la pena que les caiga no sea superior a la que merecen, que venganzas y cosas similares no influyan en la condena. Muchas veces lo que pida la acusación no será justo, tiene que haber quien evite eso... y otras veces simplemente defenderán a un rico, por muy culpable que sea, simplementre porque paga bien.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por Dark_Lady_Wolf
28 abr 2012, 11:18

#64 #64 metralla dijo: #53 Sigue siendo una necesidad forzada, no real. Si las leyes fuesen de dominio mas publico y cada uno se defendiese a si mismo no harian falta. Los abogados solo son necesarios porque el estado ha decidido que lo sean, no porque alguna razon inquebrantable, ni si quiera pragmatica.Por cierto, las leyes si son de dominio público, puedes mirar el Código Civil, el Código Penal, la Constitución, mirar la página del BOE, la página que te indico #77 #77 vidal dijo: #76 www.noticias.juridicas.com. No me vengas con tonterías de, '' las leyes deberían ser más de dominio público''. Además, tú puedes estudiar Derecho por tu cuenta, otra cosa es que entiendas algo o tengas después un título.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por linkinpark
27 abr 2012, 20:56

cuando a un abogado le toca un caso en el que claramente se ve que el defendido es culpable no lo 'defiende', lo que hace es acortarle la pena lo máximo que pueda. Tengo una amiga que está estudiando derecho y le preguntan esto cada dos por tres.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por Dark_Lady_Wolf
27 abr 2012, 21:42

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No digas en general los catedráticos de derecho porque hay catedráticos que piensan de una forma y otros de otra, es normal que hayan personas que piensen de una manera y otros de otra. Hay abogados que buscan justicia, no me digas que solo quieren ganar dinero.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por milady_de_winter
27 abr 2012, 21:45

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero es que no los dejan libres los abogados, los dejan libres los jueces o los jurados (el tema de jurados sí que es muy discutible), el fiscal y el defensor tienen que presentar las pruebas de la mejor manera que encuentren para el interés de sus clientes y el juez pone la sentencia.
Y te he visto criticar mucho pero ninguna solución ¿o tienes alguna forma totalmente segura de detectar gente que no le interese sólo el dinero, encontrar los suficientes y dedicarlos a la abogacía?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Dark_Lady_Wolf
27 abr 2012, 21:49

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es así porque hay jueces asquerosos, hay que reformar el sistema judicial. Tú estás diciendo que todos los jueces y abogados o la gran mayoría son corruptos y no es así..

Por cierto si tan listo crees, venga estudia Derecho y reformarlo todo, vamos a ver si es tan fácil todo como crees.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por milady_de_winter
27 abr 2012, 21:53

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que buscan su liberación, es su trabajo, y si mienten también pueden ser juzgados si se demuestra. Y te recuerdo que el abogado defiende al acusado, será criminal o no a partir de que lo dictamine el juez, que parece que estás prejuzgando a cualquier persona acusada de cualquier cosa. Y repito, ¿qué solución das tú a este sistema?

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por Dark_Lady_Wolf
27 abr 2012, 22:04

#55 #55 Adenki dijo: #43 Por cierto, se me había olvidado. Los abogados y los jueces no son unos crueles señores que van babeando por el dinero y son como rapaces, eso serán cuatro gatos ignorantes que se creen que no le van a pillar nunca; pero que por su culpa, dan mala fama al sistema judicial y a los abogados en general. Pasan lo mismo con lo "perroflautas", que son cuatro los capullos que lo destrozan todo y después en los medios salen todos como animales en estampida.Más de acuerdo contigo imposible. Efectivamente, hay abogados sin escrúpulos y jueces asquerosos que dan mala fama, pero no por eso son todos iguales o la gran mayoría. Es que aquí la gente se cree que quien entra en la abogacía es porque quiere ganar solo pasta...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por Adenki
27 abr 2012, 22:05

#56 #56 Dark_Lady_Wolf dijo: #55 Más de acuerdo contigo imposible. Efectivamente, hay abogados sin escrúpulos y jueces asquerosos que dan mala fama, pero no por eso son todos iguales o la gran mayoría. Es que aquí la gente se cree que quien entra en la abogacía es porque quiere ganar solo pasta...Gente que solo ve una de las dos caras que tiene la vida, que no es blanco y negro todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por kdarksigma
27 abr 2012, 22:28

...Hace no mucho me comentaron que la vieron en argentina un amigo mio y sabia que estaba con el mismo modus repitiendo la historia... Así que los abogados son tan necesarios por el hecho que existe la mierda como cualidad en muchas personas por lo que pensamientos idealistas como "la figura de los abogados no es necesaria" nos suena, a personas que vivimos realidad más duras que sus (asumo yo) vidas en rosas, como idiotas idealistas o simples "Bohemios Innecesarios para la sociedad", y además es sólo mi opinión ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por metralla
28 abr 2012, 01:55

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los relativistas como tu no deberiais tener derechos humanos. No sois ni personas. Hasta los perros tienen sentido de la lealtad, vosotros estais mas al nivel de las ratas.

Si no crees en un sentido de justicia ¿para que coño queremos regular las relaciones humanas? que todo valga y ya esta, la ley si no es justa solo tiene sentido cuando te conviene.

Ademas, lo mas gracioso de la gente como tu es que acaba callendo en contradiccion tarde o temprano. En algun momento a todos habra algo que os parezca injusto y tendras que tragarte tu relativismo de mierda de que la justicia no existe.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por metralla
28 abr 2012, 01:58

#60 #60 chicafffuuu dijo: El chiste es que a algunos les sorprende màs que se hable de castrar a un violador y no de la violaciòn.A mi no me parece un chiste, me parece deleznable. Es una moral putrida y decadente

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por wealldieyoung
28 abr 2012, 04:07

Todo el mundo tiene derecho a una defensa. Democracia básica.
Otra movida es que haya jueces "cómplices" que sepan a ciencia cierta que sus representados son culpables y sigan ese camino.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por metralla
28 abr 2012, 10:21

#70 #70 bazzinga88 dijo: Quien mejor que tu para juzgar :D. A que mola death note, y kira no era malo.Para mi kira era un heroe. Yo le apollaba al 100% (escepto cuando deja morir a su padre, ahi pierde toda la simpatia)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por vidal
28 abr 2012, 10:24

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario y tiene derecho a un juicio justo, haya hecho lo que haya hecho

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por vidal
28 abr 2012, 10:27

#64 #64 metralla dijo: #53 Sigue siendo una necesidad forzada, no real. Si las leyes fuesen de dominio mas publico y cada uno se defendiese a si mismo no harian falta. Los abogados solo son necesarios porque el estado ha decidido que lo sean, no porque alguna razon inquebrantable, ni si quiera pragmatica.Estoy en primero de Derecho y me gustaria ver a cualquier persona que no tenga unos estudios profundos de Derecho defenderse a si misma. Por qué te creees que es una carrera universitaria de 4 años? Por ejemplo, el Código Civil tiene cerca de 2.000 artículos, el Penal más de 600 y despues hay que saber como se aplican las penas que proceso hay que seguir en cada caso concreto etc. Y las leyes son de dominio público, solo tienes que entrar el el BOE o en páginas como www.noticiasjurídicas.com

3
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por vidal
28 abr 2012, 10:28

#76 #76 vidal dijo: #64 Estoy en primero de Derecho y me gustaria ver a cualquier persona que no tenga unos estudios profundos de Derecho defenderse a si misma. Por qué te creees que es una carrera universitaria de 4 años? Por ejemplo, el Código Civil tiene cerca de 2.000 artículos, el Penal más de 600 y despues hay que saber como se aplican las penas que proceso hay que seguir en cada caso concreto etc. Y las leyes son de dominio público, solo tienes que entrar el el BOE o en páginas como www.noticiasjurídicas.comwww.noticias.juridicas.com

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Dark_Lady_Wolf
28 abr 2012, 11:04

#64 #64 metralla dijo: #53 Sigue siendo una necesidad forzada, no real. Si las leyes fuesen de dominio mas publico y cada uno se defendiese a si mismo no harian falta. Los abogados solo son necesarios porque el estado ha decidido que lo sean, no porque alguna razon inquebrantable, ni si quiera pragmatica.Los abogados no solo están en el ámbito penal... también están para los divorcios o separaciones, casos civiles, casos laborales... Ahora te pregunto, un ciudadano cualquiera sin unos conocimientos que se dan en la carrera de Derecho ,¿crees que puede defenderse por si mismo?

Por cierto, mejora tu ortografía que da pena leerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Dark_Lady_Wolf
28 abr 2012, 11:06

#76 #76 vidal dijo: #64 Estoy en primero de Derecho y me gustaria ver a cualquier persona que no tenga unos estudios profundos de Derecho defenderse a si misma. Por qué te creees que es una carrera universitaria de 4 años? Por ejemplo, el Código Civil tiene cerca de 2.000 artículos, el Penal más de 600 y despues hay que saber como se aplican las penas que proceso hay que seguir en cada caso concreto etc. Y las leyes son de dominio público, solo tienes que entrar el el BOE o en páginas como www.noticiasjurídicas.comAntes de instaurar el plan bolonia esa carrera era de 5 años, por algo sera. Aquí la gente se piensa que Derecho es fácil, aplicar las normas y saber el proceso es fácil..

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por vidal
28 abr 2012, 16:30

#81 #81 metralla dijo: #76 No podemos, porque las leyes estan hechas con toda la intencion de no ser entendidas por la gente de a pie. De hecho en un intento de hacerlas lo mas complicadas posibles muchas estan MAL ESCRITAS. Yo soy guarda forestal y cuando tube que aprenderme la ley de montes observe que muchas frases eran incoherentes y utilizaban incorrectamenre expresiones como "en su caso" y demas. Ademas de oxerbar que la ley en si era mayoritariamente un monton de excusas baratas para poder expropiarte el terreno que tengas.Tal vez lo que ocurre es que no todo el mundo está preparado para entender las leyes, porque uno de los principios del Derecho es el de taxatividad; es decir, hacer las leyes lo más claras y concisas posibles para que se puedan entender con claridad. De todas formas igual que yo non entendería un plano de una casa porque no soy arquitecto es normal que alguien lego en Derecho no consiga comprender la totalidad del ordenamiento jurídico español. Especialmente si no saber escribir observar, y no "oxsebar".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por vidal
28 abr 2012, 18:37

#85 #85 metralla dijo: #83 Pues ese principio se lo pasan por el forro. Cualquiera que lea una ley se da cuenta de que esta alargada inutilmente (poniendo cosas que no solo no hacen falta sino que ni si quiera encajan) y en el lenguaje mas complicado posible (nuevamente, llegando a la incoherencia). El lenguaje del derecho hace con el vocabulario lo que le da la gana.obviamente no van a redactar leyes como niños de primaria. Tienen que usar un vocabulario técnico que para los legos en Derecho puede ser chocante y difícil de comprender, pero en cuanto comienzas a manejarlo con asiduidad se entiende sin demasiadas dificultades

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por Dark_Lady_Wolf
28 abr 2012, 18:53

#85 #85 metralla dijo: #83 Pues ese principio se lo pasan por el forro. Cualquiera que lea una ley se da cuenta de que esta alargada inutilmente (poniendo cosas que no solo no hacen falta sino que ni si quiera encajan) y en el lenguaje mas complicado posible (nuevamente, llegando a la incoherencia). El lenguaje del derecho hace con el vocabulario lo que le da la gana.Porque tienes que tener un estudio o un mínimo de conocimiento en Derecho, no solo son leyes en Derecho...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por lucaminene
29 abr 2012, 02:00

joder no lo digas, no lo digas, no lo...... HACEN FALTA MAS ABOGADOS COMO PHOENIX WRIGHT Y APOLLO JUSTICE!!! :friki:

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!