Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#1 #1 jbootello dijo: También puedes preguntar. ¿Quieres Frenadol? ¿Quieres...?El problema es que la gente le hace dar dos vueltas, y si ellos dicen ''deme algo para...'', pues que se fastidie y hubiese pensado antes lo que quería en vez de entretener al pobre chaval que esta trabajando para pensarlo y hacerle dar dos vueltas.
¡QUE NO PAGAN POR SOPORTAR A PEREZOSOS!
#6 #6 zazerita dijo: Yo si estuviera en tu lugar les diría que frenadol no me queda que sólo hay el medicamento que he traidoEn una farmacia no te puedes negar a vender un medicamento.
También puedes decirles que este se lo recomiendas tú y que es mejor, vamos si lo recomiendas tú para el resfriado por algo será digo yo....
Para eso frenadol se gasta la pasta que se gasta en publicidad, para que sea lo primero que saques y en caso de no hacerlo, te jodas y des la vuelta a por él.
Siempre estará la eterna duda de sí han comercializado algo que lo frene el instante sin que dure mucho el trancazo. Y además tenemos que ir con algo fijo en las espaldas que las promociones que les hacen los farmaceúticos a los médicos me las sé yo,, recetas de algún medicamento específico a cambio de viajes y demás.
en realidad, esos clientes son doctores que estan haciendo un test haber si sabes que medicamento es el indicado
Ahora se joden y se quedan con lo que les has traído.
¿Y si antes de ir a buscarlo les preguntas si quieren alguno en particular?
Cuando ya buscaste uno y te pide otro dile algo como "No tenemos más" o "Este es mucho mejor".
A lo mejor quieren mantener el " misterio" de la vida jajaj
http://www.youtube.com/watch?v=9YBLBppjiKM :D
Si, son el tipo de comportamientos raros que vistos una vez ni te inmutas pero repetidos una y otra vez te sacan de quicio xd
También puedes preguntar. ¿Quieres Frenadol? ¿Quieres...?
Seguro que son viejillas que están todo el día dando la pelmada
Yo si estuviera en tu lugar les diría que frenadol no me queda que sólo hay el medicamento que he traido
Siempre puedes traer directamente el frenadol y te ahorras un paseo.
Yo una vez fui a la farmacia con mi abuelo y el compro una cajita que tenia dentro pastillas azules y el farmaceutico sonrio raro e hicieron bromas que yo no entendi y cuando le pregunte a mi abuelo que para que eran me dijo que cuando se fueran mis papis lo comprobaria pero me dijo que no le contara a nadie lo que paso y como soy una buena niña no os lo voy a contar.
¡Registra tu cuenta ahora!