Tenía que decirlo / Médicos, tenía que decir que estoy harta de que nos tratéis como si fuésemos basura. No exploráis, no explicáis nada y además nos hacéis sentir retrasados. Yo soy veterinaria y trato a mis pacientes con atención, respeto y cariño. Por si fuera poco, explico con detalle a los dueños todo lo que necesitan saber. ¿Por qué se atiende peor a un ser humano? ¡Basta ya!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por venafragglerock el 25 feb 2012, 21:20 / Trabajo

Médicos, tenía que decir que estoy harta de que nos tratéis como si fuésemos basura. No exploráis, no explicáis nada y además nos hacéis sentir retrasados. Yo soy veterinaria y trato a mis pacientes con atención, respeto y cariño. Por si fuera poco, explico con detalle a los dueños todo lo que necesitan saber. ¿Por qué se atiende peor a un ser humano? ¡Basta ya! TQD

#51 por naitmare
28 feb 2012, 00:44

En todos los trabajos hay gente que hace bien su trabajo y otros no. Y si no te gusta... ni te cuento.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por ppgjwwpppp
28 feb 2012, 00:45

#10 #10 EricHarris dijo: #2 Los de medicina no son de ciencias, son de pseudociencias.Sutil manera de agregar TQDs a favoritos, estimado @BobDobbs.

Empezaste como un usuarios "normal" y has derivado a troll que colecciona TQDs con la palabra 'matar'. Veremos si este cambio sutil influye en tu manera de comentar. Estaremos expectantes.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#53 por anonadada1
28 feb 2012, 00:50

mejor voy a ir a un veterinario! jajaj
no en serio es denigrante, estudian años para terminar de esa manera, ojo que no todos son asi, pero hay muchos

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por ppgjwwpppp
28 feb 2012, 00:50

#52 #52 ppgjwwpppp dijo: #10 Sutil manera de agregar TQDs a favoritos, estimado @BobDobbs.

Empezaste como un usuarios "normal" y has derivado a troll que colecciona TQDs con la palabra 'matar'. Veremos si este cambio sutil influye en tu manera de comentar. Estaremos expectantes.
La foto es graciosa, eso sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por Kuroihoo
28 feb 2012, 00:51

#35 #35 eumani dijo: ahora hay gente que se hace médico sólo para forrarse de dineroPues no te se yo si compensa amigo... porque estoy a punto de caer en coma entre somniferos y cafeína así que para solo forrarte mejor hazte fontanero que coño lo que te clavan.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por Kuroihoo
28 feb 2012, 00:52

#54 #54 ppgjwwpppp dijo: #52 La foto es graciosa, eso sí.Un caza trolls experimentado? Solicito participar de su sabiduría maestro!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por gekel
28 feb 2012, 00:53

Si ha mi una me trató fatal, y luego se estubo media hora descojonando de que en vez de poner "lentillas" había puesto "lentejas".

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por lambert_rush
28 feb 2012, 00:58

#52 #52 ppgjwwpppp dijo: #10 Sutil manera de agregar TQDs a favoritos, estimado @BobDobbs.

Empezaste como un usuarios "normal" y has derivado a troll que colecciona TQDs con la palabra 'matar'. Veremos si este cambio sutil influye en tu manera de comentar. Estaremos expectantes.
Dios, espero encabezar su lista. Me haría mucha ilusión.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por kithas
28 feb 2012, 01:01

El problema es que los médicos tienen muchos pacientes psicosomáticos que van 6783454873848548787 veces porque les duelen los huesos de la artritis y se acaban cansando. O que la mayoría de los pacientes están acostumbrados a no preguntar.


1
A favor En contra 1(5 votos)
#60 por ppgjwwpppp
28 feb 2012, 01:01

#56 #56 Kuroihoo dijo: #54 Un caza trolls experimentado? Solicito participar de su sabiduría maestro!Oh ese título me viene grande, solo siento debilidad por los usuarios acribillados y maltratados, a los que nadie comprende. Ya sean crueles u hoygans exagerados.
Si vosotros sois así, bobby os encantará.

Por cierto si es usted estudiante de medicina no disfrutará de mucho tiempo para entrar aquí a buscar trolls, una pena.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#61 por flipal
28 feb 2012, 01:09

eso sera tu medico mi madre es medico en la publica y trata a sus pacientes muy bien, muchasveces los pacientes van de resabiados creyendo que saben más que el propio medico y por eso so bordes, asi que no generaliceis, por favor

A favor En contra 5(9 votos)
#62 por estonoesloqueparece
28 feb 2012, 01:10

#1 #1 diplopia dijo: Menuda pandas de animales,a todos les cortaba yo el pene Se me ha caído un mito...

A favor En contra 5(15 votos)
#63 por Kuroihoo
28 feb 2012, 01:13

#60 #60 ppgjwwpppp dijo: #56 Oh ese título me viene grande, solo siento debilidad por los usuarios acribillados y maltratados, a los que nadie comprende. Ya sean crueles u hoygans exagerados.
Si vosotros sois así, bobby os encantará.

Por cierto si es usted estudiante de medicina no disfrutará de mucho tiempo para entrar aquí a buscar trolls, una pena.
De echo solo frecuento estos lares cuando las fuerzas flaquean y a solo puedo buscar consuelo en el campo de batalla... echo de menos cuando saltaba la sangre a borbotones, eran buenos tiempos. Pero me encantaría volver a unirme a las cruzadas. Aunque no sea tan grande como parece me benificiaré de su experiencia como su padawan si me lo permite.

A favor En contra 3(7 votos)
#64 por thegladiatus
28 feb 2012, 01:14

Porque los animales no andan armando guerras mundiales ni matando personas

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por cruza2s
28 feb 2012, 01:21

"Veterinarios, tenía que decir que las generalizaciones no son recomendables, puedes meter la pata hasta el fondo."

Creo que con esto lo digo todo...

A favor En contra 5(7 votos)
#66 por blacksoul183
28 feb 2012, 01:47

hace poco estuve hospitalizada porque me rompi mi pierna y necesitaba operacion y cuando mi mama le hacia preguntas al doctor, este le contestaba de mala gana y en tono de "hay señora pero si es obvio!" y le pregunto que porque tenian que esperar tanto para operarme y el doctorcito se ofendio y le pregunto "a que se dedica usted señora??" como diciendo "yo soy el doctor y se hace lo que digo y usted se aguanta" y yo ahi presente me dieron ganas de quitarme el cateter y clavarselo en la yugular!!

A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#67 por asleepzzz
28 feb 2012, 01:58

#4 #4 lambert_rush dijo: Porque los veterinarios sólo cogéis los pacientes que podéis atender, los médicos tienen 100 pacientes para un día y no pueden darles más atención (eso no quita que haya gilipollas que son así por naturaleza).#6 #6 kracon dijo: Creo que es una asignatura en la carrera: como tratar al paciente como un ser inferior.#10 #10 EricHarris dijo: #2 Los de medicina no son de ciencias, son de pseudociencias.Los pediatras de la seguridad social tienen 5 minutos de reloj para atender a cada paciente, desvestirlo, auscultarlo, explorarlo, decidir el diagnóstico, poner el tratamiento, escribir la receta y dar instrucciones generales para la paliación de la enfermedad. Todo esto, con el paciente chillando y llorando o desbaratando la consulta, con el adulto encargado preocupado en exceso por su hijo/nieto/sobrino y con la cola de la sala de espera aporreando la puerta. En muchos se requiere más tiempo porque tienen dolencias más graves. Me gustaría ver cómo se para la veterinaria del TQD a debatir en 5 minutos con alguien que cree que sabe más que su médico.

Que una cosa es ser amable y otra es morir en el intento.

4
A favor En contra 26(40 votos)
#68 por lambert_rush
28 feb 2012, 02:29

#67 #67 asleepzzz dijo: #4 #6 #10 Los pediatras de la seguridad social tienen 5 minutos de reloj para atender a cada paciente, desvestirlo, auscultarlo, explorarlo, decidir el diagnóstico, poner el tratamiento, escribir la receta y dar instrucciones generales para la paliación de la enfermedad. Todo esto, con el paciente chillando y llorando o desbaratando la consulta, con el adulto encargado preocupado en exceso por su hijo/nieto/sobrino y con la cola de la sala de espera aporreando la puerta. En muchos se requiere más tiempo porque tienen dolencias más graves. Me gustaría ver cómo se para la veterinaria del TQD a debatir en 5 minutos con alguien que cree que sabe más que su médico.

Que una cosa es ser amable y otra es morir en el intento.
Hamija mía, si leyeras con atención descubrirías que trataba de decir lo mismo que tú.

A favor En contra 0(6 votos)
#70 por joedazji
28 feb 2012, 02:37

Eres veterinaria. Tus pacientes son animales. Les explicas a los animales todo?

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por elcuervito7
28 feb 2012, 03:26

Dios mío, por la única persona que sufrí tanto fue por mi madre cuando estaba muy enferma, si tuviera que contratar a un hacker de la interpol para hallar su facebook lo haría, donde esta ese facebook?? que si tuviera que ir a la china o a cuba, sin dudas iría.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por elcuervito7
28 feb 2012, 03:29

Si te tuviera hoy al lado mío, lo tendría todo, es acaso que tú me quieres o no?? lástima que hay gente indiferente alrededor, Dios nunca sufrí tanto por alguien que no fuese mi madre en su grave situación.
Tal vez aquí se rían de mí, o les parezca absurdo pero bueno es así, voy directo así nomás.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por elcuervito7
28 feb 2012, 03:29

que viviría en cuba por ti, no lo dudes

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por elcuervito7
28 feb 2012, 03:31

los gallegos son la raza más linda del planeta, junto con los anglicanos. Quienes nos desprecian en realidad se sienten disminuidos al lado nuestro.

A favor En contra 5(5 votos)
#75 por elcuervito7
28 feb 2012, 03:33

en realidad, lo hacen con cariño, en broma, pero los gallegos son muy rapidos para enojarse, ya lo vemos aquí cuándo nos bloquean o eliminan

A favor En contra 5(5 votos)
#76 por elcuervito7
28 feb 2012, 03:45

que hermosa que sos!!! en serio, te ves excelente pero bueno tengo personas dificiles a mi alrededor, la verdad tu serías un sueño hecho realidad para mí, en serio seamos felices!! que linda te ves baby, excelente en serio

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por runemania
28 feb 2012, 04:33

no conozco a un solo médico que concuerde con lo que describes.

A favor En contra 6(6 votos)
#78 por franciscotec
28 feb 2012, 07:23

#4 #4 lambert_rush dijo: Porque los veterinarios sólo cogéis los pacientes que podéis atender, los médicos tienen 100 pacientes para un día y no pueden darles más atención (eso no quita que haya gilipollas que son así por naturaleza).en este tqd no especifica si es un medico público o privado... y la mayoría hemos dado por echo que es público..

1
A favor En contra 9(9 votos)
#79 por zebraa
28 feb 2012, 07:38

#78 #78 franciscotec dijo: #4 en este tqd no especifica si es un medico público o privado... y la mayoría hemos dado por echo que es público.. Hombre, es que si es privado y encima te trata mal, lo obvio es que te vayas a otro seguro o solicites un cambio de médico: que nadie paga para eso

A favor En contra 6(8 votos)
#80 por kamikazed
28 feb 2012, 07:45

Pues has tenido que tener mala suerte con los médicos con los que te has topado, todo es aleatorio y el día con el que alguien se levante, a mi no se me ha dado el caso en el que un medico me trate como basura, cuando va a hacer algo que no entienda, lo pregunto por curiosidad y me lo han explicado sin problemas, no digo que un día me pase, pero... es eso, la persona con la que te cruces. TQD.

A favor En contra 6(6 votos)
#81 por rheacoos
28 feb 2012, 08:02

Joe la peña... cómo estamos. Parece que aquí todo el mundo es super-hiper-mega encantador cuando está trabajando, (o la mayoría no tienen trabajo)...porque las gilipolleces estas de "vamos a quejarnos por amor al arte" ya se salen de sus casillas. ¿Los médicos son bordes? ¿los veterinarios no? También habrá que tener en cuenta que a un veterinario le pago YO. Al médico el Estado. Yo tengo un seguro privado...y para nada son bordes. Y ayer el de una librería no me sonrió cuando le dije "Gracias, hasta luego". Los libreros son suuuuper bordes y arrogantes, mandaré un TQD. U.u

1
A favor En contra 8(14 votos)
#82 por Jairanthi
28 feb 2012, 08:22

#1 #1 diplopia dijo: Menuda pandas de animales,a todos les cortaba yo el pene tu, que el rollo del pene dejo de hacer gracia hace 50 tqd's, para ya no?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#83 por solnce
28 feb 2012, 08:27

#67 #67 asleepzzz dijo: #4 #6 #10 Los pediatras de la seguridad social tienen 5 minutos de reloj para atender a cada paciente, desvestirlo, auscultarlo, explorarlo, decidir el diagnóstico, poner el tratamiento, escribir la receta y dar instrucciones generales para la paliación de la enfermedad. Todo esto, con el paciente chillando y llorando o desbaratando la consulta, con el adulto encargado preocupado en exceso por su hijo/nieto/sobrino y con la cola de la sala de espera aporreando la puerta. En muchos se requiere más tiempo porque tienen dolencias más graves. Me gustaría ver cómo se para la veterinaria del TQD a debatir en 5 minutos con alguien que cree que sabe más que su médico.

Que una cosa es ser amable y otra es morir en el intento.
totalmente de acuerdo, y mas cuando la madre o la abuela empieza a contarte su vida y la del niño y si no las escuchas es que eres mal medico y poco atento ¬¬

A favor En contra 4(6 votos)
#84 por pichurri
28 feb 2012, 09:23

Me vas a comparar a una persona que aguanta en un dia a decenas o más de personas que se creen el centro de atención por chorradas a alguien que tiene a muchisima menos "clientela" y aparte de eso cobrando un ojo de la cara. Tú serás atenta y simpática porque después sabes que vas a recibir un pastón y te conviene.

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por banano_vlc
28 feb 2012, 09:40

los veterinarios no los paga la Seguridad social, y por pinchar una vacuna te cobran, un ojo de la cara... bueno, aparte de tentarte a comprar que si este champú para el pelo (40€) que si la malta (10€) macho así yo también te trato como un dios, si a cada paciente le sacan 70€. es así de fácil.

A favor En contra 4(6 votos)
#86 por gelomelo
28 feb 2012, 09:40

NO GENERALICES, por que hay médicos que se desviven por sus pacientes con unas condiciones lamentables de horas trabajdas y salarios de mierda, y siguen estando ahi y salvando vidas.

A favor En contra 5(7 votos)
#87 por lili0506
28 feb 2012, 09:47

Soy médica y siempre trato a mis pacientes respetuosa pero friamente, porque es mi forma de relacionarme con las personas en general. Sin embargo, si los humanos fuesen tan agradecidos y leales como los animales, no dudaría en darles, a la despedida un gran abrazo y beso en la frente.

A favor En contra 5(7 votos)
#88 por thevisitor
28 feb 2012, 10:17

Veterinaria frustrada por no poder estudiar Medicina en 3, 2, 1...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#89 por carallot
28 feb 2012, 10:24

#4 #4 lambert_rush dijo: Porque los veterinarios sólo cogéis los pacientes que podéis atender, los médicos tienen 100 pacientes para un día y no pueden darles más atención (eso no quita que haya gilipollas que son así por naturaleza).Tienes toda la razón. Con la cantidad de pacientes que tienen por día, es imposible ser educado con todo el mundo, sobretodo, #27,#27 paqueteparlante dijo: #4 Tratar con educación y comprensión a un paciente lleva el mismo tiempo que hacerlo con desprecio y malos modos. cuando los anteriores X pacientes han sido unos completos gilipollas maleducados. Cuando todos los pacientes vienen reclamando con malas maneras que los atiendas antes y mejor que al resto, acabas hasta las mismisimas gónadas de todos, y les prenderías fuego a todos. Así que ya que ellos tienen paciencia, intenta tu tenerla con ellos, porque no sabes a los imbéciles que ha tenido que tratar antes.

A favor En contra 11(15 votos)
#90 por mitterrand
28 feb 2012, 11:15

#7 #7 rpc_bcn dijo: Hay médicos y médicos. Claramente se ve la diferencia cuando alguien está allí por vocación y le gusta su trabajo y otro que ha estudiado medicina porque le llegaba la nota y está muy bien pagadoel tema de las notas de corte es reciente, si no recuerdo mal, la nota de corte en el 2005 y eso estaba en torno al 7 o cosa así, nada del otro mundo. Todavía no hay ninguna generación de médicos "notasdecorte" en circulación.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por enmimundo
28 feb 2012, 11:24

#26 #26 khc dijo: A ver histérica, ¿que clase de médicos has tenido tu? Es que empezo a pensar que lo que te han hecho ha sido un tacto rectal y con tus hemorroides y tal.........No hace falta que te sientas tan atacado por estos temas, porque la verdad es que hay de todo. Yo misma, desde pequeña, he tenido pediatras, traumatólogos y médicos de cabecera que han sido unos completos bordes, y daba mala gana ir a su consulta cuando hacía falta. Hoy en día, a base de ir cambiando de médico, estoy a gusto con el que estoy, pero me ha costado mucho dar con uno así.
Repito que como en todas partes... hay de todo.

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por shock
28 feb 2012, 11:46

No te tratan como una mierda, mi madre es médico y tiene que soportar de todo en la consulta, Algunos pacientes parece que nunca se hayan duchado, otros roban, una vez se llevaron a un hombre que llevava un cuchillo y amenazó con el al personal, sed mas comprensivos joder, que a ellos les recortan el sueldo un montón, estando españa como esta no se como os quejais.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por natharyen
28 feb 2012, 11:46

#48 #48 paulocoelho dijo: #25 No es que siempre parezca que tu familiar se va a morir, pero los médicos no pueden dar falsas esperanzas, y la frialdad a la que te refieres no creo que sea por que se creen superiores, ni falta de respeto, ni mucho menos, pero un médico se tiene que poner a veces una barrera para separar su trabajo de las emociones, me explico, no estaría nada bien que tu médico se ponga a llorar para darte una mala noticia, o si??

#0 Siento que hayas tenido una mala experiencia, pero generalizar y decir que todos los médicos son iguales no te va a ayudar a que te sientas mejor. Así que cambia de médico, o si tan buena eres tú y tan bien tratas a tus "pacientes", la próxima vez que estés enferma, trátate a ti misma, por que esas no son formas de decir las cosas!
Chapeau. Venía con la intención de decir precisamente eso.
#67 #67 asleepzzz dijo: #4 #6 #10 Los pediatras de la seguridad social tienen 5 minutos de reloj para atender a cada paciente, desvestirlo, auscultarlo, explorarlo, decidir el diagnóstico, poner el tratamiento, escribir la receta y dar instrucciones generales para la paliación de la enfermedad. Todo esto, con el paciente chillando y llorando o desbaratando la consulta, con el adulto encargado preocupado en exceso por su hijo/nieto/sobrino y con la cola de la sala de espera aporreando la puerta. En muchos se requiere más tiempo porque tienen dolencias más graves. Me gustaría ver cómo se para la veterinaria del TQD a debatir en 5 minutos con alguien que cree que sabe más que su médico.

Que una cosa es ser amable y otra es morir en el intento.
+1
Es que no es igual de fácil (y mucho más acertado, por cierto) matizar "médicos que nos tratáis como si fuéramos basura"? sólo hay que cambiar unas letras y reorganizar la frase. Es que no existe diferencia entre "los médicos que tratan mal a sus pacientes [...]" y "los médicos, que tratan mal a sus pacientes, [...]"? Ô.o
Si nos ponemos a generalizar, todos los veterinarios meten la mano en el culo a las vacas y tratan de venderte mil y un productos, todos los políticos son unos mentirosos, todos los mecánicos buscan sacar dinero, todos los albañiles son unos vagos, todos los profesores/maestros son unos negados para la enseñanza, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por roanser
28 feb 2012, 12:00

1 A ti no te recortan en material y te obligan a atender con la misma calidad a los pacientes
2 Tú no atiendes a 30 pacientes días ni tus citas están espaciadas 3 minutos
3 Tus pacientes no creen saber más que tú ni te indican el tratamiento que debes ponerles
4 Cuando la lista de espera es enorme y los administrativos se equivocan al dar la cita no te amenazan con una demanda
y puedo seguir...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#95 por natharyen
28 feb 2012, 12:07

#94 #94 roanser dijo: 1 A ti no te recortan en material y te obligan a atender con la misma calidad a los pacientes
2 Tú no atiendes a 30 pacientes días ni tus citas están espaciadas 3 minutos
3 Tus pacientes no creen saber más que tú ni te indican el tratamiento que debes ponerles
4 Cuando la lista de espera es enorme y los administrativos se equivocan al dar la cita no te amenazan con una demanda
y puedo seguir...
y porque no has llegado a las agresiones, que uno de esos bordes no se dejaría agredir precisamente, y se ha visto de todo. Mientras un veterinario no meta la cabeza en la boca de un león o de un cocodrilo... (sí, gente, estoy siendo irónico... ya sé que también hay tigres y mapaches)

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por van_wilder
28 feb 2012, 12:09

Te voy a intentar contestar a todo lo que has puesto ya que en un año seré medico:
1- Si te sientes basura, el problema es tuyo.
2- Pacientes citados cada 5 minutos, un sistema sobresaturado, y eso no depende de los médicos, si te retrasas los pacientes ya entran quejándose, además de que al final del día acuden pacientes de "urgencia" (que en el 80% de los casos no lo son) sin cita previa.
3- El médico es el que decide si es necesario explorar, no tú, es normal que tú explores a los animales, ya que ellos no te van a decir lo que les pasa.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por van_wilder
28 feb 2012, 12:09

4- Hay dos derechos básicos de los pacientes, el de información y el de la no información (ya que muchas personas no quieren saber lo que tienen ni la gravedad, sólo quieren que les cures sin que les expliques nada) debido a esto se da por hecho que quien quiera saber algo de su enfermedad PREGUNTARÁ, no conozco a ningún médico que se haya negado a explicar algo cuando le pregunten.

Al margen de esto, podías no hablar desde el anonimato, y no se por qué en esta página se odia tanto a los médicos/estudiantes de medicina, y vamos, direis lo que querais, pero siempre va a ser una de las profesiones mas nobles por mucho que os joda tanto a algun@s. Y perdón porque me ha quedado un comentario un poco largo y pedante xDD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#98 por natharyen
28 feb 2012, 12:16

#97 #97 van_wilder dijo: 4- Hay dos derechos básicos de los pacientes, el de información y el de la no información (ya que muchas personas no quieren saber lo que tienen ni la gravedad, sólo quieren que les cures sin que les expliques nada) debido a esto se da por hecho que quien quiera saber algo de su enfermedad PREGUNTARÁ, no conozco a ningún médico que se haya negado a explicar algo cuando le pregunten.

Al margen de esto, podías no hablar desde el anonimato, y no se por qué en esta página se odia tanto a los médicos/estudiantes de medicina, y vamos, direis lo que querais, pero siempre va a ser una de las profesiones mas nobles por mucho que os joda tanto a algun@s. Y perdón porque me ha quedado un comentario un poco largo y pedante xDD
Yo te responderé: generalizaciones... generalizaciones hechas por subnormales everywhere...

Supongo que me caerán negativos por lo de subnormales, pero es que los que no son subnormales no generalizan.

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por Kuroihoo
28 feb 2012, 12:18

#82 #82 Jairanthi dijo: #1 tu, que el rollo del pene dejo de hacer gracia hace 50 tqd's, para ya no?No se que cansa más, si sus alusiones a genitales masculinos o vuestros llantos lastimeros y quejicas. Ah, si al menos sus comentarios tienen cierta gracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por _lua_11
28 feb 2012, 12:25

Deberías de hablar de los pacientes toca pelotas y de sus familiares. Yo hice las prácticas en un hospital, y tela...Había algunos insufribles y tienes que callarte y apechugar, como que te empiecen a decir babosadas, estupideces, y mil cosas más, los que tocan el timbre mil veces y vas a su habitación y no quieren nada,y a los familiares haciéndote preguntas que tú no le puedes contestar, se lo expliques que no eres la indicada, que sólo eres la auxiliar y te manden a la mierda, y un largo etc... No todos los pacientes son así, pero vaya...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!