Tenía que decirlo / Gente andaluza en paro, tenía que decir que se están ofreciendo 180 plazas de trabajo, 130 de ellas en las que no son necesaria experiencia ni estudios superiores. Quizás no sea el trabajo de vuestros sueños, pero algo es algo. Buscad la pagina de aseingas y mandad el currículo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

97
Enviado por marlly el 19 ene 2012, 12:53 / Trabajo

Gente andaluza en paro, tenía que decir que se están ofreciendo 180 plazas de trabajo, 130 de ellas en las que no son necesaria experiencia ni estudios superiores. Quizás no sea el trabajo de vuestros sueños, pero algo es algo. Buscad la pagina de aseingas y mandad el currículo. TQD

#33 por natharyen
20 ene 2012, 16:51

Además, #26 #26 EricHarris dijo: #25 una envidia terrible, ¡cómo me gustaría estar tocando la pandereta!, lástima que no soy andaluz.Andalucía tiene Sierra Nevada, Parques Naturales enormes, un patrimonio envidiable, una herencia de los siglos de permanencia árabe que muchos quisieran tener y donde han convivido tres culturas. De Andalucía salieron dos emperadores romanos por méritos y no por linaje, filósofos, pintores, escritores del Siglo de Oro. De Andalucía salió la primera Constitución entre los bombardeos de los invasores napoleónicos. De Andalucía salieron miles de personas que trabajaron en Cataluña y se quedaron, cuyos hijos ahora se llenan la boca de independentismo y de tópicos contra la tierra de sus padres. Andalucía tiene arte, tiene cultura y tiene acento. Andalucía tiene ambición y tiene medios.

2
A favor En contra 21(29 votos)
#23 por natharyen
20 ene 2012, 16:29

#4 #4 EricHarris dijo: ¿andaluces trabajando? jajajajaLo gracioso de generalizar de forma tan gratuita es que ahora mismo hay andaluces trabajando fuera de Andalucía o incluso de España y que están ganando más de lo que verás tú en toda tu puta vida (no me tomes a mal xd te respondo como merece tu comentario).
Si tan sólo era un comentario estúpido y no es lo que piensas, me uno a #21

A favor En contra 19(33 votos)
#47 por mklasecas
20 ene 2012, 17:25

#28 #28 culsampro dijo: Yo también de Andalucía pero paso de comentar comentarios de gente que solo sabe soltar por la boca cosas despectivas de nosotros que ni nos conocen, PREJUICIOS, parece mentira porque se supone que la gente que entra en estas páginas son "mayores" y "maduros"
pues mucha inteligencia no tienen los que ponen estos comentarios...
En fin a palabras necias oídos sordos.
#37 #37 SweetieBoom dijo: Se piensa de Andalucía
de una forma equivocada,
creen que en la tierra mia
manda el vino y la guitarra,
que se piensa solamente
en el cante y en el baile
con graciosos permanentes
vageando por sus calles.
Es una tierra señores
donde brotan gracia y arte
como en el campo las flores.
Es algo mas que guitarra
es lugar de nacimiento
de García Lorca y de Falla,
de D. Juan Ramón Jiménez
Cánovas y los Machado
Velázquez y Manolete
Murillo, Alberti y Picasso.
Eso si que es defender tu tierra con clase =D Ademas ya sabes cuando se habla de España se piensa en el flamenco y en las costas del sur, no en las J ni tonterias.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#6 por mcapone
20 ene 2012, 16:02

Pero que es esto? Anuncios en TQD?

1
A favor En contra 13(29 votos)
#53 por purpuriina
20 ene 2012, 17:39

Muchas gracias por la información!
A los que dicen que si somos unos vagos, que si solo dormimos la siesta y preferimos vivir del paro entre otras que no habré leído... Que os den, en serio, por culpa de gente como vosotros y de los 4 gilipollas que habrán salido en callejeros haciendo el mongolo tenemos la fama que tenemos cuando la mayoría de la gente que conozco son super trabajadores y responsables... Y aquí habrá más de uno que no sea andaluz y sea un vago o le guste escuchar flamenquito, bailar sevillanas, malagueñas... o dormir la siesta!

A favor En contra 12(14 votos)
#31 por SweetieBoom
20 ene 2012, 16:49

Qué coraje me dan los tópicos de los andaluces, no generalicéis coño hay gente trabajadora y gente que no hace ni el huevo pero aquí y en todas partes, la gente que se mete con los andaluces seguramente ni hayáis venido por Andalucía. Mirad soy Andaluza son las 16:49 y Ohh no estoy durmiendo la siesta, ni bailando sevillanas, tss. Ya quisierais muchos tener el arte que tiene esta tierra.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#34 por natharyen
20 ene 2012, 16:54

#33 #33 natharyen dijo: Además, #26 Andalucía tiene Sierra Nevada, Parques Naturales enormes, un patrimonio envidiable, una herencia de los siglos de permanencia árabe que muchos quisieran tener y donde han convivido tres culturas. De Andalucía salieron dos emperadores romanos por méritos y no por linaje, filósofos, pintores, escritores del Siglo de Oro. De Andalucía salió la primera Constitución entre los bombardeos de los invasores napoleónicos. De Andalucía salieron miles de personas que trabajaron en Cataluña y se quedaron, cuyos hijos ahora se llenan la boca de independentismo y de tópicos contra la tierra de sus padres. Andalucía tiene arte, tiene cultura y tiene acento. Andalucía tiene ambición y tiene medios. Y además, Andalucía también tiene un lastre, y han sido muchísimos años de PSOE feudal. Si se hubiese invertido en Andalucía lo que se invirtió en Cataluña, veríamos si se jactaban tanto de ser el motor de España (olvidando que fue el Estado entero quien hizo posible lo que hoy es) y no otro lastre.
En fin, que no voy a seguir discutiendo contigo. Lo que he puesto de hecho no es por ti, porque no mereces que te explique nada, sino para los ignorantes que ven Andalucía como un páramo desierto con tres jornaleros borrachos o dormidos, dos cantaores y una bailando sevillanas todo el año. Adiós.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#43 por mklasecas
20 ene 2012, 17:18

#22 #22 EricHarris dijo: #21 tenemos por aquí a un andaluz, ¿cómo no estás echando la siesta?Tenemos por aquí a uno del norte que se cree mas "intelectual" por no hablar con un acento característico, ¿que haces que no estas pintando esvasticas y falanges por la calle?

A favor En contra 12(18 votos)
#55 por Incomprendidadelavida
20 ene 2012, 17:47

JAJAJAJAJAJAJA, ¿solo andaluces? Quillo, yo soy andaluza, y ni me gusta rascarme la barriga ni el flamenco, ni la fiesta. Soy una española más, joder. Y si hay mucho estereotipo, te jodes. Que la gracia, el salero y el dialecto sexy este, no lo tienen todos...
ADEMÁS, si hay mucho imbécil suelto por estos parajes, no es culpa nuestra, fffffuuuuu, harta me tenéis con lo de los andaluces.

A favor En contra 11(11 votos)
#62 por chiripitiflautico_feliz
20 ene 2012, 18:02

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: ¿Chistes de andaluces? No, gracias, nos da pereza leerlos. Eres tan inútil que por comentar el primero te importa una mierda lo que ponga en el TQD, comprate una vida, anda.

A favor En contra 11(15 votos)
#54 por coeuraza
20 ene 2012, 17:45

#37 #37 SweetieBoom dijo: Se piensa de Andalucía
de una forma equivocada,
creen que en la tierra mia
manda el vino y la guitarra,
que se piensa solamente
en el cante y en el baile
con graciosos permanentes
vageando por sus calles.
Es una tierra señores
donde brotan gracia y arte
como en el campo las flores.
Es algo mas que guitarra
es lugar de nacimiento
de García Lorca y de Falla,
de D. Juan Ramón Jiménez
Cánovas y los Machado
Velázquez y Manolete
Murillo, Alberti y Picasso.
que bonito ^^
yo lo que no le veo lógica es como se ha podido llevar Andalucía la etiqueta de vagos? son tierras muy cultivadas, la mayoría de gente mayor de mi familia a trabajado siempre muy duro en el campo, recogiendo aceitunas por ejemplo, y la generación siguiente se dedicó al turismo, mirando por el otro, siendo amable, simpático y prestando un buen servicio al que viene a disfrutar. Que en los ratos libres se suele disfrutar pues mira, pero de ser vago...

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por jesmorc
20 ene 2012, 16:03

yo soy andaluz, problem?

A favor En contra 10(32 votos)
#16 por rovis
20 ene 2012, 16:11

Yo tambien quiero! No hay nada para Galicia?

A favor En contra 10(10 votos)
#60 por Incomprendidadelavida
20 ene 2012, 17:53

#51 #51 EricHarris dijo: #49 no tengo la culpa de que en Andalucía no haya nada bueno.¿Que en Andalucía no hay nada bueno? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Sol, playa, temperatura agradable, tenemos hasta soldados ingleses... Ah, y CULTURA, que probablemente a ti te falte.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#29 por natharyen
20 ene 2012, 16:44

#26 #26 EricHarris dijo: #25 una envidia terrible, ¡cómo me gustaría estar tocando la pandereta!, lástima que no soy andaluz.Que sí, que por mucho que digas tópicos como andaluces vagos, catalanes tacaños y gallegos ambiguos no van a ser todos los andaluces vagos, no todos los catalanes tacaños, ni todos los gallegos ambiguos. Y además eso tampoco hace que haya andaluces tacaños o ambiguos, catalanes vagos o ambiguos y gallegos vagos y tacaños. No voy a seguir respondiéndote a tonterías, conque tú verás lo que haces y dices, que ya somos todos mayorcitos para lo que queremos. Si simplemente tienes ganas de sentirte troll, pues vete a chuparle el pie a un orco. Tanto gusto

A favor En contra 9(13 votos)
#37 por SweetieBoom
20 ene 2012, 16:59

Se piensa de Andalucía
de una forma equivocada,
creen que en la tierra mia
manda el vino y la guitarra,
que se piensa solamente
en el cante y en el baile
con graciosos permanentes
vageando por sus calles.
Es una tierra señores
donde brotan gracia y arte
como en el campo las flores.
Es algo mas que guitarra
es lugar de nacimiento
de García Lorca y de Falla,
de D. Juan Ramón Jiménez
Cánovas y los Machado
Velázquez y Manolete
Murillo, Alberti y Picasso.

3
A favor En contra 9(15 votos)
#13 por sgtatila
20 ene 2012, 16:08

#11 #11 aburridaencasa dijo: ¡¡Huy!! ¡¡Siempre he querido trabajar en una instaladora de gas!!conozco a mucha gente que dice "Siempre he querido trabajar", quizás no es el mejor sitio para decirlo pero esta bien que la gente lo sepa.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por kzy
20 ene 2012, 16:10

Pues enhorabuena para quien consiga curro :)

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por natharyen
20 ene 2012, 16:41

En lo referente a aquellos que dicen eso de los andaluces que prefieren vivir del paro a trabajar... si tenéis los dos ojos en la cara y no uno en el culo y otro en el sobaco comprobaréis que los que están parados lo que quieren es ganar dinero sin trabajar, o trabajar y cobrar el paro, lo cual se extiende a todos los rincones de la tierra y no a Andalucía, que parecéis nuevos. Es más, los humanos que están trabajando (en su mayoría), de poder tener más dinero sin trabajar por él, lo cogerían sin dudarlo... y si no ahí tenéis en todas partes muestras de corrupción en todos los sectores y países. Así que menos rajar porque en Andalucía un problema para labrarse un futuro es precisamente el chiringuito que se han montado los socialistos. Gracias.

A favor En contra 8(12 votos)
#25 por natharyen
20 ene 2012, 16:36

#22 #22 EricHarris dijo: #21 tenemos por aquí a un andaluz, ¿cómo no estás echando la siesta?#24 #24 gastaclaus dijo: no gracias, se está mejor tumbado a la bartolaSupongo que vosotros sois de los que viven de la tierra (de comer piedras, vaya), así que un aviso a los andaluces que entren: no os piquéis porque probablemente tengan envidia y vivan en una cueva.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por rrabbit666
20 ene 2012, 16:20

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: ¿Chistes de andaluces? No, gracias, nos da pereza leerlos. No se si el TQD es en tono de burla o hay sinceridad pero joder, menos da una piedra.
Me pregunto cuanta gente se mirará si estas ofertas són reales y porque no, también se inscirbirá en lugar de autolamentarse.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#30 por awesomeboy
20 ene 2012, 16:46

¿Soy yo o en el tqd pone "andaluces"?¿Qué pasa que en el resto de España no hay paro? Porque ya va la cifra por 5 millones... ¿Eres tú otro de esos muchos gilipollas que se creen lo que dicen de los andalices: que si sólo duermen, cantan y bailan? Pero vamos, que no os culpo, teniendo en cuenta la imagen que se da de nosotros en programas como Gran Hermano, que de todos los que hay han tenido que coger a una berraca que exagera la "z" y dice "mondarina"...

2
A favor En contra 7(17 votos)
#49 por nadiequeconozcas
20 ene 2012, 17:28

#32 #32 EricHarris dijo: #31 a saber a qué llamáis arte, que dar cuatro taconazos al suelo no es arte.Me da pena que tengas tan poca cultura, te lo digo en serio, ojalá tuvieras un poco de inteligencia para apreciar las cosas buenas

2
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por culsampro
20 ene 2012, 16:56

#34 #34 natharyen dijo: #33 Y además, Andalucía también tiene un lastre, y han sido muchísimos años de PSOE feudal. Si se hubiese invertido en Andalucía lo que se invirtió en Cataluña, veríamos si se jactaban tanto de ser el motor de España (olvidando que fue el Estado entero quien hizo posible lo que hoy es) y no otro lastre.
En fin, que no voy a seguir discutiendo contigo. Lo que he puesto de hecho no es por ti, porque no mereces que te explique nada, sino para los ignorantes que ven Andalucía como un páramo desierto con tres jornaleros borrachos o dormidos, dos cantaores y una bailando sevillanas todo el año. Adiós.
Yo desde luego estoy muy orgullosa de decir que soy de Andalucía y eso nadie lo va a cambiar.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#90 por paket
21 ene 2012, 17:47

#30 #30 awesomeboy dijo: ¿Soy yo o en el tqd pone "andaluces"?¿Qué pasa que en el resto de España no hay paro? Porque ya va la cifra por 5 millones... ¿Eres tú otro de esos muchos gilipollas que se creen lo que dicen de los andalices: que si sólo duermen, cantan y bailan? Pero vamos, que no os culpo, teniendo en cuenta la imagen que se da de nosotros en programas como Gran Hermano, que de todos los que hay han tenido que coger a una berraca que exagera la "z" y dice "mondarina"...Yo pensaba que la web sólo operaba en Andalucía, de ahí lo que dice #0 #0 marlly dijo: , tenía que decir que se están ofreciendo 180 plazas de trabajo, 130 de ellas en las que no son necesaria experiencia ni estudios superiores. Quizás no sea el trabajo de vuestros sueños, pero algo es algo. Buscad la pagina de aseingas y mandad el currículo. TQD"andaluces..." Y a parte de eso, estoy de acuerdo contigo cuando nombras las incorrecciones de los monos de feria de Gran Hermano, como lo de decir "mondarina", pero "hablar con Z" como tú dices no es incorrecto. Yo soy Andaluz y nací, crecí y vivo en tierra de "ceceo", y eso no quiere decir que sea un bruto ni nada por el estilo. Lo único que significa es que pronuncio diferente, no mal, sino diferente, pues el "ceceo" está aceptado por la RAE (y no como vulgarismo precisamente).

1
A favor En contra 7(7 votos)
#45 por nadiequeconozcas
20 ene 2012, 17:25

#15 #15 Land_of_nobody dijo: Los andaluces buscar trabajo? Pero si sólo bailan sevillanas. Tu ni si quiera piensas.

A favor En contra 7(15 votos)
#36 por natharyen
20 ene 2012, 16:58

#32 #32 EricHarris dijo: #31 a saber a qué llamáis arte, que dar cuatro taconazos al suelo no es arte.Lo más seguro es que tú llames arte a una pared en blanco con tres líneas pintadas.

A favor En contra 6(14 votos)
#48 por zhongguo
20 ene 2012, 17:26

#8 #8 jbootello dijo: 180 empleos para varios cientos de miles de parados...algo es algo.... no creo que vayan a ofrecer de repente mil puestos de trabajo....

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por SweetieBoom
20 ene 2012, 17:25

#39 #39 EricHarris dijo: #37 jajaja, García Lorca, Juan Ramón Jimenez, Velázquez, una pregunta ¿nació alguien importante?Hombre más importantes que tú lo son. Federico García Lorca Generación del 27, es el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX. Juan Ramón Jiménez ganador del Premio Nobel de Literatura en 1956. Diego Velázquez, pintor barroco considerado uno de los máximos exponentes de la pintura española y maestro de la pintura universal. Quieras o no esto es cultura y no puedes decir que no son importantes xD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#44 por standingtallandtalented
20 ene 2012, 17:23

#30 #30 awesomeboy dijo: ¿Soy yo o en el tqd pone "andaluces"?¿Qué pasa que en el resto de España no hay paro? Porque ya va la cifra por 5 millones... ¿Eres tú otro de esos muchos gilipollas que se creen lo que dicen de los andalices: que si sólo duermen, cantan y bailan? Pero vamos, que no os culpo, teniendo en cuenta la imagen que se da de nosotros en programas como Gran Hermano, que de todos los que hay han tenido que coger a una berraca que exagera la "z" y dice "mondarina"...La empresa en cuestión opera en Andalucía, me imagino que es por eso. Por cierto, en la web no aparece de qué van los puestos de trabajo en cuestión.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por mklasecas
21 ene 2012, 03:59

#51 #51 EricHarris dijo: #49 no tengo la culpa de que en Andalucía no haya nada bueno.Que no hay nada bueno? Por dios, tu de donde eres? De Valladolid? Castilla? Murcia? Pregúntale a cualquier turista, cuando vienen a España, vienen para ver Andalucía, que es el sitio históricamente mas cultural, si poneis estereotipos es por vuestra necesidad de superioridad ya que no tenéis NADA, tristes, que sois unos tristes.

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por Red_Rose
20 ene 2012, 17:51

#20 #20 rrabbit666 dijo: #1 No se si el TQD es en tono de burla o hay sinceridad pero joder, menos da una piedra.
Me pregunto cuanta gente se mirará si estas ofertas són reales y porque no, también se inscirbirá en lugar de autolamentarse.
La oferta es real salio en un programa de canal sur "Tiene Solucion " de llama!!!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#64 por lucys89
20 ene 2012, 18:13

@BobDobbs Podría decirte muchas cosas pero paso de perder el tiempo contigo, lo resumo en: eres un completo gilipollas.
#47 #47 mklasecas dijo: #28 #37 Eso si que es defender tu tierra con clase =D Ademas ya sabes cuando se habla de España se piensa en el flamenco y en las costas del sur, no en las J ni tonterias.Eso es cierto jejeje la gente de fuera se queda con lo mejorcito, con el sol y la gente que tenemos en Andalucía!! =)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por culsampro
20 ene 2012, 16:42

Yo también de Andalucía pero paso de comentar comentarios de gente que solo sabe soltar por la boca cosas despectivas de nosotros que ni nos conocen, PREJUICIOS, parece mentira porque se supone que la gente que entra en estas páginas son "mayores" y "maduros"
pues mucha inteligencia no tienen los que ponen estos comentarios...
En fin a palabras necias oídos sordos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#76 por laifisbiutiful
21 ene 2012, 01:25

#39 #39 EricHarris dijo: #37 jajaja, García Lorca, Juan Ramón Jimenez, Velázquez, una pregunta ¿nació alguien importante?Madre mia... Vuelve a tu cueva que allí haces mas falta :)

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por natharyen
20 ene 2012, 17:05

#35 #35 culsampro dijo: #34 Yo desde luego estoy muy orgullosa de decir que soy de Andalucía y eso nadie lo va a cambiar.Yo no es que sea especialmente patriota con Andalucía ni con España, pero precisamente es por la gente. Aquí en Andalucía por ejemplo sé que hay gente así, pero como en todas partes. Qué pasa? que cuando alguien se mete con lo que tenemos sólo por tópicos o por desinformación, y además generalizando, pues creo que hay bastante tema para darle a esa persona con un canto en los dientes. Y lo que más raya es que encima hay andaluces en cientos de lugares distintos labrándose un futuro y muchos triunfando en otros tantos. Parece que aquí los andaluces se sacan la carrera de jornalero y van a labrar las sus tierras y las del resto, contando con que son unos vagos, unos pobres, unos borrachos, etc, etc.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por jbootello
20 ene 2012, 16:03

180 empleos para varios cientos de miles de parados...

1
A favor En contra 4(16 votos)
#40 por natharyen
20 ene 2012, 17:11

#38 #38 natharyen dijo: #35 Yo no es que sea especialmente patriota con Andalucía ni con España, pero precisamente es por la gente. Aquí en Andalucía por ejemplo sé que hay gente así, pero como en todas partes. Qué pasa? que cuando alguien se mete con lo que tenemos sólo por tópicos o por desinformación, y además generalizando, pues creo que hay bastante tema para darle a esa persona con un canto en los dientes. Y lo que más raya es que encima hay andaluces en cientos de lugares distintos labrándose un futuro y muchos triunfando en otros tantos. Parece que aquí los andaluces se sacan la carrera de jornalero y van a labrar las sus tierras y las del resto, contando con que son unos vagos, unos pobres, unos borrachos, etc, etc. yo por ejemplo no identifico a Murcia con nada. Ni siquiera con mar, aunque lo tenga. Por ello voy a decir que los murcianos son mierda? para que llegue Arturo Pérez Reverte (qué es de Cartagena, si no recuerdo mal), a darme un baño? pues directamente no criticaría, pero si no sé tampoco hablo de lo que no sé. Hablaría de lo que sí sé, y es que tienen por lo pronto herencia cartaginesa y romana, lo cuál ya es un motivo de orgullo para ellos y para mí, que soy español.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#66 por natharyen
20 ene 2012, 18:59

#63 #63 marlly dijo: #59 Exacto, es una oferta de trabajo que salió en Tiene Arreglo, de canal sur. Para los que le interesen los 130 puestos donde no se requiere experiencia ni estudios superiores son de agentes comerciales. Para los otros 50 si que es necesario tener titulo.Y la pregunta del millón...!!! tatatachannnntachannnnn!
¿Tu TQD tenía segundas intenciones?
Yo quiero entenderlo como una mención a los parados de Andalucía (que creo que son más que en el resto de autonomías, pero tampoco estoy seguro... igual más en canarias) con un fin meramente desinteresado y precisamente por una relación directa (ya has dicho que es por le programa), más que por querer abrir debate de tópicos, y me da más sensación con tu comentario, pero ya que eres el autor, creo que es una pregunta obligada después de lo liado xDD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por Incomprendidadelavida
20 ene 2012, 17:49

#1 #1 FantasmikoDeNata dijo: ¿Chistes de andaluces? No, gracias, nos da pereza leerlos. Que te peten.

A favor En contra 4(12 votos)
#92 por natharyen
21 ene 2012, 18:05

#90 #90 paket dijo: #30 Yo pensaba que la web sólo operaba en Andalucía, de ahí lo que dice #0 "andaluces..." Y a parte de eso, estoy de acuerdo contigo cuando nombras las incorrecciones de los monos de feria de Gran Hermano, como lo de decir "mondarina", pero "hablar con Z" como tú dices no es incorrecto. Yo soy Andaluz y nací, crecí y vivo en tierra de "ceceo", y eso no quiere decir que sea un bruto ni nada por el estilo. Lo único que significa es que pronuncio diferente, no mal, sino diferente, pues el "ceceo" está aceptado por la RAE (y no como vulgarismo precisamente).igual que el Laismo del Norte y Centro que tan mal suena "voy a escribirla", y eso sí que es una incorrección. Alguien puede cecear pero es una pronunciación por el acento, sin embargo, escribe bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por pauses
22 ene 2012, 01:47

#0 #0 marlly dijo: , tenía que decir que se están ofreciendo 180 plazas de trabajo, 130 de ellas en las que no son necesaria experiencia ni estudios superiores. Quizás no sea el trabajo de vuestros sueños, pero algo es algo. Buscad la pagina de aseingas y mandad el currículo. TQD¿Estás insinuando que en Andalucía la gente no tiene ni estudios? Porque estás muy equivocada.
Y tú, BobDobbs, no lo iba a decir pero tras leer tus comentarios no me aguanto, ¿eres gilipollas? ¿Quién te crees que eres para hablar así de mi tierra? Por la forma de hablar de los andaluces está claro que eres un inculto y que no tienes ni idea de Andalucía. Aunque digas que no, seguro que eres el típico desgraciado que desearía tener nuestra alegría, nuestro arte y nuestro acento que nos distingue de los demás y nos hace ser especiales.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por aburridaencasa
20 ene 2012, 16:03

¡¡Huy!! ¡¡Siempre he querido trabajar en una instaladora de gas!!

1
A favor En contra 3(13 votos)
#41 por natharyen
20 ene 2012, 17:14

#39 #39 EricHarris dijo: #37 jajaja, García Lorca, Juan Ramón Jimenez, Velázquez, una pregunta ¿nació alguien importante?Por suerte para nosotros, me atrevo a decir que tú no naciste en Andalucía. Eso ya es digno de mención, no crees? Tú eres capaz de quitarle el coeficiente intelectual a una provincia entera... así que mi pésame a tus padres y a dondequiera que vivas. Aunque si dijeras que eres de Mordor no me extrañaría mucho. Lo dicho, ve a chuparle un pie a un orco.

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por WeirdPatoMel
20 ene 2012, 17:48

#6 #6 mcapone dijo: Pero que es esto? Anuncios en TQD?Yo también creo que me he perdido... ¿estamos en los anuncios clasificados de un periódico?
¡¡¿¿Dónde está la sección de los putos??!!

A favor En contra 3(9 votos)
#79 por mklasecas
21 ene 2012, 03:48

#64 #64 lucys89 dijo: @BobDobbs Podría decirte muchas cosas pero paso de perder el tiempo contigo, lo resumo en: eres un completo gilipollas.
#47 Eso es cierto jejeje la gente de fuera se queda con lo mejorcito, con el sol y la gente que tenemos en Andalucía!! =)
son obviedades de la vida xD

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por mklasecas
21 ene 2012, 03:52

#15 #15 Land_of_nobody dijo: Los andaluces buscar trabajo? Pero si sólo bailan sevillanas. parece un cromañon escribiendo ¿"andaluces buscar trabajo"? En serio? Tan poca diversidad semantica tienes como para poder formar una frase sintacticamente correcta? Aprende a expresarte y ya si eso, cuando pases la EGB, te dedicas a intentar criticar lo que no conoces quedando como un completo idiota

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por natharyen
20 ene 2012, 19:47

#67 #67 noelle666 dijo: #66 Más que mas parados, es que lleva teniendo el problema del paro desde hace muchísimo mas tiempo.Bueno, sabiendo de Chaves y su administración que lo que importaba era ser amigo o familiar antes que ser mejor profesional, pues... ha pasado mucho tiempo hasta que han conseguido enchufar a todos los "suyos". Y a saber todo lo que sale de la trama de los ERE, que ya ha salido lo del chófer y el millón y pico que se llevó de subvenciones. Sólo con conocerse el uso que se le da a ayudas para la regulación de EMPLEO, ya hay que echarse las manos a la cabeza. Luego el gobierno andaluz quiere que la gente se quede trabajando aquí y no se marche fuera... maldita panda de gorrones hipócritas...

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por natharyen
20 ene 2012, 19:48

#70 #70 laulau22 dijo: Me puedes decir por qué sólo te refieres a la "gente andaluza"? es que el paro esta sólo aquí? o que coño es esto? de verdad que si tu intención era "ayudar" o dar una información valiosa hay muchas formas (y que yo que tengo 19 años te tenga que decir que esta es una forma penosísima de "dar una información valiosa y útil para los demás") es muy triste chica. (Tp se tu edad, pero vaya que podrías haberte ahorrado hablar sólo de una parte de España con el poco trabajo que hay en los demás sitios de España tb, hermosa ;D) La razón ya la ha dado en #63 #63 marlly dijo: #59 Exacto, es una oferta de trabajo que salió en Tiene Arreglo, de canal sur. Para los que le interesen los 130 puestos donde no se requiere experiencia ni estudios superiores son de agentes comerciales. Para los otros 50 si que es necesario tener titulo.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!