Tenía que decirlo / Linda, tenía que decirte que si hoy en el trabajo te he llamado cerda no es porque sea racista y tú ecuatoriana, es porque trabajamos en una residencia de ancianos y te acabo de pillar comiéndosela a un abuelo de 82 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

429
Enviado por quierounlacasitorojo el 10 dic 2011, 12:11 / Trabajo

Linda, tenía que decirte que si hoy en el trabajo te he llamado cerda no es porque sea racista y tú ecuatoriana, es porque trabajamos en una residencia de ancianos y te acabo de pillar comiéndosela a un abuelo de 82 años. TQD

#108 por Red_Rose
13 dic 2011, 15:36

#106 #106 talisker dijo: #86 Y a esos que abandonan habría que meterles un MULTAZO, que mucha gente se indigna por el abandono de perros pero estos abandonos encubiertos de personas no se tienen en cuenta.
No se si soy decente o no, solo sé que le tenía mucho cariño y le quedaba poco tiempo, lo mínimo que podía hacer era ir a visitarle :)
No te conozco de nada , pero para mi el que no hayas dado de lado a tu abuelo dice mucho de ti, en parte tambien te dio la vida, yo solo conoci a mi abuela materna y ella me adoraba , ese recuerdo me acompañara siempre.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por madmommy
13 dic 2011, 15:42

Joder...hasta donde llega esta crisis la gente ya se come lo que sea....ke agkitooooo!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por diogeneselperro
13 dic 2011, 15:45

#108 #108 Red_Rose dijo: #106 No te conozco de nada , pero para mi el que no hayas dado de lado a tu abuelo dice mucho de ti, en parte tambien te dio la vida, yo solo conoci a mi abuela materna y ella me adoraba , ese recuerdo me acompañara siempre.por calamity
Muchas veces los ancianos enferman y no es posible darles los cuidados necesarios, mi abuela está en la cama con osteoporosis y medicada con morfina, mi abuelo tiene demencia, no hay dinero y mis tíos los cuidan pero la verdad lo mejor si hubiera dinero sería ponerles a alguien a cuidarlos, porque mis tíos trabajan mucho (yo no vivo en la misma ciudad si me dices que debería ayudar).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por Red_Rose
13 dic 2011, 15:47

#110 #110 virusestbonafemme dijo: #103 ¿Qué de los impuestos no se libra ni dios??? Los chinos están libres de impuestos por sus tiendas durante 5 años. Cuando pasan la tiene pasa a otro y así sucesivamente. A los machupichus y "demases" no les hacen pagar ningún medicamento ni nada... a mi, los que tengo para la ansiedad sí; a mi padre para la neoplasia que tiene también. ¿Pero tu de que vas? ¿Acaso vives en el mundo real o en un mundo ulticolor donde todo es alegría y amor?Eso de las medicinas no tenia ni idea, es la primera vez que lo escucho , no lo dudo que conste , pero si trabajan que paguen las medicinas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#120 por diogeneselperro
13 dic 2011, 15:54

#116 #116 Red_Rose dijo: #112 Mi abuela murio de cancer , soy conciente que en muchos casos necesitan unos cuidados que la familia no puede darles, pero lo que de verdad es como pueden algunos meter a sus mayores en una residencia y no ir a verlos ni siquiera llamar ,¿que especie de animal hace eso?por calamity
Bueno hay familiares y familiares, mis padres han pasado de mí como de la mierda y son de lo menos de fiar que he conocido y mira que he conocido chusma, posiblemente es lo que les toque, porque ellos mismos pasan de mis abuelos, los cuales SÍ se ha ocupado de ellos y a día de hoy les siguen dando el dinero que les piden. Ha cada uno es justo que le traten como él mismo trata.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por Red_Rose
13 dic 2011, 15:57

#117 #117 diogeneselperro dijo: #114 por calamity
A ver, que te puteasen unos sudamericanos y les odies vale, te entiendo, pero no te creas todo lo que se dice sin contrastar, lo de los medicamentos te aseguro que es mentira, los pagan como cualquier otro, es ridículo pensar que hoy en día con la que está cayendo nadie se crea que se le paga nada a nadie, los recortes son para todos, nadie regala dinero por la cara a menos que saque algo a cambio.
Perdon , la que debe de leer antes de comentar soy yo , ha sido un fallo mio.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#126 por diogeneselperro
13 dic 2011, 16:02

#122 #122 Red_Rose dijo: #117 Perdon , la que debe de leer antes de comentar soy yo , ha sido un fallo mio.por calamity
Creo que ambos nos hemos equivocado, pero tienes razón lo del odio porque la acosaban es otra. no problem.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por Red_Rose
13 dic 2011, 16:02

#124 #124 virusestbonafemme dijo: #119 Esto... ¿sabes lo que es "no insultar" por muy racista que yo pueda ser? Creo que no.
Cumplo los requisitos mejor que otros y las becas se dan a quien no tenga recursos económicos, tenga el 80% de los créditos aprobados (en mi caso el 100% que tengo) y que sus padres no tengan tampoco recursos. Y eso no te lo crees ni tu que es una escusa barata. ¿Medidas judiciales? Uy, si encima te tienes tu que dejar pisar la cabeza y que te maten a hostias... y ellos pueden hacer lo que quieran mientras tu te jodes. O si las tomas te aparece el padre, la hermana, el amigo, el primo y toda su horda a la puerta de tu casa o te lian mil putadas mas. Por gente como tu, en España, si que estamos jodidos. Siempre defendiendo a quien la lia.
UMMM son bastante pandilleros y alguna que otra muy agresiva ,se toman muy a pecho todo , pero no todos seran iguales.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#140 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 16:25

#138 #138 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de limpiar era un jodido ejemplo. Madre de dios... y luego me llama palurda y gilipollas, y que con eso me define. Educación tienes poca... pero que muy poca además de que se te pilla en gazapos. Pero que sí, que tu tienes razón por ir de guay, tolerante y progre. Venga! Si no hubiera tanto inmigrante habría trabajo para todos los nativos, estoy segura. Y no solo eso, sino que muchos que terminan una carrera universitaria no se van fuera de España a trabajar, donde vas de antemano con un contrato laboral, con un examen médico hecho y que te controlan hasta si te tiras pedos.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#149 por ulises31
13 dic 2011, 16:42

#107 #107 talisker dijo: #104 Hay gente que trabaja y no puede ir siempre que quiera, pero para eso estan los turnos entre familiares, en mi familia se hacía y mi abuelo apenas estaba solo nunca. La chica está ahi todos los dias y le cuida porque la pagan, no te jode. Y si se la chupa NO es por gusto, sino por interés, no me seas cínico, que no es normal que te guste un hombre de 82 años por placer.Hay gente muy enferma, tampoco descartemos eso

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por maestro_mutenroshi
13 dic 2011, 17:03

#151 #151 scottishmerida dijo: #142 ¡Cómo! Además de grosero, ¿machista?no soy machista, la estoy diciendo que no encontraría trabajo porque las mujeres lo tienen más difícil gracias a las tendencias machistas de los países. Ademas si encuentra un trabajo lo más seguro es que cobre menos que un hombre. ¿O no es así?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#174 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:19

#171 #171 maestro_mutenroshi dijo: #165 en serio tenias que haber nacido mujer inmigrante y con alguna discapacidad, para que sufrieras en tus propias carnes todos esos beneficios de los que dices que los inmigrantes se aprovechan.He dicho mujer e inmigrante. Discapacitada no quiero ser, que no quiero genes tuyos (Ves? una forma de insultar sin recurrir a "gilipollas", "palurda", "subnormal", etc). Ah! Y esas reciven más que las mujeres inmigrantes normales, y poca gente se meten con ellas... es más la gente suelta ese tierno "Oh, pobrecilla".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#176 por Red_Rose
13 dic 2011, 17:19

#170 #170 scottishmerida dijo: #168 No sé si tu vida con algunos hombres es fascinante o preocupante O.oNo tiene que dejarse avasallar por nadie sea hombre o mujer, ¿si te atacan te defenderias no?Igual que ella , que yo y todos los que estamos aqui!

A favor En contra 3(3 votos)
#182 por lady_in_red
13 dic 2011, 17:29

#10 #10 Red_Rose dijo: Solo dire esto que ASCO xdhe pensado lo mismo

A favor En contra 3(5 votos)
#191 por metralla
13 dic 2011, 17:45

#163 #163 maestro_mutenroshi dijo: #151 no soy machista, la estoy diciendo que no encontraría trabajo porque las mujeres lo tienen más difícil gracias a las tendencias machistas de los países. Ademas si encuentra un trabajo lo más seguro es que cobre menos que un hombre. ¿O no es así?Nuevamente demuestras que no tienes ni p idea y te tragas todo lo que dicen las canciones cutres sensacionalsitas de ska. En la actualidad se obliga a muchas empresas a contratar mujeres hasta que estas sean la mitad de la empresa. ¿Tendencias machistas? ¿Eres otro de esos ceporros que critican los problemas del siglo pasado?

3
A favor En contra 3(7 votos)
#193 por scottishmerida
13 dic 2011, 17:53

#190 #190 maestro_mutenroshi dijo: #185 vete a decirle a papa estado que te de una pensión que tus papis han levantado el país y que tu estas tocándote la fandanga discutiendo con 4 progres que se creen que tienen la verdad absoluta. Que injusta la vida esos putos negratas que vienen en pateras a robarme el trabajo, con lo bien que me iba a mi de mantero joder. Venga insúltame muñeca. ¿Me parezco a Carlos II? Si por ti fuera seria Isabel la Católica, ¿no? Expulsarías a todo aquel que no se convirtiera al cristianismo que tu procesas, ¿verdad?Métete un dedo por el culo y dale vueltas. No estás entendiendo nada de lo que ella te está diciendo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#197 por metralla
13 dic 2011, 17:58

#194 #194 diogeneselperro dijo: #191 por metralla
Sé que no has empezado tú el rollo, pero ¿qué tiene que ver con todo esto el machismo? contra la putas las neofeministas se tiran a cuchillo, demostrando que es un movimiento de pijas que nada tiene que ver con la igualdad de las mujeres si no con el conseguir poder por parte de la pijas más rancias.
A mi no me preguntes. No he visto como ha surgido eso. Solo respondia a lo que el ha dicho en ese comentario porque estoy harto de ver gente que pretende luchar contra los males del machismo, el tradicionalismo, el racismo y blablabla en una epoca en la que el problema es el extremo contrario. Los perroflautas españoles no han evolucionado desde el siglo pasado. Aun siguen protestando por los problemas que habia entonces en vez de mirar los del presente.

A favor En contra 3(3 votos)
#203 por scottishmerida
13 dic 2011, 18:04

#194 #194 diogeneselperro dijo: #191 por metralla
Sé que no has empezado tú el rollo, pero ¿qué tiene que ver con todo esto el machismo? contra la putas las neofeministas se tiran a cuchillo, demostrando que es un movimiento de pijas que nada tiene que ver con la igualdad de las mujeres si no con el conseguir poder por parte de la pijas más rancias.
¡Pero si es que con los problemas de ahora no saben qué hacer! No les da bien el aire a los pobres.

A favor En contra 3(5 votos)
#208 por sexologodebar
13 dic 2011, 18:07

#200 #200 virusestbonafemme dijo: #194 El perroflauta del SXXI de España es el republicano que en la república quemaba iglesias y mataba curas (esto ocurrió, por si la gente quiere obviarlo). Ni evoluciona, se queda en el rencor de algo que pasó y solo sabe dar por culo.Pero que cojones estás hablando tu de rencor si tu discurso vacío y superficial está basado en el rencor. Si tu padre es un misógino te jodes, pero las mujeres hoy en día no encuentran trabas ni tienen excusa alguna para poder llevar una vida digna.
De hecho leí una entrevista de una catedrática de mi universidad la cual decía que hoy por hoy los problemas de las mujeres se los causaban ellas mismas. Y entre tu opinión, y la de una retrasada que no sabe ni leer (tú, por si no sabes leerme tampoco ahora) no hace falta decir con cual hay que quedarse..

1
A favor En contra 3(7 votos)
#211 por scottishmerida
13 dic 2011, 18:11

#204 #204 maestro_mutenroshi dijo: #192 Eres un poco nazi, ¿no? y #193 ven y métemelo tu. ¿Quien a ido a tu casa a llenarla de mierda? Tu amiga Isabel la Católica era un poco violenta como tu, pero te recuerdo que esos machuppichus fueron colonizados por ella y ella quería que los tratasen bien por eso esclavizaban a los negros de África y los llevaban ahí para sacar la plata. Ahora te pregunto yo a ti, ¿quien se ha aprovechado históricamente y actualmente de los países del tercer mundo? Si no sabes la respuesta yo misma te la digo, los países desarrollados que por donde pisan lo joden.Claro, espera, que me pongo mis guantes de Freddy Krueger.

A favor En contra 3(5 votos)
#217 por sexologodebar
13 dic 2011, 18:16

#215 #215 virusestbonafemme dijo: #212 Pero tu de que cojones hablas? Si llevo 2 años de carrera y con todos los créditos aprobados? Si no sabes de que hablas callate.
Eso de que no se leeer... mejor que te lo metas por donde de gusto. Porque la verdad, el que no lee ni razona eres tú.
La que no sabe de que hablas eres tú... porque aún no has ejercido tu profesión.
¿Por cierto que estudias?. Por que si yo voy a un constructor y le digo, oye contratame a mi de ingeniero y echa al que lleva 10 años.. total, somos igual de productivos porque lo dice una PUTA FEMINAZI de tqd... se parte el culo en mi cara y me echa de una patada a la calle.

A favor En contra 3(7 votos)
#222 por metralla
13 dic 2011, 18:21

falacia
1.f. Engaño, mentira:
este negocio es una falacia.
2.Argumento falso pero aparentemente verdadero para inducir a error o engaño:
Estoy utilizando la segunda definicion. Las falacias tienen incluso diferentes categorias (esto se da en filosofia)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#228 por metralla
13 dic 2011, 18:26

PD: No hace falta que digais -por...- cada vez que citais. Al colocar el raton sobre la propia cita sale el nick de quien lo escribio

A favor En contra 3(3 votos)
#230 por metralla
13 dic 2011, 18:30

#223 #223 diogeneselperro dijo: #220 por maestro_mutenrosh
Parecería culto si no fuera porque insiste en usar expresiones de manera incorrecta como hace con falacia.
¿Aun con eso? En el ambito del debate el termino falacia se usa para denominar a los falsos argumentos que parecen coherentes o veridicos. Si te lo quieres creer o no es cosa tuya

A favor En contra 3(3 votos)
#233 por metralla
13 dic 2011, 18:35

#232 #232 maestro_mutenroshi dijo: #226 ska-p lo escuchaba con 9 ó 10 años. Y te comento que no te estoy hablando del siglo pasado te estoy hablando de S. XV en adelante. No se que hago perdiendo mi tiempo contestado a gente tan cerrada. Pues todabia no has superado esa etapa. Sigues creyendote que nos gobierna un estado fascista, que las mujeres no tienen derechos y que los inmigrantes son las victimas inocentes de la sociedad, vease, la situacion del siglo pasado. En la actualidad te divorcias y tu mujer se queda tu casa y le tendras que pagar una manutencion de por vida y los inmigrantes obtienen nada mas llegar los servicios que a nosostros nos cuestan una vida de cotizacion, asi que no....no hablas de este siglo

2
A favor En contra 3(5 votos)
#240 por sexologodebar
13 dic 2011, 18:43

#238 #238 virusestbonafemme dijo: Y no solo acosan los jodidos panchitos, sino también la gente sin valores que necesita hacer daño. Pero vamos, que seguid faltando. Ahi demostrais que no teneis recursos para contestar otra cosa que lesbiana, subnormal, comepollas y demás.
Ah! Y me ha costado llegar a la universidad gracias a gentuza misogina, que va de progre y que tienen un sistema caciquil montando en colegios e institutos. Pero la universidad ya es otra historia.
Y lo vuelvo a decir... alguien que tiene un par de pechos en la foto de perfil y falta se debe de creer muy guay pero ser muy poca cosa.
Oye!!! a ver si la chica va a ser de Libia donde las apedrean y estamos aquí siendo duros con ella.

Chica... la excusa esa de los insultos es muy triste... la de comentarios que te hemos puesto explicándote las cosas masticadas.. hasta un niño lo entendería, incluso, una niña también! :O.
Pero tienes que entender que cuando hablar contigo es equiparable a hablar con una pared, sólo queda el recurso de pasar un buen rato riéndonos de ti... y no porque seas mujer (bueno mujer.. a ti te faltan muchas primaveras para ser mujer), si no por lo tonta, sesgada y fanática que eres.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#241 por sexologodebar
13 dic 2011, 18:46

#235 #235 virusestbonafemme dijo: #229 y #231 Si quieres saber que estudio, mira todos mis comentarios de perfil. No tengo odio, pero me defiendo y no me quedo estancada en "esto es así porque sí", que es lo que haceis vosotros. Una mujer que tenga rencor hacia los hombres es mas que normal y aun mas en la sociedad en la que vivimos y muchas trabajen, esten solteras y tengan hijos solas. Sino mira la atitud tuya. Peon del sistema? Me la suda lo que haga la gente mientras que no me joda a mi. Lesbi? Pues mira que no lo soy, pero si lo fuera tienes algun problema? Porque a mi los homosexuales misoginos no me molestan menos por lo de misoginos. Mentiras? si te ofendes es porque la verdad ofende. A mi si me vienen con chorradas y mentiras me rio, no me mosqueo. ¿Por qué iba a mirar los comentarios de tu perfil? Dímelo tú.
¿Lo ves? si es que las cosas que dices no tienen ni pies ni cabeza.

PD: ¿Qué estudias?. Es que me interesa, desde que has dicho que una NOVATA recién titulada lo haría tan bien como un hombre con AÑOS Y AÑOS DE EXPERIENCIA... lo has dejado todo claro (es hembrismo y exaltación de la mujer en detrimento de la capacidad del hombre).

Oye no te sientas mal porque escriba mucho mejor que tú eh, suele pasar.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#248 por sexologodebar
13 dic 2011, 18:52

#239 #239 maestro_mutenroshi dijo: #233 Las mujeres tienen derechos, los mismos que los hombres, me has llamado antes machista y ahora tu te estas quejando de los divorcios, que el hombre sale perjudicado. Los inmigrantes para tu información reciben los mismos servicios que cualquier ciudadano, si tu los necesitas los puedes solicitar, ya que son universales y de titularidad pública. Chiqui búscate un argumento y deja de negar la realidad.Tú estás diciendo la teoría del derecho positivo (bueno ni eso, te basas en tópicos). Pero a efectos prácticos los inmigrantes "sufren" discriminación positiva. En sanidad, en la escolarización, a la hora de rendir cuentas ante la justicia cuando delinquen... etc.
Y personalmente añado.. que son muy feos joder... encima de todo eso.. FEOS!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#250 por sexologodebar
13 dic 2011, 18:54

#247 #247 virusestbonafemme dijo: #241 Pfff... "escribo mejor que tu". Encima creido. Lo tienes todo... en fin, eres una genialidad. Di que si. Cortate la polla para follarte a ti mismo. Una novata lo hace igual que un novato, pero cuando ya llevan experiencia quien lo haga mejor será porque es mejor, y si toca el caso que es una mujer... te jodes (que por cierto hay mas mujeres cursando carreras que hombres, por si ni te habias dado cuenta).
Y mira, que me da igual. Leete todos los comentarios, anda. Asi luego puedes insultar mejor.
Ahora ya estás siendo un poco coherente. Entonces... ¿un hombre con experiencia (en la propia empresa, no en el currículum) será mejor que una mujer?, entonces ¿por qué prescindir de él para obedecer a una ley impositiva injusta y hembrista?.
Creído.... pues la verdad que no lo soy, pero vamos, que en el caso particular de compararme contigo, vamos que si me creo mejor que tú... de aquí al coño de tu puta madre.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#264 por sexologodebar
13 dic 2011, 19:08

#252 #252 metralla dijo: #248 Escepto las rusas......no incluyas ahi las rusas¡Y los suizos también!

A favor En contra 3(5 votos)
#273 por scottishmerida
13 dic 2011, 19:17

#270 #270 Red_Rose dijo: Me salgo un rato de aqui y que me encuentro?Que se ha desatado la III guerra mundial!Quien va ganando si no es mucho pedir? ( sentido de humor señores, humor)Yo estaba de espectadora pero no sé si podría posicionarme. Estábamos hablando de derechos e igualdad y ahora hablamos de rusas, suizos, tetas y programas de informática.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#290 por metralla
13 dic 2011, 19:36

#269 #269 maestro_mutenroshi dijo: #262 no merjudica por ser hombre, perjudica por ser maltratador.Si una mujer me da una bofetada y yo se la devuelbo ¿soy un maltratador? No creo. Pero a quien se le cae el pelo es a mi. No cambies la situacion

2
A favor En contra 3(3 votos)
#302 por metralla
13 dic 2011, 19:44

#296 #296 Red_Rose dijo: #290 Eso es verdad , si un vecino denucia que al lado se estan pegando ya puede el tio tener todos los moretones , arañazos y demas , se lo llevan a el para el calabozo .Ante la duda la mujer siempre es la victima y eso tampoco es justo.Por eso me rebienta que aun haya gente con la cara de decir que esta sociedad es machista, cuando hoy en dia, todas las desventajas legales las tenemos los hombres (peleas, divorcios, paternidad, entrada a una empresa, pruebas fisicas para entrar a policia bomberos... en todos esos ambitos somos discriminados)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#314 por metralla
13 dic 2011, 19:52

#309 #309 virusestbonafemme dijo: #302 En la ley estais discriminados depende de para que. Pero que en otras muchas cosas las mujeres estan mucho mas jodidas que las mujeres, todo eso que has puesto entre parentesis, me parece que no es asi.Dime una sola ley machista que este actualmente en uso. Solo una

1
A favor En contra 3(3 votos)
#345 por metralla
13 dic 2011, 20:16

#340 #340 virusestbonafemme dijo: #331 Sabes mi caso, metralla y sabes lo que paso. Si me hubieras hecho lo mismo, lo seguiria viendo la gente logico (hasta tu tambien lo viste asi cuando te comente que le pegue una patada). El caso es que si no me hubiera humillado no le habria pegado. Cuando un hombre pega diariamente a su esposa, nos sorprende que ella vaya y le apuñale? A mi no, y creo que eso es provocar y mucho. No es correcto lo que ella ha hecho, pero era la unica forma que tenia de parar el maltrato. Es tan trisque ese caso como el del hombre que se suicida.Vale, pero sigue sin cambiar lo que he dicho. Y es que yo, en la misma situacion, le doy una patada a mi ex por humillarme y voy a la carcel. A ti no te paso nada. Todo sigue llebando a que legalmente perdemos los hombres

1
A favor En contra 3(3 votos)
#355 por metralla
13 dic 2011, 20:26

#349 #349 virusestbonafemme dijo: #345 Y te he dicho q no es lo correcto, como lo de las denuncias falsas o que se rian cuando vas a poner una denuncia. Pero que seguro que tienes una razon para darla una patada, si. Otra cosa es darla una paliza o cebarte. Pero vamos, en mi caso me comi una gorda por pegarle. Pero lo que no estoy negando es que este mal, estoy argumentando en que tengo una razon para ello pero un maltratador NO.En ningun momento digo que un maltratador esta justificado. Digo que moralmente es igual de grave el maltrato mujer a hombre que hombre a mujer. Pero la ley no lo trata igual, y eso es una injusticia. Simple y llanamente

1
A favor En contra 3(3 votos)
#408 por natharyen
14 dic 2011, 00:38

#371 #371 diogeneselperro dijo: #370 por virusestbonafemme
Pues al final es que serás cortita, hasta ahora no has demostrado no serlo, más bien lo contrario, porque esa frase no se usa para referirse a para qué esta hecha la ley, si no que toda ley tiene alguna manera de saltártela, y te he dicho eso porque me estaban hablando conmigo sobre un tema del que te he preguntado algo y como siempre no sabes qué decir.
Si no crees que vas a sacar nada en claro de esto, no respondas; queda mucho mejor que insultar. Esa es mi opinión. Ante todo hay que tener una actitud respetuosa.

A favor En contra 3(5 votos)
#415 por quierounlacasitorojo
14 dic 2011, 11:52

Ciertamente algo racista si que soy, mi novio es marroquí pero a los latinos no los trago y menos viendo en estas paginas que ponen a los españoles a parir y dicen que España es esto y lo otro y aquí los tenemos chupando del bote cuando según vuestros propios comentarios se vive mejor en vuestros países que aquí, pues que queréis que os diga, esas familias adineradas latinoamericanas que no necesitan trabajar para vivir (dicho por una usuaria latinoamericana) que den trabajo a su gente y que no tengan que "sufrir" al venir a un país tan malo como es este.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#54 por misuflas14
13 dic 2011, 14:34

jajajajajaja joder con las sudacas.. pero qe putas son todas coño! y tu diselo a tu jefa y que la eche a tomar po culo

A favor En contra 2(16 votos)
#62 por diogeneselperro
13 dic 2011, 14:47

#59 #59 lambert_rush dijo: #46 Vale, pero cuando se habla de racismo es mucho peor, que a veces parece que decirle algo a un latinoamericano o a un negro es delito.por lambert_rush
Insistís en eso, pero anda que no conozco gente que cualquier escusa es buena para decir que los putos sudacas esto o lo otro y la gente encantada con ellos.
Sin ir más lejos, aquí en Mallorca la última "movida" en Son Gotleu todo el mundo de fuera del barrio opina sobre los "putos negros", no saben ni que coño pasó ni nada, mientras que los del barrio pasan un poco del tema, ya que todo empezó porque la ambulancia tardo 1 puta hora en aparecer y el negro la palmo en la acera esperando.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#71 por AlexJoeStinson
13 dic 2011, 14:58

¡Qué Linda! jajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#105 por pinkbay
13 dic 2011, 15:31

y tú me acabas de joder la comida.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 16:41

#140 #140 virusestbonafemme dijo: #138 Lo de limpiar era un jodido ejemplo. Madre de dios... y luego me llama palurda y gilipollas, y que con eso me define. Educación tienes poca... pero que muy poca además de que se te pilla en gazapos. Pero que sí, que tu tienes razón por ir de guay, tolerante y progre. Venga! Si no hubiera tanto inmigrante habría trabajo para todos los nativos, estoy segura. Y no solo eso, sino que muchos que terminan una carrera universitaria no se van fuera de España a trabajar, donde vas de antemano con un contrato laboral, con un examen médico hecho y que te controlan hasta si te tiras pedos. Al menos yo no voy de creida e insultando a los demás. Si crees que con tus discursitos me amedrentas creyendote que tienes la verdad absoluta, lo siento, pero no me voy de este debate. No tengo trabajo no porque sea mujer, sino porque hay demasiada población y pocos puestos de trabajo que se pagan a precio puta y muchos de ellos a gente poco cualificada y a inmigrantes quienes cobran menos. Esto no solo pasa en España, ojo, lo que pasa es que en este país se incrementa por la mierda de políticos corruptos sin valores que tenemos... no por la construcción, economía y chorradas varias. Se podría pagar pensiones si quitan a trabajadores jurásicos de sus puestos y dejan a gente joven y con fuerza hacer ese trabajo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#150 por metralla
13 dic 2011, 16:45

#144 #144 diogeneselperro dijo: #133 por virusestbonafemme
Vamos que vas por hay diciendo fakes como que la medicina es gratis para los extranjeros pero no sabes nada del nazi que se cargo a un catalufo en el metro de Valencia no? eres una persona ridícula, tanto tú como todos los politiqueros que pretendéis crear adeptos a vuestras causas mintiendo, tanto de izquierdas como los de derechas,no sois más que borregos manipulados por vuestros dirigentes sigues sin responder ninguna de mis preguntas.
No me dejo pisar ni por los de dentro ni por los de fuera y me enorgullezco de haberle rajado la cara a un dominicano por ir de pandillero y pedirme en mi negocio un "impuesto", no por eso pienso en ir rajando la cara de todo dominicano que vea ni que todo el que venga de fuera del país sea un pandillero.
¿Llamas borrego manipulado a quien mantiene la postura contraria a los medios de comunicacion y el 95% de partidos politicos? Argumento mas triste no podrias dar......

¿Acaso tenemos todos el deber de haber leido todos la noticia puntual que tu has querido usar como argumento? ¿Es acaso eso algun tipo de argumento? En un debate serio esto es lo que se conoce como "falacia" y se considera como que automaticamente has perdido.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#152 por ulises31
13 dic 2011, 16:47

#115 #115 diogeneselperro dijo: #110 por virusestbonafemme
Como que no pagan ningún medicamento? jajaja pues yo les veo comprando en las farmacias. Lo de los chinos es vergonzoso y alguien español se embolso un buen pellizco para firmar es mierda ridícula, igualmente de pagar el iva en cada cosa que compres no te salva ni Dios, en pagar electricidad, no te salva ni Dios, impuesto sobre la renta... ni Dios y así una tonelada de impuestos, lo de los chinos es el Iva cuando comercian.
Momentaco petardo-fiscal. Los chinos, por lo general, por su tipo de negocio, estarán en el régimen simplificado de IVA que les exime de presentar la liquidación de IVA, ojo la liquidación, pero pagar pagan, porque se lo pagan de mas al proveedor que es el que lo ingresa en la hacienda pública; pero vamos ellos y todos los que tengan negocios parecidos de venta al por menor. También se rumorea que no pagan IAE, pero eso es falso, aparte de que los negocios que facturan menos de un milloncejo al año ya hace años que no pagan

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por diogeneselperro
13 dic 2011, 16:51

#150 #150 metralla dijo: #144 ¿Llamas borrego manipulado a quien mantiene la postura contraria a los medios de comunicacion y el 95% de partidos politicos? Argumento mas triste no podrias dar......

¿Acaso tenemos todos el deber de haber leido todos la noticia puntual que tu has querido usar como argumento? ¿Es acaso eso algun tipo de argumento? En un debate serio esto es lo que se conoce como "falacia" y se considera como que automaticamente has perdido.
por metralla
Llamo borregos a los que siguen sin plantearse la lógica lo que dicen otros los cuales tienen intereses en esa creencia, sean mayoritarios o no, no solo la televisión y el gobierno manipula a la gente y que la mayoría no te de la razón no quiere decir que la tengas, eso por ejemplo es un argumento carente de lógica.
No tenéis que haber leído la noticia puntual, pero no nos engañemos, todo esto son tópicos que esparce D.ios es N.egro y en los mismos panfletos han hablado de ese asesinato.
Por cierto eso no es una falacia, querías decir demagogia, falacia es una mentira, no una manipulación que es lo que pretendías expresar.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#158 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 16:55

#156 #156 diogeneselperro dijo: #150 por metralla
Llamo borregos a los que siguen sin plantearse la lógica lo que dicen otros los cuales tienen intereses en esa creencia, sean mayoritarios o no, no solo la televisión y el gobierno manipula a la gente y que la mayoría no te de la razón no quiere decir que la tengas, eso por ejemplo es un argumento carente de lógica.
No tenéis que haber leído la noticia puntual, pero no nos engañemos, todo esto son tópicos que esparce D.ios es N.egro y en los mismos panfletos han hablado de ese asesinato.
Por cierto eso no es una falacia, querías decir demagogia, falacia es una mentira, no una manipulación que es lo que pretendías expresar.
Precisamente la prensa que tenemos en su mayoria es progre (menos intereconomia y poco mas)... como también el gobierno con su "educación a la ciudadania". Ya me educan mis padres, los centros de enseñanza son meramente instrumentales, joder!
Falacia: mentira. Demagogia: Demos- pueblo... lo que este quiere oir. Consuenlo de muchos.... ejem. Y lo que dice él no lo es. Lo que pasa es que se recurre a "te manipulan" e insultos cuando no tienes por donde salir.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#162 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:01

#157 #157 maestro_mutenroshi dijo: #147 y #145 me la pica todo lo que digáis. Yo no digo que no haya inmigrantes malos, pero desde luego no soy como ustedes, intolerante. Por cierto #147 parece ser que sabes muy bien cual es el precio de puta, ¿cuanto cobra una puta? Si quitan a esos trabajadores que tu desprestigias llamándoles jurásicos, estarás quitando a un trabajador que cotiza y le tendrás que pagar una pensión. Sólo por curiosidad, ¿me puedes decir que estudias y que curso haces? Precio puta: expresión hecha para decir que algo vale poco. "Hasta los negros lo saben": Expresión hecha (ahora di que esta es racista, venga!). "Da por culo hacer esto": Mas de lo mismo. "Lloras como una marica", "lloras como una mujer", "Loca, más que loca (a un hombre)". Puedo seguir, eh?
Si quitas a jurásicos estos y pones a gente joven que tiene más fuerza de producción se pagará a los que cotizaban y paz y después gloria (Ahora ponme de religiosa y que eso es malo en el S. XXI).
Lo de donde estudio te lo comes con papas fritas. Y tu que estudias? Si lo haces y no eres un perroflauta...

A favor En contra 2(6 votos)
#165 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 17:06

#163 #163 maestro_mutenroshi dijo: #151 no soy machista, la estoy diciendo que no encontraría trabajo porque las mujeres lo tienen más difícil gracias a las tendencias machistas de los países. Ademas si encuentra un trabajo lo más seguro es que cobre menos que un hombre. ¿O no es así?Eso de que las mujeres cobramos menos es cierto, pero gracias a que ahora se hace discriminación positiva nosotras, supuestamente... que habría que verlo, tenemos los mismos derechos a ser contratadas. Pero aun asi hay mas hombres en el mundo laboral. Eso si, si eres mujer e inmigrante te dan trabajo, becas y ayudas antes que a una nativa o a un hombre.

2
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!