Tenía que decirlo / Linda, tenía que decirte que si hoy en el trabajo te he llamado cerda no es porque sea racista y tú ecuatoriana, es porque trabajamos en una residencia de ancianos y te acabo de pillar comiéndosela a un abuelo de 82 años.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

429
Enviado por quierounlacasitorojo el 10 dic 2011, 12:11 / Trabajo

Linda, tenía que decirte que si hoy en el trabajo te he llamado cerda no es porque sea racista y tú ecuatoriana, es porque trabajamos en una residencia de ancianos y te acabo de pillar comiéndosela a un abuelo de 82 años. TQD

#35 por caserilla
13 dic 2011, 14:19

#26 #26 maestro_mutenroshi dijo: #14 como bien dice #18 eres racista, pero ademas gilipollas. Seguramente seas una cría con el encéfalo plano y entonces los aquí presentes no tendremos en cuenta tus absurdas palabras, ya que, parece que eres una desinformada de la vida con grandes prejuicios. Claro, ahora a decir verdades como puños se le llama tener prejuicios. Qué bonito es todo.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#58 por diogeneselperro
13 dic 2011, 14:40

#53 #53 stygyan dijo: #26 Claro... qué vas a decir tú... viejo verde que le quería comer las tetas a Bulma...por stygyan
Te pido disculpas si ha sonado cortante,no era mi intención, pero la verdad con mucho que me jodiesen los correctores de las RAE que hay por aquí, he acabado mejorando mucho mi ortografía y ahora creo que estaría bien que ajustásemos los significados lo más posible al significado, aunque admito que por mucho que me esfuerzo es bastante difícil, con la de palabras que tiene el castellano y la cantidad de usos incorrectos generalizados que hay.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#66 por lambert_rush
13 dic 2011, 14:52

#62 #62 diogeneselperro dijo: #59 por lambert_rush
Insistís en eso, pero anda que no conozco gente que cualquier escusa es buena para decir que los putos sudacas esto o lo otro y la gente encantada con ellos.
Sin ir más lejos, aquí en Mallorca la última "movida" en Son Gotleu todo el mundo de fuera del barrio opina sobre los "putos negros", no saben ni que coño pasó ni nada, mientras que los del barrio pasan un poco del tema, ya que todo empezó porque la ambulancia tardo 1 puta hora en aparecer y el negro la palmo en la acera esperando.
Es que ni lo uno ni lo otro, hay que criticarles por lo mismo que criticarías a un español.
Yo lo que tenía entendido es que lo de Son Gotleu era una guerra entre negros y gitanos, así que no sé qué opinarían los españoles ahí.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#92 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 15:18

#84 #84 talisker dijo: #28 Perdona, estar en una residencia no significa estar abandonado, eh? Mi abuelo estaba en una porque necesitaba médicos 24 horas y no por ello dejábamos de visitarle todos los días sin falta.Y no ya solo por los cuidados médicos. ¿Y si tus padres y todos tus tíos trabajan y no podían atenderle, qué?

A favor En contra 6(6 votos)
#295 por sapon
13 dic 2011, 19:39

#1 #1 talisker dijo: Cerda? Busca fortunas más bien, seguro.y cerda también

A favor En contra 6(10 votos)
#46 por cleo150990
13 dic 2011, 14:30

#40 #40 lambert_rush dijo: #33 Es que es muy fácil, tú dices que alguien es un racista y ya hay unos cuantos subnormales que dicen "Hala, es racista" porque creen antes al tipo en cuestión sin ver lo que ha hecho. Pero a ver, eso pasa con todo, no solo con el racismo. A alguien le caes mal y los demás le creen sin conocerte, pero sinceramente si alguien me juzga sin conocerme porque hacen más caso al otro pues para mí no valen la pena.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#64 por Red_Rose
13 dic 2011, 14:49

#61 #61 cleo150990 dijo: #50 Pues la verdad, yo si tengo que criticar o estar en contra de alguien o algo y da la casualidad de que es negro o latinoamericano, lo voy a seguir haciendo, y porque haya algún retrasado que entienda lo que le dé la gana y encima por parecer super guay y tolerante me la suda.Pues si, tienes razon , a ver si ya no puede hablar una por si se molesta fulanito o benganito , que es un pais libre me consta. P.D. Atentamente una Extranjera que vive en España.

A favor En contra 5(7 votos)
#80 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 15:06

el #79 #79 virusestbonafemme dijo: #49 Eso se lo dices a alguien que de cria, nada y que además he sufrido acoso por parte de un machupichu. Iba a todos los bares a donde iba, esperaba a ver a que hora salia de clase, me llamaba puta si me veía con tios, etc. Hasta que un amigo mío un día le soltó un martillazo justo cuando me iba a dar el otro una hostia cuando le dije "Vete a la puta mierda y déjame en paz". Además de que otra machupichu me estuvo jodiendo porque yo, a su mujeriego novio, le gustaba y no nos dejabamos de hablar; hasta se creo un perfil de tuenti falso para insultar a una especie de ex que tengo. Además de que a los de fuera les dan antes las becas que a hijos de parados, como es mi caso. Racismo ninguno, estamos todos HARTOS.iba para #26.#26 maestro_mutenroshi dijo: #14 como bien dice #18 eres racista, pero ademas gilipollas. Seguramente seas una cría con el encéfalo plano y entonces los aquí presentes no tendremos en cuenta tus absurdas palabras, ya que, parece que eres una desinformada de la vida con grandes prejuicios. Ah! Y deja de insiltar. Ahí demuestras TÚ tu inteligencia: nula.

A favor En contra 5(11 votos)
#85 por diogeneselperro
13 dic 2011, 15:12

#81 #81 Red_Rose dijo: #75 No estoy en contra de la prostitucion mientras sea libre de elegir , y no obligada como algunos casos, lo que la verdad me molesta es que puede que se aprovechen de personas mayores ,porque estan solos en muchos casos, y la soledad te lleva a creer que una chica de yo que se 20 y tantos o 30 y pocos este enamorado de el, lo se porque por desgracia tengo esa realidad delante de mi puerta , mi vecino tiene 70 años su mujer 26 es rumana y no es raro que lo deje en calle , solo y sin comer.Y por si te interesa hemos puesto dos denucias yo y mi madre y nada.
por calamity
Bueno, hay están las lindezas de la ley de "igualdad". Se compró una mujer, le salio defectuosa y venenosa, yo conozco uno que compró una cubana y a día de hoy están separados y no le pide nada de nada.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#86 por Red_Rose
13 dic 2011, 15:12

#84 #84 talisker dijo: #28 Perdona, estar en una residencia no significa estar abandonado, eh? Mi abuelo estaba en una porque necesitaba médicos 24 horas y no por ello dejábamos de visitarle todos los días sin falta.Y te felicito por visitar a tu abuelo , eso demuestra que eres una persona decente, pero los hay que la familia pasa por desgracia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#90 por eruannie
13 dic 2011, 15:17

#37 #37 ulises31 dijo: #1 En una residencia, poca fortuna podrá encontrarpuedes estar en una residencia por tener problemas mentales o algun tipo de minusvalia y que tu familia no pueda cuidarte

1
A favor En contra 5(5 votos)
#107 por talisker
13 dic 2011, 15:35

#104 #104 khc dijo: #84 ¿y cuantos hay que con suerte van a verles una vez a la semana? Igualmente, más cariño tendrá a la que se la chupa a diario y pasa con el varias horas al día y la escucha todos los dias que al que va 3 o 4 veces por semana un par de horas.Hay gente que trabaja y no puede ir siempre que quiera, pero para eso estan los turnos entre familiares, en mi familia se hacía y mi abuelo apenas estaba solo nunca. La chica está ahi todos los dias y le cuida porque la pagan, no te jode. Y si se la chupa NO es por gusto, sino por interés, no me seas cínico, que no es normal que te guste un hombre de 82 años por placer.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#121 por Red_Rose
13 dic 2011, 15:55

#117 #117 diogeneselperro dijo: #114 por calamity
A ver, que te puteasen unos sudamericanos y les odies vale, te entiendo, pero no te creas todo lo que se dice sin contrastar, lo de los medicamentos te aseguro que es mentira, los pagan como cualquier otro, es ridículo pensar que hoy en día con la que está cayendo nadie se crea que se le paga nada a nadie, los recortes son para todos, nadie regala dinero por la cara a menos que saque algo a cambio.
no se de donde sacas que odie a los sudamericanos , mi cuñada es venezolana y es un amor , solo pregunte si era cierto y punto.Lee antes de comentar si no es mucho pedir.

A favor En contra 5(5 votos)
#133 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 16:11

#128 #128 diogeneselperro dijo: #124 por virusestbonafemme
A ver en tu última frase estoy de acuerdo, pero ¿qué piensas del asesino del Palomino aquel?
¿Asesino del Palomino? No me suena, te lo digo en serio.
Pero vamos, que a quien te jode de esas formas yendo tu de ingenua por la vida que esa fama que tienen es injusta y ves que el 80% de ellos son así y el otro tanto restante rechaza su cultura y características para no ser excluidos por la fama de sus compatriotas... si que da mucho por culo, la verdad.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#134 por losben89
13 dic 2011, 16:12

cerda no es, lo que es , es una hija de puta que busca quedarse con la herencia pero si es listo el abuelo le estara tomando el pelo a base de recibir mamadas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#153 por virusestbonafemme
13 dic 2011, 16:47

#144 #144 diogeneselperro dijo: #133 por virusestbonafemme
Vamos que vas por hay diciendo fakes como que la medicina es gratis para los extranjeros pero no sabes nada del nazi que se cargo a un catalufo en el metro de Valencia no? eres una persona ridícula, tanto tú como todos los politiqueros que pretendéis crear adeptos a vuestras causas mintiendo, tanto de izquierdas como los de derechas,no sois más que borregos manipulados por vuestros dirigentes sigues sin responder ninguna de mis preguntas.
No me dejo pisar ni por los de dentro ni por los de fuera y me enorgullezco de haberle rajado la cara a un dominicano por ir de pandillero y pedirme en mi negocio un "impuesto", no por eso pienso en ir rajando la cara de todo dominicano que vea ni que todo el que venga de fuera del país sea un pandillero.
Si yo no llevo pintas ni provoco (tanto el nazi como el punk ese lo hacian) no tiene porqué venir nadie y soltarme de hostias. Ahora si me acuerdo del caso. De fakes, no hago ninguno; es de sobra sabido lo que pasa en este país con la sanidad. Y te digo como al otro, estás faltando con el insulto... así que eso no dice nada bueno de ti. Significa que básicamente no sabes por donde salir y recurres a ello. Ah! A mi lo que me define es lo que veo y vivo en mi vida, no lo que me cuenten los políticos; pero si les hay que tiren por los derroteros donde yo tiro, obvio que les voto. Al menos soy sincera y no voy de progre, que en este país ni dios lo es.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#154 por Red_Rose
13 dic 2011, 16:50

#142 #142 maestro_mutenroshi dijo: #140 Puede que no tenga educación, pero no voy de guay, ni de tolerante, lo soy. Si no hubiera tanta inmigración tu seguirías sin trabajo, por dos motivos no hay trabajo y eres mujer. No se si sabes que la crisis que estas viviendo ahora se ha creado por la sobre explotación de la construcción. Es un paro estructural y más vale que dejes ese discurso, porque lo único que demuestras es que no tienes ni idea de como funciona la economía. Para empezar el envejecimiento de la población si consigues algún día que te contrates, te hará trabajar no hasta los 67 años, sino bastantes más años, si quieres que tus padres claro reciban una pensión. No hay jóvenes para tantas pensiones, así que deja de quejarte de los inmigrantes y deja de ver intereconimia.Que tiene que ver lo de ser mujer? Conozco a mas varones parados que a mujeres.Y una mujer es tan valida como un hombre, ni por encima ni por debajo!

A favor En contra 5(5 votos)
#170 por scottishmerida
13 dic 2011, 17:13

#168 #168 virusestbonafemme dijo: #166 Que a mi si antes no me han provocado (además de estar zumbado) no me cargo a alguien. Y que te parece que piquetes hayan matado a hostias a gente que no quiere ir a manifas? No son solo los fascistas e intolerantes de los que tu hablas los que la lian, ojo.
De normal yo no suelto burradas de contestaciones o una patada a un tío (esto me pasó de verdad. Pegué a un hombre porque me había humillado durante meses y le dejé bien claro que se alejara de mi, que ni me saludara... y el tío, lo hizo. Hostia que se llevo. No le he vuelto a ver). Necesito un buen motivo para ello.
No sé si tu vida con algunos hombres es fascinante o preocupante O.o

2
A favor En contra 5(5 votos)
#262 por metralla
13 dic 2011, 19:07

#255 #255 maestro_mutenroshi dijo: #242 mira el número de maltratos de hombres y el de mujeres, entonces entenderás que el maltrato y el asesinato de un hombre hacia una mujer que han mantenido una relación con esta este penado con un castigo mayor. Es un agravante que nace por la sensibilidad que hay en este momento hacia este problema tan común.
#243 me gustan tus tetas.
Yo no soy responsable del maltrato realizado por ningun otro hombre. Eso no cambia en absoluto el hecho de que la ley me perjudica por ser hombre.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#387 por payopony
13 dic 2011, 21:25

#4 #4 risketto_cheese dijo: A ver si el anciano le dijo que estaba forrado, que si se casaba con él y bla bla bla. Ella accedió y al final resulta que el anciano no tiene ni un céntimo.al final el racista es el anciano que se quiso aprovechar de la sudaca, ira a ver a las trabajadoras sociales y la darán un piso y becas para sus lechones.

A favor En contra 5(11 votos)
#416 por quierounlacasitorojo
14 dic 2011, 11:56

#415 #415 quierounlacasitorojo dijo: Ciertamente algo racista si que soy, mi novio es marroquí pero a los latinos no los trago y menos viendo en estas paginas que ponen a los españoles a parir y dicen que España es esto y lo otro y aquí los tenemos chupando del bote cuando según vuestros propios comentarios se vive mejor en vuestros países que aquí, pues que queréis que os diga, esas familias adineradas latinoamericanas que no necesitan trabajar para vivir (dicho por una usuaria latinoamericana) que den trabajo a su gente y que no tengan que "sufrir" al venir a un país tan malo como es este.Pero si mi compañera hubiera sido española le habría dicho exactamente lo mismo y también lo hubiera intentado publicar, que una cosa no quita la otra y esa imagen no se me va a ir en la vida..... no había visto nada tan asqueroso en mi vida!!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por EddieVH
13 dic 2011, 14:07

cerda no, prostituta

A favor En contra 4(20 votos)
#28 por khc
13 dic 2011, 14:16

Bueno, el abuelo es feliz, ella es feliz ¿ cual es el problema? ¿que unos familiares que apenas van a verle no se lleven su herencia?

1
A favor En contra 4(20 votos)
#48 por diogeneselperro
13 dic 2011, 14:30

Jajajaajajajajajaj vaya fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD Ahora sí, si no os dais cuenta de que esto es un fake es que os pasa algo.

A favor En contra 4(10 votos)
#67 por Trollkamp
13 dic 2011, 14:54

Coño, que ESTABA comiendo. T.T

1
A favor En contra 4(4 votos)
#68 por Red_Rose
13 dic 2011, 14:55

#67 #67 Trollkamp dijo: Coño, que ESTABA comiendo. T.TEspero que te haya sentado bien la comida.

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por diogeneselperro
13 dic 2011, 14:59

#66 #66 lambert_rush dijo: #62 Es que ni lo uno ni lo otro, hay que criticarles por lo mismo que criticarías a un español.
Yo lo que tenía entendido es que lo de Son Gotleu era una guerra entre negros y gitanos, así que no sé qué opinarían los españoles ahí.
por lambert_rush
Lo que pasó es que un negro que vendía a domicilio tuvo un problema con unos gitanos por lo visto de lo peor de por allí e intentó huir para que no le pegaran por el balcón, se cayó y estuvo vivo como media hora sin que viniese la ambulancia.

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por diogeneselperro
13 dic 2011, 15:04

#77 #77 crips0oak dijo: yo soy de extrema derechas jajapor crips0oak
Que bien, nos das tu dirección y te mandamos un pin? xD

A favor En contra 4(6 votos)
#94 por diogeneselperro
13 dic 2011, 15:20

#88 #88 virusestbonafemme dijo: #82 Perdona que te diga... mis padres han pagado a la construcción de este país. Mis padres son parados los dos y no han encontrado trabajo para nada. Yo he echado becas, las he recurido y ni por cojones me la dan y eso que entro dentro de los requisitos... ¿y sabes que es lo que te dicen en el ministerio cuando la reclamas? Que primero para los inmigrantes, hijos de funcionarios y lo que sobre para el resto, y que cuando te des la vuelta romperán tu reclamaciòn y aquí paz y después gloria. Pocos inmigrantes vienen a algo productivo. Ah! Y si remuneraran bien muchos trabajos, el trabajo que se les da a ellos lo haríamos nosotros y no tendríamos tanta mierda metida en el país.por virusestbonafemme
Una pregunta, ¿por qué nadie, ni la ultraderecha pide que se controlen seriamente los antecedentes de los que entran en el país? en muchos países lo hacen y se ahorran estos problemas.
Mucha de la inmigración trabaja y o se les echa a todos sin más o empeorar las condiciones legales como se propone solo hace que sea más barato contratarlos y a consecuencia bajan los sueldos y los empresarios les contratan más.

A favor En contra 4(10 votos)
#95 por jomeles
13 dic 2011, 15:23

Se querría sacar un sobresueldo...

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por misuflas14
13 dic 2011, 15:25

#97 #97 panaerareshulona dijo: Cerda... ¿acaso los ancianos no tienen derecho a recibir una mamada? xD Además, aunque este bien o mal lo que este haciendo, a tu juicio, no tienes ningún derecho a faltarle al respeto por eso, y esto lo digo completamente en seriojajajajajaja vale, ahora no se le puede faltar el respeto a una sudaca que esta trabajando (cuando millones de españoles estan en paro) en una residencia, y le chupa la polla a un anciano? no doy credito de verdad..

1
A favor En contra 4(8 votos)
#102 por simpson_hoyu
13 dic 2011, 15:30

Sólo espero que sea un fakequé puto asco! Gracias por la imagen mental que me has regalado…:$

A favor En contra 4(6 votos)
#106 por talisker
13 dic 2011, 15:32

#86 #86 Red_Rose dijo: #84 Y te felicito por visitar a tu abuelo , eso demuestra que eres una persona decente, pero los hay que la familia pasa por desgracia.Y a esos que abandonan habría que meterles un MULTAZO, que mucha gente se indigna por el abandono de perros pero estos abandonos encubiertos de personas no se tienen en cuenta.
No se si soy decente o no, solo sé que le tenía mucho cariño y le quedaba poco tiempo, lo mínimo que podía hacer era ir a visitarle :)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#116 por Red_Rose
13 dic 2011, 15:50

#112 #112 diogeneselperro dijo: #108 por calamity
Muchas veces los ancianos enferman y no es posible darles los cuidados necesarios, mi abuela está en la cama con osteoporosis y medicada con morfina, mi abuelo tiene demencia, no hay dinero y mis tíos los cuidan pero la verdad lo mejor si hubiera dinero sería ponerles a alguien a cuidarlos, porque mis tíos trabajan mucho (yo no vivo en la misma ciudad si me dices que debería ayudar).
Mi abuela murio de cancer , soy conciente que en muchos casos necesitan unos cuidados que la familia no puede darles, pero lo que de verdad es como pueden algunos meter a sus mayores en una residencia y no ir a verlos ni siquiera llamar ,¿que especie de animal hace eso?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#125 por nodigodiferentedigorara
13 dic 2011, 15:59

Perdona, deja que ese pobre hombre disfrute en sus ultimos años de vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#141 por Red_Rose
13 dic 2011, 16:33

#140 #140 virusestbonafemme dijo: #138 Lo de limpiar era un jodido ejemplo. Madre de dios... y luego me llama palurda y gilipollas, y que con eso me define. Educación tienes poca... pero que muy poca además de que se te pilla en gazapos. Pero que sí, que tu tienes razón por ir de guay, tolerante y progre. Venga! Si no hubiera tanto inmigrante habría trabajo para todos los nativos, estoy segura. Y no solo eso, sino que muchos que terminan una carrera universitaria no se van fuera de España a trabajar, donde vas de antemano con un contrato laboral, con un examen médico hecho y que te controlan hasta si te tiras pedos. Es verdad muchos cerebros privilegiados se van fuera, o se patentan productos desarrollados por españoles en USA y una pena que algo Español pase a ser americano sin mas, si me tildan de racista o dire soy Portuguesa residente en España hace 14 años, tengo mas de Española que de Portuguesa, y no no es normal que haya tanta emigracion descontrolada, cuando vine para España no era asi la verdad , no soy de derechas pero.... Aznar te echo de menos y siento toda las pestes que eche sobre ti en su momento. Dad todos los negativos que querais , me da igual.

A favor En contra 4(4 votos)
#151 por scottishmerida
13 dic 2011, 16:46

#142 #142 maestro_mutenroshi dijo: #140 Puede que no tenga educación, pero no voy de guay, ni de tolerante, lo soy. Si no hubiera tanta inmigración tu seguirías sin trabajo, por dos motivos no hay trabajo y eres mujer. No se si sabes que la crisis que estas viviendo ahora se ha creado por la sobre explotación de la construcción. Es un paro estructural y más vale que dejes ese discurso, porque lo único que demuestras es que no tienes ni idea de como funciona la economía. Para empezar el envejecimiento de la población si consigues algún día que te contrates, te hará trabajar no hasta los 67 años, sino bastantes más años, si quieres que tus padres claro reciban una pensión. No hay jóvenes para tantas pensiones, así que deja de quejarte de los inmigrantes y deja de ver intereconimia.¡Cómo! Además de grosero, ¿machista?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#195 por sexologodebar
13 dic 2011, 17:54

#191 #191 metralla dijo: #163 Nuevamente demuestras que no tienes ni p idea y te tragas todo lo que dicen las canciones cutres sensacionalsitas de ska. En la actualidad se obliga a muchas empresas a contratar mujeres hasta que estas sean la mitad de la empresa. ¿Tendencias machistas? ¿Eres otro de esos ceporros que critican los problemas del siglo pasado?Si la dirección facultativa de tu empresa está compuesta por 7 hombres y 3 mujeres, te obliga a despedir a dos para contratar dos mujeres. Lo cual redunda en una discriminación positiva hacia mujeres, un despido injustificado hacia los hombres y un descenso de la productividad.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#199 por metralla
13 dic 2011, 18:00

#195 #195 sexologodebar dijo: #191 Si la dirección facultativa de tu empresa está compuesta por 7 hombres y 3 mujeres, te obliga a despedir a dos para contratar dos mujeres. Lo cual redunda en una discriminación positiva hacia mujeres, un despido injustificado hacia los hombres y un descenso de la productividad.Lo es si en el caso concreto esos hombres estaban mejor cualificados pero han tenido que ser sustituidos unicamente para igualar numeros. Puede que no lo haya dicho de la mejor manera pero creo que pretendia expresar eso.

La baja por maternidad es mero negocio. Una mujer empresaria no tendria menos interes en ahorrarse tener que concederla que un empresario hombre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#201 por sexologodebar
13 dic 2011, 18:01

#196 #196 virusestbonafemme dijo: #195 Una mujer menos productiva??? No te lo crees ni tu. Una mujer trabaja mas y de forma mas eficiente que un hombre muchas veces. Que pasa? que como es mujer se la paga menos, a mas horas que trabaje era recivirá un salario mayor al acordado. Lo de improductiva lo dices por la baja de maternidad? Ooooh, ahora una mujer no tiene derecho a ser madre y trabajar? Tu si que eres un jodido machista.Como no te tengo a mano para saltarte los dientes de una ostia, voy a coger aire, y procedo a una explicación para retrasados:
Si tu equipo técnico, con el que llevas AÑOS, y os CONOCÉIS, y hay CONFIANZA, de repente, la ley te obliga a prescindir de unos cuantos TRABAJADORES (HOMBRES) en el caso de que los haya en mayor número (en tu empresa), redunda en una menor productividad porque te ves obligado a contratar a TRABAJADORAS NUEVAS, QUE AÚN NO CONOCEN LA DINÁMICA DE LA EMPRESA.

PD: los puntos en mayúsculas los lees las veces que necesite tu limitada mente.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#202 por sexologodebar
13 dic 2011, 18:02

#199 #199 metralla dijo: #195 Lo es si en el caso concreto esos hombres estaban mejor cualificados pero han tenido que ser sustituidos unicamente para igualar numeros. Puede que no lo haya dicho de la mejor manera pero creo que pretendia expresar eso.

La baja por maternidad es mero negocio. Una mujer empresaria no tendria menos interes en ahorrarse tener que concederla que un empresario hombre.
Me expresado de forma sobradamente clara, no es mi culpa que esta página esté llena de analfabetos sensacionalistas y recién nacidos intelectuales.

A favor En contra 4(8 votos)
#227 por metralla
13 dic 2011, 18:26

#222 #222 metralla dijo: falacia
1.f. Engaño, mentira:
este negocio es una falacia.
2.Argumento falso pero aparentemente verdadero para inducir a error o engaño:
Estoy utilizando la segunda definicion. Las falacias tienen incluso diferentes categorias (esto se da en filosofia)
Yo me he leido la autobiografia de hitler y sus ideas tienen bastante poco que ver con la imagen que se nos da de el. La imagen del nazismo se compone mayoritariamente de topicos (por ejemplo, lo de ser "rubios con ojos azules" no se nombra ni una sola vez)

A favor En contra 4(4 votos)
#231 por sexologodebar
13 dic 2011, 18:30

#224 #224 virusestbonafemme dijo: #219 Pues no estudio ninguna de las dos y encima estoy participando en un trabajo de investigación porque me recomendó un profesor. Igual quien come pollas eres tu... "Todo ladrón cree que todos son de su condición". Y descalificación para atacar al contrario...¿pero que guay, eh? Demuestra que muchos argumentos no tienes. Y mi carrera me la pagan mis padres con todo lo ahorrado durante estos años mas lo que obtengo vendiendo cuadros y retratos. No trabajaré pero al menos recivo de otras cualidades.
Ah! si no he terminado la carrera, ergo no estoy preparada, como voy a trabajar de lo que he estudiado? Tu la logica no la usas, verdad? Claro... un hombre que pone esa foto de perfil si o si se cree muy macho y superior. Feminazi con un motivo y honra. No dejo que nadie me pise.
No te hagas la loca y dime... ¿qué estudias?. Además, aunque saques todo dieces, que me lo creo perfectamente, eso no te salva de ser una inepta corta de miras, ya que el sistema educativo esta hecho para premiar a los que se esfuerzan aunque sean inútiles, y no a los que tienen talento (así va el país).

Tu lo admites, eres feminazi, tienes un odio irracional e injustificado hacia los hombres, por tanto tus opiniones son de dudosa credibilidad y sesgadas.

PD: A ti nadie te pisa, y nadie vive con las miras puestas en ti para hacerlo, porque eres insignificante, eres un peón del sistema. Cuando hagas ese ejercicio de HUMILDAD tan sencillo dejaras de tener odio irracional.
PD2: Pobre del hombre que te aguante, aunque juraría que eres lesbiana.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#242 por metralla
13 dic 2011, 18:47

#239 #239 maestro_mutenroshi dijo: #233 Las mujeres tienen derechos, los mismos que los hombres, me has llamado antes machista y ahora tu te estas quejando de los divorcios, que el hombre sale perjudicado. Los inmigrantes para tu información reciben los mismos servicios que cualquier ciudadano, si tu los necesitas los puedes solicitar, ya que son universales y de titularidad pública. Chiqui búscate un argumento y deja de negar la realidad.Yo no te llame machista, fueron ellas dos.
La realidad es que nosotros cotizamos para obtener servicios publicos, ellos los tienen nada mas llegar sin trabajar. No es una situacion igualitaria. Y las mujeres los mismos derechos que los hombres en absoluto. Si una mujer te da una bofetada, y si ella te la da a ti ¿la ley va a actuar igual? Ahora dime que si y me descojono

2
A favor En contra 4(6 votos)
#292 por sexologodebar
13 dic 2011, 19:36

#287 #287 virusestbonafemme dijo: #284 Toda la razón del mundo. Tengo una 100, y... estoy plana o es que mis tetas no son de silicona? En fin...
#283 Si no me alcanza para pensar según tu... tampoco para pasar los creditos. Te contradices. Y además de eso como dice @calamity siempre faltanto. En fin, Serafín.
¿Que yo me contradigo?. Deja de leer entre líneas... no secciones las frases de la misma manera que te seccionaron parte del cerebro y así te has quedado

Lo repito, que con las deficientes mentales, hay que tener paciencia... si según tú eres lista porque apruebas todas, ¿como es que no alcanzas a pensar que a la chica de la foto LE HAN hecho la foto, y no se la ha hecho ELLA MISMA?.

A partir de ahora valoraré más a los maestros de infantil... lo juro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#351 por diogeneselperro
13 dic 2011, 20:22

A ver... mi novia se pudo celosa y puso a mi ex un anuncio de puta con su numero móvil desde mi ordenador, me llamó la policía, me tuvieron esperando 2 horas sin saber de que se me acusaba, me sacaron la huellas dactilares, si llego a decir que conozco a mi ex hubiera estado 3 días en el calabozo, el caso es que mi novia termino por decir que era ella todo quedó en un juicio de faltas que por cierto todavía no ha pagado, si hubiera sido yo hubiera quedado en cárcel, si alguien me explica en que sirvió esto a las mujeres y hombres maltratados me aliviaría mucho un mal recuerdo que tengo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#372 por estonoesloqueparece
13 dic 2011, 20:51

#14 #14 virusestbonafemme dijo: #0 ¿qué quieres que te diga? No eres racista, eres realista. Lo peor de todo es que muchos inmigrantes vienen a ver si se apalancan, encuentran a alguien con dinero que les mantengan y los demás que les den... y eso es lo que busca tu compañera, pero la escusa mas fácil para defenderse de eso es "tu eres una racista". Ya basta!joder, como se nota que en estas paginas entran mas españoles… ¡¡No generalices!! Que tu hayas tenido malas experiencias con ellos o que te hayan inculcado eso no significa necesariamente que todos sean así, de hecho tienen que trabajar más y sin contrato cobrando menos de la mitad en muchas ocasiones hay mucha gente con tilos universitarios no validados en España que tienen que trabajar en un burguer y no solo inmigrantes si no también españoles.
A mi me pasa lo contrario, yo todos los inmigrantes que he conocido son trabaadores y, en su mayoría, con un buen empleo y al menos tres o cuatro de ellos tienen que mantener a su pareja, en al menos dos casos, española desempleada.

A favor En contra 4(8 votos)
#42 por secretodifuso
13 dic 2011, 14:26

#0 #0 quierounlacasitorojo dijo: , tenía que decirte que si hoy en el trabajo te he llamado cerda no es porque sea racista y tú ecuatoriana, es porque trabajamos en una residencia de ancianos y te acabo de pillar comiéndosela a un abuelo de 82 años. TQD¿Y exactamente qué tiene de malo lo que hacía? ¿Y por qué cerda? ¿Acaso no es libre para comerle el rabo a quien a ella le apetezca?

A favor En contra 3(15 votos)
#57 por jesusycristo
13 dic 2011, 14:39

y como tenia los pechotes????

A favor En contra 3(9 votos)
#87 por Red_Rose
13 dic 2011, 15:14

#85 #85 diogeneselperro dijo: #81 por calamity
Bueno, hay están las lindezas de la ley de "igualdad". Se compró una mujer, le salio defectuosa y venenosa, yo conozco uno que compró una cubana y a día de hoy están separados y no le pide nada de nada.
Tambien es verdad no todo el mundo es igual , pero tambien las hay aprovechadas y interesadas.

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!