Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 kikino093 dijo: Para que lucrarte una vez cuando puedes contratarla como empleada tuya dentro de la empresa y putearla dÃa tras dÃa?Jajajajaa eso es aun mas cruel que no aceptarla seeeee ME GUSTA
en que gran empresa trabajas? McDonalds?
¿Estas segura de que es lo correcto?. Seguro que ella se avergüenza ahora de lo estúpida que fue de niña, dale una oportunidad. Cuando somos niños no nos damos cuenta de lo crueles que podamos llegar a ser. Demuéstrale que tu eres mejor que ella y que eres capaz de olvidar y de perdonar.
#33 #33 athaeris dijo: #3 ¿Por qué todo lo ven religioso? "Amén" es una palabra en latÃn que significa "Asà sea"... ¡Dejen de verlo todo tan cuadrado!Amén.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#32 #32 bettie__rage dijo: ¿Pero que leches os pensáis que es el acoso escolar? ¿Que te llamen gordo un par de veces y te peguen un chicle en el pelo? Es mucho peor que eso, todos los años decenas de chavales se suicidan por culpa del acoso. Es un infierno que solo los que lo hemos pasado podemos entender, y está provocado por personas que están podridas por dentro. No es ninguna chiquillada de la infancia que halla que dejar en el pasado y punto, no se les puede dejar impunes, hay que demostrarles que tarde o temprano todos pagamos por nuestros actos. Y temas de venganza aparte, no veo beneficioso para ninguna empresa tener gente con esa actitud.Tienes mucha razón. Muchas veces,la gente lo ve como algo de lo que no deberÃamos quejarnos,pero es asÃ. La gente sufre durante años, con la escusa de que los padres no pueden darles una bofetada o incluso los profesores y crecen creyendo que pueden hacer lo que quieran y no es asÃ. Como mucha gente, eso acaba bajándote la autoestima y haciéndote sentir como la peor mierda, cuando lo son ellos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 chicafffuuu dijo: Me impresiona la cantidad de gente que defiende a quien la acosò. A ver, entonces, si nos hacen daño y sentimos rencor, somos una mierda? Que tenemos que hacer para no terminar sièndolo, dejarlo pasar por no "rebajarnos" a su nivel?Mira, el rencor no es para nada la solución, por mucho que te puteen (y sé de que hablo), si años después te sigues dejando llevar por esas emociones te estás autodestruyendo. Si quiere ser un/a buen/a profesional, su obligación es dejar sus problemas personales a un lado, ¿o de paso tampoco contrato a X porque al verle me ha caÃdo mal? Es un comportamiento de crÃos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y cuándo dices que entra en juego tu ética profesional?
Se supone que con los años la gente madura... Vale que te lo haya hecho pasar mal, pero tanto que dices amen,según la biblia,hay que saber perdonar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 misssusu dijo: EL karma tiene que ver con las acciones de vidas pasadas, a ver si os metéis aunque sea a la wikipedia esa que tanto admiráis de una puñetera vez y os enteráis. Por otro lado, si la rechazas apesar de tener buen currÃculum por el pasadoy como venganza no te diferencias lo más mÃnimo de ella.yo en tu posicion, buscaria informarme mas sobre el tema con un maestro espiritual y no con la wikipedia. Para tu informacion, El Karma no solo tiene q ver con las vidas pasadas, tambien se genera en la vida q actualmente vives, y muchos q generas lo pagas en la misma.. En muchos casos, con minutos de diferencia entre lo q hayas hecho y la retribucion karmica q esto trae como consecuencia.
#7 #7 estrellacristalina dijo: Veremos si es cierto eso de que el tiempo da cada uno lo que se merece Estaba moderando y acabo de leer un TQD en el que una chica decia que en una entrevista de trabajo, la chica a la que estuvo puteando en el colegio, le hizo la entrevista. Nosé si sera fake, pero ha sido alucinante
Los niños pueden llegar a ser muy crueles sin darse cuenta. No deberÃas seguir pensando en ello, lo único que hará el recuerdo sera amargarte. Dale una oportunidad tal vez haya cambiado y demuéstrale que lo que te hizo no te importa en lo mas mÃnimo y asà demostraras haber madurado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi karma (o, mejor dicho, mi sentido común/inteligencia/cómo quieras llamarlo) hará que eduque a hijos de canis. O a mini-canis.
#36 #36 misssusu dijo: #29 SÃ, se creen mejores y son la misma mierda. Si puteas porque te han jodido eresidéntico a ellos. Punto. Nadie habló de que fuese su hamija, simplemente que haga bien su trabajo sin dejarse llevar por su vida personal. Es decir, yo que seré doctora, si me toca curar a alguien que me ha jodido deberÃa curarle mal y dejarle enfermo según la mierda de "filosofÃa" que esgimÃs.
solo te digo que si hacÃa eso en el instituto no debe ser un angelito, además te sirve de referencia para saber que imagen podrÃa dar a tu empresa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 LestatdeLioncourt dijo: ¡Eres mi diosa, quiero un autógrafo tuyo!
Yo sufrà abusos psicológicos por parte de algunos idiotas, asà que te entiendo perfectamente.
#37 se nota que a ti nadie te hundió durante años, a mà durante más de 9 años un imbécil lo estuvo haciendo. Yo me veo en su posición y se la devuelvo. No es bonito vengarse, pero uno se siente muy bien. Vengarse es precioso y si es de gentuza asÃ, es más precioso que los peluches más tiernos y suaves del planeta con miles de corazones rosados, un arcoiris de fondo y el canto celestial de los pajarillos con sus crias de ojitos dulces y llenos de vida.
La venganza es un plato que se sirve frÃo.
Supongo que la gente que dice que no se debe tener rencor es que no ha sufrido el acoso escolar, o al menos no en toda regla, porque sino no dirÃa eso. El acoso escolar te hace la vida un infierno, y la autoestima te la reduce a cero por completo. Si estuviera en el lugar de la chica que ha mandado el TQD, yo harÃa lo mismo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ey! ya nos contaras como le fue :P ¡ANIMO!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 LestatdeLioncourt dijo: ¡Eres mi diosa, quiero un autógrafo tuyo!
Yo sufrà abusos psicológicos por parte de algunos idiotas, asà que te entiendo perfectamente.
#37 se nota que a ti nadie te hundió durante años, a mà durante más de 9 años un imbécil lo estuvo haciendo. Yo me veo en su posición y se la devuelvo. No es bonito vengarse, pero uno se siente muy bien. No creo que sea de tu incumbencia, pero sà los he sufrido.
No hay que mezclar lo personal de lo profesional, recuerdalo ;).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 platondescartes dijo: ¿Estas segura de que es lo correcto?. Seguro que ella se avergüenza ahora de lo estúpida que fue de niña, dale una oportunidad. Cuando somos niños no nos damos cuenta de lo crueles que podamos llegar a ser. Demuéstrale que tu eres mejor que ella y que eres capaz de olvidar y de perdonar.A estas alturas dar un trabajo es una recompensa muuuuuuuuuuuy grande!
Estoy con el #32 #32 bettie__rage dijo: ¿Pero que leches os pensáis que es el acoso escolar? ¿Que te llamen gordo un par de veces y te peguen un chicle en el pelo? Es mucho peor que eso, todos los años decenas de chavales se suicidan por culpa del acoso. Es un infierno que solo los que lo hemos pasado podemos entender, y está provocado por personas que están podridas por dentro. No es ninguna chiquillada de la infancia que halla que dejar en el pasado y punto, no se les puede dejar impunes, hay que demostrarles que tarde o temprano todos pagamos por nuestros actos. Y temas de venganza aparte, no veo beneficioso para ninguna empresa tener gente con esa actitud., ¡Y que no termine la entrevista hasta que sus lágrimas no le dejen ver!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#81 #81 originalidadzero dijo: #77 Es verdad mejor será darle el puesto a una chica que se dedicaba en el instituto a dar palizas y a abusar sexualmente, claro que si! es lo que necesitan las empresas de hoy en dÃa ¿No es posible que haya cambiado y esté arrepentida de cómo era? ¿O todos somos iguales a como éramos de niños y adolescentes?
1- Los que se meten con la anónima seguramente són/han sido acosadores y ven venir la que les caerá
2- Como bién han dicho: Amen = Asà sea; que lo use la religión cristiana no significa que el resto no podamos
3- Pese a que la idea del Karma es de otras vidas, yo también creo que compensa lo sufrido en esta (a mi "acosador preferido" me lo encontré mendigando cuando yo venÃa de un congreso, con traje y demás, le di un euro xDDD )
Asà que: "dale fuerte!!!!"
#80 #80 bittersweetsymphony dijo: Supongo que la gente que dice que no se debe tener rencor es que no ha sufrido el acoso escolar, o al menos no en toda regla, porque sino no dirÃa eso. El acoso escolar te hace la vida un infierno, y la autoestima te la reduce a cero por completo. Si estuviera en el lugar de la chica que ha mandado el TQD, yo harÃa lo mismo. A mi me amargaron la infancia y se de sobra lo que se siente, por eso mismo, se lo que digo y no se puede vivir asÃ. No hay mejor juez que el mismo tiempo y portándose asà con ellos, no eres mejor que ellos.
TQDeros, a dar ideas se ha dicho, por favor, cuenta la experiencia del despido!!
Haz otro TQD con la experiencia que hay curiosidad!! :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#58 #58 walo57 dijo: #3 En primer lugar, lo que dice #33 y segundo, depende de la religión porque aquà todos saltan para meterse con los cristianos pero que yo sepa con los musulmanes, de repente, desaparecen casi todos los crÃticos, como que no tienen huevos, no se vayan a enfadar. porque conocen mejor el cristianismo que otra religión por ser la que más adeptos tiene alrededor del mundo y en España en concreto
¡Registra tu cuenta ahora!