Tenía que decirlo / Querido Karma, tenía que decir que muchísimas gracias. Gracias por dejarme realizar esa entrevista de trabajo mañana a la chica que me acosó psicológica, física y sexualmente en primaria y secundaria. Y gracias por que no sea otra sino la gran empresa en la que quiere trabajar desde su más tierna infancia. La venganza será dulce. Amén.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

105
Enviado por Helena el 10 nov 2011, 23:44 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

destacado
#2 por chandlerbing
13 nov 2011, 02:02

Cagará cubitos de hielo.

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú otra vez?

A favor En contra 79(97 votos)
destacado
#3 por kulmi
13 nov 2011, 02:02

Amén. Esa palabra está prohibida en TQD, deberías saberlo. Por que todos somos muy tolerantes con los religiosos.

3
A favor En contra 41(101 votos)
destacado
#4 por estrellacristalina
13 nov 2011, 02:02

Con miedito iría en el lugar de la chica ...

A favor En contra 25(29 votos)
destacado
#5 por volodya
13 nov 2011, 02:03

Y de ahi eso de "No le maltrates, el dia de mañana podría ser tu jefe"

A favor En contra 165(173 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 44(96 votos)
#7 por estrellacristalina
13 nov 2011, 02:03

Veremos si es cierto eso de que el tiempo da cada uno lo que se merece

1
A favor En contra 21(23 votos)
destacado
#8 por kikino093
13 nov 2011, 02:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 181(191 votos)
#9 por misssusu
13 nov 2011, 02:04

#6 #6 misssusu dijo: EL karma tiene que ver con las acciones de vidas pasadas, a ver si os metéis aunque sea a la wikipedia esa que tanto admiráis de una puñetera vez y os enteráis. Por otro lado, si la rechazas apesar de tener buen currículum por el pasadoy como venganza no te diferencias lo más mínimo de ella."Apesar", qué bonito.

A favor En contra 2(26 votos)
#10 por hinatta
13 nov 2011, 02:05

Como os gustan las venganzas eh, entonces se supone que tu eras la chica empollona estudiosa con gafas y fea y ahora eres la típica pivón inteligente con trabajo, amigas, novios...
Bueno no se si será así o no, pero es la fama que habéis creado en TQD. Solo espero que ahora seas normal y no te las des de guay.

2
A favor En contra 12(58 votos)
destacado
#11 por nodigodiferentedigorara
13 nov 2011, 02:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 74(80 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

2
A favor En contra 35(51 votos)
#13 por jorgelc
13 nov 2011, 02:09

Es el momento de dar la cachetada sin mano,así que aprovechálo.

1
A favor En contra 23(25 votos)
destacado
#14 por augustotacci
13 nov 2011, 02:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 114(118 votos)
#15 por jorgelc
13 nov 2011, 02:10

#13 #13 jorgelc dijo: Es el momento de dar la cachetada sin mano,así que aprovechálo.Corrijo,es aprovéchalo .

1
A favor En contra 11(15 votos)
#16 por delirioso
13 nov 2011, 02:11

Yo no entiendo la tendencia de la gente a rebajarse al nivel de los idiotas para vengarse de ellos, la indiferencia es la mejor venganza

A favor En contra 17(31 votos)
destacado
#17 por sgtatila
13 nov 2011, 02:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 127(141 votos)
#18 por kulmi
13 nov 2011, 02:13

#15 #15 jorgelc dijo: #13 Corrijo,es aprovéchalo .No tienes por qué corregirlo , por el acento deduzco que eres argentin@ y usar tu dialecto no es algo prohibido.

A favor En contra 16(30 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(43 votos)
#21 por PicaraxD
13 nov 2011, 02:21

No te acosaba, la cosa era que tú ibas de estrecho por la vida.

A favor En contra 12(18 votos)
#22 por bettacupra
13 nov 2011, 02:24

¿Karma? Si el Karma fuera real, después de que te vengaras iría a por ti... piénsalo.

A favor En contra 4(16 votos)
#23 por kebabconfalafel
13 nov 2011, 02:28

No es karma, es causalidad.

A favor En contra 17(21 votos)
#24 por moonofmars
13 nov 2011, 02:30

Tendrías que demostrarle que eres mejor que ella, y juzgarla por sus capacidades reales para el empleo... sino, te estás arrastrando y quedando a su nivel. Piénsalo!

A favor En contra 5(21 votos)
#25 por SecretWords
13 nov 2011, 02:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(29 votos)
#26 por aceofraven
13 nov 2011, 02:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(15 votos)
#27 por aceofraven
13 nov 2011, 02:45

"Karma" y "amén" se nota que estás clara con tus creencias.

A favor En contra 2(22 votos)
#28 por roldier
13 nov 2011, 03:01

#3 #3 kulmi dijo: Amén. Esa palabra está prohibida en TQD, deberías saberlo. Por que todos somos muy tolerantes con los religiosos.Tambien con la gente que pone chorradas para que le publiquen el TQD, y aun sigues tu aqui.

A favor En contra 6(16 votos)
#29 por originalidadzero
13 nov 2011, 03:02

#12 #12 misssusu dijo: #10 Sí, se creen que son mejores que los que los putearon y se dedican a putear ellos. Creo que no aprendieron mucho de la experiencia que les hicieron pasar.se creen mejores? es verdad lo lógico sería invitarla a un café, ofrecerle el puesto y ser amigas, no?
¡Y mi abuelo es pirotécnico claro que si!

2
A favor En contra 22(30 votos)
#30 por mecansas
13 nov 2011, 03:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(15 votos)
destacado
#31 por vegaara
13 nov 2011, 03:21

#29 #29 originalidadzero dijo: #12 se creen mejores? es verdad lo lógico sería invitarla a un café, ofrecerle el puesto y ser amigas, no?
¡Y mi abuelo es pirotécnico claro que si!
+1. Precisamente por estas cosas es por lo que unos se las dan de tolerantes y de progres. Perdonándolo todo como Cristos... Y dejandose pisotear una y otra vez durante el resto de los días de su vida. Es que claro, si has matado a alguien hace 20 años ya no importa y lo dejamos pasar, ¿verdad?

El perfil psicológico de la criatura seguirá siendo el mismo que entonces. Como dice House, la gente no cambia, y yo no tendría en mi empresa a alguien que sé que tiene tendencia a molestar a sus compañeros.
Ya no como venganza, sino para evitar el stress a mis trabajadores, tener a los jefes contentos, que la empresa sea solvente y productiva... Cosas que pasan cuando no contratas a ciertos desequilibrados.

1
A favor En contra 34(40 votos)
destacado
#32 por bettie__rage
13 nov 2011, 03:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 61(71 votos)
destacado
#33 por athaeris
13 nov 2011, 03:50

#3 #3 kulmi dijo: Amén. Esa palabra está prohibida en TQD, deberías saberlo. Por que todos somos muy tolerantes con los religiosos.¿Por qué todo lo ven religioso? "Amén" es una palabra en latín que significa "Así sea"... ¡Dejen de verlo todo tan cuadrado!

2
A favor En contra 111(125 votos)
#34 por chicafffuuu
13 nov 2011, 03:54

Me impresiona la cantidad de gente que defiende a quien la acosò. A ver, entonces, si nos hacen daño y sentimos rencor, somos una mierda? Que tenemos que hacer para no terminar sièndolo, dejarlo pasar por no "rebajarnos" a su nivel?

3
A favor En contra 21(27 votos)
#35 por vegaara
13 nov 2011, 04:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 16(20 votos)
#36 por misssusu
13 nov 2011, 04:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(27 votos)
#37 por misssusu
13 nov 2011, 04:05

#31 #31 vegaara dijo: #29 +1. Precisamente por estas cosas es por lo que unos se las dan de tolerantes y de progres. Perdonándolo todo como Cristos... Y dejandose pisotear una y otra vez durante el resto de los días de su vida. Es que claro, si has matado a alguien hace 20 años ya no importa y lo dejamos pasar, ¿verdad?

El perfil psicológico de la criatura seguirá siendo el mismo que entonces. Como dice House, la gente no cambia, y yo no tendría en mi empresa a alguien que sé que tiene tendencia a molestar a sus compañeros.
Ya no como venganza, sino para evitar el stress a mis trabajadores, tener a los jefes contentos, que la empresa sea solvente y productiva... Cosas que pasan cuando no contratas a ciertos desequilibrados.
No entiendo qué tiene que ver la tolerancia y el progresismo con el tema, la verdad. Ella tiene un trabajo, que lo haga, que para eso cobra, y sus problemas personales a su casa, que es donde deben estar. Y si tiene que pagarse un psicólogo por el acoso que se lo pague, hay mucha otra gente que no lo ha necesitado. Y no, la gente no cambia, pero la adulta, los adolescentes y criajos aún están a medio formar.
#34 #34 chicafffuuu dijo: Me impresiona la cantidad de gente que defiende a quien la acosò. A ver, entonces, si nos hacen daño y sentimos rencor, somos una mierda? Que tenemos que hacer para no terminar sièndolo, dejarlo pasar por no "rebajarnos" a su nivel?Yo personalmente no defiendo a nadie que acose. Pero si después de 10 años sigues teniendo rencor y quieras "acosar" tú, deberías hacértelo mirar porque no te enseñó nada lo que te hicieron.

1
A favor En contra 14(24 votos)
#38 por uruguaya
13 nov 2011, 04:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(12 votos)
#39 por uruguaya
13 nov 2011, 04:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#40 por LestatdeLioncourt
13 nov 2011, 06:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#41 por vdevendetta
13 nov 2011, 06:58

Dos cosas para que me fusilen a negativos:

1. Dejen de deificar el karma. Investiguen un poco más y dense cuenta que la palabra se refiere a una manera de ver la ley de acción y reacción a través de la existencia. No a una fuerza que castiga a los bullies que les molestaban en la secundaria. Si quieren una fuerza así, digan directamente “Dios”. Ah, no, que todos son ateos.
2. Fui abusada psicológicamente toda mi primaria, secundaria y parte de la prepa. Y aún en la universidad tuve un conflicto con una choni. Aún así, pienso que el punto de vista de @missusu tiene más coherencia. Claro, puede que esa persona sigue siendo bolsa de mierda, pero si entrega un buen currículum, hay que defender la ética laboral.

A favor En contra 5(17 votos)
#42 por corpsehdas
13 nov 2011, 07:44

¿Por qué todo lo ven religioso? "Amén" es una palabra en latín que significa "Así sea"... ¡Dejen de verlo todo tan cuadrado!

1
A favor En contra 1(17 votos)
#43 por secreta
13 nov 2011, 08:33

No se trata de rebajarse al nivel de nadie, algunas veces para cerrar una mala etapa de tu vida es necesario pornerle el broche con una buena venganza, ese pequeño triunfo final, es el que te hará seguir adelante sin mirar atrás con arrepentimiento por no haber sabido evitarl la situación en su momento.

A favor En contra 12(16 votos)
#44 por qazwsxed91
13 nov 2011, 08:41

#42 #42 corpsehdas dijo: ¿Por qué todo lo ven religioso? "Amén" es una palabra en latín que significa "Así sea"... ¡Dejen de verlo todo tan cuadrado!Eso ya lo han dicho, es más, ese comentario es idéntico a otro de más arriba. Originalidad not found.

A favor En contra 10(14 votos)
#45 por xtatictruth
13 nov 2011, 09:17

#17 #17 sgtatila dijo: #6 aunque tenga buen curriculum tendría que ser el mejor con diferencia. Además ¿quien quiere contratar a alguien con ese perfil de acoso psicológico, físico e incluso sexual?por favor si la acosó cuando era pequeña! y cuando de pequeños unos niños acosan de esa manera a otros es porque se sienten inferiores y necesitan reafirmarse, no porque esten trastornados! y si es así, dudo que sea el caso, ya que ha conseguido sacarse una carrera y al parecer tenía ese objetivo desde su infancia! no hay que llevar las cosas al extremo...

A favor En contra 16(24 votos)
#46 por whateverworks
13 nov 2011, 09:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(12 votos)
#47 por vestigio
13 nov 2011, 09:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(13 votos)
#48 por jodeteyespera
13 nov 2011, 10:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por lesbianrequestdenied
13 nov 2011, 10:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por Greendayadicta
13 nov 2011, 10:45

Venganza dulce venganza (:

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!