Tenía que decirlo / Japón, tenía que decir que me parece muy bien que hayáis contratado prostitutas para masturbaciones en las clínicas de inseminación artificial, pero por favor, es indignante que os hagáis llamar "enfermeras" sólo por trabajar en una clínica. Enfermería es una carrera universitaria, vosotras hacéis pajas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por indignado el 4 oct 2011, 17:17 / Trabajo

Japón, tenía que decir que me parece muy bien que hayáis contratado prostitutas para masturbaciones en las clínicas de inseminación artificial, pero por favor, es indignante que os hagáis llamar "enfermeras" sólo por trabajar en una clínica. Enfermería es una carrera universitaria, vosotras hacéis pajas. TQD

destacado
#1 por mapatxe77
6 oct 2011, 10:02

Vaya, Japón se hace llamar "enfermeras" y yo sin enterarme...

A favor En contra 67(93 votos)
destacado
#6 por the_sandman
6 oct 2011, 10:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 52(66 votos)
destacado
#8 por Edgar_Allan_Poe
6 oct 2011, 10:05

Venga, cuento el chiste que todos esperáis: (puede que esté mal)

Entra un señor a un bar y ve que pone: "Paja y café, 5 euros
-Perdona, eres tú la que hace las pajas?
-Sí
-Pues lávate las manos y ponme un café.

A favor En contra 34(50 votos)
destacado
#4 por shiver
6 oct 2011, 10:03

No creo que las llamen enfermeras. Tendrán una palabra en japonés.

1
A favor En contra 30(38 votos)
#3 por avgrunnen
6 oct 2011, 10:03

Llámalo cómo quieras, seguro que serías el primero en ir a Japón por muy indignado que parezcas...

A favor En contra 22(34 votos)
#17 por 13pistachosamarillos
6 oct 2011, 10:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 18(18 votos)
#9 por hhh111
6 oct 2011, 10:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#19 por yamimegami
6 oct 2011, 10:28

#18 #18 witiladotontilado dijo: siento decirte que enfermeria es una carrera en pocos paises, uno de ellos españa, por eso l@s enfermer@s españoles estan tan cotizados en el extranjero, asique, puede que en japon solo por trabajar en una clinica ya se puedan llamar enfermeras :)En Japón enfermería es una carrera universitaria

A favor En contra 13(13 votos)
#47 por lancelius
6 oct 2011, 15:21

Partiendo de la base de que es una noticia que lleva casi 4 años pegando vueltas por internet, si se investiga un poco, veréis que la primera noticia de la que se tiene constancia es de (¡Oh, sorpresa!) el 28 de diciembre del 2007....¿de qué me sonará esa fecha?

A favor En contra 12(12 votos)
#26 por kou
6 oct 2011, 11:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#14 por montoto1
6 oct 2011, 10:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(11 votos)
#38 por linay
6 oct 2011, 12:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#29 por madodi
6 oct 2011, 11:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por sareta12
6 oct 2011, 10:04

Madre mía, ¡lo que hay que leer! En Japón, desde luego ,se las ingenian todas...

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por siestazadecafe
6 oct 2011, 10:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por yamimegami
6 oct 2011, 10:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#7 por lachicavampira
6 oct 2011, 10:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(13 votos)
#37 por danisvh
6 oct 2011, 12:42

Esto es el cuento de nunca acabar. Ofendido por el menosprecio a su trabajo y carrera. Pero esto pasa mucho por estos lares. Cualquiera sabe poner negrita en HTML y ya se llama programador web o cualquiera sabe cambiar el tamaño de una foto y se llama diseñador gráfico.

A favor En contra 4(4 votos)
#67 por agrami
7 oct 2011, 04:56

#9 #9 hhh111 dijo: este TQD es absurdo, lo hacen enfermeras, igual como sacan sangre pues hacen esto, podriamos decir que el urólogo también tiene una carrera y te mete el dedo por el culo y no pasa nada, y el ginecólogo más o menos lo mismo igualico, igualico es ser urólogo o ginecólogo para detectar enfermedades que hacerle una manila a un tío.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por espejismo
6 oct 2011, 12:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por tengoalgoquedecir
6 oct 2011, 13:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por naota
6 oct 2011, 12:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#56 por Meplin
6 oct 2011, 17:51

Esto es como Quagmire de padre de familia: sólo podían ser japoneses.
Pagan el sueldo de alguien para que haga un trabajo innecesario y encima llaman a esa persona enfermera...

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por diplopia
6 oct 2011, 10:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#57 por Meplin
6 oct 2011, 17:58

#51 #51 khc dijo: #48 ¿añoz luz en que?
¿en perversión sexual?
¿en haber cometido las mayores masacres y toturas de la historia más que Hitler o Atila?
¿en durante toda su historia menos medio siglo tener una clase alta enfermiza y el resto ser tratados peor que perros (un campesino europeo con todos sus pesares era un prvilegiado a su lado?
¿en aficiones como violar, cortar senos, útero y bebe a embarazadas y cazarlos en el aire?
¿en tener una bonita espada cuyo diseño final es del siglo XVI y que contra una armadura de antes de cristo perdería el filo y no haría nada?
Eso que dices está muy bien, pero te olvidas de que es uno de los países con una mayor esperanza de vida y un progreso tecnológico de la leche. Por lo demás, es una sociedad bastante enferma, obsesionada con el rendimiento y el trabajo hasta el punto de alcanzar tasas de suicidio muy altas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por colibriazul
6 oct 2011, 10:41

#16 #16 colibriazul dijo: De ellas bienen los disfraces y pelis de "enfermeras cachondas".mierda!! tengo una falta...
mmmmmm.. espero que pase desapercibida...

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por khc
6 oct 2011, 16:51

#15 #15 yamimegami dijo: Eso y lavar a un hombre sus partes con una inmovilidad del 80% es básicamente parecido, y también cobran. Solo porque masturben al paciente no las hace menos enfermeras.En realidad esa tarea corresponde a los auxiliares de enfermeria.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por gaditanita
6 oct 2011, 16:37

Ese trabajo es fabuloso...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por beloved
6 oct 2011, 11:53

Tienen un master en ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por kittiechaos
6 oct 2011, 12:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por figaro_scaramouche
6 oct 2011, 12:16

XD esto es como las gallinas, que ponen huevos más gordos si sin felices. Japo contento, Esperma de mejor calidad.
Por lo del término enfermera... yo me atrevería a decir que hay un error de traducción, que para las titulaciones los japoneses son muy estrictos, seguramente no las llamen enfermeras sino "personal hospitalario"

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por burzum23
6 oct 2011, 15:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#66 por agrami
7 oct 2011, 04:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por GJKING
12 oct 2011, 01:11

pero si soy medico y yo sin enterarme

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por atopedepower
10 oct 2011, 00:37

Osease, que estoy dejándome la vida estudiando una carrera de 4 años para tener un título y ejercer de enfermera para que en Japón sean unas pajilleras? el que le vea la lógica que me lo explique, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por agdfrwhjk
8 oct 2011, 20:15

#50 #50 gaditanita dijo: Ese trabajo es fabuloso...Espero que te refieras a los pacientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por agrami
7 oct 2011, 04:57

#55 #55 bluecamaleon333 dijo: Y aquí las infermeras limpian culos y no dices nada? Las enfermeras no limpian culos. Son las auxiliares.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por sergioblaze
6 oct 2011, 22:19

Un respeto para ellas, son 4 años de Pajología.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por khc
6 oct 2011, 16:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por tumachot
6 oct 2011, 20:15

Lamento decirles que esa noticia es un fake soñadores e indignad@s

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por flekyboy
6 oct 2011, 11:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por colocon_de_realidad
6 oct 2011, 11:28

Por lo menos tienen trabajo..

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por thoma5
6 oct 2011, 12:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por khc
6 oct 2011, 22:09

#54 #54 yamimegami dijo: #52 Son enfermeros igual, de todos modos no importa. Si parte del trabajo es hacerle una paja al donante de semen, pues bueno. Hay gente que se dedica a masturbar animales, y es un trabajo no lo digo por el lado grotesco.No, no son enfermeros. Por la misma razón un enfermero es médico y un celador auxialiar ¿no? Pffffff. Ni se estudia lo mismo (ni materia ni años), ni se hace lo mismo ni la responsabilidad es la misma.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por DonDanny
6 oct 2011, 21:53

Y cuanto dices que cuesta un viaje a Japón...?
Solo curiosidad ...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por merlin307
7 oct 2011, 03:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por burzum23
6 oct 2011, 18:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por colibriazul
6 oct 2011, 10:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#69 por burbujasdefresa
7 oct 2011, 22:19

#53 #53 ianmini dijo: #36 私はまた、グーグルトランスレータを使用します。我不知道我想告诉我,

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por ianmini
6 oct 2011, 17:08

#36 #36 burbujasdefresa dijo: #4 si se les llama : 低能人, 低能儿, 低能者, 傻子, 呆子私はまた、グーグルトランスレータを使用します。

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!