Tenía que decirlo / Querido médico, tenía que decirte que como me vuelvas a levantar la voz, va a arder Troya. Todas las carreras son tan dignas como la que tu hiciste, a ver si se te baja a los pies ese complejo de Dios que tienes. Las enfermeras no somos inferiores a ti. Tu diagnosticarás, pero nosotras cuidamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Enviado por Enfermera el 4 sep 2010, 19:12 / Trabajo

Querido médico, tenía que decirte que como me vuelvas a levantar la voz, va a arder Troya. Todas las carreras son tan dignas como la que tu hiciste, a ver si se te baja a los pies ese complejo de Dios que tienes. Las enfermeras no somos inferiores a ti. Tu diagnosticarás, pero nosotras cuidamos. TQD

destacado
#8 por tacata
7 sep 2010, 14:04

#3 #3 kovalev dijo: Una diplomatura siempre es inferior a una licenciatura. Cuanto antes lo asumas, mejor.Cuando se te joda una tubería no llames al fontanero, te la arreglas tú con tu diplomatura ;) Todos los trabajos son necesarios

2
A favor En contra 87(123 votos)
destacado
#19 por tacata
7 sep 2010, 14:08

#15 #15 adv_la_tuya dijo: #8 , #3 no ha dicho lo contrario. Lo que ha dicho es políticamente muy incorrecto, pero es verdad en mi opinión... lo que tú dices también, y además quedas más maja.Puede ser inferior en muchas cosas, pero no en el sentido de que haber estudiado una diplomatura te dé derecho a mirar a los que no con desprecio (como ha hecho ver #0 #0 Enfermera dijo: Enfermera , tenía que decirte que como me vuelvas a levantar la voz, va a arder Troya. Todas las carreras son tan dignas como la que tu hiciste, a ver si se te baja a los pies ese complejo de Dios que tienes. Las enfermeras no somos inferiores a ti. Tu diagnosticarás, pero nosotras cuidamos. TQD). Cada cual a hacer lo que sepa y punto, pero una cosa no es mejor que la otra.

Me estoy explicando como el culo pero estoy OFF yo, tú seguro que entiendes mi mensaje xD

1
A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#7 por mystik
7 sep 2010, 14:04

Muchos médicos se creen House, pero House no es real y aunque lo fuera, sólo habría uno

A favor En contra 38(50 votos)
destacado
#17 por nubedepegatina
7 sep 2010, 14:07

#3 #3 kovalev dijo: Una diplomatura siempre es inferior a una licenciatura. Cuanto antes lo asumas, mejor.No es inferior, es diferente. Como todas las carreras entre sí.

1
A favor En contra 37(51 votos)
destacado
#4 por tacata
7 sep 2010, 14:03

¿Otra guerra doctores VS enfermeras? D:

A favor En contra 35(55 votos)
destacado
#34 por montelukast
7 sep 2010, 14:18

claro, el q le gusta hacer enfermeria hace enfermeria y el q le gusta medicina medicina, y punto. Uno no es más q el otro. Pero en el campo de la medicina, un medico por mucho q pese sabe más de medicina para eso su carrera es el doble. En otros campos enfermería sabe más puesto q su carrera se centra más en eso, es más practica. Si coges a un enfermero en su primer año y a un médico en su primer año el enfermero te sondará, te pondrá una vía, te hara mil cosas mejor q un medico. Pero a la hora de hacer un diagnostico, de poner un tratamieno lo hará mejor el medico. Por eso tenemos q trabajar juntos, por el bien del paciente q es de lo q se trata.

A favor En contra 34(48 votos)
destacado
#1 por wrinkleboy
7 sep 2010, 14:03

bien dicho que se le bajen los humos o te ayudamos a bajarselos xD

A favor En contra 29(59 votos)
destacado
#6 por adv_la_tuya
7 sep 2010, 14:04

Y en lugar de decírselo a la cara, cuando te grita o trata mal dices "sí señor, ahora le traigo su café y a las 4pm si le viene bien se la chupo, si no puedo pasarme más tarde". Pero luego me vengaré publicando un TQD...

A favor En contra 28(90 votos)
destacado
#9 por adamo
7 sep 2010, 14:04

¡Muy bien dicho! Hazle saber que tu no eres inferior a él por mucho que el se lo crea

A favor En contra 28(40 votos)
#21 por tacata
7 sep 2010, 14:09

Joder media hora escribiendo y #17 #17 nubedepegatina dijo: #3 No es inferior, es diferente. Como todas las carreras entre sí.lo explica mejor con 4 palabras xD +1 para ti (:

2
A favor En contra 18(20 votos)
#16 por mononoke_hime
7 sep 2010, 14:06

Si señora!
y por mi parte va hacia los psiquiatras, vosotros recetais pero nosotros los psicólogos hacemos la terapia

1
A favor En contra 16(34 votos)
#29 por nubedepegatina
7 sep 2010, 14:14

#19 #19 tacata dijo: #15 Puede ser inferior en muchas cosas, pero no en el sentido de que haber estudiado una diplomatura te dé derecho a mirar a los que no con desprecio (como ha hecho ver #0 ). Cada cual a hacer lo que sepa y punto, pero una cosa no es mejor que la otra.

Me estoy explicando como el culo pero estoy OFF yo, tú seguro que entiendes mi mensaje xD
Te entiendo perfectamente jaja

Claro que es inferior, para empezar una ya dura más que la otra. Pero es que parece que la gente hace licenciaturas para dárselas de superior. Que yo no tengo una diplomatura porque sea gilipollas, la tengo porque es lo que he querido hacer. Y a mucha honra xD

2
A favor En contra 15(35 votos)
#42 por montelukast
7 sep 2010, 14:30

jaja yo soy medico y soy mujer... no sirve el argumento!!!! los hospitales en unos años van a ser un 80% femeninos. olvidaros de urologos hombres!!! jajaja.

3
A favor En contra 14(18 votos)
#50 por amelie86
7 sep 2010, 15:06

#48 #48 has_a_muse dijo: Otra enfermera acomplejada.... Existe una cosa llamada jerarquía , asumidlo de una puta vez.el jefe de las enfermeras es la enfermera jefe, no el médico tienen labores distintas no hay jerarquía

1
A favor En contra 12(26 votos)
#51 por noj_odas
7 sep 2010, 15:09

#50 #50 amelie86 dijo: #48 el jefe de las enfermeras es la enfermera jefe, no el médico tienen labores distintas no hay jerarquíaTodo dicho. Es más. Se necesitan los unos a los otros, los médicos sin enfermeros no serían nada, y viceversa.

A favor En contra 11(19 votos)
#36 por amelie86
7 sep 2010, 14:19

#29 #29 nubedepegatina dijo: #19 Te entiendo perfectamente jaja

Claro que es inferior, para empezar una ya dura más que la otra. Pero es que parece que la gente hace licenciaturas para dárselas de superior. Que yo no tengo una diplomatura porque sea gilipollas, la tengo porque es lo que he querido hacer. Y a mucha honra xD

Pues yo he hecho una diplomatura porque soy gilipollas, niños no estudiéis haceros fontaneros, electricistas, mecánicos...

A favor En contra 11(17 votos)
#37 por mononoke_hime
7 sep 2010, 14:20

#30 #30 adv_la_tuya dijo: #27 pues si ellos pueden hacer lo que les dé la gana, y encima se permiten el lujo de elegir la más vaga, y los psicólogos sólo una de las dos cosas necesitando de los psiquiatras para la otra, ¿con qué les chinchas? Busca otra vía amigo, esa batalla la tienes perdida por ahí...el problema esta en que muchos no creen en la terapia, se piensan que con 4 medicamentos pueden arreglarlo todo y no es asi. Por eso se dedican solo a recetar y por eso no valoran el trabajo de los psicólogos...
PD: estoy hablando de algunos psiquiatras (de los mas chapados a la antigua), espero que todos no sean asi

A favor En contra 9(17 votos)
#53 por zzzzzz
7 sep 2010, 16:02

#3 #3 kovalev dijo: Una diplomatura siempre es inferior a una licenciatura. Cuanto antes lo asumas, mejor.si calificas a las personas como inferiores o superiores sólo por su nivel de estudios es bastante triste.

En algunas carreras, aunque no duren 6 años, tienen tiempo de incluir en el temario lo importante que es el trabajo interdisciplinar. Ese principio, por básico que nos parezca, también es necesario aprenderlo; y a lo mejor a los médicos les enseñan cosas tan super-importantísimas que no les da tiempo a tocar este tema. ¡POBRECITOS!

A favor En contra 9(19 votos)
#20 por helix
7 sep 2010, 14:08

Aparece un TQD de enfermeras y mil detrás...
Díselo o quéjate a quien corresponda en el hospital.

A favor En contra 9(19 votos)
#41 por tacata
7 sep 2010, 14:29

#40 #40 adv_la_tuya dijo: He puesto palomitas para nada, se me están quedando frías y aquí no hay enjundia en el debate.
Va, lo animo: ¿no creéis que si los médicos son mejores y más importantes que las enfermeras es porque aquellos son hombres mientras que estas son mujeres?
Silencio sepulcral... Alguien tose... Se oyen sonidos de cuchillos afilándose... Una puerta que se abre... Alguien que mira a través...

1
A favor En contra 9(17 votos)
#57 por montelukast
7 sep 2010, 17:10

Durante los 6 años de carrera NUNCA me han hablado mal en ninguna clase sobre enfermería, NUNCA me he metido con un compañero de enfermería y NUNCA he pensado que por estudiar medicina estaba por encima de NADIE, ni enfermeras, ni de psicólogos, ni de alguien que no le haya gustado o no haya podido estudiar y haya preferido trabajar. Y como yo muchos de mis compañeros. Es más en mi grupo de amigos hay muchos enfermer@s me han contado como han tenido profesoras que les han inculcado lo malo que son los médicos y cuando hemos intentado hacer cosas en común durante los primeros años que compartiamos facultad nos han puesto problemas. además nos han tratado con muy poca educación cuando hemos hecho jornadas nosotros.
Asi q basta ya de generalizar!

1
A favor En contra 9(15 votos)
#12 por meis
7 sep 2010, 14:05

Ya con seis comentarios preveo una batalla campal. ¿Alguien quiere palomitas? Esta vez, también he traído cerveza: MIXTA.

A favor En contra 9(25 votos)
#26 por montelukast
7 sep 2010, 14:12

hay médicos q no entienden lo de trabajar en equipo con otras disciplinas, pero hay psicólogos, enfermeros, fisios... q simplemente por el hecho de que haya gente q los infravaloren hacen este trabajo en equipo tb más difícil

A favor En contra 8(18 votos)
#60 por lullabby
7 sep 2010, 18:01

Qué hablais de si una licenciatura es superior por el simple hecho de que dura más? Vaya tontería más grande... estoy de acuerdo con el que dice lo del fontanero.
La enfermería no es una profesión dependiente de la medicina, ambas se complementan y sí, la medicina sin la enfermería no serviría de nada... o es que veis a muchos médicos con un enfermo? Le diagnostican y ven cada x tiempo... mientras tanto de él se ocupa la enfermería. Y si te chilla el médico, querida, imponte, que si lo hace es porque te dejas.

A favor En contra 6(10 votos)
#45 por amelie86
7 sep 2010, 14:35

#42 #42 montelukast dijo: jaja yo soy medico y soy mujer... no sirve el argumento!!!! los hospitales en unos años van a ser un 80% femeninos. olvidaros de urologos hombres!!! jajaja. la mayoría de los trabajos especializados acabarán siendo femeninos, cada vez es mayor la proporción de mujeres que tienen estudios superiores en detrimento de los hombres

A favor En contra 6(12 votos)
#22 por adv_la_tuya
7 sep 2010, 14:09

#16 #16 mononoke_hime dijo: Si señora!
y por mi parte va hacia los psiquiatras, vosotros recetais pero nosotros los psicólogos hacemos la terapia
o a mí me lo han explicado mal, o ellos sí pueden hacer terapia pero vosotros no podéis recetar, no?

2
A favor En contra 6(28 votos)
#25 por amelie86
7 sep 2010, 14:12

#22 #22 adv_la_tuya dijo: #16 o a mí me lo han explicado mal, o ellos sí pueden hacer terapia pero vosotros no podéis recetar, no?Yo tenía entendido lo mismo

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por adv_la_tuya
7 sep 2010, 14:04

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no te entiendo tío... XDD

A favor En contra 5(17 votos)
#52 por Rodri7
7 sep 2010, 15:12

Existe otra que es educación, respeto...
Y un médico está por encima de una enfermera, pero no es su jefe

A favor En contra 5(19 votos)
#49 por noj_odas
7 sep 2010, 15:04

También existe otra cosa llamada gilipollez, asumidlo de una puta vez...

A favor En contra 4(20 votos)
#61 por ahvale
7 sep 2010, 18:04

Pero qué cojones de JERARQUÍA? Venga anda, por favor, que así está la sanidad hoy en día... una BASURA. Si es que no sabemos trabajar en grupo, no sabemos asumir nuestras obligaciones en función de la profesión que hemos elegido... qué es un médico sin un enfermero? qué es un enfermero sin un médico? Y alguien me puede decir qué es un enfermero sin un auxiliar? Basta ya de debates absurdos, que cada uno tiene su importancia y NADIE es más que nadie por ejercer otro tipo de trabajo. X cierto, para los argumentos de que una diplomatura es inferior a una licenciatura... Con el plan bolonia están en igualdad de condiciones, ambas carreras son grados... qué sacaremos ahora para desvaluar a alguien que estudia para AYUDAR a los demás?

A favor En contra 4(12 votos)
#58 por sauron
7 sep 2010, 17:44

#3 #3 kovalev dijo: Una diplomatura siempre es inferior a una licenciatura. Cuanto antes lo asumas, mejor.pero ninguna persona es superior a otra por muchos titulos que tenga, por muy medico que sea no tiene ningun derecho a gritar a nadie. Se conoce como respeto.

A favor En contra 4(10 votos)
#71 por ire_rei
7 sep 2010, 23:36

#57 #57 montelukast dijo: Durante los 6 años de carrera NUNCA me han hablado mal en ninguna clase sobre enfermería, NUNCA me he metido con un compañero de enfermería y NUNCA he pensado que por estudiar medicina estaba por encima de NADIE, ni enfermeras, ni de psicólogos, ni de alguien que no le haya gustado o no haya podido estudiar y haya preferido trabajar. Y como yo muchos de mis compañeros. Es más en mi grupo de amigos hay muchos enfermer@s me han contado como han tenido profesoras que les han inculcado lo malo que son los médicos y cuando hemos intentado hacer cosas en común durante los primeros años que compartiamos facultad nos han puesto problemas. además nos han tratado con muy poca educación cuando hemos hecho jornadas nosotros.
Asi q basta ya de generalizar!
no te había leido antes, pero tía...chapó por tu comentario, yo tb estoy en medicina y en ninguna clase ni ninguna práctica me han dado a entender que soy superior a un enfermero, no sé en qué mundo vive la que ha escrito el TQD pero la compadezco...porque por aquí ni mucho menos es así la gente

1
A favor En contra 3(11 votos)
#54 por bibliobecario
7 sep 2010, 16:02

La jerarquía sin respeto no vale para nada.

A favor En contra 3(13 votos)
#62 por aquiles88
7 sep 2010, 18:12

Todos somos iguales y tenemos dignidad. Y me da igual quien sea, pero a mi no me chilla ni el Papa sin que se lo explique.

A favor En contra 3(7 votos)
#80 por ezuuly
9 sep 2010, 16:31

Los medicos se lo tienen demasiado creido, que harian si no tubieses enfermeras???

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por mononoke_hime
7 sep 2010, 14:12

#22 #22 adv_la_tuya dijo: #16 o a mí me lo han explicado mal, o ellos sí pueden hacer terapia pero vosotros no podéis recetar, no?por poder... ellos pueden hacer terapia y recetar, si, pero practicamente solo se limitan a recetar (algunos la terapia se la pasan un poco por el forro)

1
A favor En contra 3(15 votos)
#68 por 777
7 sep 2010, 22:28

Díselo a mi dentista, que por haber hecho su carrera cree saber cuando me duele o me deja de doler la boca cuando me da con el taladro, por ejemplo.

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por montelukast
7 sep 2010, 14:23

si eterna lucha. Hay enfermedades q no se pueden curar solo con farmacos, pero hay otras q tampoco se puede hacer solo con terapia. Y también hay psicologos q eso no lo quieren ver. malos hay en todas partes.

A favor En contra 2(10 votos)
#86 por petooner
12 sep 2010, 18:40

Di que si coño!! Revolución!!

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por impetigo11
7 sep 2010, 18:41

Amén!Los farmacéuticos estamos con vosotr@s: trabajo en equipo y cuándo les comentas que el antibiótico prescrito sólo da abasto a un tipo de microbios y la enfermedad la provoca otro ni puñetero caso...

A favor En contra 2(10 votos)
#85 por ascodeque
11 sep 2010, 15:18

Los médicos se creen que las enfermeras son sus criadas... doy fe xD

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por pppppaaaaaqqqqq
8 sep 2010, 00:11

hay de todo en todos los sitios... Hay medicos de la vieja escuela k en vez de enfermeros se creen k somos secretarios... Afortunadamente son cada vez menos y podemos dedicarnos a lo que tenemos que dedicarnos

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por mononoke_hime
7 sep 2010, 14:15

# 26 el simple hecho de que te infravaloren ya hace el trabajo mas dificil de por si

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por fender
14 feb 2011, 15:53

Siempre pasa, en muchos casos, una cura de humildad hace falta.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por anaerobia
14 sep 2010, 22:51

"Que siempre haya sido así, no significa que esté bien" Por suerte los tiempos están cambiando/han cambiado y se respeta mucho más...

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por ire_rei
7 sep 2010, 21:06

#42 #42 montelukast dijo: jaja yo soy medico y soy mujer... no sirve el argumento!!!! los hospitales en unos años van a ser un 80% femeninos. olvidaros de urologos hombres!!! jajaja. tiene razón, ahora hay más hombres porque es la vieja escuela, pero ahora la mayoría de estudiantes que salen de medicina son mujeres, dentro de 10 años será cuando se note el cambio que los otros se habrán jubilado y estarán los noveles, mujeres en su mayoría

por cierto, empiezo a sospechar que los creadores de TQD son enfermeros, porque sólo publican sus TQD y los de los médicos no...injusticia! XDD

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por beichu
8 sep 2010, 14:01

Cierto es que es injusto, pero los médicos en muchas ocasiones tienen que dar instrucciones a l@s enfermer@s (recordemos que hay hombres en la profesión también), no porque sean inferiores, si no porque les ayudan, como en una operación. L@s enfermer@s son imprescindibles. Y ninguno puede llevar a cabo su trabajo sin el otro, eso seguro.
Pero lo que no está bien es que les traten con superioridad, ni como sirvientes, que eso yo lo he visto.
Si llego a ser médico, intentaré ser agradable en ese aspecto >

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por ire_rei
7 sep 2010, 23:37

#71 #71 ire_rei dijo: #57 no te había leido antes, pero tía...chapó por tu comentario, yo tb estoy en medicina y en ninguna clase ni ninguna práctica me han dado a entender que soy superior a un enfermero, no sé en qué mundo vive la que ha escrito el TQD pero la compadezco...porque por aquí ni mucho menos es así la gente
y en cuanto a la última frase del TQD "tú diagnosticarás pero nosotras cuidamos", efectivamente, es el trabajo que tiene asignado cada uno y los dos son igual de importantes y de respetables, porque uno sin el otro no sería nada, pero bueno que si queréis seguir metiendo cizaña allá vosotras

A favor En contra 0(8 votos)
#47 por tacata
7 sep 2010, 14:41

#46 #46 noj_odas dijo: ¿Qué le pasa a ese tal comotemuerastemato? ¿No le han dicho que es retrasado o qué?

#8 Cada día me gustas más... (L) DDD:
No se lo han dicho no, total... tampoco lo iba a entender D:

(L) hamor

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!