Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#43,#43 alamerde dijo: #40 Si te fijas, la terminación neutra -um en latín se ha adaptado al castellano como -o, en todas las palabras.
#39 Toda la razón, las mujeres se mueven entre el victimismo y el interés según les conviene. Se quejan de ser tratadas como objetos y de la desigualdad pero solo hasta que les interesa mostrar esos "puntos fuertes". Es el machismo del siglo XXI, promovido por la mujer principalmente ;) totalmente de acuerdo, por cierto, pareces un experto sobre el tema (de tacones y esas cosas, no se) xDDDDDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 nagisa dijo: #43, totalmente de acuerdo, por cierto, pareces un experto sobre el tema (de tacones y esas cosas, no se) xDDDDDDNo hace falta ser un experto, solo hace falta mirar a la chica media que sale un finde.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajaja ni siendo pamela anderson ahora mismo encontrara trabajo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#48 #48 khc dijo: #43 A mi me hacen gracia esas chicas que van con us base uniformante, su base de color, sus correctores de ojeras imperfecciones, su colorete, su rimmel , su sombra de ojos elegida estratégicamente, su planchado y se pelo elegido estratégicamente, sus sujetadores con relleno levanta y aplasta tetas, sus vaqueros levanta y resalta/aplasta culos, su ropa que disimula su silueta, sus tacones y aparte de no ser ellas en absoluto y el pastón que se gastan se quejan de un mundo superficial. Bluf.La debilidad es lo que tiene. Estoy segura de que la mayoría de esas chicas luego se quejan de la superficialidad, de los estereotipos, del machismo...y eso está muy bien oye! Pero ya que tienes taaantos principios por qué no haces uso de ellos? Quizá por miedo a ser la "amiga fea" que no sigue las reglas de cualquier mujer occidental que se precie y por ello ser marginada y menos admirada por la población masculina. Pero oh espera, quién tiene la culpa de que el mundo sea tan cruel con las mujeres? Los hombres con sus gustos o las mujeres que los alimentan y potencian al gusto de ellos?
El cambio lo veo muy lejos, señoras y señores
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
sólo te contratan si haces esto... que triste...
¡Registra tu cuenta ahora!