Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir que hoy, mientras estaba trabajando cómo siempre en la tienda de fotografía, una clienta me ha solicitado unas fotos de carnet. Al preguntar para qué las quería me ha dicho, textualmente: "Son para mi currítrasero, así que enfoca bien el escote". Cuánta razón tenía.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por Anónimo el 7 sep 2011, 14:19 / Trabajo

Mundo en general, tenía que decir que hoy, mientras estaba trabajando cómo siempre en la tienda de fotografía, una clienta me ha solicitado unas fotos de carnet. Al preguntar para qué las quería me ha dicho, textualmente: "Son para mi currítrasero, así que enfoca bien el escote". Cuánta razón tenía. TQD

destacado
#1 por mi_gato_se_llama_guantes
8 sep 2011, 16:00

A lo foto de tuenti. A 24 empresarios les gusta esta

A favor En contra 29(35 votos)
#3 por diplopia
8 sep 2011, 16:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#5 por mcilrath
8 sep 2011, 16:00

Aunque no lo sepáis, esa chica será vuestra jefa la semana que viene.

A favor En contra 16(22 votos)
#10 por buscaddor
8 sep 2011, 16:01

Preguntas para qué quieren las fotos de carnet a tus clientes?

1
A favor En contra 13(19 votos)
#22 por Clockworkgirl
8 sep 2011, 16:02

Yo planeo cambiar con Godzilla también la foto de mi CV, aunque mis piernas me han conseguido gran cantidad de trabajos...

A favor En contra 8(16 votos)
#32 por unicornio_rosa_invisible
8 sep 2011, 16:12

#29 #29 khc dijo: No se en que mundo vivis vosotros, por que yo salvo en curros que requieren imagén (azafata, modelo, actriz porno ect..) veo gente de todas las edades, caras y cuerpos, y veo tetudas en paro con gran facilidad.

Ah claro, vuestras paranoias para justificaros en vez de hacer autocrítica. Mejor como las tetas molan y no todas las tetonas están en paro pensar que por tener algo que no tengo son peores personas y curran por eso e ignorar el resto de ejemplos que te contradicen.
Desde lo de "imagén" perdiste toda credibilidad, lo siento

2
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por carliloka
8 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por blindedbynostalgia
8 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#42 por EleganciayArrogancia
8 sep 2011, 16:39

Que extraño jaja. Había leido "bigote" en vez de "escote", digo WTF!!!?? xDD.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por Retozo_en_lodo
8 sep 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por alamerde
8 sep 2011, 16:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por Le_Omerta
8 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#45 por w4rl0ck
8 sep 2011, 16:54

A mi lo de currículo, me sigue sonando raro.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por blancaflor24
8 sep 2011, 17:29

#9 #9 albayzin dijo: Yo cuando voy a hacerme fotos de carnet nunca me preguntan que para qué las quiero ¡cotilla!y #10 #10 buscaddor dijo: Preguntas para qué quieren las fotos de carnet a tus clientes?claro que se preguntan para qué son las fotos. No es lo mismo una foto de un DNI (que no puedes salir sonriendo) que, qué sé yo, una foto para el currículum.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por khc
8 sep 2011, 17:14

#43 #43 alamerde dijo: #40 Si te fijas, la terminación neutra -um en latín se ha adaptado al castellano como -o, en todas las palabras.

#39 Toda la razón, las mujeres se mueven entre el victimismo y el interés según les conviene. Se quejan de ser tratadas como objetos y de la desigualdad pero solo hasta que les interesa mostrar esos "puntos fuertes". Es el machismo del siglo XXI, promovido por la mujer principalmente ;)
A mi me hacen gracia esas chicas que van con us base uniformante, su base de color, sus correctores de ojeras imperfecciones, su colorete, su rimmel , su sombra de ojos elegida estratégicamente, su planchado y se pelo elegido estratégicamente, sus sujetadores con relleno levanta y aplasta tetas, sus vaqueros levanta y resalta/aplasta culos, su ropa que disimula su silueta, sus tacones y aparte de no ser ellas en absoluto y el pastón que se gastan se quejan de un mundo superficial. Bluf.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por nagisa
8 sep 2011, 17:52

#43,#43 alamerde dijo: #40 Si te fijas, la terminación neutra -um en latín se ha adaptado al castellano como -o, en todas las palabras.

#39 Toda la razón, las mujeres se mueven entre el victimismo y el interés según les conviene. Se quejan de ser tratadas como objetos y de la desigualdad pero solo hasta que les interesa mostrar esos "puntos fuertes". Es el machismo del siglo XXI, promovido por la mujer principalmente ;)
totalmente de acuerdo, por cierto, pareces un experto sobre el tema (de tacones y esas cosas, no se) xDDDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nagisa
8 sep 2011, 17:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por dipdaun
8 sep 2011, 20:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por espejismo
8 sep 2011, 22:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por risketto_cheese
8 sep 2011, 16:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por khc
8 sep 2011, 16:16

#32 #32 unicornio_rosa_invisible dijo: #29 Desde lo de "imagén" perdiste toda credibilidad, lo siento#36 #36 iooooon dijo: #32 Totalmente de acuerdo. Ha sido doloroso leer "imagén".Son acentos decorativos. ¿algún problema?

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por alamerde
8 sep 2011, 23:20

#48 #48 khc dijo: #43 A mi me hacen gracia esas chicas que van con us base uniformante, su base de color, sus correctores de ojeras imperfecciones, su colorete, su rimmel , su sombra de ojos elegida estratégicamente, su planchado y se pelo elegido estratégicamente, sus sujetadores con relleno levanta y aplasta tetas, sus vaqueros levanta y resalta/aplasta culos, su ropa que disimula su silueta, sus tacones y aparte de no ser ellas en absoluto y el pastón que se gastan se quejan de un mundo superficial. Bluf.La debilidad es lo que tiene. Estoy segura de que la mayoría de esas chicas luego se quejan de la superficialidad, de los estereotipos, del machismo...y eso está muy bien oye! Pero ya que tienes taaantos principios por qué no haces uso de ellos? Quizá por miedo a ser la "amiga fea" que no sigue las reglas de cualquier mujer occidental que se precie y por ello ser marginada y menos admirada por la población masculina. Pero oh espera, quién tiene la culpa de que el mundo sea tan cruel con las mujeres? Los hombres con sus gustos o las mujeres que los alimentan y potencian al gusto de ellos?

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por crepusculoam
10 sep 2011, 18:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por julia96
11 sep 2011, 20:43

sólo te contratan si haces esto... que triste...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por albayzin
8 sep 2011, 16:01

Yo cuando voy a hacerme fotos de carnet nunca me preguntan que para qué las quiero ¡cotilla!

1
A favor En contra 1(13 votos)
#12 por rpc_bcn
8 sep 2011, 16:01

Guarda una copia y que rule que rule

A favor En contra 1(9 votos)
#50 por escuchuflasto
8 sep 2011, 17:32

#48 #48 khc dijo: #43 #43 alamerde dijo: #40 Si te fijas, la terminación neutra -um en latín se ha adaptado al castellano como -o, en todas las palabras.

#39 Toda la razón, las mujeres se mueven entre el victimismo y el interés según les conviene. Se quejan de ser tratadas como objetos y de la desigualdad pero solo hasta que les interesa mostrar esos "puntos fuertes". Es el machismo del siglo XXI, promovido por la mujer principalmente ;)
A mi me hacen gracia esas chicas que van con us base uniformante, su base de color, sus correctores de ojeras imperfecciones, su colorete, su rimmel , su sombra de ojos elegida estratégicamente, su planchado y se pelo elegido estratégicamente, sus sujetadores con relleno levanta y aplasta tetas, sus vaqueros levanta y resalta/aplasta culos, su ropa que disimula su silueta, sus tacones y aparte de no ser ellas en absoluto y el pastón que se gastan se quejan de un mundo superficial. Bluf.
khc te va a hechar humo el teclado, aparte de eso totalmente de acuerdo contigo y con #43 #43 alamerde dijo: #40 Si te fijas, la terminación neutra -um en latín se ha adaptado al castellano como -o, en todas las palabras.

#39 Toda la razón, las mujeres se mueven entre el victimismo y el interés según les conviene. Se quejan de ser tratadas como objetos y de la desigualdad pero solo hasta que les interesa mostrar esos "puntos fuertes". Es el machismo del siglo XXI, promovido por la mujer principalmente ;)
demasiado machismo femenino en este planeta, así no hay quien luche

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por unicornio_rosa_invisible
8 sep 2011, 16:01

#4 #4 gaditanita dijo: Este lo moderé yoMuy bien, señora Simpson.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#44 por hergatone
8 sep 2011, 16:51

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por edmond
8 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por el_usuarioespecificadoyaexiste
8 sep 2011, 16:58

Aprende a escribir! Cenutria!

"...estaba trabajando cómo siempre en la tienda..."

Ese "como" no lleva tilde! Con tilde sería si te estuvieras preguntando algo...

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por nodigodiferentedigorara
8 sep 2011, 16:02

Pues si, por desgracia en muchas empresas y lugares se contrata antes por el fisico que por la experiencia y lo malo es que eso del fisico cuenta mas en las mujeres que en los hombres, es decir... hay muchos hombres guapos y con experiencia que no son contratados porque el jefe por eejemplo es tio.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por fulanitanitadetal
8 sep 2011, 17:08

#11 #11 carliloka dijo: Hay muchas chonis sin estudios y con tetas,que tienen mejores trabajos que otra gente con estudios.qué manía con las chonis ¿eh?
¿Sabes que por el hecho de ser choni no tienes porque ser una cateta sin estudios?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por iooooon
8 sep 2011, 16:15

#32 #32 unicornio_rosa_invisible dijo: #29 Desde lo de "imagén" perdiste toda credibilidad, lo sientoTotalmente de acuerdo. Ha sido doloroso leer "imagén".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#53 por khc
8 sep 2011, 17:57

#51 #51 nagisa dijo: #43, totalmente de acuerdo, por cierto, pareces un experto sobre el tema (de tacones y esas cosas, no se) xDDDDDDNo hace falta ser un experto, solo hace falta mirar a la chica media que sale un finde.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por keysersoze
8 sep 2011, 18:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por heili
8 sep 2011, 20:59

jajajajaja ni siendo pamela anderson ahora mismo encontrara trabajo

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por obscurus_dark
10 sep 2011, 02:39

El cambio lo veo muy lejos, señoras y señores

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por eli123
11 sep 2011, 00:26

Pues por desgracia, sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por gaditanita
8 sep 2011, 16:01

#3 #3 diplopia dijo: Y si es un hombre que le enfocas? el pene?Mejor que no... porque hay algunos que vaya telita..

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por toeto
8 sep 2011, 16:04

#20 #20 jv9thebest dijo: Así va España, si eres guapa y tonta, te eligen, si eres fea y lista, no. Viva la superficialidadDe españa nada, eso pasa tanto aqui como en china e_e

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por mfc
8 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por alamerde
8 sep 2011, 16:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por rookie421
8 sep 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por khc
8 sep 2011, 16:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por khc
8 sep 2011, 16:18

#17 #17 Le_Omerta dijo: Y luego la mujer se quejará cuando la llamen zorra y manipuladora, e intentará demostrar a los hombres que no es como las demás, todo para que ellos le paguen las copas y ella se folle a quien quiera.

Hasta luego.
Cierto, no es raro que se quejen de algo que ellas mismo despues explotan con la excusa de "ya que me tratan asi", pues no hijas, al hacer eso promoveis precisamente eso.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por khc
8 sep 2011, 16:16

#33 #33 monkey_d_luffy dijo: Es cierto que parece denigrante que el físico importe más que la inteligencia, pero si el CV es para un trabajo de cara al público, yo como empresario también elegiría a personas atractivas físicamente, tanto tíos como tías. El problema es que se mire más el físico para todo tipo de trabajos... Bueno, si por muchas tetas que tenga, trabaja mal, las repercusiones negativas serán para la empresa, y la echarán...A ver, son amargados acomplejados, los que son más atractivos que ellos tienen que ser gilipollas y tal, no puede haber alguien tan cualificado como ellos (ya no digo más) que encima sea guapa, sería injusto.....

En fin, que a igualdad de condiciones te quedas con el más guapo /majo, pero no quieren aceptar que sean igual de cualificados que el guapo, que además es una cualidad útil para la maoría de curros.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por khc
8 sep 2011, 16:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por luxe
8 sep 2011, 16:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por monkey_d_luffy
8 sep 2011, 16:12

Es cierto que parece denigrante que el físico importe más que la inteligencia, pero si el CV es para un trabajo de cara al público, yo como empresario también elegiría a personas atractivas físicamente, tanto tíos como tías. El problema es que se mire más el físico para todo tipo de trabajos... Bueno, si por muchas tetas que tenga, trabaja mal, las repercusiones negativas serán para la empresa, y la echarán...

1
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!