Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No, más bien es un malcriado que no necesita trabajar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Rechazar un trabajo? ¿Eso aún existe? Pensaba que con la crisis ya no.
Últimamente hay muchos rechazos de trabajo,no?
Somos ricos otra vez y no me he enterado?
¿Y se queja el tío? Hay gente que empieza a trabajar a las 7 de la mañana y se tiene que levantar a las 5 ¬¬"....
lo que dije en el TQD del comedor social, no hay crisis, es vagueria
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que para él es más cómodo ir cobrando el paro mujer!... y mientras tanto familias en la quiebra sin encontrar trabajo. Lamentable
Y luego hay gente que no llega a fin de mes por que no tiene trabajo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡A las 10 de la mañana! ¿Y perderse la primera ronda de TQDs? eso ni de coña
Le quedan alternativas: camarero de discoteca, sereno, guardia de seguridad en turno de noche, cobrador de peajes (en turno de noche también), conductor de camión de la basura...
Y luego son los que más protestan por la crisis ¬¬
Y además de chapero, con la cantidad de gente que conoces.
#8 #8 youmakemesmile dijo: Marcos, eres un desagradecido de la vida. Tal y como esta la cosa, no se le dice que no a nada. Allá tu, luego no vengas publicando: >Eh, que me lo han cortao! que no vengas publicando un ADV diciendo que no tienes ni pa' comer!!
Si es que gran parte del paro no es paro, es tontería. Un amigo de mi padre tiene todo listo para abrir una franquicia de su cadena de pizzerías y no puede porque no consiguen camareros, repartidores, etc... Como dijo él, "¿dónde están esos millones de parados?"
Ya quisieran muchísimos empezar a trabajar a las 10 de la mañana para poder mantener a su familia o almenos a ellos mismos... pero mira eso me demuestra que muchos no trabajan por vagos, aunque se mueran de hambre
Menudo vago!!
con la de trabajos que hay en los que se empieza a las 6 o las 7 ( o antes ).
Y el "tenía que decir...." ? Me siento vacía si no lo leo....
Pues si le ofrecen mi trabajo, que ademas de ser una mierda entro a las 7:30 y cobro una miseria...
Dile a tu amigo que me envíe un privado que yo me encargo del trabajo, que no se preocupe
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
...y este es el puto problema de España, que no toda la culpa la tienen los poderosos y corruptos (que son pocos), sino la gente indiferente, vaga y deshonesta (que son muchos).
Es de ser un crack, este acaba siendo guardia civil
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
una verdad como un templo!.. vaya estúpido!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que él nació para reina, que se le va a hacer...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es por nada, pero nadie se ha fijado en que falta el ''tenía que decirte que..''?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#62 #62 HarryBosch dijo: #61 Los arios deberíamos ser nosotros y exterminar a razas inferiores como la tuyaDFTT!
Y mis padres han estao 14 años entrando a trabajar a las 4 de la mañana, seguro que esa hora es a la que sale él de fiesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!