Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo lo siento pero seguiré diciendo que no tengo teléfono.
Mi sistema es tan fácil como dejar el móvil en silencio cuando me echo la siesta. Lo que pasa que algo muy sofisticado y que poca gente sabe hacer, en el mes de septiembre empezaré los cursillos preparatorios, para quien quiera apuntarse.
Perdona tú a la gente que te dirá auténticas barbaridades, que lo tuyo es comprensible puesto que es tu trabajo. Lo suyo no, puesto que la mala educación puede evitarse.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me has caído bien. Prometo que si empiezas la llamada con un "buenas tardes, tenia que decir que..." no te mandare a la mierda
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si eres del 1004, la próxima vez diré:
Usuaria crisythun al aparato!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya me estas ofreciendo una buena tarifa para internet por lo que me cuesta un chiste.
El cliente siempre tiene razon, asi que dire que me robaste mi hamburguesa.
En estos tiempos bueno es tener trabajo
#2 #2 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: No te vamos a perdonar, es mas, te vamos a joder la existencia.Discrepo, nos la va a joder él.
Si llamas tienes que darnos alguna pista de que eres tú. Así no clavaremos alfileres en nuestros muñecos vodoo anti-teleoperadores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué poca autoestima tiene la gente, uno que viene a pedir perdón por hacer su trabajo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vaya, ahora se pide perdón por tener trabajo. A esto hemos llegado.
Yo seguire colgandote el telefono, lo siento..no me interesan vuestros productos.
Yo te pido perdón por si algún día te cojo yo el teléfono...
Bueno, al fin y al cabo es un trabajo, no tengo nada en contra tuya ni de los tuyos pero esa máxima también se podría aplicar a un sicario xDD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues mira, no te pegamos ni nada si prometes una cosa:
Que vas a hacer un libro, blog o lo que sea, con las "venganzas de los usuarios", con las contestaciones más curiosas que te den con tal de no hacerte ni puñetero caso y colgarte cuanto antes.
Seguro que unas risas nos echaríamos...
trabajo es trabajo, no hay que disculparse por eso.
quien aviisa no es traiiidor!! enhorabuena
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno si eres tú aún te contestaré, los demás los mando a tomar por ahi
Estoy con #28,#28 rayodesol dijo: Me has caído bien. Prometo que si empiezas la llamada con un "buenas tardes, tenia que decir que..." no te mandare a la mierda si empiezas así te podremos reconocer...
Yo te pido perdon por las voces que te vas a llevar de seguro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Maldito... ya se a quien echarle las culpas de mis despierta-siestas
Es lo que hay en tiempo de crisis, todo vale
Algo es algo, ahora sentirás lo que sienten ellos cuando intentas evadirlos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a mi casa no llames te digo el número.......
no te contestaré fijo ;) disculpame
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo cadavez que me llama un tele operador le gasto bromas
¡Registra tu cuenta ahora!