Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y que esperabas que contestasen? Claro que se quiere un trabajo, la gente ha de cobrar para conseguir el alimento y pagarse algunos caprichitos.
El paro abunda, tu verás que van a pedir...
Hoy en dia conseguir un trabajo es como ganar la loteria...
Y los políticos con sus supersuelados y sus sueldos vitalicios ¿Que mas?
Sad but true.
Lo peor es que sé de gente que tras tiempo buscando un curro, cuando consigue alguno, pasa de trabajar en ello porque no le gusta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No me parece aspirar a poco, viendo como está la cosa....
Al pueblo pan y circo, nosotros lo hicimos bien, ustedes no saben ni como manejar su propio hogar
pues a mi no me parece aspirar a poco la verdad .... ni viendo como esta la cosa ni nada .. siempre deseas lo que no quieres no????? y para volar estan los aviones
Un trabajo en el que se pueda volar.
#12 #12 oscuradamanegra dijo: Un trabajo en el que se pueda volar.y ganes un milllón de euros al mes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"El país va realmente mal", "así va el país" y frases por el estilo, de verdad, ¿no os cansáis de poner siempre coletillas del mismo tipo? Sabemos que la cosa no va demasiado bien y que tardará en recuperarse, pero,¿realmente veis necesario tener siempre, siempre que repetir eso y chafar los TQDs?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El país va realmente mal. Jo tío, qué putada. Podríamos hacer algo... O, na, ¡qué más da! Lo ponemos en un TQD y hale, que se encarguen otros.
Todos sabemos que es para quedar bien en la tele, decir que quiere un trabajo y quedar como un hombre/mujer trabajador/ra queda mucho mejor que decir ''Quiero ser millonario/a''
#1 #1 diplopia dijo: Yo pediría que todos los objetos del mundo tuviesen forma de peneGracias has hecho que pierda la conciencia de tanta risa.
Es lo bonito que tiene España, que aún seguimos creyendo en deseos mágicos
esperate a que dentro de 3 años el deseo no sea poder dar de comer a tus hijos.....
la respues es facil, DESEOS INFINITOS!!
Pues hay gente que ha estudiado una profesión y no puede ejercerla. No creo que aspirar a tener un trabajo sea aspirar a poco.
Yo habría pedido que se acabara el hambre en el mundo.
Pues qué tontería. Si pides la típica millonada con la que todo el mundo sueña te puedes ahorrar el trabajo ;)
De todas formas, a este paso ya me imagino los premios de la lotería de dentro de unos años ¡¡Enhorabuena, usted ha ganado el primer premio.... un puesto de empleo!!
es difícil resistirse al "deseos infinitos"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿ Y qué podemos esperar que pida la gente? La cosa ya no se sostiene y cada vez va a peor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues que tontos por desear trabajo, que deseen ser ricos y ya no tienen que trabajar xD
Pues que tontos por desear trabajo, que deseen ser ricos y ya no tienen que trabajar xD
Lo raro seria que lo dijera una miss!!
Que deseo pediria?
Un trabajo... Ay quiero decir la paz en el mundo
El país va así por esos tontos que dijeron que querían trabajo pudiendo tener millones de euros... Así va España
No me extraña que no salgamos de la crisis si cada persona que le proponen un deseo en vez de pedir ser millonario pide tener trabajo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto demuestra el por qué no salímos de la crisis. Que pudiendo elegir, no ya deseos infinitos, sino ser millonario eligan trabajo demuestra la inteligencia de la gente de este país.
Cada uno con lo que puede, hija. ¿Que el país se va a la mierda? Efectiviwonder.
¡Registra tu cuenta ahora!