Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
En una ocasión mi madre se libró de una multa de aparcamiento porque el policía local puso en la multa que las dos letras de la matrícula eran "CB" en vez de "CV"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
seguro que era de verdad?
me da que te lo estas inventando, todas las denuncias de la policia española que llegan via postal están mecanografiadas y selladas, FAKE.
Esto es un fake como un templo, desde cuando las denuncias se escriben a boli?? son a ordenador por dios, A ORDENADOR!!
Porque era la denuncia?
a ver si tienes mas suerte, pero esto es para mi logro multitematico ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para las cosas relacionadas con el estado se necesita tener al lado alguien que entienda del tema, vamos un electricista para explicar porque tanto enchufe
Las faltas ortográficas son cometidas más por quien menos imaginas, aun que a veces la teoría falla..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
aaaay pero por qué dios da trabajo al que no le da para más...
¡Registra tu cuenta ahora!